Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días,
Puuff, no seré yo la madre perfecta que dé los consejos más agradables pero no puedo con el trato que tienen con el niño. Cómo G siempre se sale con la suya y si le quita los juguetes al pequeño es porque "quieren los mismo juguetes" . NO VERÓNICA SON CELOS!! Si me bloquea después de ver el comentario que le he mandado colgado en el foro de las primis, sinceramente, me da igual. Si no lo hizo con el del cumple de Bruno, dudo que con este lo haga ...
Lo siento, pero estoy jarta ( sin con J) de Vete a jiñar....Beluga. Tantos libros que te has leído tengo mis dudas de tu comprensión lectora......
Aunque lea el libro ella entenderá lo que le de la real gana eso esta claro. Pri toda la razón con el texto que le has mandado, tendrían que fomentar el compartir por naturalidad y no por celos. Pero ella eso no lo entiende así ya que pensara que es una gracia de la cria y punto.
 
Lo van a borrar porque está vetada

Pues gala con 4 años ya, estando grandota y espabilada va a dejar de interesar en cero coma.
Así que va a ser la estrella estrellada la pobre niña, si quieren seguir estirando el chicle van a tener que abrirle un canal a lo elaia para que interese de otra manera, pero como canal familiar con la niña grande y sin darle bombo al niño se hunde. Solo les queda dar a luz a otro obrerito para empezar de cero con otra miniestrella ya que la oportunidad de Bruno la dejaron escapar. Ese niño es ignorado también por sus fans, sus padres le han convertido en un paria de verdad.
Que le escriba pajares los libros de aventuras a la niña como le hacen a elaia.
Igual se pone a hablar de cómo le crecen las tetitas a la niña el muy asqueroso.
G no tiene ni tendrá jamás el tirón de Elaia. Les guste o no a sus padres. Cuando G tenga la edad de abrirse un canal estilo Elaia, esto habrá cambiado y seguramente ya haya leyes por medio de protección de menores.
 
Ayer enseñaba BeLu que la chica de “Pretty & Olé” le ha mandado su libro.

Ver el archivo adjunto 1795290

Pero, a ver… qué criterio tienen las InFLulerders para mandarse sus publicaciones? Este libro, entiendo yo, es para personas que no están en un normopeso y tienen complejos y sufren por ello, no? Además, va más bien enfocado para quienes tengan sobrepeso, no? ?
El absurdo mundo de los InFLulerders…

OJO a los comentarios en Amazon.

Ver el archivo adjunto 1795291
Ver el archivo adjunto 1795292

Lo que me parece ChiULo es que este libro pasará a formar parte de la excelsa biblioteca del señorO. JAjaJAja…
Igual que decimos que no se debe normalizar el estar tan delgadísima como Belu (sabiendo que no es su constitución natural porque hace años no estaba así), me parece que una persona que no es entendida en nutrición ni medicina no debería normalizar la obesidad.
No quiero que se malinterprete, pues hay personas que por alguna razón o enfermedad no adelgazan y no por ello tienen que vivir en depresión. Me parece bien el mensaje de que hay que quererse tal cual uno es, pero una persona aparentemente normal no debería normalizar algo así porque a la larga es un problema grave de salud.
 
Ayer enseñaba BeLu que la chica de “Pretty & Olé” le ha mandado su libro.

Ver el archivo adjunto 1795290

Pero, a ver… qué criterio tienen las InFLulerders para mandarse sus publicaciones? Este libro, entiendo yo, es para personas que no están en un normopeso y tienen complejos y sufren por ello, no? Además, va más bien enfocado para quienes tengan sobrepeso, no? ?
El absurdo mundo de los InFLulerders…

OJO a los comentarios en Amazon.

Ver el archivo adjunto 1795291
Ver el archivo adjunto 1795292

Lo que me parece ChiULo es que este libro pasará a formar parte de la excelsa biblioteca del señorO. JAjaJAja…
Mi comentario seguramente debería ir en el hilo de la pretty, pero ya que está puesto aquí, allí voy: NO entiendo como en un libro donde se supone que hay que aceptar el cuerpo tal cual es y todo eso, haya tantísimo Photoshop en la portada. Yo peso 52 kg, uso una talla 36/38/40 (según tallaje) la forma de mis caderas y piernas hace que normalmente mis muslos no se junten y AHORA, pesando 52 kg l carne de los muslitos más pegada a la cadera me roza un poco. ¿Y ponen a la pretty con esa separación? jaja lo siento pero eso ya es engañar y nadie con 2 dedos de frente se lo cree. No sé quién se puede dejar engañar por este tipo de gente.
 
