Familia Coquetes/Coquetelandia

Prima pensé igual, o es publi o es regalo, una de dos, y no lo pone, aunque también pienso que pueda ser de cuando le regalaron allá por el confinamiento, y ese lo guardase, aún así es regalo.
No olvidemos que para la campaña navideña, los de Hasbro (grupo al que pertenece PalyDoh) le mandaron una pechá de juguetes que ActuAccionaron,
Si fue un regalo de cumpleaños, NO lo enseñaron en la fiestuqui.
Si fue un pago en especias de las ActuAcciones, se lo guardaron hasta el domingo. Es un [AD].
Si se lo mandaron por su cumpleaños desde la marca, por tener un detalle con G PrinsseSA, entonces es [REGALO].

AsíN es el #UNIVERSOCoqueT y sus trolas.
 
Patética la publicación de guerrera empoderada que se marcó ayer Velcro, con tonos amenazantes... Veremos el lunes que nos cuenta, dando lástima, al lado de su súper chimenea.

También es muy realista que de los 343 comentarios que tiene ahora en la publicación ninguno sea negativo... ¿Casualidad? Imposible, Velcro, "la pasota", está pendiente 24/7 de sus detractores para bloquearlos y eliminar todo aquello que le pueda perjudicar.

Velcro ya que nos lees, recapacita y piensa, si te expones, lo haces para lo bueno y para lo malo. Escucha las críticas porque la imagen que dais en el vídeo del cumple de G es lamentable en estos tiempos. Desde familia irresponsable (encuentro de dos núcleos familiares distintos en tiempo de pandemia) hasta la actuación caprichosa de G abriendo regalos, pasando por el pasotismo máximo hacia el pobre B.
 
Uan MOmenT!
Que hay OOOOTRA foto en IG del cumple de G PrinSsesa.

tenor.gif


¿Pero cuántas fotos llevan ya con la niña y la temática del cumpleaños?
Lleva TRES en la cuenta familiar.
Una en la de SKY.
Otra en la de BeLu.
Otra en la de Pepino.

SEIS fotacas temática #GCumpleCuatro
?

Claro prima, ella sabe MUY BIEN lo que vende.

Comentarios en la publicación del cumple de B: 198
Comentarios en la publicación del cumple de G: 1263

Eso en la cuenta familiar. La diferencia entre los dos es ABISMAL.
También he de decir que el cómputo de comentarios en su cuenta de "moda" es más justo:
B: 510
G: 680
 
Patética la publicación de guerrera empoderada que se marcó ayer Velcro, con tonos amenazantes... Veremos el lunes que nos cuenta, dando lástima, al lado de su súper chimenea.

También es muy realista que de los 343 comentarios que tiene ahora en la publicación ninguno sea negativo... ¿Casualidad? Imposible, Velcro, "la pasota", está pendiente 24/7 de sus detractores para bloquearlos y eliminar todo aquello que le pueda perjudicar.

Velcro ya que nos lees, recapacita y piensa, si te expones, lo haces para lo bueno y para lo malo. Escucha las críticas porque la imagen que dais en el vídeo del cumple de G es lamentable en estos tiempos. Desde familia irresponsable (encuentro de dos núcleos familiares distintos en tiempo de pandemia) hasta la actuación caprichosa de G abriendo regalos, pasando por el pasotismo máximo hacia el pobre B.
Youtube tiene la opción de filtrar y ocultar comentarios que contengan x palabras, como insultos o palabras clave. Deben salir una cuarta parte de los comentarios ?
 
Youtube tiene la opción de filtrar y ocultar comentarios que contengan x palabras, como insultos o palabras clave. Deben salir una cuarta parte de los comentarios ?
Me refiero a la publicación de la foto IG. No sé si IG también tiene esa opción, pero ella elimina comentarios que no son de su agrado o no van en la línea del canal, imagino que los insultos y tal ni se publicarán.
 
A mí no me importa que exista la figura de "influencer", pero en plan bien y profesional. No como estos LoCoSFeLiSses que al fin y al cabo, de lo que viven es de los hijos. Les da igual ocho que ochenta, Nivea que Freshly, L´Oreal que Nyx, Chiquilín que Príncipe, Nutella que Nocilla (ellos, los jelzis)... No tienen credibilidad. Ni dignidad.

Si BeLu se currase vídeos de MODA o temas chiULOs pero BIEN hechos (no ropa de Wish a juego con su hija, por ejemplo ?), admito que quizá me gustaría. Si fuese interesante y ofreciese contenido de calidad y con conocimiento de causa, seguramente molaría.

Su contenido ahora es un show de Truman rozando el esperpento y el humor malo.
Si hasta admite que no va a retomar su canal de moda. No le genera dinereiCHons. Lo que vende es la vida de sus hijos.
Qué triste.
Pues a mi que quieres que te diga pero me indigna gastarme dinero en una marca que conozco, para que vaya y le regalen cientos de miles de millones de cosas a cuatro petardas, y luego "no hacemos black friday porque blablabla", me fastidia. Hay marcas a las cuales conozco y no necesito que venga una niñata de estas a "venderme" el producto solo porque a ella se lo hayan regalado. Eso cuando dicen que es publi, cuando no, te intentan engañar y me llevan los mil demonios.
Aparte se esta creando una burbuja de consumismo brutal y ya hay gente que directamente escribe a una marca para pedir cosas gratis, es lamentable.
Las influencers es algo que antes no existía y no pasaba nada. Yo desde luego marca que colabora con ellas, marca que no compro.
 
