Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas no se si lo habéis comentado ya o no pero en el video d cumple de Gala cuando abre los regalos se escucha de fondo a Pepino y Trumpete, además se les oye claramente incluso reírse, en serio la Croqueta vende q pasan el cumple solos y deja esos audios??? Q manera de tangar a sus coquetes
De hecho en el vídeo de YouTube una de sus croquetas le comenta que se escucha a Pepi y ella le responde que solo fueron un minuto a dejar el regalo y con mascarilla y la distancia correspondiente
 
De hecho en el vídeo de YouTube una de sus croquetas le comenta que se escucha a Pepi y ella le responde que solo fueron un minuto a dejar el regalo y con mascarilla y la distancia correspondiente
Un minuto en el les dio tiempo a:
Grabar a los LOcOsFeLisSes mientras soplaban las velas.
Tomar un algo y tarta.
Esperar a que la niña abriera toooodos los regaleicHons.

Eso más que un minuto, pudo ser una hora.
No entiendo por qué tanto empeño en mentir. Van de concienciaOs y hacen lo que ellos consideran "seguro".
Allá ellos, pero las consecuencias de sus actos -y la de gente irresponsable-, las pagamos TODOS.
 
Mi conclusión es que siempre ha sido así y en sus comienzos hizo el papelón de chica humilde, normal, como-tú-y-como-yo...
Y resulta que era la bloggera de Hijos de Papá ? ???
Al inicio ellos tenían que comprarse sus cosillas, por eso la reina croqueta de lavaba con agua y jabón su cara, aprovechaban cuando salían con los papis de ella que les pagaban de todo
 
Un minuto en el les dio tiempo a:
Grabar a los LOcOsFeLisSes mientras soplaban las velas.
Tomar un algo y tarta.
Esperar a que la niña abriera toooodos los regaleicHons.

Eso más que un minuto, pudo ser una hora.
No entiendo por qué tanto empeño en mentir. Van de concienciaOs y hacen lo que ellos consideran "seguro".
Allá ellos, pero las consecuencias de sus actos -y la de gente irresponsable-, las pagamos TODOS.
Claro!!! Eso no lo cree nadie!!! Pero ella va de "transparente y natural" ?
 
Belugui haciendo reflexiones profundas sobre las relaciones en la isla de las tentaciones:

“¿Qué necesidad hay de que una pareja que se quiere tenga que pasar por esto para saber que se quieren?”

Verito cielo, eres cuanto menos ridícula, están haciendo exactamente lo mismo que haces tú, hacer un circo para poder llevarse unas perras pero claro ayer sacaste las garras de gatita asustada y tú, ya muy digna, estás preparada para opinar del resto.
 
DetaLLeicHon!

Atención, pris. ¿Puede que a BeLu se le olvidara poner [REGALO] en los éstoris del domingo, tras el cumple de G PrinSseSa?
En un JUSTO MOMENTO los cRoquesobris se entretienen con PlayDoh. Parece que acaban de abrir la caja, porque se ve por ahí arrumbada.
CASUALMENTE, cuando en el vlog está G abriendo regaleiChons, NO hay NADA de PLayDoh… Mmm…
CASUALMENTE BeLu nos enseñó en el confinamiento una PeChá de PlayDoh que les mandaron a villa Pepino para los cRoquesobris. Uuuuh… Ya había ActuAccionado para ellos previamente.
CASUALMENTE PlayDoh pertenece a Hasbro, que es la marca de juguetes que han estado ActuAccionando en periodo pre-navideño y dándonos la turra para que comprásemos juguetes de esa marca para nuestros retoños.

Uuuuh…. ¿Puede ser que que la marca le mandara un regalito a G PrinSseSa por su cumple y se lo haya callado? Porque los botes con los que salían los cRoquesobris el domingo en los éstoris estaban NUEVOS. Nuestra reYna cRoqueta se quejaba porque G PrinSseSa quería mezclar los colores y nos hacía encuesta por si a nuestros hijos/as también les pasa ?
Los éstoris eran "a tiempo real" (es decir, del domingo, pasado el festejo cumpleañero porque se veía la casita de Enchantimals de la que pasaban tres kilos, arrumbada junto a la chimenea-FacHOn).

En villa Pepino, en el confinamiento, cuando les regalaron los packs de “dentista” y “peluquería”. Ahí posando para la marquita.
La cara de BeLu es UaUUuuuOOooOOOo JajajAja (Muy NATURAL como el césped PLASTICOR).
JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1782074

El domingo, después del cumple de G PrinSseSa, aparecen con el pack de “respostería”.
Pero NO lo enseñaban en el vlog.

Ver el archivo adjunto 1782112

Ver el archivo adjunto 1782113


#BlancoYEnBotella
[AD} encubierta o [REGALO}?
#TRANSPARENCIAdelUniversoCoqueT
(NO, no los cRoquesobris NO trabajan ni actúan ?)
Hola hola,

No sé si lo comenté por aquí pero por el hilo de Clarisse sí. Resulta que trabajo en una agencia de mk de influencers y Play-Doh es una marca que conozco así que efectivamente la campaña de Navidad fue una colaboración. Ahora es, muchas veces la marca ya tiene la dirección por haber colaborado y si lo consideran, envían productos gratis como lo hacen muchas otras y si lo enseña...pues fenomenal!

De todos modos (ahora en 2021 con la nueva regulación de publi creo que ya no se puede hacer) las marcas optan por hacer colaboraciones de forma orgánica e igual incluyen un hashtag sin mención de marca ni nada, y entonces no se percibe como publi.
 
Última edición:
Buenas noches primas!!!!

alguna ha visto la isla de las tentaciones hoy ???? Dios mío Lucia es idéntica a Vero y no solo físicamente !!!! Alguien más que haya visto las similitudes????
No os fiéis de la foto en movimiento se asemejan más y de comportamiento y acento

:love::love::love:
 
Buenas noches primas!!!!

alguna ha visto la isla de las tentaciones hoy ???? Dios mío Lucia es idéntica a Vero y no solo físicamente !!!! Alguien más que haya visto las similitudes????
No os fiéis de la foto en movimiento se asemejan más y de comportamiento y acento

:love::love::love:
No sé poner fotos jeje disculpad primas a ver si alguna puede
 
La deco de ToCino le da paz. ?
Y nos planta de ejemplo, una foto del baño inutilizado.
La deCo NO está sobrecargada, naaaaa... es senSsiLla:
Un pack de “Kliní x Yascocó” en el mueble del lavabo. ImpreSsIOnanTe.
Un toallero en equilibrio.
Una planta armatoste ARTIFICIAL muy REALISTA.
El peso para ver cuántos gramos pierden al día.
Y esa lámpara acumula-polvo… encima de la bañera (súper práctico).
Ultra-FAChon, junto con el inodoro invisible, detrás de la puerta.

Ver el archivo adjunto 1782972

A quién quiere engañar?!, si ese baño NO lo usan más que para hacerse fotos de ActuAcciones.
Ahí no se puede ni sentar a plantar pinos tranquilamente (siempre en tensión, no vayan a estamparte la puerta en la cara).
Una paz que fLipas... ya lo creo ?
Es todo taaaan artificial, frío,mezcla tanto, no sé qué es, pero me choca algo, o todo, no sé. Hay algo en esa casa que no me encanta. No me quedaría con nada, salvo el espejo de su habitación y la lámpara del zulo de juegos. La casa de los carameluchis me gusta infinitamente más, y mira que la batas la está recargando de plantas y cosas, aún así tiene mucho más encanto y sentido.
 
Back