Última edición:
Bueno , todos los días vemos normalizadas las cañitas, los vermuts, los cupcakes, tartas, etc, hay cuentas y cuentas dedicada a ellos.
Gente que enseña su copita y su tapa, o se ponen a hacer comida basura y tartas en casa.
Los españoles se están rasgando las vestiduras por no poder ir al bar(no hablo de los dueños del bar que se están arruinando, sino de los que están quejándose desde el 15 de marzo de no poder ir a tomarse su caña) etc
Y nadie sale a decir que no se normalice el alcohol, el azúcar, el tabaco, pero siempre que una gorda quiere decir al mundo que no está acomplejada y que es feliz, siempre sale alguien a decir que no está bien lo que hace que es una enfermedad etc
 
Bueno , todos los días vemos normalizadas las cañitas, los vermuts, los cupcakes, tartas, etc, hay cuentas y cuentas dedicada a ellos.
Gente que enseña su copita y su tapa, o se ponen a hacer comida basura y tartas en casa.
Los españoles se están rasgando las vestiduras por no poder ir al bar(no hablo de los dueños del bar que se están arruinando, sino de los que están quejándose desde el 15 de marzo de no poder ir a tomarse su caña) etc
Y nadie sale a decir que no se normalice el alcohol, el azúcar, el tabaco, pero siempre que una gorda quiere decir al mundo que no está acomplejada y que es feliz, siempre sale alguien a decir que no está bien lo que hace que es una enfermedad etc
Me parece perfecto que se sientan orgullosas y no tengan complejos. Lo que no encuentro es la lógica del Photoshop, del mentir con las tallas, de buscar poses para parecer más delgada... Si se supone que se acepta, ¿por qué ese autoengaño?

Respecto al azúcar y las grasas, le han declarado la guerra desde muchos frentes. El tabaco también, por supuesto. Cada vez está peor visto. Lo que jamás entenderé es el tema del alcohol, pero bueno.

Desde mi punto de vista, es igual que una persona con peso excesivo se muestre orgulloso a que lo haga una persona con infrapeso, así como me parece igual de bien o mal el criticar que no es sano el promover la delgadez o el sobrepeso... Sin embargo, ¿a quien crees que está mal visto decirle algo al respecto? ¿Al delgado o al gordo? ¿Por qué esos dobles raseros?

Lo que se debería hacer es no meterse con el físico de nadie y ya está. Y tampoco se debe ser hipócrita con el tema.
 
Me parece perfecto que se sientan orgullosas y no tengan complejos. Lo que no encuentro es la lógica del Photoshop, del mentir con las tallas, de buscar poses para parecer más delgada... Si se supone que se acepta, ¿por qué ese autoengaño?

Respecto al azúcar y las grasas, le han declarado la guerra desde muchos frentes. El tabaco también, por supuesto. Cada vez está peor visto. Lo que jamás entenderé es el tema del alcohol, pero bueno.

Desde mi punto de vista, es igual que una persona con peso excesivo se muestre orgulloso a que lo haga una persona con infrapeso, así como me parece igual de bien o mal el criticar que no es sano el promover la delgadez o el sobrepeso... Sin embargo, ¿a quien crees que está mal visto decirle algo al respecto? ¿Al delgado o al gordo? ¿Por qué esos dobles raseros?

Lo que se debería hacer es no meterse con el físico de nadie y ya está. Y tampoco se debe ser hipócrita con el tema.
Los dobles raseros es porque del gordo siempre se ha hecho mofa, se ha insultado, incluso en televisión . Siempre ha estado bien visto reírse del gordo. Del delgado muy delgado tienes que estar para que te digan algo, pero mucha mofa generalizada en chistes, sketch televisivos, peliculas etc no ha habido nunca.
Por eso se conciencia hace años en que estaba mal insultar a un gordo.
La delgadez siempre ha estado bien vista ahí están las modelos, actrices . luego está lo que piense cada uno individualmente. Pero a nivel social si está bien vista la extrema delgadez.

