Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver… A ver, que esto me está sacando de mis casillas… que dice BeLu que en la foto iba sin medias, que HOY estábamos a 20ºC en Málaga.
A ver si es que no lo estoy entendiendo bien... ?

Ver el archivo adjunto 1784713
(BeLu, ese "SÍ" lleva tilde, hijamía)

Ajá… Por sus palabras se puede interpretar que la foto es de HOY o da a entender que lo es.
Pues ese tipo de adoquines no es de Mijas… Al menos NO me suena. Y la fotito se la ha disparado el señor Evenpic.
Entonces, me está contando que ha quedado con él para ir a hacerse fotos FacHon por ahí? Espero que cuando dice “Málaga” se refiera a la provincia, porque si se refiere a la ciudad, acaso no sabe que tenemos cierre perimetral?
A ver si además de ir sin medias, va sin cerebro… Y OJO, SIN MASCARILLA.
Otra opción, que espero que sea eso, como es constumbre, esté mintiendo y esa foto no sea de ahora.
De todas formas se pone a hacerse fotos SIN MASCARILLA en una calle que se ve que está transitada.
¿No le da vergüenza? ?
Si se escuda en que eso es “trabajo” de primera necesidad, apaga y vámonos.

Así vamos. Muy bien todo… venga, BeLugui y SKY, que para la semana que viene nos pondrán medidas restrictivas más severas por seguir aumentando la tasa. Con gente así, lo conseguiremos. Venga que ya tenemos los hospitales de la zona petados...
Un aplauso en la cara.
Esa foto está echada en la alameda principal, en Málaga capital, fíjate a la derecha en los puestos de flores difuminados, además ese es el suelo. Claramente no es de hoy, que ha hecho bueno, pero no para ir así. Es una mentirosa absoluta, pq da a entender que la foto es de hoy por el comentario de no llevar medias. Además va vestida de entretiempo totalmente.
 
Y otra cosa... ya que ha admitido que sus papis estuvieron en el cumpleaños de G PrinSseSA, por qué hace creer que en el de B estuvieron los 4 solos? Que pasa que el niño merece un trato diferente al que recibe su hermana o qué?
O es que lo que nos enseñaron en el vlog del cumple de B era una pantomima y lo celebraron JUSTO en otro MOMENTO con Pepino y Trumpete y fue cuando comieron la tarta del Mercadona, esa que BeLu y SKY insisten en decir que fue la tarta de B -no recuerdan la de galletas churretosa?-.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Efectivamente, el cumpleaños que vimos de bruno en YouTube fue una pantomima como una catedral de grande. Que siga mintiendo en todo a sus flanes, que la veo fregando escaleras para pagar Tocino.
 
Esa foto está echada en la alameda principal, en Málaga capital, fíjate a la derecha en los puestos de flores difuminados, además ese es el suelo. Claramente no es de hoy, que ha hecho bueno, pero no para ir así. Es una mentirosa absoluta, pq da a entender que la foto es de hoy por el comentario de no llevar medias. Además va vestida de entretiempo totalmente.
Cierto, es la alameda! Ahora lo ubico. Gracias, pri!

Por muy antigua que sea la foto, se le "olvidó" ponerse la MASCARILLA. Será que no tiene... que a ella se las regalan muy FaChon.
En pleno centro, bien transitado, haciéndose fotos poniendo carusas y poses ?...
Y con todo el papomoreno hace creer que es de hoy. Ole que ole. Sabiendo que hay cierre perimetral (es lerder). Sus fLanes son taaaan inocentes que no piensan en esos "detalles especiales".
 
La señora lleva hoy un día de soltar perlas que es para tenerlo en cuenta, como si no tuviéramos suficiente con todas sus mentirijillas de na, primero no sabe el dicho "al césar, lo que es del césar", primero habla de rey y luego de sabio, no tiene ni un mínimo de cultura. Deplorable.
Luego dice que ella es más de moda que de baile, pues mira chica, ni de una cosa, ni de otra. Eres bastante mala en ambas cosas. Para bailar no tienes gracia, para la moda no tienes gusto. Fin.
 
