Familia Coquetes/Coquetelandia

Me pone nerviosa con sus videos de tiktok, como dice la prima Omaigad despues dirá que no tiene tiempo, que tiene que priorizar... Que no le da la vida... pues no lo parece haciendo estos mierdi videos... prioriza hacer contenido de calidad Vero! Como por ejemplo hacía Alexandra Pereira (digo hacía porque ya no miro tiktok) videos cortos, divertidos, relacionados con la moda y más estilo del que tienes.. que penita me da al verla perdiendo el tiempo así...
 
Una pregunta respecto a poner ad o publi, cuando hay una serie de stories sobre un mismo producto, debe poner ad o publi en todos los stories? O por el contrario, con que lo ponga en el primer stories, y en el resto que le siguen no, es suficiente?
Pues según, hay algunas que ponen AD en el primer stories. Otras chicas lo ponen en todos los stories. Los mismo la colaboración va por un número de stories creados. Pero ponerlo está muy bien, jaifai! a quien lo pone jeje
 
T
Le encanta la DeCo de TociNo.

Ver el archivo adjunto 1783994

Yo NO veo NADA ?

ToCino tiene espacios abiertos desaprovechados (como el de la foto, como el sótano, como las terrazas y el jardín...) y después tiene espacios abigarrados, petados de cosas que NO caben (véase el cuartucho de juegos, el dormitorio matrimonial con mezcla de estilos JoRrOr...).
No tiene los espacios definidos. Tanta pared blanca... leñe, que inviertan en arte.
No quiero esa casa ni regalada.

Estoy deseando ver cómo encienden la chiMi-ChiMi-FaCHon. ?
Te juro, te proTEtO que creía que era uno de tus planos que creas pri!! hasta que he visto la temperatura y OMG xDDDD
 
"Mi mamá TRABAJA mucho"

⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

Ver el archivo adjunto 1784302


¿A esto ha dedicado parte de su LOCA mañana de NO PARAR?
¿A meterse el jersey por el sujetador para enseñar tripa y bailar sensualoide en la puerta de su casa para un vídeo de TikTok?
Pobre, que NO le da la vida y no llega...
Y pone cara de culo en los éstoris porque su hija quiere jugar con ella. Ugfff qué cansadeiCHon todo.
Se ha pegado el día sola hasta las 5 de la tarde y le agobia que G PrinSseSA quiera jugar con ella a las muñecas.
Todo fenomenal... Ya lo creo.

#Prioridades del #UniversoCoqueT
#ViernesYeah
El nivel de infantilismo de esta chica es pechá, madre mía, qué forma de ponerse en ridículo, mientras el pobre de B, con 5 bronquitis en 2 meses, en la mina sus 8 horitas, en lo peor de la pandemia mundial. No tiene vergüenza, ni la conoce.
 
A ver… A ver, que esto me está sacando de mis casillas… que dice BeLu que en la foto iba sin medias, que HOY estábamos a 20ºC en Málaga.
A ver si es que no lo estoy entendiendo bien... ?

Captura de pantalla 2021-01-22 a la(s) 22.15.07.png
(BeLu, ese "SÍ" lleva tilde, hijamía)

Ajá… Por sus palabras se puede interpretar que la foto es de HOY o da a entender que lo es.
Pues ese tipo de adoquines no es de Mijas… Al menos NO me suena. Y la fotito se la ha disparado el señor Evenpic.
Entonces, me está contando que ha quedado con él para ir a hacerse fotos FacHon por ahí? Espero que cuando dice “Málaga” se refiera a la provincia, porque si se refiere a la ciudad, acaso no sabe que tenemos cierre perimetral?
A ver si además de ir sin medias, va sin cerebro… Y OJO, SIN MASCARILLA.
Otra opción, que espero que sea eso, como es constumbre, esté mintiendo y esa foto no sea de ahora.
De todas formas se pone a hacerse fotos SIN MASCARILLA en una calle que se ve que está transitada.
¿No le da vergüenza? ?
Si se escuda en que eso es “trabajo” de primera necesidad, apaga y vámonos.

Así vamos. Muy bien todo… venga, BeLugui y SKY, que para la semana que viene nos pondrán medidas restrictivas más severas por seguir aumentando la tasa. Con gente así, lo conseguiremos. Venga que ya tenemos los hospitales de la zona petados...
Un aplauso en la cara.
 
Última edición:
Y otra cosa... ya que ha admitido que sus papis estuvieron en el cumpleaños de G PrinSseSA, por qué hace creer que en el de B estuvieron los 4 solos? Que pasa que el niño merece un trato diferente al que recibe su hermana o qué?
O es que lo que nos enseñaron en el vlog del cumple de B era una pantomima y lo celebraron JUSTO en otro MOMENTO con Pepino y Trumpete y fue cuando comieron la tarta del Mercadona, esa que BeLu y SKY insisten en decir que fue la tarta de B -no recuerdan la de galletas churretosa?-.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
Ay no sé, yo siempre he tenido esos bracitos prima. Desde que era muy niña hasta ahora que tengo casi 28 ??‍♀️
Me da la sensación de que siempre ha sido delgadita, lo que me “preocupa” es que ahora tiene hasta mala cara.
En ella no me pega los bracitos con la cara, ni de joven ni ahora. Si me pegaba su cuerpo cuando empezó en Youtube. Pero cuando está tan delgada , su cara me dice que no es su constitucion
 
Back