Familia Coquetes/Coquetelandia

Quería otra princesa y no fue así.
Eso la chafó bien.
Luego, cuando nació, prematuro, también sería duro de transitar.
El puerperio fue una caca para ella. Quería estar como una tabla en cero coma. Le importaba su físico pEcHá. Creo que ahí empezó a empeñarse en estar "en forma" y se le fue un pelín de las manos.
Cuando el niño tenía 6 meses o así, se fue a CoacheLLa sin miramientos. Cuando, por lo que he vivido y experimentado/conozco en otras madres, lo único que quieres es estar pegada literal a tu hijo/a en sus primeros meses (extrogestación). Muy fuerte me parece separarte de tu bebé de medio año de vida para pasarte una semana en la otra punta del mundo pasándolo mal (iba con NYX promocionando maquillaje y se le pusieron los ojos ensangrentados con conjuntivitis). Mientras SKY con sus giras/firmas... que los niños estaban INGENTE cantidad de tiempo con lAS abuelAS.
El niño a la mina rapidito, antes del año, que estorbaba. O si no, a dormir. A su bola independiente. Ya etiquetándolo a su antojo por coveniencia. Moldeando su personalidad (es un pasota, es un dormilón, él va a lo suyo...).
La bimaternidad fue un guantazo en toda la cara (ella -especialemente ella- /él no se esperaban que fuese tan heavy). Es lo que tiene tener hijos tan seguidos. Muy bonito, pero agotador (física y mentalmente).
El PRIMER cumpleaños del niño, se piran a Japón los dos. O sea, eso fue tremendo. Impresionante y BruTaL.

Me sabe mal porque en el fondo estas cosas les tienen que remover (a ver si abren los ojos). Lo hacen mal sin darse cuenta, les sale así. Una cosa lleva a otra y otra... y otra... Y veremos en unos años.
Seguro que ellos no ven dónde está el fallo pero saben que algo no "encaja".
Y no olvides prima que justo después de cohachella se fue otra semanita a Marruecos a promocionar no sé qué mierda, de la que nunca más se supo ni volvió a hablar, con otros influelerders.
 
Última edición:
SKY siempre pillando InSpo:





Ver el archivo adjunto 1778245Ver el archivo adjunto 1778246
Ver el archivo adjunto 1778247Ver el archivo adjunto 1778248
Ver el archivo adjunto 1778250

JAjaJAjaJAjajA... a él no le entran conejos. Le chocan mochuelos contra los cristales de su PasiFJaus.

El problema es que en esas cristaleras se van a chocar y morir bastantes aves, quizá alguna protegida...pero aquí el ovomierdavegetariano le va a importar poquito porque no creo que quieran poner unas chupi mlonguis pegatinas en su Tocino.
Para empezar si te pasa llamas al Seprona o al 112 para que se pasen por el ave y lo lleven al CREA o lo llevas tú mismo (ahora ya nada porque estamos confinadxs), y no esperar a que se vaya al cielo de los mochuelos...?
 
A mí me da que tiene falta de cultura, ni siquiera tiene una cultura básica para poder entender lo que ocurre en el mundo.

Y ahí está, sin mascarilla. En Madrid, cuando han dicho que por favor nadie salga estos días, que en estas semanas está todo a tope de covid.

La gente se está autoconfinando voluntariamente. Los médicos así lo piden.

¿Y ésta inculta?
Porque es una pasota, le suda todo, todo le importa tres mierdas, por la sencilla razón que ella no ha vivido la crudeza de esta pandemia. Han hecho caja a diario, y bastante, desde casa y haciendo los payasos, le han amueblado una casa por la cara y sus familiares no han padecido la dureza de la enfermedad, afortunadamente. Si hubiera visto la cara dura de la enfermedad o su trabajo/negocio pendiera de un hilo por culpa de la pandemia, actuaría muy distinto, pero muy distinto. Pero su vida no ha cambiado, es más rica incluso.
 
