Familia Coquetes/Coquetelandia

Te lo repito: NO quiero ToCino. NO me gusta. Es más, si me lo regalan, lo vendo. NO es mi estilo vivir en un plató. NO me parece MoLOngui. Tampoco me gustaría vivir en una urbanización sin nada más que casas y casas. Prefiero el centro, tener todo a mano y no depender de un coche para cualquier cosa. NO va conmigo. Así que, por ahí te equivocas, envidia ninguna. JAJAjajaja...
Esa casa me da PEREZA. Es aburrida, fría, sin personalidad, tiene ECO y un césped de plásTicoR.

Si ganan dinero es por los NIÑOS. Si el pavo del señorO vende libros es por BeLu y la exposición de sus hijos en rrss de su vida familiar.
Si no, iba a vender un mojón seco, seriously. Así que no, ellos no ganan dinero por sí solos. Si dejasen de usar la imagen de G y B se iban a comer los mocos. Ella NO es influencer, es #MamiDeModa y creadora ??#UNIVERSOcoqueT ? ?
Sólo hay que ver las minuaturas y títulos de sus vídeos. ?

Un apunte, BeLu no empezó de manera ingenua, ya tenía sus tablas. Que bien se pateó los platós de Tele 5 cuando participó en el reality "Hijos de papá". Ella se maneja estupendamente delante de cámara, par favaaaar... y bien sabía lo que se venía con aquel vídeo anunciando el embarazo de G. Anda y que no... par favaaaar...

Por cierto, gracias por dar movimiento y crear debate a nuestro ToCino de Foro. Así me distraigo un rato... jjjj
JaiFai ??
Suscribo cada palabra, coma y puntos prima ?? Totalmente de acuerdo!
 
Qué tal esa fragancia de Jo Malone prima? (No se poner spoiler, una disculpa!) Tengo ganas de probarla pero mi compra sería en línea y con eso que barato no es, me lo pienso!
A mí me encanta, pero mis gustos en perfume son muy especiales. Jo malone tiene muchas fragancias, lo suyo es intentar probarlas, para dar con el tuyo . Es que un perfume es algo muy especial.
 
EN 2016 YA APUNTABA MANERAS LA NUTRICIONISTA/ECOLOGISTA DE PACOTILLA

1-ANALIZANDO UNAS PATATAS FRITAS



2-CUANDO TUS FRUTOS SECOS FAVORITOS TRAEN UNA E-MALA Y TIENES QUE COMPRAR UNOS QUE TENGAN UNA E-BUENA (madre mia, que bien le vino tener a Gala para distraerse de sus bobadas mentales)

 
Jajaja, Pri, cuidadorrr que Jo malone es altamente adictivo, jajaja, si me sobrara la pasta y quisiera calentamientos de cabeza, pondría una tienda jo malone, ese es mi sueño. Adoro sus velas por encima de todo. Me gusta todooooo. Como crema corporal para ocasiones especiales, ya tu sabes?, jajaja, uso la peony and blush suede, es una pasada como huele, también tengo el perfume, junto a mi preferido que es el poppy&barley, además de una larga lista para futuras adquisiciones. Yo tengo la suerte de tener un Stan en el corte inglés de avda de Andalucía y es mi lugar preferido.
Qué suerte que tengas stand cerca. Mi CortInGlé más cercano es en el que BeLu se hace fotos contra la fachada (el de Mijas). Como estamos con cierre perimetral, tampoco se puede salir. Ni tampoco saldría sólo por ir a comprar un perfume.
Por las descripciones de las fragancias, sé que algunos me podrían gustar.
Tengo una especie wishlist donde voy anotando los que me parecen MoLonGuis.
Seguro que añado alguno de Jo Malone. Hago mi propio casting y proceso de elección.

@Chapis, para hacerte una idea, puedes buscar en la web de Fragantica.es el perfume que quieras consultar y te describe las notas olfativas.
También puedes hacer búsquedas por ingredientes/olores. Si sabes que te gusta, por ejemplo, el neroli, puedes buscar perfumes que lo lleven.
Muchas veces, abajo del todo de la descripción, hay usuarios que dejan sus opiniones (cosa que puede ayudar).
 
Bueno, bueno, BUENO. He estado investigando sobre los famosos leggings drenantes (no he tardado nada, ha sido súper fácil) y TRAIGO SALSEO. Será largo, pero creo que merece la pena.

Para empezar fuerte, lo confirmo: ES UNA ESTAFA.