Mi comentario no iba por el tuyo que obvio tienes toda la razón con el Photoshop, si no tienes complejos y eres gordo no tienes. No tiene sentido photosophearte el cuerpo y dejarte como gigi Hadid pero en ancha

No criticamos a un gordo orgulloso por preocuparnos por su enfermedad. Le criticamos porque tenemos metido en el subconsciente que ser gordo es feo.
Yo no me voy preocupando por la salud de los que van anunciando que se están tomando una copa. Y cuando salen diciéndolo nadie les censura ni les dice nada.
De la salud de los gordos todo el mundo se preocupa oye y a lo mejor de momento están perfectos. En un futuro ya se verá.
Ser gordo tiene más riesgos, no significa que vayas a tener x enfermedad sí o sí.

Y por mucha apología de tu gordura que quieras hacer no van a coger los adolescentes y te van a seguir, porque ser gordo no está bien visto. No vas a dañar a nadie porque tú digas que estás orgulloso, o simplemente que no tienes complejos, que no te cierras en tu habitación a llorar y que te pones una minifalda o un biquini si te da la gana, porque básicamente eso es lo que suelen decir. Nadie te invita a que comas tocino para merendar.
Ya te digo yo que no van a coger las niñas de 15 años a comer Donuts para estar así de gordas.

Conclusión que solo se les va diciendo enfermos a los gordos. O dando consejos de salud a los gordos. Hay miles de enfermedades que pueden mejorar de x manera y nadie se molesta en ir a esos enfermos a decírselo.
Pero a los gordos, ah ese ya es otro tema ellos que adelgace por su salud.
Todos somos gordofobicos en parte, como somos machistas en parte, porque lo tenemos metido en el cerebro, aunque no queramos admitirlo, la sociedad nos ha hecho así, y visibilizando las cosas es como vamos quitándonos las vendas, muy poco a poco.
 
Y respecto a lo de la hipocresía, criticar a un gordo por su salud es hipocresía pura. Aquí hemos criticado a Vero por estar demasiado delgada porque está más fea que antes. Estará mal esos comentarios por supuesto, pero hemos sido sinceras, pocos comentarios ha habido de que haber si va a tener anemia, pero muchos de que se la ve demacrada y fea.
Pero de una gorda siempre está el buenismo de ay es que va a enfermar que adelgace por su bien.
 
Aunque se ha "abierto" un melón con el tema del peso (delgadez/sobrepeso), quería decir que mi comentario iba por qué no entiendo para qué le manda esta mujer su libro (con una temática que no va con reYna cRoqueta) y la pava de BeLu diciendo cosas como "deseando leerlo" ?

Por otra parte, deciros, pris, que me encanta el rollo de nuestro ToCino de foro y que se puedan sacar temas "polémicos" y hablarlos/discutirlos civilizadamente.
Se os quiere, pris.
 
Ver el archivo adjunto 1795354
Últimamente esta en modo copiar a la carameluchi a tope no?
JajajJA.. este comentario es muy top:

Captura de pantalla 2021-01-30 a la(s) 14.38.06.png

Me fLipan los planes de los LOcOsFELisSes:
Ir ancá la pelu del primo de SKY, TODOS, los CUATRO en pack... ?‍♀️ y luego a comer por ahí.
¿Para qué quieren su Tocino de Mindo? Ese peaSSo de casa, con su terreno... y les quema estar en casa. A la calle y a comer fuera (no vaya a ser que tenga que cocinar y se hernien).

¿Se habrán apuntado al plan Pepino y Trumpete?

#LosConcienciaOs
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 1795354
Últimamente esta en modo copiar a la carameluchi a tope no?
Las que tengáis Instagram, comentadle que ya lo he visto más de una vez. "SI NO, pues en casa... ". Va separado ese "si no".
Para futuros textos, "Sino" junto se utilizaría en casos como "No doy imagen de vaga, sino que lo soy de verdad y no doy un palo al agua en todo el día".
¿Javi no es escritor y lees sus textos? En fin
 
Back