Familia Coquetes/Coquetelandia

Belu: Croquetes os recomiendo la cinta porque es muy bonita!!!
Mira muchacha cierra la boca porque de verdad cada vez que hablas sube el pan.
Tengo a personas muy cercanas con su carrera de Ciencias de la Actividad Física y Deporte intentando ahorrar todo lo posible para ir comprando cosas poco a poco y tú te compras una cinta de 3000€ y la recomiendas porque es bonita. De verdad primas es que no puedo con ella, lo siento.
Ojalá se te caiga el chiringuito pronto Beluga, que lo único que eres es una nini.
Ella daría el aprobado por ser Gonita y el otro porque lo puede conectar con nose qué app que así tiene conectado también para la bici.

Yo tengo una cinta y antes de comprarla miré muy mucho marcas, opiniones, funciones y para qué realmente la quería, y me vuelvo a repetir por muchísimo menos dinero hay marcas "pro" como dice Verruga que le van a hacer la función que ellos van a darle.
Eso sí, no son tan fachon ni del nivel pijotero/ostentoso que están estos dos.

O acaso Sky piensa volver al triatlón encerrado en su jaula de oro sin relacionarse con sus antiguos compañero y amigos.
Bicicleta, máquina de corriente para la piscina (esperando colaboreichons) y ahora la cinta Gonita.
En fin, este año se vienen vídeos de recetas que ahora ella es tope realfooder y a saber si no mete rutina de ejercicios...??
 
“Nuestros reyes han sido eso” lo dice como si fuese peccata minuta, vamos que gastarse 3000 pavos en reyes lo más normal.....está claro que cada uno se gasta el dinero donde quiere y como quiere pero me parece que exponer este tipo de cosas tendrían que cuidarlas un poquito. Estaba clarinete que decirlo en el vlog no iba a quedar bien. Luego se quejan de las críticas y bla bla bla.....ya veremos cuanto la utilizan. Ay madre que cura de humildad necesitas guapa, todo por el postureo
 
Que poco amor a ese niño, te sale de dentro el tumbarlo y echarle una manta para que esté caliente por encima del cuerpo.
Duele el cuerpo solo de verlo en esa posición.
Lo peor es que ni se esfuerza en ocultarlo. Ella sabe que eso no se le hace a un hijo ni a ningún niño que te encuentres en esa situación, encima le apaga la luz pero le deja la tele puesta, que siga recibiendo estímulos aunque sea dormido. Es penoso como le tratan y los hábitos tan malos que tienen con ambos. Máximo media hora de televisión diaria a un niño tan pequeño, les afecta a nivel cognitivo, está demostrado. Pero luego ActuaCciona libros sobre crianza respetuosa y dice que le vendrá muy bien, BeLu acaso con el tercer coquesobri lo vas a hacer bien? Está totalmente desconectada emocionalmente de sus hijos.
 
No creo que ella con el peso que tiene y sus problemas de náuseas/alimentación/estrés necesite correr una hora en la cinta. Creo que en todo caso ejercicios de fuerza. Aunque como decís a lo mejor solo ha sido para promocionar los leggins chinorriles.
 
Negra me pone, no le va a durar nada el deporte? me imagino a la cinta andando sola y ella haciendo el Esstori cuando llevaba la cinta 1h nada más que para enseñar los leggins actuaccionados.... que se los vio a Kylie Jener pero te metes en la pag y.... zorpresaa ella es la imagen de los leggins ??‍♀️ Me apuesto un dedo a que la señora se ha estado grabando los cambios de leggins mientras la cinta andaba sola?

Dice que sus papis tienen una cinta de cuando ella era una adolescente/cuando iba al insti (no sé si será cuando tenía 12 años o 22, como ella se lía tanto con estos conceptos...) que la han estado usando TANTO durante el confinamiento (ojo que hacían TURNOS, ¿vosotros lo habéis visto?) y se pasa TODAS las tardes en Villa Pepino... ¿era necesario desembolsar 3.000€?

Son unos ridículos de manual. Luego dicen que no les queda dinero después de la inversión en la casa para poner una triste mesa, sillas, o sombrilla en el maravilloso césped de plástico para coleccionar momentos en familia. Mejor coleccionar KM en la máquina para que SKY y Doña Croqueta se pongan bien en forma, dónde va a parar! Ejercicios de humildad son los que necesitan estos dos.
 