Los famosos leggings de nuestra querida Vero cuya oferta solo dura 24 horas a través de su link cuando ¡sorpresa! ya sabemos que es mentira son de la web de Vaelly. La web así los vende y la propia Vero lo utiliza de gancho para que sus flanes piquen y compren la oferta a través de su link, afiliado, por supuestísimo. Bien, los que enseñó Kylie Jenner (como ya apestaba desde lejos) no son de esta página, sino de una marca llamada Ovahia. Os dejo una foto para que lo veáis por vosotras mismas.
D66F3CF7-71A9-4393-8346-C5CA5D107961.jpegPrimer timo destapado. Pero la cosa VA A MÁS.
No solo utiliza la imagen de Kylie Jenner para vender, sino que también copia los textos y las imágenes de la propia web. Adjunto imágenes: la primera, en inglés, es de la web oficial y la segunda, en español, la que promociona Vero.
58202BBD-018F-4EDB-8B50-69DB00D46E2B.jpeg8B6EEB5C-4DDC-4220-AF36-F4ACE1FEFDF3.pngFB0DA027-07BA-42AF-9050-C9FF2AE24004.jpeg83B9399F-7B95-4B66-AD0F-9431B3255EC8.png

Y, el colmo de los colmos, utiliza las capturas de la promoción de Kylie y le COLOCA EL LOGO DE LA MARCA ENCIMA. ¿Se puede tener menos vergüenza? Vero, aunque esto no lo hayas elaborado tú, eres CÓMPLICE. Por no informarte lo suficiente (o tu agencia, que parece un poquito incompetente) o por participar en ello a sabiendas de que es una estafa, que es por lo que opto, teniendo en cuenta que pintaba mal desde el principio y hay que ser un poco tonto para no darse cuenta. De nuevo, la prueba.
B56ABB93-992C-4122-8760-11A23416CB78.jpeg133238D9-2FD3-4DC3-93B6-D8A1538AF78E.png

Con esto no quiero decir que la web que promociona Kylie Jenner sea fiable. Es más, creo que su fiabilidad es también bastante dudosa, porque como ya visteis algunas primas, los leggings están idénticos en Aliexpress. Los encontrasteis a mitad de precio, pero ATENCIÓN, que vendedores hay muchos y se pueden encontrar hasta POR MENOS DE DOS EUROS. Mismos colores o muy similares, como podéis ver.
DF310D4F-07C3-4531-98F7-4515A983A380.jpeg
DF310D4F-07C3-4531-98F7-4515A983A380.jpegDF310D4F-07C3-4531-98F7-4515A983A380.jpeg
 
SIGO.

Ya habéis visto que es una estafa, no tanto por la calidad de los leggings, porque no la he probado, aunque ya sabemos que es perjudicial si realizan demasiada compresión. Es una estafa porque utiliza la imagen de Kylie Jenner para promocionar a la marca.

No sé, a mí me daría vergüenza plantar el careto en una página web que resulta ser un TIMO a tus queridas flanes, a las que supuestamente deberías estar agradecidas, no engañar a cambio de dinero.
C7FC1E54-071A-4B0B-B936-2B8DE8DAF0E5.pngFATAL por parte de Vero y la agencia (si ha funcionado de intermediaria en el contrato con la marca) por directamente NO HACER SU TRABAJO y no comprobar la fiabilidad de la marca, y de la marca no comento la falta de profesionalidad porque se ve a leguas.
Solo puedo decir: QUÉ VERGÜENZA, sinceramente. Pero ¿qué esperar de alguien que un día promociona comida ecológica y al otro, Oreo, Chiquilín y galletas Príncipe? Que tiene cero ética, credibilidad, coherencia y respeto por sus flanes, a las que le debe literalmente todo. Que solo tiene símbolos de euro en los ojos.

Hasta aquí mi investigación. Ojalá, OJALÁ, lo lea, rectifique y no los saque más, pero creo que estoy pidiendo demasiado. Por lo menos me conformo con que vosotras, que ya tenéis los ojos bien abiertos, lo sepáis todo.
Y si el FBI me quiere contratar... ya sabe?
 
