Familia Coquetes/Coquetelandia

Para el cumpleaños de B una tarta casera , medio desecha...
Para el cumple de la princesa de la casa por supuesto una tarta pedida en una tienda , bien bonita!!!!
Vero cómo madre das bastante asquete.
 
Última edición:
¿Primas habéis visto el vídeo del evento?

Qué pequeña se hace la Reyna Croqueta, le quedan grandes estas cosas! Se la ve SUPER insegura. Es normal que esté nerviosa, pero la noto desubicada y me da la sensación de que piensa que no acaba de encajar.
Tanto ella como Nieves y Marta se sientan en ese taburete pero Belu se acomoda bien, con el culo bien apretado en el asiento. Hay un momento en que se da cuenta (mirando en algún monitor o algo) de que su postura no es la misma que la de las otras dos y la cambia. Ella SIEMPRE inspirándose en los demás. Sin duda su estilo, presencia y elegancia está a años luz del de Nieves y Marta.

Por no hablar del look, como bien dices tu prima, totalmente inapropiado.

Os dejo el link (momento cambio de posición en el minuto 12:57):

Tomando en cuenta que ella NO sabía ni a lo que iba!!! Si recuerdan según ella iba a una cena!!!
 
Hoy es el cumple de Gala, voy a ver Ratatouille con ella (bueno, ella lo ve y yo me pongo con el móvil). Bueno espera que Bruno está en el despacho buscando atención de lo que sea. Ya que estoy voy a venderos los libros de Javi, que le den por culo a la peli, que la vean ellos solos. Ha venido Javi con su sudadera que no lava desde hace 3 meses. Anda un Erizo, pues ahora si que paso de ver la peli, ya tenemos otra distracción.
Ahora toca desayunar, no sé ya veré, unos cereales. Que soy la nutri ecologica de los pedidos chorras chupi guays, pero hazme Javi unos chocapic anda.
Ojo, que iba a ver Ratatouille y luego desayunar jajaja, que falsa soy, como se nota que iba a hacer como que soy amiguita de Gala y hacemos todo juntas, cuando en realidad paso 3 kilos de ver una peli con mis hijos.
Ahora os enseño que ya no comemos atún, ahora bonito, pero bonito ecológico con el sello ecológico, porque soy ecológico ecológico ecológico eco eco eco eco MAMÁ VAMOS AL PADTHAI WOK CUANDO NO GRABO, JAVI VAMOS AL BURGER KING CUANDO NO GRABÓ, ay ya estoy grabando, ecológico, ecológico, soy ecológico!!!!!

Ahora todos al Miramar sin mascarilla Gala venga, Yupi!!!!!
Toma un Actimel ecológico que los anuncios de la TV ponen que matan a los virus, Chun Chun! Y tartita red velvet del Merca, paso de hacer una yo misma, no es ecológica perooooooooo, no lo menciono jujujujujuju

Gala, vistete de prinsessssa que toca sesion de fotos fingiendo felicidad, porque somos una familia artificial, yupi!!! A decorar toda la casa, y decorar todo para nuestra sesion de fotos, a estrenar decoooo yapiii, aprende Gala a presumir. El que lo pasemos bien, es lo de menos.

Ahora ponemos gusanitos, patatas y chuches con sello ecologicoJAJAJAJAJA, que no, que es para que la foto quede guay. CUIDADO GALA QUE COMO SE ROMPA LA TARTA A LA MIERDA LA CUENTA INSTAGRAM POR DIOS!
Mira como vuela la Cámara sobre el trípode, no es que estén aqui mis papis jijiji, pero hacemos como que no, que somos subnormales. No Javi, tus padres no, los míos que son más importantes.

Gala abre un regalo, no le presten atención, al siguiente, jaja claro que si miss Gala, acostumbrada a recibir regalos todos los días del año, 0 ilusion 0 sorpresa, 0 felicidad. Gala pide más, CANTIDAD CANTIDAD. solo hay 2?? Vaya Gala lo siento, mañana te pedimos 500 mas. Oye Bruno, aunque sea el cumple de Gala, toma tu regaloJAJAJAJAJA, que noooo, que no tienes nada niño, venga a pastar, no te pongas penoso!!!!!! Aquí es el día de Gala, solo recibe regalos Miss Gala, a callar! Regalos femeninos y princesos.