Dice que sus papis tienen una cinta de cuando ella era una adolescente/cuando iba al insti (no sé si será cuando tenía 12 años o 22, como ella se lía tanto con estos conceptos...) que la han estado usando TANTO durante el confinamiento (ojo que hacían TURNOS, ¿vosotros lo habéis visto?) y se pasa TODAS las tardes en Villa Pepino... ¿era necesario desembolsar 3.000€?

Son unos ridículos de manual. Luego dicen que no les queda dinero después de la inversión en la casa para poner una triste mesa, sillas, o sombrilla en el maravilloso césped de plástico para coleccionar momentos en familia. Mejor coleccionar KM en la máquina para que SKY y Doña Croqueta se pongan bien en forma, dónde va a parar! Ejercicios de humildad son los que necesitan estos dos.
Quiere seguir dando la imagen de humildes y cercanos que daban antes! Por eso se justifica diciendo que es una buena inversión la cinta...que es para toda la vida...para que la gente no se le eche encima!
pero a las primas no nos engañas beluga!!!! Os habéis hecho millonarios y os podéis permitir compraros todas esas mierdas (en parte también porque no os gastáis en el día a día nada ya que todo os lo regalan, así yo también ahorro), punto. No intentes justificarte y vender que sois una familia humilde del mismo nivel económico que toda la gente que os ve, porque no!!
 
pero a las primas no nos engañas beluga!!!! Os habéis hecho millonarios y os podéis permitir compraros todas esas mierdas (en parte también porque no os gastáis en el día a día nada ya que todo os lo regalan, así yo también ahorro), punto. No intentes justificarte y vender que sois una familia humilde del mismo nivel económico que toda la gente que os ve, porque no!!
Se cree que sus coquetes son muy poco inteligentes, está comprobado. Si no no intentaría dar una imagen de humildad en momentos marcados como su cumpleaños o las navidades pensándose que sus coquetillos se lo van a creer y van a olvidar o pasar por alto el resto de histories que hace a lo largo del año, publicaciones y videos de YouTube en los que reina el materialismo y los regalos a doquier. Además de un casoplón que si se lo pueden permitir olé ellos, pero en el que queda patente con solo echar un vistazo que sus propietarios son gente a la que le importan las apariencias y el postureo puro.
 
Ya les tiene que sobrar el dinero para gastarse esa pasta en una cinta cuando ni se dedican a eso ni hacen deporte habitualmente.
Me parece genial que se lo gasten, pero sobra la falsa modestia de "y esto han sido nuestros Reyes", "yo ese día no abrí nada y Javi un pijama". No sé, ¿te parece poco?
 
Recapitulemos:

Bolso mochila FaCHon: 2.250 €

Ver el archivo adjunto 1771289

Ver el archivo adjunto 1771267

https://es.louisvuitton.com/esp-es/productos/mochila-dauphine-pm-monogram-nvprod2010020v

Apple watch: desde 299 €

Ver el archivo adjunto 1771305


Ver el archivo adjunto 1771285



Cinta de correr: 3.250 €

Ver el archivo adjunto 1771308



TOTAL: 5.799 € *

En sus regaleiChons comedidos y humildes, que sepamos, se han gastado casi 6.000 €, sólo en ELLA.
Lo de que SKY sólo se ha comprado un pijameiCHon no se lo cree ni Blas.

Ellos, los que son como tú y como yo... normales, campechanos y tal. ?

BruTaL. ImpReSsioNantE. No tengo parole.
Ojo, que envidia cero patatero... Más bien vergüenza. Se gastan esa cantidad INGENTE de dinero en vanalidades (como el bolso de miles de euros) pero se quejan de que la luz es cara, racaneando ActuAcción de placas solares. Dan mucha vergüenza ajena.

________________________________________________________
*(como mínimo porque el Apple watch varía de precio)
Recuerdo un vlog en el que Sky ya le regaló a la reyna croqueta un apple watch, pero lo devolvieron porque según ella era mucho dinero para un reloj al que no le iba a dar tanto uso mas allá de mirar la hora! no se donde estará ese vlog pero puede tener 3 años o así, fueron unos reyes si no recuerdo mal. Ahora el dinereichon les sobra de mas para si aceptarlo o es que si no lo tienes no eres una buena influlerder...
 
Back