Familia Coquetes/Coquetelandia

Spoiler colonias para migrañas:

No entiendo mucho de colonias. Yo siempre voy a las mismas. Tengo migrañas y un olor fuerte hace que me dé dolor de cabeza.
Me gustan y funcionan las que tienen olor a cítrico, limpio, jabón... No sé cómo describir un olor, se me da muy mal.
Me gusta mucho DKNY y yo cuando la pido digo de mandarina, pero no estoy segura de que se llame así (es poco probable xD).
La de Dolce & Gabanna light blue. (Está la imitación en el Lidl, para mí es idéntica).
Y la de Calvin Klein Summer. Qué hace muchísimo que no la cojo y ahora la he recordado y me está dando una nostalgia que no sé si picaré ( por culpa vuestra?)
Las colonias dulzonas son terribles para la migraña, poeme de lancone me termina provocando justamente eso. Yo las evito. Mejor las cítricas, frescas, florales, empolvadas. Por eso te gustan, inconscientemente lo buscas.
 
Qué suerte que tengas stand cerca. Mi CortInGlé más cercano es en el que BeLu se hace fotos contra la fachada (el de Mijas). Como estamos con cierre perimetral, tampoco se puede salir. Ni tampoco saldría sólo por ir a comprar un perfume.
Por las descripciones de las fragancias, sé que algunos me podrían gustar.
Tengo una especie wishlist donde voy anotando los que me parecen MoLonGuis.
Seguro que añado alguno de Jo Malone. Hago mi propio casting y proceso de elección.

@Chapis, para hacerte una idea, puedes buscar en la web de Fragantica.es el perfume que quieras consultar y te describe las notas olfativas.
También puedes hacer búsquedas por ingredientes/olores. Si sabes que te gusta, por ejemplo, el neroli, puedes buscar perfumes que lo lleven.
Muchas veces, abajo del todo de la descripción, hay usuarios que dejan sus opiniones (cosa que puede ayudar).
Gracias!! ?
 
Si estos LoCosFeLisSes te parecen naturales y que no se lo tienen creídos, no sé qué parte te estás perdiendo. Tienes miles de páginas aquí para ponerte al día, si te Ape.
Pero si viajan en el tiempo para mentir descaradamente. Se creen que pueden tomar el pelo y se quedan tan pichis. El señorO que se cree que las palabras de la lengua castellana se usan en función de sus eXcritos. JAjaJAJa… súper campechanos. Muy humildes. Cero creídos, JAjaJAjajaJAja…

A mí me parece fetén que cualquiera gane dinero honradamente y haga con él lo que le dé la gana. Lo que no me gusta un pelo es que lo hagan usando la imagen de unos menores de edad. Los utilizan tanto como para hacer [publi} y vendernos chorradas, como para llevarlos de gancho a la presentación de un libro (como hacía SKY), o usándolos para hacer clickbait en sus vídeos.

Otra cosa, ese casoplón no lo catalogaría “como dios manda”. Más bien es un plató, un “no-lugar”… un aeropuerto es más acogedor que ToCino.
Dame esos metros cuadrados y te hago magia, pri.

? ? M ✨a✨g✨i✨a ??

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f50654270703668715967424c75773d3d2d3232353831363231372e313437376231353934636237663636363536393431373836363034342e676966


Aunque una cosa te digo, antes que esa casa, como ya he dicho en INGENTES ocasiones, prefiero un buen piso grande y céntrico, con todo a mano. Y sobre todo, que sea una casa acogedora y práctica. Una casa para vivirla, no para hacerle fotos.

Y one last question for you, pri… ¿qué haces en nuestro ToCino de foro?
Resulta llamativo que justo te registraste ayer y vienes con estas cuestiones… ?
Aquí no tanto "JeiT", que somos unas primas súper apañadas, con buena sintonía y añado que somos respetuosas. Venimos al cotilleo, no a hacer daño.
Ya he visto que tú estabas hace un rato criticando a Alexandra Pereira, by the way te lo digo.

