Familia Coquetes/Coquetelandia

A ver, las influencers quieren todo lo bonito del negocio: dinero, regalos y halagos... pero me parece que cada trabajo tiene sus cosas positivas y negativas, son famosas y personajes públicos pq así lo decidieron y junto con otros que ostentan otros trabajos de esa índole (incluso actores, cantantes y políticos) deben entender que van a recibir críticas y si no pueden con ello que dejen de ser personales públicos!!! Así de fácil!!! Pero por favoooor hasta amenaza con dejar you tube!!! Sin sus hijos y su vida diaria no son nadie!!
Si lo ideal es que deje Youtube y las redes y deje de lucrarse con la intimidad de sus hijos. Ojalá cumpla su amenaza, o por lo menos que deje de sacar a los peques
 
No tiene desperdicio:



La presenta como AUTORA de un libro jaJAjJAja (un libro que salió publicado hace para TRES AÑOS)... creadora de contenido... "mami de moda" de B y G... Creadora del UNIVERSO COQUET.

¿MAMI de MODA?
Pero no es InFluEnSseR de Moda? Yutuber? Instagramer? Nada de eso? Naaaa.. ella es:


✨ MAMIDEMODA ?‍?‍?
y creadora del

✨ ? U N I V E R S O ?✨
?✨C O Q U E T✨?

96bf981b7ebe45eabe67ef5f9e1ac79fbf87d183_00.gif


(Par favaaar.... el escote :X3:)

Todavía no puedo reaccionar, pero me mega parto????
 
Si lo ideal es que deje Youtube y las redes y deje de lucrarse con la intimidad de sus hijos. Ojalá cumpla su amenaza, o por lo menos que deje de sacar a los peques
Dudo mucho que lo haga, como dicen las primas a estos les gusta el dinero fácil, ni ella está dispuesta en estudiar y abrirse paso en la moda ni el cómo un escritor serio. Los blogs de 15 min van a ser una tele tienda, ya verás.
 
Buenos días...
Pris! Habéis comprado YA vuestro LegginG anticelulítico-drenante BruTaL??!
Que están arrasando! Vamos todas a comprar que la oferta es de 24 horas y se agotan!!

tenor.gif


JAjajAjajAJaja.... Mortalito.
Resulta que si entras por el link que dejó ayer en los éstoris, el descuento es del 60% y te sablean 19,90€ por las mallas mágicas de BeLu Jenner.

Captura de pantalla 2021-01-21 a la(s) 10.05.11.png
Peeero, si entro por el enlace de la anterior ActuAcción de la semana pasada (que dejé abierto), OUnoU! El descuencuento es del 70% y te cobran 14,90 €!!

Captura de pantalla 2021-01-21 a la(s) 10.05.27.png

(Fijaos en que la OFERTA Limitada lleva la misma cuenta atrás... la diferencia de segundos es lo que he tardado de ir de un link al otro).

#TIMO

¿Me lo eSsplica alguien?
 
Buenos días...
Pris! Habéis comprado YA vuestro LegginG anticelulítico-drenante BruTaL??!
Que están arrasando! Vamos todas a comprar que la oferta es de 24 horas y se agotan!!

tenor.gif


JAjajAjajAJaja.... Mortalito.
Resulta que si entras por el link que dejó ayer en los éstoris, el descuento es del 60% y te sablean 19,90€ por las mallas mágicas de BeLu Jenner.

Ver el archivo adjunto 1782002
Peeero, si entro por el enlace de la anterior ActuAcción de la semana pasada (que dejé abierto), OUnoU! El descuencuento es del 70% y te cobran 14,90 €!!

Ver el archivo adjunto 1782004

(Fijaos en que la OFERTA Limitada lleva la misma cuenta atrás... la diferencia de segundos es lo que he tardado de ir de un link al otro).

#TIMO

¿Me lo eSsplica alguien?
Pero estas personas luego quieren que se respete su "trabajo" JÁ.
 