Pues me registré ayer porque mi otra cuenta no funcionaba, no digo que todo el mundo sea irrespetuoso, pero hay cosas que se pueden decir de otra manera, que se de por aludido quien quiera. Lo de la casa es que es envidia pura y dura porque a quién no le gustaría vivir en una casa como esa, sinceramente y quitando de dónde han sacado dinero y bla bla bla. Yo creo que si se dedica a esto, si ella es influencer y él escritor (quitemos subjetividades) pues lo normal es tener un casoplón y punto, no sé.
Al final el ser influencer es aaprentar todo perfecto por parte de todas y todos, si tuviera una vida mediocre pues no tendría apenas contenido para subir.
Es que es igual que Rocío Osorno, ella se está haciendo un casoplón también y expone a sus hijos y nadie le dice nada porque es diseñadora, no perdona, ella claro que será diseñadora pero la cantidad de publicidad y de contenido influ está ahí.
Veo mucha hipocresía y me preocupa. Todo el mundo se pone filtros, todo el mundo no puede ser guapo o guapa y sube las fotos que mejor le convengan para su trabajo y demás.
Y en cuanto a lo de exponer a sus hijos pues a ver, yo no lo haría ni de coña, y menos ganando dinero con ellos, pero al final, por no querer reconocerlo porque saben que es así, ellos empezaron en Youtube ingenuamente, no sabían todo lo que iba a pasar, y cuando ya tuvo hijos tenía una audiencia grande como para dejarla colgada (sabiendo que puede ser una fuente de ingresos y ella ingenuamente y sin pensar en las consecuencias pues empezó a grabarla)
Lo dicho, si no queréis que se sobreexponga no veáis ningún vídeo/foto de los críos, si nadie los viera no pasaría esto

Lo de la casa cada uno tiene sus gustos. En mi opinión, teniendo las posibilidades que han tenido en todos los sentidos, no lo han sabido aprovechar. Por asesoramiento o por cabezoneria suya no han sabido sacarle todo el potencial. Añadiendo que su padre se dedica a ello, pues con más razón.
No considero que el no vivir como ellos sea tener una vida mediocre. De hecho muchas veces ella ha dicho que a su público le gustan los vlogs caseros de su día a día, de lo que hace normalmente, de andar por casa.
Eso de que no dicen nada de rocio..... se ve que no te has pasado por su hilo.
Y aunque empezase ingenuamente creo que a medida que ha crecido también ha aumentado la información acerca del peligro de las redes. También influye si en tu casa te han enseñado que la intimidad es un bien muy preciado. Cuando era jovencita mi hermano me puso un ejemplo sobre Facebook muy claro que se puede extrapolar a cualquier red social y que hace recapacitar; si un día llama a tu puerta alguien desconocido y te empieza a preguntar datos personales, fotos, vídeos de tu vida, dónde vas de vacaciones y mil cosas más ¿se los darias sin ningún tipo de impedimento? Y la segunda parte es que ganan dinero con ello.
La gran paradoja de internet es que crees que tienes libertad para todo y en realidad estamos más controlados que nunca. Pero bueno, eso es otro tema muy extenso.
Ya te digo que no son santo de mi devoción, pero si esa es tu opinión pues la respeto y punto, igual que mucha gente respeta las portadas en revistas con sus hijos, los realities en abierto de familias como las Kardashian, las fotos y vídeos en Instagram con ellos , yo q sé son muchas cosas que sí que deberían estar reguladas la verdad, pero no me entra en la cabeza que nadie esté a favor aquí y se mire sus vídeos y esté pendiente de ellos 24/7.
Bueno ella también tiene muchos fans y los comentarios negativos de YouTube dicho por ella son un porcentaje pequeño, se ve que las brujas malas nos hemos juntado en aquelarre por estos lares ?
 
Última edición:
Te lo repito: NO quiero ToCino. NO me gusta. Es más, si me lo regalan, lo vendo. NO es mi estilo vivir en un plató. NO me parece MoLOngui. Tampoco me gustaría vivir en una urbanización sin nada más que casas y casas. Prefiero el centro, tener todo a mano y no depender de un coche para cualquier cosa. NO va conmigo. Así que, por ahí te equivocas, envidia ninguna. JAJAjajaja...
Esa casa me da PEREZA. Es aburrida, fría, sin personalidad, tiene ECO y un césped de plásTicoR.

Si ganan dinero es por los NIÑOS. Si el pavo del señorO vende libros es por BeLu y la exposición de sus hijos en rrss de su vida familiar.
Si no, iba a vender un mojón seco, seriously. Así que no, ellos no ganan dinero por sí solos. Si dejasen de usar la imagen de G y B se iban a comer los mocos. Ella NO es influencer, es #MamiDeModa y creadora ??#UNIVERSOcoqueT ? ?
Sólo hay que ver las minuaturas y títulos de sus vídeos. ?

