Familia Coquetes/Coquetelandia

Llego un poco tarde al tema de quitarse las prótesis, hace tiempo que no veía sus vídeos, pero me ha salido en sugeridos y lo he visto porque es un tema que me toca la fibra. Yo vi testimonios hace un año de gente que se ha quitado los implantes porque les han dado problemas de salud con los años, a parte de probabilidad de cáncer. Y si fuera ella me las quitaría, aunque se quede pecho pequeño, sinceramente....

Siempre he sido una chica con poco pecho y es lo típico que en la adolescencia le das mucha importancia a tener más pecho por motivos estéticos, gustar más, o gustarte más... etc. Pero con 30 años que tengo ahora, estoy encantada de no haberme puesto nada por lo que dice Vero en el vídeo de que no deja de ser un cuerpo extraño con materiales que no son de tu cuerpo metido porque sí. El cuerpo de una forma u otra tiende a crear rechazo y no creo que sea lo más sano. Además con el tiempo uno se da cuenta de que es mucho más que un físico, y que el mundo no gira en torno a él. Prefiero tener menos posibilidades de desarrollar una enfermedad, intentando poner los menos tóxicos posibles en mi cuerpo aunque tenga un pecho pequeño, que un pecho grande y que me lleven a un disgusto en el futuro pero para las fotos quede estupendo... (a ojos de la estética marcada en la sociedad).

Por suerte cada vez más creo que hay más visibilidad de gente con pecho pequeño, que hace ejercicio y están estupendas y no hace falta ponerse más para verse bien, además Vero es guapa y tiene buen tipo, aunque se quede planita va a estar preciosa. Hay que quererse mucho y cuidar el cuerpo que se nos ha dado que no tenemos otro en esta vida.

Ahora sí, yo me informaría bien de qué cirujano la va a dejar lo mejor posible cuando le quite las prótesis o si le pueden poner algo de grasa del cuerpo, igual otros no le piden engordar 6/8 kilos... no sé pero miraría bien con quien me opero.
 
Nuestra BEluga cuenta en el vídeo que echa mucho de menos ir a la compra con su mami por el coronavirus. Claro BEluga, ir a la compra con ella con mascarilla en un sitio que relativamente no estás mucho tiempo no puedes, pero irte cada dos por tres a su casa y estar con los niños y sin la mascarilla sí. APLAUSO EN LA CARA
 
Pues si se han ido a la playa a merendar, no estará confinada la clase de Gala... porque debería estar en casita aunque sea negativa. Una de dos, o no a ido a la mina por otra cosa, o se lo ha saltado
 
Ahora en stories cuando dice “representa súper bien el disfrutar de los pequeños placeres de la vida...” no he podido evitar recordar esa frase del gran grouxo marx:
“Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna....”
 
Tenemos Jersey FashiOn pa' rato Primas..

Miercol?r patrocina:
#??UniverSeCoqueT??
Os acordáis cuando dijo (en su último corte de pelaso sexy) que no se iba a hacer mechas rubias? Rubia no, jamás!! Jamásss!! ( un saludo Raúl). Y mírala, la mentirosilla xD
Por cierto, os imagináis a SKY en un directo de twich haciendo gameplays? Como ha dicho una prima un poco más atrás.. con su pepino ? de ordenador..
Que fantasía sería eso :eek:
 
Os acordáis cuando dijo (en su último corte de pelaso sexy) que no se iba a hacer mechas rubias? Rubia no, jamás!! Jamásss!! ( un saludo Raúl). Y mírala, la mentirosilla xD
Por cierto, os imagináis a SKY en un directo de twich haciendo gameplays? Como ha dicho una prima un poco más atrás.. con su pepino ? de ordenador..
Que fantasía sería eso :eek:

Yo creo que no se atreven a hacer directo en Twitch porque saben que ahí no pueden controlar todo lo que se enseña, cortar lo que no quieren que veamos ni ocultar los comentarios de la gente. No se atreven.
 