Gala estaba triste, querí cvumple con toda la familia, vaya, con los primos, pok sus abuelos si que estaban, pero los escondemos patéticamente jojo
Te falta el detalle cara de asco e indiferencia de G ante la llamada de su abuela y bisabuela paterna. Me da hasta pena.

Esos niños solo tienen trato con los padres de velcro. Los de Sky ya tal. Para velcro y Sky hay personas de categoría premium (G, los padres de velcro, amigas de velcro) y personas de categoría saldos ( B, familia de Sky, amigos de Sky -que alguno tendrá, supongo-)!! Da mucho asco, especialmente la diferencia entre los niños. Es lo peor de estos dos zánganos.
 
Buenoooooo cómo me olía que nuestro Brunito no tendría regalo. Me parece una autentica chorrada lo que hicieron en el cumple de B, regalarle un regalo a Gala, WTF? Pero si lo haces con G, lo haces con B. ¿Qué pasa que a él no le hace ilusión las fiestas, los regalos? Como daba a entender con Gala en el cumple B.
Ojalá comentarios diciéndoselo jjjj

Yo le he dejado dos comentarios en youtube, pero parece que me tiene bloqueada porque nadie los ha leido ni reaccionado...
 
¿Primas habéis visto el vídeo del evento?

Qué pequeña se hace la Reyna Croqueta, le quedan grandes estas cosas! Se la ve SUPER insegura. Es normal que esté nerviosa, pero la noto desubicada y me da la sensación de que piensa que no acaba de encajar.
Tanto ella como Nieves y Marta se sientan en ese taburete pero Belu se acomoda bien, con el culo bien apretado en el asiento. Hay un momento en que se da cuenta (mirando en algún monitor o algo) de que su postura no es la misma que la de las otras dos y la cambia. Ella SIEMPRE inspirándose en los demás. Sin duda su estilo, presencia y elegancia está a años luz del de Nieves y Marta.

Por no hablar del look, como bien dices tu prima, totalmente inapropiado.

Os dejo el link (momento cambio de posición en el minuto 12:57):

Jajaja jajaja jaaaaajajaja que me meo
 
Más diferencias a destacar de un cumpleaños a otro... En el de B los cuatro solos porque conforme estaban las cosas , ahora que estamos muchisimo peor para el de G los abuelos van , que aunque no quiera grabarlos se sabe que están ahí...
Nose Vero pa el de uno no y del otro si??

PD: la niña se le ve consentida, solo hace falta verla abriendo los regalos, sin darle importancia a nada, solo quería abrir y ver más y más regalos...
Vero en eso sí te tengo que felicitar, si tú propósito es que fuera tan caprichosa como tú enhorabuena lo has logrado!
Has educado una niña que no valora nada
 
tantas ganas de cumple de GalA PrinXeXa no tenían cuando han estado la mitad del día en el sofá como si fuera un día “normal” y han tenido que decorar la casa para el cumple con la propia niña por ahí,
lo mínimo que me pueden hacer es despertarla con la casa decorada, los globos etc, en plan sorpresa, que seguro que a la niña le hace más ilusión.
Que vaya, le ha faltado que Gala Prinxexa fuera sola a buscar la tarta, los globos y que se empaquetara sus propios regalos
Mandahuevos los croquetos.
 
tantas ganas de cumple de GalA PrinXeXa no tenían cuando han estado la mitad del día en el sofá como si fuera un día “normal” y han tenido que decorar la casa para el cumple con la propia niña por ahí,
lo mínimo que me pueden hacer es despertarla con la casa decorada, los globos etc, en plan sorpresa, que seguro que a la niña le hace más ilusión.
Que vaya, le ha faltado que Gala Prinxexa fuera sola a buscar la tarta, los globos y que se empaquetara sus propios regalos
Mandahuevos los croquetos.
He pensado lo mismo, nosotros para el cumple de nuestro bicho como no podíamos celebrarlo por las restricciones le llenamos la habitacion de globos mientras dormía ? cuando se despertó flipó! Que acabamos muertitos del madrugón para hinchar globos y dejarlo todo bonito sin despertarle pues si! pero valió la pena.
Nose me da la sensación que les da pereza ser padres... Teniendo en cuenta que no trabajan y se tocan la tripa todo el rato que los niños están en la mina...pues no lo entiendo ?
 
Back