Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero pris, si esta persona apareció ayer en un MOMENTO JUSTO y ya no ha vuelto... ?
Soltó la bomba ninja aquí y nunca mais. ?✨:ninja:

Huele a ? ✨UNIVERSOcoqueT✨? que tira para atrás. ??
Estaría bien alguien ?universo coquete ? que les defendiera y que diera su punto de vista sin caer en el típico "sois unas embidiosas".
A pesar de que parezca que somos haters, creo que somos bastante abiertas de mente en cuanto a todo. Salvo a la exposición de niños, que en eso estamos de acuerdo ?
 
Ay, AmoreS, PAr favaaaar... que estoy viendo que el RilS chiULo de los disfraces de H&M es IGUAL, con el mismo mensaje, que los que están haciendo otras tantas infLueLerders en IG.
Tenemos a Fátima Cantó, Nury Calvo… Y todas dicen que se lo han pasado muy bien grabándolo.. Ajá… sí, claro… que no tenían un guion preestablecido ni nada… Naaaa… Todas dando lecciones de igualdad, de no etiquetar, estereotipos…
Está bien que intenten lanzar ese mensaje, pero es tan FORZADO, y no predican con el ejemplo en sus vidas, precisamente.... que da grima.
Me tienen que venir a dar lecciones en este MOMENTO JUSTO porque sus hijos están TRABAJANDO para publicitar una marca que saca una línea de disfraces para carnavales.
La educación en igualdad y feminismo es constante y diaria. NO la marca equis días una campaña de ropa.

Iros a pastar!
 


Se puede ser más ególatra? PREGUNTO. Me lo imagino buscando en internet gráficas con su nombre, el de su mujer, la palabra cordura, para ver cuántas búsquedas tienen. Pero lo mejor de todo es que se autoatribuye el ascenso de la palabra cordura a su novela, no podrá ser por otra cosa, tiene que ser por su novela que podrá ser, pero y él que sabe? dar por hecho eso me parece que es tener falta de humildad.
Ya no le basta con alardear con el millón de libros vendidos, ahora tiene que pasar al siguiente nivel, Vamos Javi, ánimo, a ver si tienes suerte y el año que viene buscas la palabra NIEVE, ves que ésta ha subido en búsquedas y será por tu libro la chica de nieve, no será por el temporal Filomena o las inclemencias del tiempo, a este paso vas a patentar palabras!!

Y el de coquesobri seguro que también Señoro!
 
Oi, oi, oi... desde aquí me llega el hedor a
??#UniverSeCoqueT??
Nada más lejos de la realidad, tengo 20 años y ya hace tiempo que no consumía este tipo de canales, pero me topé con todo este tinglao que han montado hace poco y pues dije jolín, de un pisito de mierda que vivían y ahora mira cómo están, pues me alegré y punto. Ya está. Me las piro primas sin ánimo de ofender a nadie
 
No viene mucho a cuento, pero os lo voy a soltar marcándome un Velcro: ¿os pasa también a vosotras primas o solo me pasa a mí? ? Bueno, los coquetes eran el único canal familiar que he seguido hasta que descubrí este bendito foro, que tantas risas me da. A través de este hilo descubrí la existencia de los carameluchis (nombre ridículo a más no poder, por cierto). Vi un par de vídeos suyos y me dio tanta vergüenza ajena su circo, la carameluchi madre que habla a voces y todo tan histriónico y enfatizado, como venden a su hija... vamos, me repelieron totalmente. Bueno pris, ¿me creéis si os digo que ahora me parecen infinitamente más falsos los coquetes que estos? Con toda la naturalidad de la que presumen, se me antojan más falsos que un euro de chocolate. Y por favor, no penséis que soy fan de los carameluchis, dentro de todo lo impostada que es su realidad y el circo que se han montado como forma de vida, no sé por qué me transmiten mil veces más simpatía que estos. Eso si, la casa de los carameluchis (en serio que me da vergüenza hasta escribirlo, ¿quien se nombra a sí mismo algo así?) me encanta y parece muchísimo más acogedora que el plató coquete.
Bueno, pues ya estaría, solo quería compartirlo con vosotras :happy:
 