CuidAO al peAsso de teSsto que tuvo que memorizar la reYna cRoqueta. Ojo, que lo había redactado ella (ya se nota, ya).

"Este 2020 nos ha enseñado que hay que vivir el momento, que no tenemos que planificarlo ni que controlarlo todo y que disfrutemos de las cosas realmente importantes como la familia, y además que unidos somos mucho más fuertes.
Estefi, me sigues el rollo?
Cuéntanos algo bueno que te haya pasado este 2020, sigue la cuenta de instagram de Foxy España y menciona a aquel amigo que quieres que se una al reto. Podrás ganar uno de los diez packs de dos noches en paradores. Ganarán las historias más originales. Este 2021 reparte buen rollo con Foxy. Sígueme el rollo."

Además que se nota cómo está mirando para repasar el teSsto o le pasa algo…

Ver el archivo adjunto 1798812Ver el archivo adjunto 1798813Ver el archivo adjunto 1798817

¿Tan difícil era? Le podrían haber puesto en una cartulina delante del gepeto el teSstaKo para que no se perdiera.

HORAS para eso. Diosssanto.
Nuestra BeLu no deja de balancear al cuerpo, ni de moverse. Estaría de los nervios. Pobrecita, que le tuvieron que dejar el guion a un ladito para que no se perdiera la muchacha. Pobre mujer trabajadora, que tenía la regla y todo. Ufff… qué luchadora.

Y digo yo, con la que está cayendo, con cierres perimetrales y localidades con una tasa de incidencia de más de 1.000, ¿a quién le ApE irse dos noches a un parador? Pfff… Ni ahora, ni dentro de unos meses tengo yo el cuerpo para estos asuntos de irme de viaje.
Vaya sorteo más caca de la vaca. Todavía me dices que regalan papel higiénico para la pandemia (que luego vuela en el súper jajaja) y tiene hasta su punto jajajaja.
Prima se gira pq tiene que hacer como que mira a vendekids
 
¿En serio se ha tomado literalmente que alguien haya dado las gracias a ver salir el sol y la luna cada día?
Le dice ella que sí, que la felicidad está en las pequeñas cosas... :dead:
 
Primas, yo hace mucho que no veo a esta chica y también he dejado aparcado un poco el foro. Las risas aquí con vosotras son lo mejor, pero es que esta gentecilla me desmotiva.
Ella dice que es súper optimista, que le encanta ver el lado bueno de las cosas... Pero es una floja de cuidao y se pasa el día quejándose por todo, con la que está cayendo ahí fuera, que ella ni se está enterando.
No puedo, no puedo con ella ni con el circo que tiene montado. Debo de ser yo, que soy rara ?‍♀️.
Su discurso cojea por todas partes y la gente la idolatra. Hasta cuando le dedican un vídeo para darle caña, son indulgentes con ella. Todo se le perdona, nadie le sopla. Y me toca las narices y me acabo enfadando.

Hoy soy un alma negra, lo siento :banghead:
 
Nuestra BEluga cuenta en el vídeo que echa mucho de menos ir a la compra con su mami por el coronavirus. Claro BEluga, ir a la compra con ella con mascarilla en un sitio que relativamente no estás mucho tiempo no puedes, pero irte cada dos por tres a su casa y estar con los niños y sin la mascarilla sí. APLAUSO EN LA CARA
Pero...si yo la he visto por su antiguo barrio con la madre...jajaja qué mentirosi
 
Dice que muchas croquetitas le piden que la agenda sea escolar y ella dice que no puede porque la mayoría de su público es gente mayor ??
Vero no será que si la mayoría te pide agenda escolar es porque la mayoría de tu flanes son chavalillas que van al cole y/o insti??
 
Pues si se han ido a la playa a merendar, no estará confinada la clase de Gala... porque debería estar en casita aunque sea negativa. Una de dos, o no a ido a la mina por otra cosa, o se lo ha saltado
Pero tú crees que estos se van a quedar encerrados??? Estos sienten que se asfixian si no salen día si y día también de su casa ???
 
Back