Un apunte, BeLu no empezó de manera ingenua, ya tenía sus tablas. Que bien se pateó los platós de Tele 5 cuando participó en el reality "Hijos de papá". Ella se maneja estupendamente delante de cámara, par favaaaar... y bien sabía lo que se venía con aquel vídeo anunciando el embarazo de G. Anda y que no... par favaaaar...

Por cierto, gracias por dar movimiento y crear debate a nuestro ToCino de Foro. Así me distraigo un rato... jjjj
JaiFai ??
A mí me regalan la casa y tampoco la quiero. De hecho no me gustan las casas. Nosotros tenemos tierras heredadas en alhaurin de la torre y podríamos hacernos un casoplón y no quiero. Las casas me dan miedo. Mi marido por su trabajo pasa noches fuera de guardia, no me quiero ver yo con los niños sola en una casa, ufff, calla, calla, qué miedo. Con lo bien que estoy con mis vecinas al lado y lo acompañada, que solo tengo que mandarles un WhatsApp y ya tienen la puerta abierta si las necesito. Y para mí, eso es mucho. Soy urbanita, me gusta estar rodeada de todo lo que necesito sin necesidad de un coche, mis hijos van al colegio q siempre he querido andando, llegan en tres minutos, voy a la playa andando, sin necesidad de coger el coche, sabes lo que es eso? Eso no está pagado con nada y estoy prácticamente en el centro de Málaga viviendo. No envidio esa casa para nada, pq por tener tengo hasta una chimenea. Luego me gano la vida con lo que estudié, de hecho soy doctora en mi carrera y es muy bonita, y la profesión de mi marido es maravillosa, lo admiro y estoy orgullosa de él, pq es para estarlo. Comparo a SKY con mi marido y no hay color entre uno y otro, empezando por el físico y terminando por todo lo demás, sky desde la primera vez que lo vi me provocó mucho rechazo, es el antihonbre para mí. Tengo el listón muy alto en cuanto a hombres. Luego tengo dos hijos de revista, está mal que lo diga, pero son de revista buena como dice un vecino mío cuando los ve, lo que es, es.
Yo llegué a ellos por casualidad, porque no soy consumidora de nada de YouTube ni de este tipo de canales familiares , luego por ellos y este foro he ido conociendo a vendekids, los carameluchi y demás , llegué por una foto que me salió y reconocí el entorno, me picó la curiosidad, entré y estuve bicheando, ella estaba embarazada de bruno, me quedé ojiplática cuando descubrí lo que tenían montado y que él ya llevaba dos libros publicados, que dios me perdone y no ofenda a nadie, pero a él la primera vez que lo vi me pareció retrasado. Ella no me pareció ni mona ni estilosa, así que me imaginé que debían tener un foro de cotis y bingo, así fue, lo mejor de los croquetos es su foro, y sí, soy algo cotilla, qué le vamos hacer. Conocí canal y foro croquetes casi a la par, eso sí, fue todo un mundo por descubrir, con ellos no dejo de sorprenderme, para mal, y aquí me río tela. Luego todo me ha ido llevando a otros canales y familias, personajes varios, etc, pero ellos tienen el honor de ser los primeros y abrirme a un mundo que me sorprende, espanta y asquea a partes iguales . Fin
 
SIGO.

Ya habéis visto que es una estafa, no tanto por la calidad de los leggings, porque no la he probado, aunque ya sabemos que es perjudicial si realizan demasiada compresión. Es una estafa porque utiliza la imagen de Kylie Jenner para promocionar a la marca.

No sé, a mí me daría vergüenza plantar el careto en una página web que resulta ser un TIMO a tus queridas flanes, a las que supuestamente deberías estar agradecidas, no engañar a cambio de dinero.
Ver el archivo adjunto 1803940FATAL por parte de Vero y la agencia (si ha funcionado de intermediaria en el contrato con la marca) por directamente NO HACER SU TRABAJO y no comprobar la fiabilidad de la marca, y de la marca no comento la falta de profesionalidad porque se ve a leguas.
Solo puedo decir: QUÉ VERGÜENZA, sinceramente. Pero ¿qué esperar de alguien que un día promociona comida ecológica y al otro, Oreo, Chiquilín y galletas Príncipe? Que tiene cero ética, credibilidad, coherencia y respeto por sus flanes, a las que le debe literalmente todo. Que solo tiene símbolos de euro en los ojos.

