Familia Coquetes/Coquetelandia

8C8F89AA-CE49-42E8-B9C4-368842B4D23B.jpeg

Que dice la locuela que no le da la semana para dos videos...

Aaamiga, pos normal! Si te pasas aquí todo el día leyéndonos ?

Titulemos al meme Naturalidad, porque con seguridad todo esto es una broma, verdad? Verdad? Me desorino con ella

Eres más falsa que la nacionalidad de Rubius, bonita, a otra con el cuento.
 
Ver el archivo adjunto 1781609

Que dice la locuela que no le da la semana para dos videos...

Aaamiga, pos normal! Si te pasas aquí todo el día leyéndonos ?

Titulemos al meme Naturalidad, porque con seguridad todo esto es una broma, verdad? Verdad? Me desorino con ella

Eres más falsa que la nacionalidad de Rubius, bonita, a otra con el cuento.
La más indicada para comentarle, la vendeliss, si es que...
 
Madre mía los stories de ella quejándose de los comentarios y pajares todo el ratón por detrás si, es verdad si, eso. Metele un calcetín en la bocaaaaaaa al cuñaaaoo
 
Alguna vez leí un artículo que hablaba de los nuevos influencers. Quieren la fama y dinero de los famosos pero ser tratados de forma "normal"... Y todavía se ponen de mártires. Caen mal. Ahí está Vendekids y el esposo con sus frases de "no hagas caso a los envidiosos". Duh.

Si lo que te dice la gente son confesiones como dice Verdeliss, ellos se justifican porque saben que no tienen talento que ofrecer. Sin vender su vida no son nada. :meh:
 
Hola primas! He visto el vídeo y lo primero es que me da una pena tremenda B. No entiendo cómo no se dan cuenta por lo menos al editar el vídeo que la diferencia es muy clara entre los dos cumples. Que la excusa es la situación de la pandemia para B, pero es que ahora estamos peor que por aquel entonces. Excusa que no tiene ningún fundamento.
Además que pienso que al ir al mercadona a comprar los ingredientes de la tarta para B, no pudieron coger una tarta decente directamente? Sin comentarios.
Compran los detalles para los niños de su clase por amazon, por no salir. Pero luego estáis paseándoos por tiendas y mercadona para la tarta. Y si los compras cerca y ayudas al pequeño comercio?

Luego la “pechá de reír” que me he pegado. Entre el aluminio, que mejor el bonito porque no tiene tanto como el atún y que no ha encontrado BONITO (que no atún) ecológico... no sé, igual NO existe? Los productos de la pesca y la caza no entran dentro de producción ecológica porque no puedes controlar que lo que ha comido ese animal sea ecológico. Como mucho si va en aceite, el aceite puede serlo. Pero nada, no pienses, no te informes y sólo busca el sello. Se nota a leguas que lo consume por moda y no se plantea nada. Seguramente quiera todo ecológico porque “es más sano” cuando no es verdad. Y lo que me llama más la atención es que es dietista, que se supone que debe saber algo de alimentos.

P.D: he visto dos comentarios en el vídeo preguntando por el regalo de B ?.
 
Aparte esa amenaza de no subir videos. Ayparfavar... Sin vender momentos de familia perfecta no mantendría a su legión de fans (entre niñas que compran el ideal de familia y mujeres adultas adulándola porque sueñan con ser ella, ganando mucho haciendo poco).
 
Veluuu si lloras en tus redes para que tus flanes te doren la píldora ok, que para eso te siguen, la verdad me parece genial y si encima eso te genera más visitas en tu próximo vlog pues chapó por ti.
Pero por otro lado plantéate si las críticas no tienen algo de razón...
Revisa como explotas la imagen pública de tus hijos, que ni siquiera han comenzado el cole y ya los conocen en varios países y los niños sin poder opinar del tema. A ti te mola? Super sal tu, pero no lo saques en la bañera, comiendo, durmiendo.... Lo quieras o no hay mucha gente loca en el mundo y además ellos tienen derecho a crecer tranquilos y no que el día de mañana se plante uno de sus compis del cole con un vídeo suyo que le avergüence, como decía mi abuelo no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran. Ponte en su lugar y a ver si el amor a tus hijos le gana a ganar dinerito facil.
La diferencia entre el trato a tus hijos es abismal! Si con B te ha dado una depresión posparto o simplemente sientes que no conectas igual ves al psicólogo, no es nada malo y no tienes ni que contarlo o si ? alguna de tus compis sacarían pasta gansa de eso.
Y si de verdad tienes estudios de nutrición aplicatelos y hasta podrías darle un giro a tu canal. Aunque claro para eso deberías reciclarte y estudiar más.
Tienes dos opciones con las críticas, buscar la forma de aprovecharlas y mejorar como persona o hacerte la víctima y no cambiar nada. Si sigues por este último camino solo me queda avisarte que el día de mañana sufrirás las consecuencias. Forma parte de madurar todos lo pasamos... por las buenas o por las malas, aunque no lo parezca casi siempre la forma la elegimos nosotros.
 
De que va diafrazada en la ultima foto? ?? Aun dice que se ha venido arriba y se ha puesto ese look. Mira Velcro no te lo crees ni tu que has ido con eso por la vida, te lo has puesto (que te lo habran dejado) te has hecho la foto y..... chaoo pescao
 
Menuda falsa en los stories.... Natural beluga??? Jajajajaja me parto dejaste de ser la Vero de niña de papá para convertirte en la sombra de Osorno, verdeliss.... Pero no tienes ni chicha ni limonà, natural es venderte al mejor postor, ponerte todos los.maquillajes, vender productos de AliExpress mucho más caro, no poder que es AD.... Dejaste de ser natural cuando tiene que poner carnaza en los títulos de vlogs para seguir hac8endo caja... No te hagas la digna que no te pega y deja de mentir un poco, lo tuyo es puro negocio, vamos a ver lo que te dura los dos vlogs a la semana jajajja
 
Back