Familia Coquetes/Coquetelandia

Es flipante la actitud de Gala abriendo los regalos.... "Hay más", dice la niña con 4 años. Y después cuando se asoma a la bolsa, "solo hay 2". Es increíble, en serio.

Por no hablar ya de la cara de asco de la niña cuando ve aa abuela por el móvil.... Yo soy la madre y me daría auténtico reparo subir eso y que la gente sea consciente de la diferencia de relación. Lo que me da a entender que es bastante corta como para darse cuenta de eso, algo que salta a la vista.

Da muchísima cosa que una niña con esa edad sea así de repelente. Pero es que no puedo verla de verdad.
 
Es flipante la actitud de Gala abriendo los regalos.... "Hay más", dice la niña con 4 años. Y después cuando se asoma a la bolsa, "solo hay 2". Es increíble, en serio.

Por no hablar ya de la cara de asco de la niña cuando ve aa abuela por el móvil.... Yo soy la madre y me daría auténtico reparo subir eso y que la gente sea consciente de la diferencia de relación. Lo que me da a entender que es bastante corta como para darse cuenta de eso, algo que salta a la vista.

Da muchísima cosa que una niña con esa edad sea así de repelente. Pero es que no puedo verla de verdad.
A la niña la están malcriado de una manera que te deja de piedra. No habrá quien aguante a esa cría cuando crezca si siguen por ese camino.

De momento no valora los regalos y juguetes que recibe, pone malas caras y nuestra total indiferencia a parte de su familia; entre otras cosas. Una lastima lo que están haciéndole a esa niña.
Pero lo que le hacen al niño es aún peor, eso ya es que me horroriza.
 
Y gracias por el piropeiChon, pri. Me parece PeChá de MoLonGui! ?
??
Hoy es el cumple de Gala, voy a ver Ratatouille con ella (bueno, ella lo ve y yo me pongo con el móvil). Bueno espera que Bruno está en el despacho buscando atención de lo que sea. Ya que estoy voy a venderos los libros de Javi, que le den por culo a la peli, que la vean ellos solos. Ha venido Javi con su sudadera que no lava desde hace 3 meses. Anda un Erizo, pues ahora si que paso de ver la peli, ya tenemos otra distracción.
Ahora toca desayunar, no sé ya veré, unos cereales. Que soy la nutri ecologica de los pedidos chorras chupi guays, pero hazme Javi unos chocapic anda.
Ojo, que iba a ver Ratatouille y luego desayunar jajaja, que falsa soy, como se nota que iba a hacer como que soy amiguita de Gala y hacemos todo juntas, cuando en realidad paso 3 kilos de ver una peli con mis hijos.
Ahora os enseño que ya no comemos atún, ahora bonito, pero bonito ecológico con el sello ecológico, porque soy ecológico ecológico ecológico eco eco eco eco MAMÁ VAMOS AL PADTHAI WOK CUANDO NO GRABO, JAVI VAMOS AL BURGER KING CUANDO NO GRABÓ, ay ya estoy grabando, ecológico, ecológico, soy ecológico!!!!!

Ahora todos al Miramar sin mascarilla Gala venga, Yupi!!!!!
Toma un Actimel ecológico que los anuncios de la TV ponen que matan a los virus, Chun Chun! Y tartita red velvet del Merca, paso de hacer una yo misma, no es ecológica perooooooooo, no lo menciono jujujujujuju

Gala, vistete de prinsessssa que toca sesion de fotos fingiendo felicidad, porque somos una familia artificial, yupi!!! A decorar toda la casa, y decorar todo para nuestra sesion de fotos, a estrenar decoooo yapiii, aprende Gala a presumir. El que lo pasemos bien, es lo de menos.

Ahora ponemos gusanitos, patatas y chuches con sello ecologicoJAJAJAJAJA, que no, que es para que la foto quede guay. CUIDADO GALA QUE COMO SE ROMPA LA TARTA A LA MIERDA LA CUENTA INSTAGRAM POR DIOS!
Mira como vuela la Cámara sobre el trípode, no es que estén aqui mis papis jijiji, pero hacemos como que no, que somos subnormales. No Javi, tus padres no, los míos que son más importantes.

Gala abre un regalo, no le presten atención, al siguiente, jaja claro que si miss Gala, acostumbrada a recibir regalos todos los días del año, 0 ilusion 0 sorpresa, 0 felicidad. Gala pide más, CANTIDAD CANTIDAD. solo hay 2?? Vaya Gala lo siento, mañana te pedimos 500 mas. Oye Bruno, aunque sea el cumple de Gala, toma tu regaloJAJAJAJAJA, que noooo, que no tienes nada niño, venga a pastar, no te pongas penoso!!!!!! Aquí es el día de Gala, solo recibe regalos Miss Gala, a callar! Regalos femeninos y princesos.

