Familia Coquetes/Coquetelandia

Opto por creer que su regla, cuando fue a MadriZZz, fue inventeichOn para demostrar que trabaja hasta en la adversidad. Poor BeLu. Mujer LuChadora que en plena pandemia, en la cresta de la tercera ola de contagios, se va a 500km de su casa a hacerse fotitos y grabarse (uuuh, que se tuvo que aprender un guion que escribió ella misma).

Hijamía, no sabes lo que es trabajar estando realmente mal. El dolor menstrual puede ser jodido, pero chata, eso nos pasa a muchas de mujeres y podemos seguir viviendo sin dramear. Imagina a quien tenga cólicos menstruales por tener endometriosis. FliPa, moza.
Por otra parte, sé lo que es estar trabajando (de verdad, delante de un ordendor, preparando un proyecto con una fecha de entrega, bajo presión), y empezar una crisis de migraña. Sé lo que es terminar de trabajar (de verdad) ocho horas y salir directa a urgencias a que me pongan en vena medicación de rescate porque quisiera arrancarme la cabeza de dolor. Y no me siento superwoman, es más, me gustaría poder decir que no puedo más y salir corriendo.

#BeLuLaFantástica #MamiDeModa y creadora del #UNIVERSOcoqueT, vete a pastar.
sé de lo que hablas pri... sufro de ellas desde siempre y es horrible. y encima muchas veces no por tomar el tratamiento se pasa...
 
Buenos días, pris!
Qué ven mis ojitos? G PrinSseSA no ha ido hoy a la mina? Y B dónde anda?
Sale la niña en los éstoris, vestida de calle (no uniforme) diciendo que van a hacer manualidades.

Captura de pantalla 2021-02-01 a la(s) 10.16.35.png

Monísima ella con ese filtraco.
 
Nos dice BeLu que nos entretengamos en dar las gracias con ella, durante este mes de febrero. Se nos ha vuelto “espiritual” con tanto yoga, kundalini y rituales a la luna. Se ha "inventado" una iniciativa ZeN a la que ha etiquetado como #JustThanks.
Dice que cada día pondrá un motivo de gracias de las flanes y ella reflexionará sobre ello. JAjaJAjajA..

Las fLanes aportando contenido. Espérate cualquier cosa. No veas, la reYna cRoqueta poniendo a trabajar a su servicio a su séquito de fLanes. Y éstas se creerán importantes y que BeLu las ama fuerte. JAjaja… sí, sí, las hace creer que participan en su #UNIVERSOcoqueT y las tiene en pleno brainstorming dándole ideacas a la IdOla.

BeLuGa, #MamiDeModa y creadora del #UNIVERSOcoqueT ? ?
 
Buenos días, pris!
Qué ven mis ojitos? G PrinSseSA no ha ido hoy a la mina? Y B dónde anda?
Sale la niña en los éstoris, vestida de calle (no uniforme) diciendo que van a hacer manualidades.

Ver el archivo adjunto 1798392

Monísima ella con ese filtraco

Buenos días, pris!
Qué ven mis ojitos? G PrinSseSA no ha ido hoy a la mina? Y B dónde anda?
Sale la niña en los éstoris, vestida de calle (no uniforme) diciendo que van a hacer manualidades.

Ver el archivo adjunto 1798392

Monísima ella con ese filtraco.
Bien raro que BEluga no mande a G prinsesa a la mina (no sabemos si B no ha ido tampoco). Así que me inclino a pensar, que si G no ha ido y B sí (o si B tampoco ha ido) es porque hayan cerrado el aula de G prinsesa por algún positivo. Siendo clases tan estupendas y de tan pocos niños, en el momento que hay un único contagio, cierran el aula. Lo sé porque mi familia entera trabaja en educación y sé cómo funciona el tema.

Pero bueno, BEluga nunca va a decir por qué no han ido a la mina jajajajajajajajajajaj
 
Bien raro que BEluga no mande a G prinsesa a la mina (no sabemos si B no ha ido tampoco). Así que me inclino a pensar, que si G no ha ido y B sí (o si B tampoco ha ido) es porque hayan cerrado el aula de G prinsesa por algún positivo. Siendo clases tan estupendas y de tan pocos niños, en el momento que hay un único contagio, cierran el aula. Lo sé porque mi familia entera trabaja en educación y sé cómo funciona el tema.