Hasta aquí mi investigación. Ojalá, OJALÁ, lo lea, rectifique y no los saque más, pero creo que estoy pidiendo demasiado. Por lo menos me conformo con que vosotras, que ya tenéis los ojos bien abiertos, lo sepáis todo.
Y si el FBI me quiere contratar... ya sabe?
Fantástica investigación, Pri!
?????

Es una VERGÜENZA que preste su imagen a marcas así. Y encima con el rollo de que la oferta es limitada a 24 horas JAjaJAja y lleva SEMANAS. Además, unos días era que estaban a 19,90 € con su súper descuento y otros a 14,90 €.

Añado esto:


Captura de pantalla 2021-02-04 a la(s) 22.48.19.png

Pretende hacer creer que el precio REAL de los leggings es de 49,90 € JAjaJAja. BrUTaL.
TIMO gordo.
 
Spoiler colonias para migrañas:

No entiendo mucho de colonias. Yo siempre voy a las mismas. Tengo migrañas y un olor fuerte hace que me dé dolor de cabeza.
Me gustan y funcionan las que tienen olor a cítrico, limpio, jabón... No sé cómo describir un olor, se me da muy mal.
Me gusta mucho DKNY y yo cuando la pido digo de mandarina, pero no estoy segura de que se llame así (es poco probable xD).
La de Dolce & Gabanna light blue. (Está la imitación en el Lidl, para mí es idéntica).
Y la de Calvin Klein Summer. Qué hace muchísimo que no la cojo y ahora la he recordado y me está dando una nostalgia que no sé si picaré ( por culpa vuestra?)
 
Spoiler colonias para migrañas:

No entiendo mucho de colonias. Yo siempre voy a las mismas. Tengo migrañas y un olor fuerte hace que me dé dolor de cabeza.
Me gustan y funcionan las que tienen olor a cítrico, limpio, jabón... No sé cómo describir un olor, se me da muy mal.
Me gusta mucho DKNY y yo cuando la pido digo de mandarina, pero no estoy segura de que se llame así (es poco probable xD).
La de Dolce & Gabanna light blue. (Está la imitación en el Lidl, para mí es idéntica).
Y la de Calvin Klein Summer. Qué hace muchísimo que no la cojo y ahora la he recordado y me está dando una nostalgia que no sé si picaré ( por culpa vuestra?)
Yo uso la imitación de el Lidl (aguamarina) y siempre me preguntan, tanto en el trabajo como en la academia, que qué perfume uso. Es riquísimaaa? y su precio más aún jejejeje
 
Spoiler colonias para migrañas:

No entiendo mucho de colonias. Yo siempre voy a las mismas. Tengo migrañas y un olor fuerte hace que me dé dolor de cabeza.
Me gustan y funcionan las que tienen olor a cítrico, limpio, jabón... No sé cómo describir un olor, se me da muy mal.
Me gusta mucho DKNY y yo cuando la pido digo de mandarina, pero no estoy segura de que se llame así (es poco probable xD).
La de Dolce & Gabanna light blue. (Está la imitación en el Lidl, para mí es idéntica).
Y la de Calvin Klein Summer. Qué hace muchísimo que no la cojo y ahora la he recordado y me está dando una nostalgia que no sé si picaré ( por culpa vuestra?)
Ay, pri, también tengo migraña. Y cuando me da, NO soporto absolutamente NINGÚN OLOR. También hay olores que sé que me levantan dolor de cabeza (generalmente olores, para mí, desagradables como el humo del tabaco, o cuando entro a un bus o al metro y hay mucha gente, o la gasolina, o ciertos perfumes rancios (que huelen a añejo/viejo)…). Tampoco suelo aguantar las que tienen mucho fondo de vainilla o amaderadas.
En general, voy por rachas. Para diario me gustan las que son cítricas o florales, ligeras pero con estela. De este estilo me gustan los de la marca Clean:

https://www.cleanbeauty.com/

Mi preferida es Rain y como es unisex, la comparto con mi marido (me la presta jjj).
También comparto con mi hija jjjj… Para ella (y para mí): Carelia. Súper suave y empolvada, floral…
Ando en búsqueda de algo más especial y no sé, no encuentro aún la que me haga tilín fuerte. Llevo/llevaba años usando las de “A Lab on fire” y ya me cansé. Hace tiempo que no me las pongo. Como tampoco salgo mucho, no tengo prisa en encontrar el perfume "ideal".

Las de CK las usé cuando era una LoCaJovenFeLí. También las compartía con mi chico. ?
 
Última edición:
Back