EDITO:
¿Quieres quitarte la venda de los ojos?

tumblr_mewhb74GuB1rz12m1o1_400.gif


Si quieres ver lo que hay detrás de lo que nos quieren vender los LoCosFeLisses, te recomiendo que leas unas cuantas páginas.
Un olé por ti prima!!!!
No suelo comentar en este foro, ( creo que lo he hecho alguna vez)
Sin duda estos dos viven muy alejados de la realidad, con la que está cayendo y la situación de muchas familias. Nada queda de aquellos jóvenes de clase obrera. Por cierto todo un fail ya que a medida que se fue conociendo más sobre ella, se descubrió que provenía de una familia con posibles, que estuvo en un programa de televisión............
A mi parecer si fuera por ella ya se hubiera alejado de esa imagen que quiere vender ( persona humilde).
Respecto al tema moda; tengo que reconocer que en un principio si era creativa y una buena marketiniana.
Otra cosa muy diferente es que tenga nociones de moda. No basta con comprar Vogue, tienes que conocer tejidos, tendencias, situar esas tendencias en un espacio temporal y conocer su procedencia.
En definitiva no sabe porque no quiere, ya que tiene todos los medios a su alcance.
 
Un olé por ti prima!!!!
No suelo comentar en este foro, ( creo que lo he hecho alguna vez)
Sin duda estos dos viven muy alejados de la realidad, con la que está cayendo y la situación de muchas familias. Nada queda de aquellos jóvenes de clase obrera. Por cierto todo un fail ya que a medida que se fue conociendo más sobre ella, se descubrió que provenía de una familia con posibles, que estuvo en un programa de televisión............
A mi parecer si fuera por ella ya se hubiera alejado de esa imagen que quiere vender ( persona humilde).
Respecto al tema moda; tengo que reconocer que en un principio si era creativa y una buena marketiniana.
Otra cosa muy diferente es que tenga nociones de moda. No basta con comprar Vogue, tienes que conocer tejidos, tendencias, situar esas tendencias en un espacio temporal y conocer su procedencia.
En definitiva no sabe porque no quiere, ya que tiene todos los medios a su alcance.
Perdonadme por citar el comentario estaba hablndo por teléfono mientras lo escribía.
Ahora no tengo sueño y quiero añadir algunas cosas.
IMAGEN QUE PROYECTAN: como ya he dicho anteriormente se quiere alejar de esa imagen de persona humilde y proyectar otra de persona pudiente, instagramer enfocada en el sector lujo, cuando empezó utilizaba bolsos de primark y otras marcas de ropa lowcost, ahora es todo lo contrario.
Oye, que evolucionar no implica ir luciendo marcas. Es más las personas con posibles son las que menos las muestran.
MI EXPERIENCIA: en mi caso mi desencanto empezó pronto, comencé a consumir YouTube halla por el 2017 y sus vídeos me salían en recomendaciones. En un primer momento me encandilaron y en ese entonces pensaba que a los youtubers les gustaba que comentaras sus videos( siempre que pongas cosas positivas o los álabes).
Mi ingenuidad me llevo a comentar una frase de nuestra BELU. Nunca la olvidaré “ es que Javi me ayuda en casa”. Ilusa de mi, pensé que sería buena idea comentarle que esa forma de hablar, sabiendo que la siguen niños no me parecía apropiada.
Fue entonces cuando un séquito de fans empezó a bombardearme.
A donde quiero llegar? Pues que hay muchas personas que han despertado del letargo y esas legiones de fans que se dedicaban a defender lo indefendible han ido desapareciendo. Ahora no basta con borrar los comentarios negativos porque no son 2 o 3. Véase el ejemplo de la famosa polémica.
Madre mía me he pasado 3 pueblos, lo siento primas.
 
Perdonadme por citar el comentario estaba hablndo por teléfono mientras lo escribía.
Ahora no tengo sueño y quiero añadir algunas cosas.
IMAGEN QUE PROYECTAN: como ya he dicho anteriormente se quiere alejar de esa imagen de persona humilde y proyectar otra de persona pudiente, instagramer enfocada en el sector lujo, cuando empezó utilizaba bolsos de primark y otras marcas de ropa lowcost, ahora es todo lo contrario.
Oye, que evolucionar no implica ir luciendo marcas. Es más las personas con posibles son las que menos las muestran.
MI EXPERIENCIA: en mi caso mi desencanto empezó pronto, comencé a consumir YouTube halla por el 2017 y sus vídeos me salían en recomendaciones. En un primer momento me encandilaron y en ese entonces pensaba que a los youtubers les gustaba que comentaras sus videos( siempre que pongas cosas positivas o los álabes).
Mi ingenuidad me llevo a comentar una frase de nuestra BELU. Nunca la olvidaré “ es que Javi me ayuda en casa”. Ilusa de mi, pensé que sería buena idea comentarle que esa forma de hablar, sabiendo que la siguen niños no me parecía apropiada.
Fue entonces cuando un séquito de fans empezó a bombardearme.
A donde quiero llegar? Pues que hay muchas personas que han despertado del letargo y esas legiones de fans que se dedicaban a defender lo indefendible han ido desapareciendo. Ahora no basta con borrar los comentarios negativos porque no son 2 o 3. Véase el ejemplo de la famosa polémica.
Madre mía me he pasado 3 pueblos, lo siento primas.
Cierto pri, ahora tiene que estar más atenta y borrar comentarios negativos, pq sale un comentario negativo y tiene respuesta con otro que le da la razón, esas legiones que los defendían a capa y espada va desapareciendo poco a poco, esas niñas inocentes de hace unos años han crecido y han abierto los ojos.
 
