Familia Coquetes/Coquetelandia

Cuando @Omaigad ha comentado antes lo del programa en la que estuvo Belu me dio por busar info sobre ese programa y la descripción que ponen de ella (que creo que es ella) es indignante y a la vez me causa gracia.
"Verónica (Fuengirola, Málaga, 22 años): Hija única de un empresario de la construcción de la Costa del Sol y tiene absolutamente todo lo que quiere solo con pedirlo. Se dedica a ir de compras, hacerse fotos para su blog, mirar revistas de moda y ver películas románticas, aunque también trabaja DOS HORAS al día en una tienda de muñecos."

Fantasía pura. Normal que la chica haya salido así, si todo se lo consienten ¿que va a enseñar a su hija otra cosa que eso?
 
Ver el archivo adjunto 1782060

Increíble la diferencia de peso y lustro con sus primeros vídeos. Aquí estaba súper mona, con un peso saludable (y por tanto no tenía cara enfermiza) y sí que le gustaba lo que hacía.

Menuda decadencia ??‍♀️
Yo sus primeros vídeos no los conozco, y joder acabo de flipar con la diferencia. ¡¡Ahí estaba muy guapa!! Que fuerte xD
 
Me llama la atención que JUSTO en un MOMENTO se siente “guerrera” porque le han tocado la moral. Según ella, porque le han dejado comentarios que no le gustan en el vlog del CUMPLE de G. Se ve que hasta que no le han tocado a su PrinSseSA no le ha saltado el resorte. Porque igualmente, en el vlog del cumple de B hubo críticas pero ella borra, bloquea y calla.
Lo que le ha jodido es que le critiquen precisamente este vídeo. ?

Me dirijo a BeLu (que nos consta que nos lee):
Jope, amor, no te enfades. Si resulta que con todo esto ya tienes contenido para tus siguientes dos vlogs semanales de 15 min.
En uno nos sueltas tu indignación en un discurso al borde de la lágrima (tienes buen maestro). Ahí tienes ya pechá de visualizaciones aseguradas y encima te ganas la compasión de las flanecillas, el apoyo de tus compis en rrss, dinerito fresco..
En el otro vlog semanal nos hace un clickbait con los cRoquesobris sobre cualquier tema random.
Toma ya! Ideal para una creadora de contenido y creadora del universo COQUET.

Viendo todo esto, que es algo constante, que critican la vida privada de tu familia, de tus hijos, ¿no te has parado a pensar en que NO merece la pena vivir así?
Lo mejor que podrías hacer, si no quieres este tipo de críticas, es dejar de mostrar tu vida y vives como te salga del moño.
Joe, tronki, ¿no tienes un canal de MODA? ¿tu sueño no es la moda? ¿no dices siempre que te gustaría tener tu propia marca, vivir de la moda, blablablá…?
Deja en paz a tus hijos. NO les grabes. Céntrate en tu otro canal. Háblanos de moda, de tendencias, hasta de “alimentación sana”, incluso haz buena publicidad… Claro que sí, pero de manera más PROFESIONAL. Estudia, fórmate, prepárate…
Dale CALIDAD a tu canal de MODA. Deja el familiar. Ciérralo. Cierra ese capítulo de tu vida. Hazlo por tus hijos, hazlo por ti.
Deja de grabar las bobadas de tu marido. Deja que sea él quien se trabaje su éxito. ¿No ves que depende de ti y tus seguidoras? ¿No te das cuenta de que él, por sí mismo, no vale nada? ¿Qué sería él –como escritor- sin ti ni los cRoquesobris? Déjale que también se profesionalice. Que se culturice, que aprenda, que se apunte a talleres de escritura (y de humildad no le vendría mal). Que se deje de pachangadas y wewewe con su “público lector” –da vergüenza ajena-.

Aaaah… entiendo… que si dejas de lucrarte de vendernos la vida de tus hijos, entonces NO eres/sois NADA… Aaaah… que no te interesa perder tiempo formándote en un campo profesional que dices que te apasiona? Claro, mejor vas a lo fácil y rápido.