También podrían adornar las paredes con las magníficas dedicatorias-cartulina-collages que se montaba BeLu para su Jombre.

Mirad, pris, que súper InsPo ahora para san Valentín. Recortáis fotitos con vuestras parejas (uhh. y con forma de coraSsón), escribís un teSsto (inspirado en las palabreiChons de SKY) y a quedar como unas reinas. Anda que noooo... ?
Qué GoNitO!

Yo no soy poeta, pero esto lo peta.
Tú y Yo. Amor.
Un tsunami del corasSón.
?FIN?


Ver el archivo adjunto 1784361
???? Dios prima he mirado la foto unas 10 veces hasta darme cuenta quienes eran!! Menudo cambio! ?? Estoy en shock
 
???? Dios prima he mirado la foto unas 10 veces hasta darme cuenta quienes eran!! Menudo cambio! ?? Estoy en shock
Pues sigue flipando, pri, que el sitio donde están, es pisete-coquete. Antes era de color yema de huevo.
El sofá que se ve en la foto, lo tienen (o tenían) arrumbado en villa Pepino en la terraza que da a la piscina.

BeLu ha contado alguna vez que le gustaba hacer recortes en cartulinas para dedicar palabras amorosas (a Pepino también le hacía este tipo de presentes MoLonGuis). JAjaJAJa...
En esa foto estarían celebrando alguna fecha EMOTIVA (dos semanas juntos, o medio año de relación formal, o "por fin le presento a mis papis"... ?)
 
Última edición:
Pues sigue flipando, pri, que el sitio donde están, es pisete-coquete. Antes era de color yema de huevo.
El sofá ese lo tienen (o tenían) arrumbado en villa Pepino en la terraza que da a la piscina.

BeLu ha contado alguna vez que le gustaba hacer recortes en cartulinas para dedicar palabras amorosas (a Pepino también le hacía este tipo de presentes MoLonGuis). JAjaJAJa...
En esa foto estarían celebrando alguna fecha EMOTIVA (dos semanas juntos, o medio año de relación formal, o "por fin le presento a mis papis"... ?)
Como me gusta haberme perdido esos momentos porque ahora me están dando la vida ?? gracias prima! Te mereces un millón de croquetas
 
Como me gusta haberme perdido esos momentos porque ahora me están dando la vida ?? gracias prima! Te mereces un millón de croquetas
Te dejo unos LuKs que espero te saquen, mínimo-mínimo una sonrisa ?

Rockera-metalera-sePsy con abrigo peludo:

DSC_3103.jpg


BohoChí-CarlosJesús style:

misscoco6.jpg


Piñas y cuadros escoceses, why not?

1b7f94be977267bb3b7d4a650c397836.jpg


LadyChoni:

03f75a1cb12eae8c4fe55b8ec3b27156.jpg


Sin Palabras:

DSC_2903.jpg

Y la parejita, cómo no!
BMQaeYRCQAAF8tI.jpg


Wewewe WeEW EWeEWewewe

YWYvvM.gif
 
En ella no me pega los bracitos con la cara, ni de joven ni ahora. Si me pegaba su cuerpo cuando empezó en Youtube. Pero cuando está tan delgada , su cara me dice que no es su constitucion
Prima la cara no tiene nada que ver con la constitución, yo soy súper delgada pero al tener la cara redonda y bastantes pómulos la cara parce mucho más gordita.
 
Prima la cara no tiene nada que ver con la constitución, yo soy súper delgada pero al tener la cara redonda y bastantes pómulos la cara parce mucho más gordita.
No es sólo la cara redonda, es algo que no se explicar, en esas fotos que ha puesto omaigad si se ve que es su constitucion, delgada pero bien. No se le ve demacrada o un algo en la cara que dice que no está bien. Cómo cuando era adolescente y ahora.
 
Back