SKY siempre pillando InSpo:





Ver el archivo adjunto 1778245Ver el archivo adjunto 1778246
Ver el archivo adjunto 1778247Ver el archivo adjunto 1778248
Ver el archivo adjunto 1778250

JAjaJAjaJAjajA... a él no le entran conejos. Le chocan mochuelos contra los cristales de su PasiFJaus.

Prima, no has analizado la frase: Aleteó las alas y se marchó volando(Madre mía, qué bien escribe, no sé cómo el mochuelillo podía aletear con otra cosa que no fueran sus alas y encima lo hizo de pronto(En un preciso instante, como todo en la vida de SKY). Qué simple es el pobre.
Y si tanto le preocupaba el animalillo, yo lo habría llevado al veterinario, no iba a estar esperando a ver si se va al cielo de los mochuelos.

Por cierto, Octavi Pujades me encanta, es un amor y se hace querer con cada una de sus publicaciones. Sky no le llega como buena persona a la suela de los zapatos.
 
En definitiva, pasa todo el vídeo poniendo excusas de que las prótesis esas que lleva pueden desarrollar un tipo de cáncer agresivo, por ello se las va a quitar. Yo pienso que son excusas pq se quiere quitar ese estropicio de t*tas y ponérselas más bonitas. Fin. Pero esa es mi opinión.
Luego hace bastante publi de vita 33, es tan mentirosa que dice que ha hecho un pedido, pero resulta que no sabe lo que le mandan y todo es detalle de los de vita para que lo pruebe.
Y un par de detalles, se ve haciendo deporte toda maquillada y después sin maquillar con la cara lavada. Haces deporte bien temprano maquillada y después te lo quitas? Ese clip del deporte es claramente de otro día, de cuando hizo fotos para promocionar los famosos leggins con descuentazo de 24 h. No sé cómo la gente no se da cuenta.
Y por último, cuando hacen los ositos de gelatina, que salieron una mierda, resulta que la gelatina es de otra marca distinta a Royal. Vaya por dios, ella que tanto era de Royal. Por el dinero baila el perro.
Mentirosa, lianta.
 
En definitiva, pasa todo el vídeo poniendo excusas de que las prótesis esas que lleva pueden desarrollar un tipo de cáncer agresivo, por ello se las va a quitar. Yo pienso que son excusas pq se quiere quitar ese estropicio de t*tas y ponérselas más bonitas. Fin. Pero esa es mi opinión.
Luego hace bastante publi de vita 33, es tan mentirosa que dice que ha hecho un pedido, pero resulta que no sabe lo que le mandan y todo es detalle de los de vita para que lo pruebe.
Y un par de detalles, se ve haciendo deporte toda maquillada y después sin maquillar con la cara lavada. Haces deporte bien temprano maquillada y después te lo quitas? Ese clip del deporte es claramente de otro día, de cuando hizo fotos para promocionar los famosos leggins con descuentazo de 24 h. No sé cómo la gente no se da cuenta.
Y por último, cuando hacen los ositos de gelatina, que salieron una mierda, resulta que la gelatina es de otra marca distinta a Royal. Vaya por dios, ella que tanto era de Royal. Por el dinero baila el perro.
Mentirosa, lianta.
Lo del tema del pecho ya lo vaticinaron por aquí las sabias primas. Desde que empezó con la cantinela, se comentó por aquí que acabaría quitándose esos horribles implantes para mejorarlo (incluso se dijo que probablemente fuese una colaboración con algún cirujano. Eso lo dejamos en stand by, lo veremos cuando lo haga). Y aquí lo tenemos. Es muy básica. Lo que yo no entiendo es mentir en esto. Qué más dará? Te quieres cambiar el pecho porque tienes un estropicio, pues ya está. Tampoco creo que haya que maquillarlo todo, y encima jugando con cosas tan malas como enfermedades.
 