Ok…Tú sabrás si te viene bien estar ganando cada semana miles de euros por el mínimo esfuerzo (hacerte fotos y grabar) y no te importa el futuro de tus hijos, pues vale. ¿Sabes el precio que estás/estáis pagando por todo esto?
Querida, cuando los niños crezcan, cuando vean todo el show y la manera en que los habéis expuesto, os pasarán factura.
¿O acaso no lo has vivido en tus carnes con la parte tu vida que tanto OCULTAS? ¿No eres consciente de que todo lo que haces en medios/internet queda ahí para siempre? Bien que te preocupas de NO hablar ni mostrar tu participación en el reality de tv “Hijos de papá”. No? De verdad, que parece que te has caído de un guindo. Dejad en paz a vuestros hijos, por favor.

Si cierras tu canal familiar y te profesionalizas, y lo haces bien, seguro, pero seguuuuro que ibas a ganar en credibilidad, en seguidores (no hablo de adolescentes o niñas de 8 años), en tranquilidad y paz mental, en intimidad… Y lo que es mejor: tus hijos tendrían una vida normal (no serían observados con lupa –con la de perturbados/as que hay en internet!-).

Ahora que te va la vida del yoga y la kundalini, a ver si trabajas y cultivas tu lado espiritual y te das cuenta de muchas cosas de la vida que llevas/lleváis.
Ojalá, léeme bien, o-ja-lá cambiaras y fueses una influencer de las que molan y se apasionan DE VERDAD por su trabajo. Ahí me quitaría el sombrero y chapó por ti.
No te deseo nada malo. Al contrario, ojalá que dieras ese cambio a tu “carrera” porque ganarías muchísimo más que dinero a raudales; ganarías como persona.

Que tengas buen día.
bravisima prima¡¡¡ si señor
 
Lo grabaron el sábado, justo antes de que entraran en vigor esas medidas.
Pero es que da igual. Si sabes que en cuestión de horas no se pueden hacer esas reuniones, por SENTIDO COMÚN (que no tienen) NO las hagas.

¿Y quién se cree que no van a seguir yendo-viniendo de villa Pepino a Tocino y viceversa? En su mente LoCaFeLí, ellos son un único núcleo familiar (aunque vivan en dos propiedades diferentes). Deberían prescindir de dejar a los niños con lAS abuelAS. Da igual que vivan a dos pasos, literal. Esos niños pasan OCHO horas de lunes a viernes, en contacto, y SIN mascarillas porque son pequeños, con otras personas. NO tienen que estar más que en su casa. De la mina a la casa y de la casa a la mina. PUNTO.

El día del cumpleaños estuvieron, que sepamos: en el centro comercial de tiendas, en el Dunnes Stores (que está en otra zona comercial), en el Mercadona… paseando con los cuatro. Alucinante.
Buahhh, me juego lo que sea a que comieron fuera (y con Pepino y Trumpete fijo). Que celebraron el cumple con una buena comilona. Si B llegó dormido en brazos de SKY (la siesta de después de comer, descaraO).
Y luego a fingir que estaban SOLOS en TocIno. Pero como les han pillao –joe, que se OYEN las voces descaraO- ella recula y admite que sus papis estuvieron allí.
BrUtAL.

Por culpa de irresponsabilidades así, estamos como estamos. Esta tarde, creo, vuelven a publicar datos. Desgraciadamente, la cosa no pinta nada bien.
Un aplauso en la cara a la gente que no se toma todo este asunto en serio.
Estoy HARTA de pagar consecuencias de actos que no cometemos en mi familia. MUY HARTA.
Prima yo también estoy hasta el juju de esta gente. Yo vivo a dos calles de mis padres y hasta que comenzó toda esta mierda los veía todos los días, comía con ellos mínimo un par de veces a la semana, mis hijos veían a sus abuelos todos los días y mis padres no se acostaban sin ver a sus nietos. Está siendo muy duro verlos en la calle y manteniendo las distancias, pero ellos me importan más que nada y este sacrificio es por ello pq tienen una edad y eso que han pasado el virus en marzo y se supone que están inmunizados, aún así no me fio. Que Beluga sepa que por lo que hace no quiere más a su madre, lo que son unas irresponsables de manual, ella y la madre.
 
