Familia Coquetes/Coquetelandia

Anda mira, qué sorpresa, léase en modo irónico, pero si están haciendo los ositos esos de gominola en villa pepino.
Pero y su cocina fachon??? Ay Beluga, Beluga, la semana que viene no nos vendas el rollo de que celebrais el cumpleaños de gala princesa en la intimidad, sólo los 4, que no te lo crees ni tú, si estáis todo el santo día con tus padres. Pues una cosa te digo, cuidalos y demuéstrales más amor precisamente evitando el contacto con ellos. O te crees que los demás no queremos a nuestros padres ni queremos verlos. Pues te equivocas, por muy triste y doloroso que sea, evitar un contacto tan estrecho les puede salvar la vida, así que no hay mayor muestra de amor y sacrificio ahora mismo hacia nuestros padres que el permanecer lejos de ellos. Pero claro, tú qué vas a saber de sacrificio.
Prima, te aplaudo fuerte.
??????
Tienes toda la santa razón. El amor hacia los mayores, precisamente ahora, se demuestra manteniendo la distancia.

La pava de BeLu, como no es capaz de encargarse ella sola de sus hijos, tiene que pasarse las tardes metida en villa Pepino.

¿No le da reparo meter a los dos cRoquesobris directos de la mina en casa de sus padres? Esos niños vienen de un colegio, de relacionarse con otros/as niños/as, cada uno/a de su padre y de su madre… que como son pequeñitos, van sin mascarilla.

Alucino con la nula responsabilidad. Por culpa de gente así, vamos de culo.

El viernes van a tomarse nuevas medidas en Andalucía porque vamos de mal en peor. Al final, acabaremos nuevamente confinados como esto no cambie. Estamos viendo las consecuencias de los días festivos (esos en los que BeLu ha estado quedando con sus amiguis, cenando en familia, yendo y viniendo, pidiendo que e dijéramos planes de cosas que hacer con los niños por ahí…).

ALUCINO que está haciendo la receta de los osos esos en casa de su madre. Los niños, además, chuperreteando los cuentagotas y manoseando todo. :X3:
¿Para qué mierdas quiere la cocina de Antonio el crack? No sabe manejarse sola con sus hijos ni en su propia casa.
 
Si a alguien le gustan los leggins de Belu que sepáis que están los mismos en Aliexpress por 5.56€... para que os ahorréis aún más que con su súper descuento.

Me edito para añadir que se está poniendo de moda éste tipo de publicidad... súper descuentazos del 60-70% durante sólo 24h para luego buscar en Ali y encontrar el mismo producto por 4 duros. No es delito, no es estafa, pero bueno, yo sí me sentiría engañada si ya me hubiera comprado algo. El youtuber Malbert es experto en pillarlos.
 
Última edición:
A ver si me he enterado bien lo que ha dicho cuando ha terminado de hacer deporte “Espero poder sacar tiempo todos los días” recapitulando:

- tienes a los dos niños en la mina de 8 o 9 de la mañana hasta las 4-5 de la tarde
- por la tarde si viene al caso están los niños en villa pepino y si les tienes en casa a las 7 y media las 8 ya les tienes bien doblaos a los pobres del agotamiento de todo el santo día
- estás todo el día en casa y tu marido también (que se supone que ahora está más libre)
- no tienes que limpiar porque tienes una persona que viene a hacerlo
- no tienes que hacer comidas salvo para ti y sky (que total viendo lo que haces para los niños pues para vosotros con cualquier cosita apañas) y esto se suma a que tampoco tienes que ir a comprar ni romperte la cabeza en ver qué carajo cocinas.

me puedes explicar qué clase de malabares tienes que hacer para sacar una maldita hora para hacer deporte?????
 
Sólo hay que asomar por la cuenta Pinterest de la reYna cRoqueta para ver sus gustos.
Ojo, que tiene una carpeta de fotos de mujeres en remojo en bañeras con patas, llamada “Fotos bañera flores”.

https://www.pinterest.es/modajustcoco/_saved/

A ver cuándo nos sorprende con una foto bañándose en leche con flores flotando. ?
Ya está tardando.