Pues me registré ayer porque mi otra cuenta no funcionaba, no digo que todo el mundo sea irrespetuoso, pero hay cosas que se pueden decir de otra manera, que se de por aludido quien quiera. Lo de la casa es que es envidia pura y dura porque a quién no le gustaría vivir en una casa como esa, sinceramente y quitando de dónde han sacado dinero y bla bla bla. Yo creo que si se dedica a esto, si ella es influencer y él escritor (quitemos subjetividades) pues lo normal es tener un casoplón y punto, no sé.
Al final el ser influencer es aaprentar todo perfecto por parte de todas y todos, si tuviera una vida mediocre pues no tendría apenas contenido para subir.
Es que es igual que Rocío Osorno, ella se está haciendo un casoplón también y expone a sus hijos y nadie le dice nada porque es diseñadora, no perdona, ella claro que será diseñadora pero la cantidad de publicidad y de contenido influ está ahí.
Veo mucha hipocresía y me preocupa. Todo el mundo se pone filtros, todo el mundo no puede ser guapo o guapa y sube las fotos que mejor le convengan para su trabajo y demás.
Y en cuanto a lo de exponer a sus hijos pues a ver, yo no lo haría ni de coña, y menos ganando dinero con ellos, pero al final, por no querer reconocerlo porque saben que es así, ellos empezaron en Youtube ingenuamente, no sabían todo lo que iba a pasar, y cuando ya tuvo hijos tenía una audiencia grande como para dejarla colgada (sabiendo que puede ser una fuente de ingresos y ella ingenuamente y sin pensar en las consecuencias pues empezó a grabarla)
Lo dicho, si no queréis que se sobreexponga no veáis ningún vídeo/foto de los críos, si nadie los viera no pasaría esto
Que Rocío Osorno expone a sus hijos???!!!Los saca de vez en cuando en stories pero de ahí a exponerlos....Yo no he visto a Rocío espatarrada pariendo. Vamos es q no punto de comparación la una con la otra. Rocío se ha hecho famosa por su trabajo y por ella misma, no le ha hecho falta sus hijos.
 
Hago un llamamiento a todas las Primas aquí reunidas para que den ME GUSTA a estos comentarios para que así tengan más visualizaciones y más gente pueda verlos. Así a nuestra BEluga le costará un pelín más borrar estos comentarios. Porque lo de esta señora y la exposición de sus hijos ya es de traca
IMG_20210205_100501_321.jpgIMG_20210205_100526_078.jpg
 
Pues me registré ayer porque mi otra cuenta no funcionaba, no digo que todo el mundo sea irrespetuoso, pero hay cosas que se pueden decir de otra manera, que se de por aludido quien quiera. Lo de la casa es que es envidia pura y dura porque a quién no le gustaría vivir en una casa como esa, sinceramente y quitando de dónde han sacado dinero y bla bla bla. Yo creo que si se dedica a esto, si ella es influencer y él escritor (quitemos subjetividades) pues lo normal es tener un casoplón y punto, no sé.
Al final el ser influencer es aaprentar todo perfecto por parte de todas y todos, si tuviera una vida mediocre pues no tendría apenas contenido para subir.
Es que es igual que Rocío Osorno, ella se está haciendo un casoplón también y expone a sus hijos y nadie le dice nada porque es diseñadora, no perdona, ella claro que será diseñadora pero la cantidad de publicidad y de contenido influ está ahí.
Veo mucha hipocresía y me preocupa. Todo el mundo se pone filtros, todo el mundo no puede ser guapo o guapa y sube las fotos que mejor le convengan para su trabajo y demás.
Y en cuanto a lo de exponer a sus hijos pues a ver, yo no lo haría ni de coña, y menos ganando dinero con ellos, pero al final, por no querer reconocerlo porque saben que es así, ellos empezaron en Youtube ingenuamente, no sabían todo lo que iba a pasar, y cuando ya tuvo hijos tenía una audiencia grande como para dejarla colgada (sabiendo que puede ser una fuente de ingresos y ella ingenuamente y sin pensar en las consecuencias pues empezó a grabarla)
Lo dicho, si no queréis que se sobreexponga no veáis ningún vídeo/foto de los críos, si nadie los viera no pasaría esto
Mira que no suelo entrar en estas cosas, no suelo dar aspitas a comentarios de este tipo porque cada persona tiene una opinión. Me limito a leerlo o a veces, ni eso. Pero prima, quien te crees tú para decir "lo de la casa es que es envidia pura y dura" ??? Nos conoces para afirmar tal cosa? Es que me repatea que venga gente aquí diciendo que somos unas envidiosas sin conocernos de nada. Aquí hay primas a las que sí les gusta esa casa y otras a las que no. Pero ninguna de las primas asiduas a este hilo, a las que les gusta la casa, han dicho envidiosas a las que no les gusta. Gustar o no es algo subjetivo. Quizás a la que le da envidia de esa casa es a ti. A mi, me puede dar "envidia sana", por ejemplo, la casa de los carameluchis que, salvando las distancias, es más mi estilo. Pero la de estos? Envidia pura y dura? Joer... busca otra afirmación prima, que ahí te has columpiado a mi parecer.
 