Cuando @Omaigad ha comentado antes lo del programa en la que estuvo Belu me dio por busar info sobre ese programa y la descripción que ponen de ella (que creo que es ella) es indignante y a la vez me causa gracia.
"Verónica (Fuengirola, Málaga, 22 años): Hija única de un empresario de la construcción de la Costa del Sol y tiene absolutamente todo lo que quiere solo con pedirlo. Se dedica a ir de compras, hacerse fotos para su blog, mirar revistas de moda y ver películas románticas, aunque también trabaja DOS HORAS al día en una tienda de muñecos."

Fantasía pura. Normal que la chica haya salido así, si todo se lo consienten ¿que va a enseñar a su hija otra cosa que eso?
Esa presentación ya lo dice todo de ella, y lo mejor, o lo peor, es que es cierta, así que no me extraña que lo intente ocultar por todos los medios pq como se sepa se le desmonta el chiringuito.
 
Todavía no puedo reaccionar, pero me mega parto????
Qué fantasía, esto que dice nieves Álvarez es canela fina y para que sea guardado en los anales del foro, pq al final es conocida por ser madre de bruno y gala, además eso del universo Coquet es para mear y no echar gota, la palabra Coquete es tan ridícula, pueril y da tanta vergüenza ajena que hasta la propia nieves, con lo pijichic que es, se niega a decir Coquete, jajaja jajaja jajaja
 
Estoy 100% de acuerdo contigo, y eso que soy una persona que durante el confinamiento ha tenido la suerte de teletrabajar, pero soy perfectamente consciente de que esto, señoras y señores, es una rueda y que aunque muchos se sientan protegidos por aquello del teletrabajo o de tener una profesión esencial si van tirando del hilo verán que si al final no hay libre circulación y libre comercio aquí nos caemos todos, por desgracia unos antes y otros después. O que os pensáis que el informático que esta en su casa si su cliente cierra porque es un comercio el va a tener trabajo? O que si eres enfermera sin plaza y cuando pase el Covid y no haya un duro no va a haber recortes y no van a contratarte? Que hay mucha gente que lo hace mal, si, de acuerdo, que hay mucha gente responsable, si, muchisima, pero los primeros siempre hacen más ruido. Así que por favor, por el bien de todos, hablar de confinamiento total tan aligera hace que se me pongan los pelos de punta y quien lo esté pidiendo por favor es que no es consciente al 100% de lo que eso supone.
PD: gracias por las aspas que me van a caer, pero tenía que decirlo.
No dramaticemos. 2 semanas de confinamiento estricto. ¡2 semanas! Salvarían vidas.
 
HUMOR.
Atención a lo que dice BeLu en sus éstoris, después de poder pasarse tres cuartos de horas en la cinta de correr de 3.250 euritos.
Nos enseña DE NUEVO sus leggings FaChon.
OJO, ojito-cuidaitO que dice que la oferta se acaba ESTA TARDE y que ATENCIÓN:
"NO ES PUBLI NI NÁ"
Nos lo comparte porque es chiULo.
No-ni-ná que es [AD] ?

¿Entonces por qué la semana pasada SÍ ponía [publi}?
¿En qué quedamos? Es o no es PUBLI? Es un descuenteiChon del 60% o del 70%? Dura 24 horas o 24 días? ?


#UNIVERSOCoqueT✨??
#RápidoQueSeAgotan!

Nuestra Belu todos los días evoluciona y crece como persona en algo. ¿Sabéis en qué? En MENTIROSA!!!!
 
Qué fantasía, esto que dice nieves Álvarez es canela fina y para que sea guardado en los anales del foro, pq al final es conocida por ser madre de bruno y gala, además eso del universo Coquet es para mear y no echar gota, la palabra Coquete es tan ridícula, pueril y da tanta vergüenza ajena que hasta la propia nieves, con lo pijichic que es, se niega a decir Coquete, jajaja jajaja jajaja
Y ella lo sabe! Su cara lo dice todo
 
Cuando @Omaigad ha comentado antes lo del programa en la que estuvo Belu me dio por busar info sobre ese programa y la descripción que ponen de ella (que creo que es ella) es indignante y a la vez me causa gracia.
"Verónica (Fuengirola, Málaga, 22 años): Hija única de un empresario de la construcción de la Costa del Sol y tiene absolutamente todo lo que quiere solo con pedirlo. Se dedica a ir de compras, hacerse fotos para su blog, mirar revistas de moda y ver películas románticas, aunque también trabaja DOS HORAS al día en una tienda de muñecos."

Fantasía pura. Normal que la chica haya salido así, si todo se lo consienten ¿que va a enseñar a su hija otra cosa que eso?
Como me encantaría que toda esta información junto con los pocos videos/fotos que quedan salieran a la luz en instagram!
Me acuerdo de ella en el programa y telita con lo caprichosa, malcriada y flipada que era! Cuando se plantó en la redacción de una revista de moda diciendo que ella quería trabajar en la moda, le preguntaban si tenía alguna formación y ella les dijo que no! Claro Belu, y yo quiero trabajar en la Nasa, pero como no tengo formación no me planto allí!
Me gustaría ver unos stories como los que hace @hazmeunafotoasi sobre este tema!?
 
Back