Pero bueno, BEluga nunca va a decir por qué no han ido a la mina jajajajajajajajajajaj
También lo he pensado. En la de etapa infantil, según el protoclo de sanidad, en caso de que haya un positivo, se confina el aula completa porque no llevan mascarilla (no están obligados/as a llevarla). En el cole de mi hija tuvieron que cerrar una clase entera de infantil y fue, creo que durante 10 días (lo que dura ahora la cuarentena, según sanidad –qué lumbreras-). Si siguen en casa durante estos días, será ese el motivo seguramente.
No creo que los LoCosFeLices hayan cambiado de pronto de decisión y dejen a los niños “aprendiendo” en casa.

En cuanto a la ratio, está claro que no es como un centro público. Por conocidos que llevan a sus hijos a un centro de estos, la ratio está sobre 15/20 alumnos/as por aula.

Hoy va a ser un día heavy para BeLu, que la reclaman para hacer manualidades jajaja
 
Hola primas!!! Es la primera vez que comento por aquí, está familia me da un poco de pereza pero bueno, vi en twitter que Javi le dio su apoyo a Rubius con el tema de irse a Andorra! Habéis hablado de esto? He mirado páginas atrás pero no he visto nada
 
Baia. baia.... ahora resulta que ayer llevaron a B a cortarle los rizos GoNitOs ancá el primo de SKY que tiene una peluquería.
NUNCA ha mencionado este detalle, no? Cuando SKY ha ido a cortarse sus pelos de dios de las letras, nunca ha mencionado si iba allí o no, no? ?
Ahora resulta que van los CUATRO y se meten en la peluquería a hacerse fotitos... Y esperad que no estuvieran grabando (dijo BeLu que sí habían grabado ayer para vlogs). Además, dejan etiquetada la peluquería (para que las fLanes lleven a sus ligues, o recomienden a sus padres hacerse el corte de pelo de SKY, por ejemplo ?). Podrían dar un cRoquedescuento: si dices que eres cRoquete, te hacen un 10% jajajajaja.
Sacan puntada a todo. Promocionando el negocio familiar. JaiFai!! ??

DetaLLeichon: los genes de la familia Pajares son mú-fuertes. El primo de SKY es como un clon de éste (o eso parece por lo que se ve de su cara).
Pues mira pri, eso yo no lo veo mal. Que hagan [publi} de un negocio local, que en este caso es de un familiar, me parece estupendo. Parece una pelu pequeñita y si ese chico consigue algún cliente debido a los stories de estos, mejor para él.
Lo que me extraña es lo que tú dices, que el gran SKY nunca lo haya mencionado.
Y sí, a mi el primo también se me parece muchísimo, se ve que los genes skanianos son fuertes (ahí tenemos a la prinsesa, clavadita a su padre y familia).
 
También lo he pensado. En la de etapa infantil, según el protoclo de sanidad, en caso de que haya un positivo, se confina el aula completa porque no llevan mascarilla (no están obligados/as a llevarla). En el cole de mi hija tuvieron que cerrar una clase entera de infantil y fue, creo que durante 10 días (lo que dura ahora la cuarentena, según sanidad –qué lumbreras-). Si siguen en casa durante estos días, será ese el motivo seguramente.
No creo que los LoCosFeLices hayan cambiado de pronto de decisión y dejen a los niños “aprendiendo” en casa.

En cuanto a la ratio, está claro que no es como un centro público. Por conocidos que llevan a sus hijos a un centro de estos, la ratio está sobre 15/20 alumnos/as por aula.

Hoy va a ser un día heavy para BeLu, que la reclaman para hacer manualidades jajaja
A qué tipo de “cole” van G y B? Yo soy seño de infantil en un cole concertado y tenemos 25/26 alumnos por aula ?‍♀️
 
Back