INFO sobre la mañana de Doña Croqueta.

Ha ido al banco y al súper a comprar pescado. Llega a casa a las 12:15h aprox.
No tiene otra cosa que hacer a media mañana que ponerse a correr en la cinta. Tiene que amortizar los 3000 eurazos!

Luego nos dirá que no le da la vida, que no tiene tiempo para nada, que tiene pechá de cosas por hacer, que es imposible para ella seguir con el canal de moda... ¡Qué vida más dura!
 
DetaLLeicHon!

Atención, pris. ¿Puede que a BeLu se le olvidara poner [REGALO] en los éstoris del domingo, tras el cumple de G PrinSseSa?
En un JUSTO MOMENTO los cRoquesobris se entretienen con PlayDoh. Parece que acaban de abrir la caja, porque se ve por ahí arrumbada.
CASUALMENTE, cuando en el vlog está G abriendo regaleiChons, NO hay NADA de PLayDoh… Mmm…
CASUALMENTE BeLu nos enseñó en el confinamiento una PeChá de PlayDoh que les mandaron a villa Pepino para los cRoquesobris. Uuuuh… Ya había ActuAccionado para ellos previamente.
CASUALMENTE PlayDoh pertenece a Hasbro, que es la marca de juguetes que han estado ActuAccionando en periodo pre-navideño y dándonos la turra para que comprásemos juguetes de esa marca para nuestros retoños.

Uuuuh…. ¿Puede ser que que la marca le mandara un regalito a G PrinSseSa por su cumple y se lo haya callado? Porque los botes con los que salían los cRoquesobris el domingo en los éstoris estaban NUEVOS. Nuestra reYna cRoqueta se quejaba porque G PrinSseSa quería mezclar los colores y nos hacía encuesta por si a nuestros hijos/as también les pasa ?
Los éstoris eran "a tiempo real" (es decir, del domingo, pasado el festejo cumpleañero porque se veía la casita de Enchantimals de la que pasaban tres kilos, arrumbada junto a la chimenea-FacHOn).

En villa Pepino, en el confinamiento, cuando les regalaron los packs de “dentista” y “peluquería”. Ahí posando para la marquita.
La cara de BeLu es UaUUuuuOOooOOOo JajajAja (Muy NATURAL como el césped PLASTICOR).
JaiFai!

Captura de pantalla 2021-01-21 a la(s) 12.32.21.png

El domingo, después del cumple de G PrinSseSa, aparecen con el pack de “respostería”.
Pero NO lo enseñaban en el vlog.

Captura de pantalla 2021-01-21 a la(s) 12.32.30.png

Captura de pantalla 2021-01-21 a la(s) 12.38.18.png


#BlancoYEnBotella
[AD} encubierta o [REGALO}?
#TRANSPARENCIAdelUniversoCoqueT
(NO, no los cRoquesobris NO trabajan ni actúan ?)
 
Última edición:
Uan MOmenT!
Que hay OOOOTRA foto en IG del cumple de G PrinSsesa.

tenor.gif


¿Pero cuántas fotos llevan ya con la niña y la temática del cumpleaños?
Lleva TRES en la cuenta familiar.
Una en la de SKY.
Otra en la de BeLu.
Otra en la de Pepino.

SEIS fotacas temática #GCumpleCuatro
?
 
Tarta comprada y papelería ad hoc

La niña pasado del primer regalo al segundo, al tercero... sin hacerles ni caso salvo la ansiedad de descubrir el siguiente.
Se escucha a Trumpete de fondo y a Pepino.
Pasa tres kilos de su familia paterna online.
Duermen a B para disfrutar de la heredera.