Sabéis qué día se grabó el vlog del cumple? Porque creo que desde el sábado pasado a las 12 de la noche, es decir, desde el domingo ? solo podían ser las reuniones de 4 personas y si han ido los abuelos, por mucho que según ella (me partooooo), hayan estado con mascarilla dos minutos ?? ya sería una infracción de la normativa que podría ser más que denunciada

Otra cosa, no sé cómo se le ocurre grabar la absoluta actitud de indiferencia y hasta desprecio de la niña hablando con la abuela Rosalía ??‍♀️. Admito que puedas llevarte mejor con unos que con otros, aunque me parezca fatal, pero no lo publiques, hija... Porque la que queda fatal eres tú! Tus padres hasta en la sopa y la familia del Habibi porque es pobre y vive en una zona nada FACHION relegadísima, anda que vaya plan de tía... ??‍♀️

Lo del bonito ecológico, no words. Más que dedicarse a buscar sellitos, debería ir a un nutricionista en condiciones (a ella sus supuestos estudios le sirven de poquito) para que le haga un plan de NUTRICIÓN, se le nota en la cara que NO COME, lo siento, es así. Las que la seguimos de hace años, sabemos que antes no estaba tan demacrada y delgada; está FATAL ? no sé cómo su familia no toma cartas en el asunto
 
Por cierto, que deje de quejarse de las críticas porque si no fuera por su exposición continua a la opinión del resto, seguiría en un apartamento en un barrio humilde, teniendo que buscar parking dos horas y fraccionando todo lo que compra ? así que, hija, la cara B de tener tu tocino de mundo y no dar un palo al agua es que te digamos las verdades del barquero ?
 
Me llama la atención que JUSTO en un MOMENTO se siente “guerrera” porque le han tocado la moral. Según ella, porque le han dejado comentarios que no le gustan en el vlog del CUMPLE de G. Se ve que hasta que no le han tocado a su PrinSseSA no le ha saltado el resorte. Porque igualmente, en el vlog del cumple de B hubo críticas pero ella borra, bloquea y calla.
Lo que le ha jodido es que le critiquen precisamente este vídeo. ?

Me dirijo a BeLu (que nos consta que nos lee):
Jope, amor, no te enfades. Si resulta que con todo esto ya tienes contenido para tus siguientes dos vlogs semanales de 15 min.
En uno nos sueltas tu indignación en un discurso al borde de la lágrima (tienes buen maestro). Ahí tienes ya pechá de visualizaciones aseguradas y encima te ganas la compasión de las flanecillas, el apoyo de tus compis en rrss, dinerito fresco..
En el otro vlog semanal nos hace un clickbait con los cRoquesobris sobre cualquier tema random.
Toma ya! Ideal para una creadora de contenido y creadora del universo COQUET.

Viendo todo esto, que es algo constante, que critican la vida privada de tu familia, de tus hijos, ¿no te has parado a pensar en que NO merece la pena vivir así?
Lo mejor que podrías hacer, si no quieres este tipo de críticas, es dejar de mostrar tu vida y vives como te salga del moño.
Joe, tronki, ¿no tienes un canal de MODA? ¿tu sueño no es la moda? ¿no dices siempre que te gustaría tener tu propia marca, vivir de la moda, blablablá…?
Deja en paz a tus hijos. NO les grabes. Céntrate en tu otro canal. Háblanos de moda, de tendencias, hasta de “alimentación sana”, incluso haz buena publicidad… Claro que sí, pero de manera más PROFESIONAL. Estudia, fórmate, prepárate…
Dale CALIDAD a tu canal de MODA. Deja el familiar. Ciérralo. Cierra ese capítulo de tu vida. Hazlo por tus hijos, hazlo por ti.
Deja de grabar las bobadas de tu marido. Deja que sea él quien se trabaje su éxito. ¿No ves que depende de ti y tus seguidoras? ¿No te das cuenta de que él, por sí mismo, no vale nada? ¿Qué sería él –como escritor- sin ti ni los cRoquesobris? Déjale que también se profesionalice. Que se culturice, que aprenda, que se apunte a talleres de escritura (y de humildad no le vendría mal). Que se deje de pachangadas y wewewe con su “público lector” –da vergüenza ajena-.

Aaaah… entiendo… que si dejas de lucrarte de vendernos la vida de tus hijos, entonces NO eres/sois NADA… Aaaah… que no te interesa perder tiempo formándote en un campo profesional que dices que te apasiona? Claro, mejor vas a lo fácil y rápido.

Ok…Tú sabrás si te viene bien estar ganando cada semana miles de euros por el mínimo esfuerzo (hacerte fotos y grabar) y no te importa el futuro de tus hijos, pues vale. ¿Sabes el precio que estás/estáis pagando por todo esto?
Querida, cuando los niños crezcan, cuando vean todo el show y la manera en que los habéis expuesto, os pasarán factura.
¿O acaso no lo has vivido en tus carnes con la parte tu vida que tanto OCULTAS? ¿No eres consciente de que todo lo que haces en medios/internet queda ahí para siempre? Bien que te preocupas de NO hablar ni mostrar tu participación en el reality de tv “Hijos de papá”. No? De verdad, que parece que te has caído de un guindo. Dejad en paz a vuestros hijos, por favor.