Gala estaba triste, querí cvumple con toda la familia, vaya, con los primos, pok sus abuelos si que estaban, pero los escondemos patéticamente jojo
Lo que me he reído ????????????? gracias!

@Jerbasia aquí están para que quede constancia
89D98161-A821-4FA4-9C1F-A4D7474FE666.jpeg

Que dice que por los comentarios va a dejar el ¿qué? Jajajaja jajajaja ? ??? ayyy que tocino no se paga solo..... ya tenemos dramete coquete para la semana que viene.

Como me dijeron una vez en un curro de cara al público “eso va incluido en el sueldo” y no cobraba el pastizal que te llevas tú por hacer esas 4 chorradas que haces, que si un día (por no decir los días que te salgan de la repanocha) estás que no puedes con la vida, no pasa nada, se tira de archivo y arreglao el asunto. Apareces dos min en stories diciendo que tienes mucho que editar, que estas que no paras, “ay coquetes que no me he pasado en todo el día por aquí”.........bla bla bla y ala día libre. ¿Sabes? Nosotr@s también estamos cansad@s de verte toooooooodo el santo día quejándote por absolutamente todo y te tendrías que sentirte afortunada por muchas cosas. Aunque estás pagando un precio demasiado alto querida, y si no, al tiempo.
 
¿Primas habéis visto el vídeo del evento?

Qué pequeña se hace la Reyna Croqueta, le quedan grandes estas cosas! Se la ve SUPER insegura. Es normal que esté nerviosa, pero la noto desubicada y me da la sensación de que piensa que no acaba de encajar.
Tanto ella como Nieves y Marta se sientan en ese taburete pero Belu se acomoda bien, con el culo bien apretado en el asiento. Hay un momento en que se da cuenta (mirando en algún monitor o algo) de que su postura no es la misma que la de las otras dos y la cambia. Ella SIEMPRE inspirándose en los demás. Sin duda su estilo, presencia y elegancia está a años luz del de Nieves y Marta.

Por no hablar del look, como bien dices tu prima, totalmente inapropiado.

Os dejo el link (momento cambio de posición en el minuto 12:57):

Desde luego que el vestido nada apropiado.. Pero qué me decís de esos pezones y esa delgadez extrema que se le marca hasta el esternon ??‍♀️? Desde luego que no hay por donde cogerla.. Y ya, para rematar, copiándole la pose a Marta, he muerto con ésto último ???????
 
Ver el archivo adjunto 1781609

Que dice la locuela que no le da la semana para dos videos...

Aaamiga, pos normal! Si te pasas aquí todo el día leyéndonos ?

Titulemos al meme Naturalidad, porque con seguridad todo esto es una broma, verdad? Verdad? Me desorino con ella

Eres más falsa que la nacionalidad de Rubius, bonita, a otra con el cuento.
???? Qué poco me gustan estos post de lamentación para que las flanes la den una palmadita en la espalda y le digan lo luchadora que es. Si son unos privilegiados!! claro que todos los días no son buenos pero es que siiiiiiiiiemmmmmmmpreeeeeeeeeee se queja de algo!

P.D: Y el cuñado de Javi abajo en los comentarios... hay señó xD
 
Última edición:
Desde luego que el vestido nada apropiado.. Pero qué me decís de esos pezones y esa delgadez extrema que se le marca hasta el esternon ??‍♀️? Desde luego que no hay por donde cogerla.. Y ya, para rematar, copiándole la pose a Marta, he muerto con ésto último ???????
Siento el no me gusta, pero creo que no se debería criticar el físico de nadie, por muy mal que nos caiga.

Ya la ropa todo lo que quieras xD
 
¿Sabéis la típica cateta que se emociona y se lo pone todo, creyendo que va divina? Ay que ver...encima le ponen al lado a Samantha que a veces va echa un cuadro pero aquí me parece que iba divina y señora, y la otra mamarrachilla locafelí al lado ??‍♀️466ECD0D-5AC7-4AB0-9AEA-F551E3B01E35.png
 
Y ese post que se ha marcado.?
A ver, las influencers quieren todo lo bonito del negocio: dinero, regalos y halagos... pero me parece que cada trabajo tiene sus cosas positivas y negativas, son famosas y personajes públicos pq así lo decidieron y junto con otros que ostentan otros trabajos de esa índole (incluso actores, cantantes y políticos) deben entender que van a recibir críticas y si no pueden con ello que dejen de ser personales públicos!!! Así de fácil!!! Pero por favoooor hasta amenaza con dejar you tube!!! Sin sus hijos y su vida diaria no son nadie!!
 
Back