Sois repugnantes, Verónica y Javier.
 
Uan MOmenT!
Que hay OOOOTRA foto en IG del cumple de G PrinSsesa.

tenor.gif


¿Pero cuántas fotos llevan ya con la niña y la temática del cumpleaños?
Lleva TRES en la cuenta familiar.
Una en la de SKY.
Otra en la de BeLu.
Otra en la de Pepino.

SEIS fotacas temática #GCumpleCuatro
?
El día que G haga la comunión, si es que la hace, será una miniboda.
 
DetaLLeicHon!

Atención, pris. ¿Puede que a BeLu se le olvidara poner [REGALO] en los éstoris del domingo, tras el cumple de G PrinSseSa?
En un JUSTO MOMENTO los cRoquesobris se entretienen con PlayDoh. Parece que acaban de abrir la caja, porque se ve por ahí arrumbada.
CASUALMENTE, cuando en el vlog está G abriendo regaleiChons, NO hay NADA de PLayDoh… Mmm…
CASUALMENTE BeLu nos enseñó en el confinamiento una PeChá de PlayDoh que les mandaron a villa Pepino para los cRoquesobris. Uuuuh… Ya había ActuAccionado para ellos previamente.
CASUALMENTE PlayDoh pertenece a Hasbro, que es la marca de juguetes que han estado ActuAccionando en periodo pre-navideño y dándonos la turra para que comprásemos juguetes de esa marca para nuestros retoños.

Uuuuh…. ¿Puede ser que que la marca le mandara un regalito a G PrinSseSa por su cumple y se lo haya callado? Porque los botes con los que salían los cRoquesobris el domingo en los éstoris estaban NUEVOS. Nuestra reYna cRoqueta se quejaba porque G PrinSseSa quería mezclar los colores y nos hacía encuesta por si a nuestros hijos/as también les pasa ?
Los éstoris eran "a tiempo real" (es decir, del domingo, pasado el festejo cumpleañero porque se veía la casita de Enchantimals de la que pasaban tres kilos, arrumbada junto a la chimenea-FacHOn).

En villa Pepino, en el confinamiento, cuando les regalaron los packs de “dentista” y “peluquería”. Ahí posando para la marquita.
La cara de BeLu es UaUUuuuOOooOOOo JajajAja (Muy NATURAL como el césped PLASTICOR).
JaiFai!

Ver el archivo adjunto 1782074

El domingo, después del cumple de G PrinSseSa, aparecen con el pack de “respostería”.
Pero NO lo enseñaban en el vlog.

Ver el archivo adjunto 1782112

Ver el archivo adjunto 1782113


#BlancoYEnBotella
[AD} encubierta o [REGALO}?
#TRANSPARENCIAdelUniversoCoqueT
(NO, no los cRoquesobris NO trabajan ni actúan ?)
Prima pensé igual, o es publi o es regalo, una de dos, y no lo pone, aunque también pienso que pueda ser de cuando le regalaron allá por el confinamiento, y ese lo guardase, aún así es regalo.
 
HUMOR.
Atención a lo que dice BeLu en sus éstoris, después de poder pasarse tres cuartos de horas en la cinta de correr de 3.250 euritos.
Nos enseña DE NUEVO sus leggings FaChon.
OJO, ojito-cuidaitO que dice que la oferta se acaba ESTA TARDE y que ATENCIÓN:
"NO ES PUBLI NI NÁ"
Nos lo comparte porque es chiULo.
No-ni-ná que es [AD] ?

¿Entonces por qué la semana pasada SÍ ponía [publi}?
¿En qué quedamos? Es o no es PUBLI? Es un descuenteiChon del 60% o del 70%? Dura 24 horas o 24 días? ?


#UNIVERSOCoqueT✨??
#RápidoQueSeAgotan!
 
Back