Si cierras tu canal familiar y te profesionalizas, y lo haces bien, seguro, pero seguuuuro que ibas a ganar en credibilidad, en seguidores (no hablo de adolescentes o niñas de 8 años), en tranquilidad y paz mental, en intimidad… Y lo que es mejor: tus hijos tendrían una vida normal (no serían observados con lupa –con la de perturbados/as que hay en internet!-).

Ahora que te va la vida del yoga y la kundalini, a ver si trabajas y cultivas tu lado espiritual y te das cuenta de muchas cosas de la vida que llevas/lleváis.
Ojalá, léeme bien, o-ja-lá cambiaras y fueses una influencer de las que molan y se apasionan DE VERDAD por su trabajo. Ahí me quitaría el sombrero y chapó por ti.
No te deseo nada malo. Al contrario, ojalá que dieras ese cambio a tu “carrera” porque ganarías muchísimo más que dinero a raudales; ganarías como persona.

Que tengas buen día.
 
Pues ojala se vaya, y ojala se vayan todas y se cierre este circo de youtubers, influencers y demás gentucilla que vive del cuento. Al igual que las fanáticas que las siguen que parece que les va la vida en ello.
El otro día leí que el Rubius factura 4'2 millones de euros al año, me parece una vergüenza, y además se va a Andorra para no pagar impuestos en España, que gentuza.
Y la Verdeliss, otra sinvergüenza, ojala las prohibieran por ley enseñar a los críos. No hay derecho.
Panda de estúpidas todas. Ala, yo también me he desahogado.
 
Sabéis qué día se grabó el vlog del cumple? Porque creo que desde el sábado pasado a las 12 de la noche, es decir, desde el domingo ? solo podían ser las reuniones de 4 personas y si han ido los abuelos, por mucho que según ella (me partooooo), hayan estado con mascarilla dos minutos ?? ya sería una infracción de la normativa que podría ser más que denunciada

Otra cosa, no sé cómo se le ocurre grabar la absoluta actitud de indiferencia y hasta desprecio de la niña hablando con la abuela Rosalía ??‍♀️. Admito que puedas llevarte mejor con unos que con otros, aunque me parezca fatal, pero no lo publiques, hija... Porque la que queda fatal eres tú! Tus padres hasta en la sopa y la familia del Habibi porque es pobre y vive en una zona nada FACHION relegadísima, anda que vaya plan de tía... ??‍♀️

Lo del bonito ecológico, no words. Más que dedicarse a buscar sellitos, debería ir a un nutricionista en condiciones (a ella sus supuestos estudios le sirven de poquito) para que le haga un plan de NUTRICIÓN, se le nota en la cara que NO COME, lo siento, es así. Las que la seguimos de hace años, sabemos que antes no estaba tan demacrada y delgada; está FATAL ? no sé cómo su familia no toma cartas en el asunto
Lo grabaron el sábado, justo antes de que entraran en vigor esas medidas.
Pero es que da igual. Si sabes que en cuestión de horas no se pueden hacer esas reuniones, por SENTIDO COMÚN (que no tienen) NO las hagas.

¿Y quién se cree que no van a seguir yendo-viniendo de villa Pepino a Tocino y viceversa? En su mente LoCaFeLí, ellos son un único núcleo familiar (aunque vivan en dos propiedades diferentes). Deberían prescindir de dejar a los niños con lAS abuelAS. Da igual que vivan a dos pasos, literal. Esos niños pasan OCHO horas de lunes a viernes, en contacto, y SIN mascarillas porque son pequeños, con otras personas. NO tienen que estar más que en su casa. De la mina a la casa y de la casa a la mina. PUNTO.

El día del cumpleaños estuvieron, que sepamos: en el centro comercial de tiendas, en el Dunnes Stores (que está en otra zona comercial), en el Mercadona… paseando con los cuatro. Alucinante.
Buahhh, me juego lo que sea a que comieron fuera (y con Pepino y Trumpete fijo). Que celebraron el cumple con una buena comilona. Si B llegó dormido en brazos de SKY (la siesta de después de comer, descaraO).
Y luego a fingir que estaban SOLOS en TocIno. Pero como les han pillao –joe, que se OYEN las voces descaraO- ella recula y admite que sus papis estuvieron allí.
BrUtAL.

Por culpa de irresponsabilidades así, estamos como estamos. Esta tarde, creo, vuelven a publicar datos. Desgraciadamente, la cosa no pinta nada bien.
Un aplauso en la cara a la gente que no se toma todo este asunto en serio.
Estoy HARTA de pagar consecuencias de actos que no cometemos en mi familia. MUY HARTA.
 
Back