Familia Coquetes/Coquetelandia

AtenChioN

La peña es tan pava que al ir a comprar la nueva NoVeLaKa del BestseLLing Author por Amazon, se meten en “.com” y no en “.es”… JAjajAJaj… las fLanes LoqueAndo porque la fecha de entrega es para mayo (les llegaría de EEUU).
Recreación de una flan alterada:

giphy.gif



OJO, al señorO, rey de la mercadotecnia, que ha creado un #WhatssappChallenge JAjajAjaja… que le mandemos captura de pantalla que ÉL la comparte en sus éstoris. MonGUer absoluto.
ÉL va y se lo manda a SU madre. La Paqui dirá "este niño es tonto... si soy su madre". ? ? ? ?

Ver el archivo adjunto 1804378
Puff en serio no veo a Matilde Asensi o A Juan Gómez Jurado (que a veces es un poco cuñado en Twitter) haciendo las tonterías de este señor. De verdad...que raro que todos los escritores que admiro NINGUNO hace el gilipo en las RRSS
 
Pobre Vero.. que tuvo que hacer la miniatura del vídeo y además tuvo que poner la cuenta atrás en insta. Que vida tan dura.. estoy llorando y todo primas. A esta me la llevaba yo al hospital, y a la que se pone las gafas protectoras, ya está agotada Jajajaja
Y bueno, alguien se cree que solo ven a los abuelos un día a la semana? jojojo. xDDD
No, ahora en serio.. es me pongo en su lugar, y de verdad que lo de poner la cuenta atrás en insta tiene que ser agotador :cry:
 
Mil gracias por contarnos!
Ahora estoy en búsqueda de un perfume (bueno, no caca-comercial) que me enganche. Llevo un tiempo que no tengo "flechazo" por un olor. No me atraen nada de nada los que son súper comerciales y reconocibles. Me gustan los que tienen personalidad y de los que no huelen a lo que huelen todos... ?
Hasta hace poco usaba un par de "A Lab on fire". Pero necesito ampliar horizontes olfativos. Dudaba si volver con las fragancias de "Byredo" que usé hace años.
Estoy en época de cambios jjjj. Echaré un "olfateo" a los de Jo Malone.
Gracias por la referencia, pri!
Este es espectacular prima, “SI FIORI” , floral, suave y muy elegante..para mi un 10! Pero no te equivoques como mi pareja..que me compró la de SI normal y no tiene nada que ver!! ??
 

Adjuntos

  • C33E773B-CE8F-4B95-89D1-3950DC22A8A6.png
    C33E773B-CE8F-4B95-89D1-3950DC22A8A6.png
    153,2 KB · Visitas: 86
Pues me registré ayer porque mi otra cuenta no funcionaba, no digo que todo el mundo sea irrespetuoso, pero hay cosas que se pueden decir de otra manera, que se de por aludido quien quiera. Lo de la casa es que es envidia pura y dura porque a quién no le gustaría vivir en una casa como esa, sinceramente y quitando de dónde han sacado dinero y bla bla bla. Yo creo que si se dedica a esto, si ella es influencer y él escritor (quitemos subjetividades) pues lo normal es tener un casoplón y punto, no sé.
Al final el ser influencer es aaprentar todo perfecto por parte de todas y todos, si tuviera una vida mediocre pues no tendría apenas contenido para subir.
Es que es igual que Rocío Osorno, ella se está haciendo un casoplón también y expone a sus hijos y nadie le dice nada porque es diseñadora, no perdona, ella claro que será diseñadora pero la cantidad de publicidad y de contenido influ está ahí.
Veo mucha hipocresía y me preocupa. Todo el mundo se pone filtros, todo el mundo no puede ser guapo o guapa y sube las fotos que mejor le convengan para su trabajo y demás.
Y en cuanto a lo de exponer a sus hijos pues a ver, yo no lo haría ni de coña, y menos ganando dinero con ellos, pero al final, por no querer reconocerlo porque saben que es así, ellos empezaron en Youtube ingenuamente, no sabían todo lo que iba a pasar, y cuando ya tuvo hijos tenía una audiencia grande como para dejarla colgada (sabiendo que puede ser una fuente de ingresos y ella ingenuamente y sin pensar en las consecuencias pues empezó a grabarla)
Lo dicho, si no queréis que se sobreexponga no veáis ningún vídeo/foto de los críos, si nadie los viera no pasaría esto
"Ya tenía una audiencia grande como para dejarla colgada".
Javier Sardá, pq no hiciste lo mismo en lugar de dejarnos sin Crónicas Marcianas?? :eek:
 
La diferencia está en que ellos no os caen bien ni es un formato que apoyáis (según vosotras) pero aún así lo veis como un show y lo debatís. Mmmm logic no where to be found, si algo no te gusta ni lo apoyas no lo ves y punto , que os gusta el salseo como a todos es otra cosa

Cariño, ¿y quién te ha dicho que nos caen mal?

Que no apoyemos ciertos comportamientos, o debatamos acerca de la vida que exponen, no quiere decir que hayamos llegado a ese extremo.