EDITO:
Su InSpo para el jardín ha quedado en un sueño inalcanzable. cualquier parecido de sus fotitos-inSpo con la realidad, es una fantasía.

Acabo de mirar sus tableros de Instagram, y qué fantasía!!!! Confirmamos el estilo que define a la Reyna Croqueta: BATIBURRILLO.

De lo que tiene en el tablero KITCHEN a lo que le ha hecho Antonio el crack hay mundos de diferencia. Si hubiese contratado a gente que le diseñara la casa con las ideas de su Pinterest, seguramente tendría algo con más de estilo. Pero es que ahora no tiene ni estilo ni practicidad, y lo que es peor, aspecto de hogar -10.

Belu, deja de MENTIR y de ir de natural, que se te ve el plumero hija!! Oh que casualidad ME PREGUNTÁIS MUCHO (odio la frase) por los leggings, pues mirad son estos que le vi a Kylie Jenner. Deja el link de la web donde comprarlos y OH NO, que es imagen de las mallas push-up, ella la que no hace deporte nunca (veremos si amortiza el regalo de los reyes o eso se queda ahí cogiendo polvo siglos) y encima he leído que una prima dice que están en Aliexpress. JaiFai!!!!

Lo de que los niños (y ella) estén en Villa Pepino día sí y día también ya clama al cielo. No sé para qué se ha querido hacer una casa... Y no hablemos de la enorme irresponsabilidad en estos momentos. La que luego dice que tiene casos cercanos....
Y lo peor es que es TAN IGNORANTE que nos enseña cada día sus cagadas. Otro JaiFai para nuestra Croqueta, que se supera en hacer las cosas cada día peor!
 
Total, pri.
La chimi-chimi FaChon es un pegote ahí en medio, una corta-rollos espacial que ha dejado el salón ridículo y la cocina desproporcionada.
Pienso que si hubiesen puesto una chimenea de esas, de muro, haciendo separación entre el salón y el despachito, hubiese quedado el espacio más aprovechable. Les hubiese cabido una mesa de comedor en condiciones. Y en la zona del café, podrían haber cerrado ese espacio y poner un lavadero con salida a la terraza/jardín. Entonces, quitando el lavadero de donde está, hubiesen hecho un baño normal (no un aseo ENANO) con acceso, si hubiesen querido, desde otro parte que no fuese el descansillo de las escaleras MoLongui,

Algo asíN:

Ver el archivo adjunto 1770830

Ver el archivo adjunto 1770831

Ver el archivo adjunto 1770834

Podrían haber hecho un baño en la planta baja más grande y con ventana al exterior.
Igual, podrían haber prescindido de la "zona del café" (no deja de ser un aparador) y haber puesto ahí un lavadero con salida a la terraza (podrían tener una zona para poner un tendedero en el exterior, pero no les resultará FaCHon, mejor a gastar electricidad con la secadora, JaiFai!).
El aparador/zona del café lo podrían haber puesto contra la pared del nuevo lavadero, frente a la zona de cocina.
En la zona de terraza, podrían haber puesto entonces, la mesa de comedor, enfrentada a la zona del sofá, por si en verano abren toda la cristalera, pueden incluso ver la tele desde fuera.

Ver el archivo adjunto 1770840

Ver el archivo adjunto 1770846

O poner una chimi-Fachon que separa ambientes entre el salón y el despachito señorial. Asín el eXcritor de Éssito también tendría el calorcito de la chimi-FaCHon.
De este estilo:

Insert-Chama-Cristal-78-Doble-Cara-e1488492514684.jpg

c-100-doble-cara.png


Por un lado:

Ver el archivo adjunto 1770859

Por el otro lado:
Ver el archivo adjunto 1770861
Así sí!!! Una cocina/salón/comedor así se ajusta mucho al que yo sueño... que pena que el presupuesto no llegue...
 
Acabo de mirar sus tableros de Instagram, y qué fantasía!!!! Confirmamos el estilo que define a la Reyna Croqueta: BATIBURRILLO.