Mira que no suelo entrar en estas cosas, no suelo dar aspitas a comentarios de este tipo porque cada persona tiene una opinión. Me limito a leerlo o a veces, ni eso. Pero prima, quien te crees tú para decir "lo de la casa es que es envidia pura y dura" ??? Nos conoces para afirmar tal cosa? Es que me repatea que venga gente aquí diciendo que somos unas envidiosas sin conocernos de nada. Aquí hay primas a las que sí les gusta esa casa y otras a las que no. Pero ninguna de las primas asiduas a este hilo, a las que les gusta la casa, han dicho envidiosas a las que no les gusta. Gustar o no es algo subjetivo. Quizás a la que le da envidia de esa casa es a ti. A mi, me puede dar "envidia sana", por ejemplo, la casa de los carameluchis que, salvando las distancias, es más mi estilo. Pero la de estos? Envidia pura y dura? Joer... busca otra afirmación prima, que ahí te has columpiado a mi parecer.
Exacto pri, esa casa puede gustar más o menos. Yo he dicho desde el principio que me la regalan y no la quiero, tampoco es para tirar cohetes pq ese salón tiene un mandao, no puede ni poner una mesa de comedor medianamente normal.
Sin embargo villa carameluchi me flipa, es cierto que está saturada de cosas, pero es diáfana, con espacios bien definidos, amplia, es otra cosa, tiene muchas estancias y todas con tamaños razonables. Sin embargo, chalete croquete está demasiado compartimentado, espacios útiles muy pequeños, frente espacios muertos demasiado grandes que son metros perdidos.
 
SIGO.

Ya habéis visto que es una estafa, no tanto por la calidad de los leggings, porque no la he probado, aunque ya sabemos que es perjudicial si realizan demasiada compresión. Es una estafa porque utiliza la imagen de Kylie Jenner para promocionar a la marca.

No sé, a mí me daría vergüenza plantar el careto en una página web que resulta ser un TIMO a tus queridas flanes, a las que supuestamente deberías estar agradecidas, no engañar a cambio de dinero.
Ver el archivo adjunto 1803940FATAL por parte de Vero y la agencia (si ha funcionado de intermediaria en el contrato con la marca) por directamente NO HACER SU TRABAJO y no comprobar la fiabilidad de la marca, y de la marca no comento la falta de profesionalidad porque se ve a leguas.
Solo puedo decir: QUÉ VERGÜENZA, sinceramente. Pero ¿qué esperar de alguien que un día promociona comida ecológica y al otro, Oreo, Chiquilín y galletas Príncipe? Que tiene cero ética, credibilidad, coherencia y respeto por sus flanes, a las que le debe literalmente todo. Que solo tiene símbolos de euro en los ojos.

Hasta aquí mi investigación. Ojalá, OJALÁ, lo lea, rectifique y no los saque más, pero creo que estoy pidiendo demasiado. Por lo menos me conformo con que vosotras, que ya tenéis los ojos bien abiertos, lo sepáis todo.
Y si el FBI me quiere contratar... ya sabe?
Es triste que toda esta info se pueda buscar tan fácil y que ni la propia V o la agencia ni se molestarían en mirar. Aunque puede que la Cocos lo sepa pero este tan pecha de relaja como siempre
Quitando la parte de que los leggins son un timo más grande que una catedral, a mi gusto son feos con ganas y si encima no sirven para nada menos pena el no comprarlos jajjaja
 
Última edición:
Back