Yo tengo una pregunta, a ti todos los que salen en GH o en la isla de las tentaciones, te caen bien? No creo. Y a que aún así, en el caso de que te interese el contenido o incluso si no te interesa un día por aburrimiento enciendes la tele y lo ves y haces un debate de ello? Quizás lo hablas con tu marido o pareja o comentas con el hastag en Twitter.
Yo no estoy a favor de la exposición de menores y no veo vídeos de ellos, pero por qué de Gran Hermano o de sálvame no está tan mal comentar y hacer debate y de estas familias haciendo show de su vida, si se comenta está mal y somos unas sin vidas? Al final es otro show que comentamos con el añadido de la queja de que utilice a sus hijos. Que deje de sacarlos y les aplaudiré y aún así habrá primas que sigan viéndoles para comentar el show que hacen que es lo que hacemos, comentamos su show, igual que se comentan otros programas de TV.
La diferencia está en que ellos no os caen bien ni es un formato que apoyáis (según vosotras) pero aún así lo veis como un show y lo debatís. Mmmm logic no where to be found, si algo no te gusta ni lo apoyas no lo ves y punto , que os gusta el salseo como a todos es otra cosa
 
A mí sí me gustaría su casa y ganar tanto dinero pa' qué lo niego jaja. Pero si no soporto que gente que conozco pero que no tiene que ver conmigo opine sobre mi hija, no soportaría que miles de personas desconocidas se sintieran con el derecho de hablar sobre si es guapa, educada, simpática o no. Es de las cosas que más me molestan en la vida, así que no estaría dispuesta a pagar el precio.

Yo sí he leído todos los libros porque cuando tengo un tema no paro. Mi esposo siempre se burla de libros que leo y me enojo, dice que para qué lo hago (tipo Twilight, 50 sombras y puras :poop: de esas). No sé es un placer culposo que tengo. Aclaro que también leo cosas de calidad pero vamos. es como mi momento de ver programas basura en la tv o en YT. :rolleyes: Aparte de que si noes algo que valga la pena, confieso que no pago por ello (ya sé que está mal pero no he pagado un peso por los libros del señoro :shy:).

Respecto al reto que "alguien" lanzó sobre la nueva novela de Javi... o sea, a quién quieres engañar Cosme Fulanito.

1612546580792.png
 
La diferencia está en que ellos no os caen bien ni es un formato que apoyáis (según vosotras) pero aún así lo veis como un show y lo debatís. Mmmm logic no where to be found, si algo no te gusta ni lo apoyas no lo ves y punto , que os gusta el salseo como a todos es otra cosa
Te invito a que leas el foro, estar pendiente de sus pasos nos permite conocer sus estafas y mentiras( léete el tema de los famosos leggings), además muchas de las que estamos aquí no vemos sus vídeos sino que leemos los resumes de una prima que ojalá, algún día pueda publicar un libro ( redacta de forma exquisita).
Dice el refrán; ojos que no ven corazón que no siente, en este caso tenemos que ver para poder ser autocríticas.
Es más no escupas al cielo, para esta gente lo importante es que hablen independientemente de que sea bien o mal.
Al igual que nosotras participamos en su show, ella también participa en el nuestro a través de opiniones como la tuya, nos retroalimentamos mutuamente.
 
Nada más lejos de la realidad, tengo 20 años y ya hace tiempo que no consumía este tipo de canales, pero me topé con todo este tinglao que han montado hace poco y pues dije jolín, de un pisito de mierda que vivían y ahora mira cómo están, pues me alegré y punto. Ya está. Me las piro primas sin ánimo de ofender a nadie
No sé, porque te leo con la voz de Velcrónica... ?
Una cosa es alegrarse y expresar una opinión, aunque sea distinta al resto, y no por eso es causa de ofensa.. Lo que ofende es que intentes tomarme por g****s y vengas otra vez con el tema de la casa. Qué oye! Que a mi me da igual la casa que tenga, y no se la envidio para nada, adoro mi casa. Es pequeña, humilde, y calor de hogar no le falta ? Sabes lo qué es eso? O es que ya los valores no tienen importancia y la felicidad y sentirse llena lo complementa el tener "x" cosas materiales? Lo que realmente vale es consiguirlo con esfuerzo y de manera limpia (me alegraría si fuese así) Y no por la manera que ellos los han conseguido ?? vendiendo la vida de unos menores..
 
La diferencia está en que ellos no os caen bien ni es un formato que apoyáis (según vosotras) pero aún así lo veis como un show y lo debatís. Mmmm logic no where to be found, si algo no te gusta ni lo apoyas no lo ves y punto , que os gusta el salseo como a todos es otra cosa
Hablando de lógica; estás criticando en otro hilo a una chica famosa-casposa. Si no la soportas, ¿por qué pierdes tu tiempo en hablar mal de ella y de lo que hace o dice? Parece que estés pendiente de sus cosas… A ver si, como tú sugieres, no será HeMbiDiA? ?
Par favaaaar...
tumblr_nvyjvbFXym1rhboj0o1_400.gifv
 
Back