Todo el tema de las prótesis y tal por que se las puso? Es que no me acuerdo o no lo llegué a ver, tenía algun problema en el pecho o algo?
Porque quería verse mejor. Poco pecho
SKY siempre pillando InSpo:





Ver el archivo adjunto 1778245Ver el archivo adjunto 1778246
Ver el archivo adjunto 1778247Ver el archivo adjunto 1778248
Ver el archivo adjunto 1778250

JAjaJAjaJAjajA... a él no le entran conejos. Le chocan mochuelos contra los cristales de su PasiFJaus.

Me falta la foto del mochuelo aleteando sus alas...que raro..a ellos que no se les escapa nad
Ni un reflejo en un cristal...claro! Que grabaría/fotografiaria vero...que si fuera javi...
 
Pues aquí se ha dicho y yo lo he sospechado alguna que otra vez que la cuenta de Pepi la lleva la madre del siglo Belu
Yo creo que la llevaba al principio
De acuerdo contigo, pero hay un pequeño detalle: estamos en una pandemia mundial que pinta muy chunga.
No debería endosar a los cRoquesobris con lAS abuelAs sabiendo que NO se puede (reuniones máximo de 4 PERSONAS –no me salen las cuentas-) y encima está poniendo en riesgo a Pepino y Trumpete.

Los niños son vectores de contagio. G y B pasan OCHO horas diarias en la mina, con otros niños, y SIN mascarilla (por edad). Luego los mete en villa Pepino y se queda tan LoCaFeLí.
Sin contar con que reYna cRoqueta es peChá de valiente/emprendedora/soñadora/fuerte y sale de su “zona de confort” por un buen puñao de euros.
No se han enterado: la salud NO tiene precio.

NO pueden estar todos metidos en villa Pepino. No son un único grupo familiar, ni convivientes. Ni aunque SKY esté ausente, BeLu NO puede meterse en villa Pepino con los niños y sus papis. NO está permitido.
Pero como les da igual, harán lo que les venga en gana.
Ah no prima, si no lo decía por ahora, me refería a un comentario que ponía una prima diciendo que pepino se ve que los quiere a los dos por igual, obviamente con la que está cayendo tendría que estar cada uno en su casa, convivientes y ya, pero me refería a la vida de las criaturas en general, antes de, por ejemplo para mi punto de vista viendo la mierda de cumpleaños que le hicieron al pequeño B por su segundo, sabiendo que en el primero no estuvieron, me alegro un montón que lo hubiese pasado al final con los abuelos y no con los padres... Un beso prima ?
 
SKY siempre pillando InSpo:





Ver el archivo adjunto 1778245Ver el archivo adjunto 1778246
Ver el archivo adjunto 1778247Ver el archivo adjunto 1778248
Ver el archivo adjunto 1778250

JAjaJAjaJAjajA... a él no le entran conejos. Le chocan mochuelos contra los cristales de su PasiFJaus.

Ya podía coger inspiración de la buena de Octavi que tiene un Instagram muy divertido, mirarlo si podéis y además contesta a la gran mayoría de los comentarios, sus aventuras con su padre y sus hijos son fantásticas y muy divertidas por lo menos a mi me lo parece.
 
Vemos que BeLu está en un hotel del grupo ONCE (hay una cadena hotelera de ellos).

Captura de pantalla 2021-01-18 a la(s) 21.51.34.png
¿Habrán hecho algo para la ONCE? O será coincidencia?…. ?

Lo importante es que ella está ORGULLOSA de sí misma por el trabajeiCHon que se ha curraO hoy: aprenderse un guion y recitarlo delante de la cámara. UaaaAAaaoooOOOOooo... Cómo se supera día a día, con un graaaan esfuerzo.
ImPreSsioNanTe.

aplausos%2Bforocoches.gif


En otro orden de cosas; con lo que se ve la habitación y el dato de la bandeja de la cena, se puede saber el hotel donde está. MIEDO. No sé cómo no le da repelús mostrar tanto.
No os parece RarOu que no asome el morro Lacaya?? Ande anda? Pensáis que la tiene encerrada en el baño "en de mientras" se graba? O realmente ha ido "sola" (ya ves, si la llevan y la traen)?
 
Última edición:
Back