A mí, lo que hagan o dejen de hacer, plin que duermo en Pikolin. Yo tengo mi vida ellos la suya, y sinceramente, que hagan el pino puente con ella si quieren, que no afecta a la mía.

Pero que se están lucrando de esos niños para mantener un estatus de vida con el que ni soñaban , vamos, lo ven hasta en la luna.
Lo que no tiene lógica, es tachar a las Primas de envidiosas. Primero, hay que volver a repetir, que las foreras no son objeto de debate. Por lo qué tengamos envidia o no de ellos, no vendría a cuento.
Y segundo: si para llegar a ese nivel, debo sacrificar mi felicidad y salud (como se aprecia continuamente en Belu) o vender lo más sagrado, que es la intimidad e infancia de mis hijos (que una cosa es mostrarlos un poco, y otro es que sean el hilo conductor del canal como G y B. Si me obliga para ello, a tener que esconder mi pasado, el cual me avergüenza (como el paso de Belu por hijos de papá). A renunciar a tener sueños e ilusiones y perseverar por conseguir unos objetivos en la vida, llenando esas carencias con cosas materiales. Si supone abandonar mi carrera y crecimiento personal (como Sky) para escribir unos libros que no compran por su calidad, sino por mi mujer, sinceramente Pri, no me compensaría.
Puede que estén nadando en billetes hoy, ¿pero y mañana?
Puede que no tenga el mejor trabajo o el más deseable, pero al menos, tengo un motivo para obligarme a levantarme cada mañana. Puede que no sea la persona más guapa, delgada, carismática del mundo... Pero tengo algo de lo que Belu carece. Amor propio y autoestima a raudales, que me hacen quererme como soy. Orgullo propio, que me hace querer mejorar cada día, y ganarme las cosas por mí misma, sin que me lo den hecho o me lo sirvan en bandeja. Que será lo más cómodo y fácil, pero nos priva de lo mejor de todo: labrarse un porvenir por uno mismo.
Soy escritora, y si triunfo en el mundillo, podré decir que me lo he ganado gracias a la tenacidad que he puesto en ello, y no gracias a que mi mujer ha machacado día sí y día también a sus seguidores para que lo compren.
Nunca he envidiado la vida de nadie porque es una soberana perdida de tiempo, y menos las vidas ociosas y vacías de ellos.
Y repito, no por ello me tienen porqué caer mal.
 
Última edición:
La diferencia está en que ellos no os caen bien ni es un formato que apoyáis (según vosotras) pero aún así lo veis como un show y lo debatís. Mmmm logic no where to be found, si algo no te gusta ni lo apoyas no lo ves y punto , que os gusta el salseo como a todos es otra cosa
Dios pareces V hablando! O eres ella o la sigues mucho!
Si lo fueras creo que lo más maduro sería presentarte y debatir tranquilamente no?
En mi caso yo los veía al principio y cada vez ha ido a menos. Tanto el suyo como los otros considero que explotan la imagen de sus hijos de una forma brutal, no me interesa ver a un niño haciendo monerías porque ya tengo uno de dos años en casa y como es normal para mí él mío es el más mono.
Antes este tipo de videos te enseñaban tips para la comida, ideas de juegos, ruta para hacer en familia.... Ahora se dedican a enseñar la intimidad de los peques ( cuando duermen, se bañan, tienen una rabieta...) Y eso a mi no me parece ético y por ello como el resto de las primas lo criticamos, apelando a que esos padres reaccionen y vuelvan a cumplir con su papel que es el de cuidar a sus hijos.
 
Perdonadme por citar el comentario estaba hablndo por teléfono mientras lo escribía.
Ahora no tengo sueño y quiero añadir algunas cosas.
IMAGEN QUE PROYECTAN: como ya he dicho anteriormente se quiere alejar de esa imagen de persona humilde y proyectar otra de persona pudiente, instagramer enfocada en el sector lujo, cuando empezó utilizaba bolsos de primark y otras marcas de ropa lowcost, ahora es todo lo contrario.
Oye, que evolucionar no implica ir luciendo marcas. Es más las personas con posibles son las que menos las muestran.
MI EXPERIENCIA: en mi caso mi desencanto empezó pronto, comencé a consumir YouTube halla por el 2017 y sus vídeos me salían en recomendaciones. En un primer momento me encandilaron y en ese entonces pensaba que a los youtubers les gustaba que comentaras sus videos( siempre que pongas cosas positivas o los álabes).
Mi ingenuidad me llevo a comentar una frase de nuestra BELU. Nunca la olvidaré “ es que Javi me ayuda en casa”. Ilusa de mi, pensé que sería buena idea comentarle que esa forma de hablar, sabiendo que la siguen niños no me parecía apropiada.
Fue entonces cuando un séquito de fans empezó a bombardearme.
A donde quiero llegar? Pues que hay muchas personas que han despertado del letargo y esas legiones de fans que se dedicaban a defender lo indefendible han ido desapareciendo. Ahora no basta con borrar los comentarios negativos porque no son 2 o 3. Véase el ejemplo de la famosa polémica.
Madre mía me he pasado 3 pueblos, lo siento primas.
Pri yo también empecé a ver Youtube en el 2017?
Jai fai!
 
Back