De lo que tiene en el tablero KITCHEN a lo que le ha hecho Antonio el crack hay mundos de diferencia. Si hubiese contratado a gente que le diseñara la casa con las ideas de su Pinterest, seguramente tendría algo con más de estilo. Pero es que ahora no tiene ni estilo ni practicidad, y lo que es peor, aspecto de hogar -10.

Belu, deja de MENTIR y de ir de natural, que se te ve el plumero hija!! Oh que casualidad ME PREGUNTÁIS MUCHO (odio la frase) por los leggings, pues mirad son estos que le vi a Kylie Jenner. Deja el link de la web donde comprarlos y OH NO, que es imagen de las mallas push-up, ella la que no hace deporte nunca (veremos si amortiza el regalo de los reyes o eso se queda ahí cogiendo polvo siglos) y encima he leído que una prima dice que están en Aliexpress. JaiFai!!!!

Lo de que los niños (y ella) estén en Villa Pepino día sí y día también ya clama al cielo. No sé para qué se ha querido hacer una casa... Y no hablemos de la enorme irresponsabilidad en estos momentos. La que luego dice que tiene casos cercanos....
Y lo peor es que es TAN IGNORANTE que nos enseña cada día sus cagadas. Otro JaiFai para nuestra Croqueta, que se supera en hacer las cosas cada día peor!
La campaña de ActuAcción que se ha marcaO con los leggings es unas risas.
OuNou! Qué GoniTa CASUALIDAD, que se los pone HOY y JUSTO en este MOMENTO tienen un descuentazo del 70% SÓLO HOY.
JAJajAJjAJAjajaja…

Si como decís, luego estas basureiChons de ropajes están en Aliexpres y webs de ropa chinorril (como taaaaanta de la que ActuAcciona).
Mirad, primis... ni a cuatro euros, niñaaaas!!

Captura de pantalla 2021-01-13 a la(s) 20.01.03.png

#MeLosQuitanDeLasManos
#BeLuJennerDeLosVeinteDuros
 
Última edición:
Prima, te aplaudo fuerte.
??????
Tienes toda la santa razón. El amor hacia los mayores, precisamente ahora, se demuestra manteniendo la distancia.

La pava de BeLu, como no es capaz de encargarse ella sola de sus hijos, tiene que pasarse las tardes metida en villa Pepino.

¿No le da reparo meter a los dos cRoquesobris directos de la mina en casa de sus padres? Esos niños vienen de un colegio, de relacionarse con otros/as niños/as, cada uno/a de su padre y de su madre… que como son pequeñitos, van sin mascarilla.

Alucino con la nula responsabilidad. Por culpa de gente así, vamos de culo.

El viernes van a tomarse nuevas medidas en Andalucía porque vamos de mal en peor. Al final, acabaremos nuevamente confinados como esto no cambie. Estamos viendo las consecuencias de los días festivos (esos en los que BeLu ha estado quedando con sus amiguis, cenando en familia, yendo y viniendo, pidiendo que e dijéramos planes de cosas que hacer con los niños por ahí…).

ALUCINO que está haciendo la receta de los osos esos en casa de su madre. Los niños, además, chuperreteando los cuentagotas y manoseando todo. :X3:
¿Para qué mierdas quiere la cocina de Antonio el crack? No sabe manejarse sola con sus hijos ni en su propia casa.
Es por no manchar. Me parece que debido a la ingente factura de luz han prescindido de la chacha. Me atrevería a decir que hasta del limpia cristales, por eso siempre están los actores echados.
Igual cuando pagen a pajares la entrega de la novela la vuelven a contratar, pero viendo cómo actúan creo que ahora mismo se come la limpieza verruga
 
Baia, bAia... pero si el regalaSso de reyes lo tienen en el sótano donde BeLu está ahora entrenando.

Ver el archivo adjunto 1771096 Ver el archivo adjunto 1771098

UNA CINTA de CORRER!!
Es esta:

https://www.technogym.com/land/es/m...MIxOHl3PmY7gIVicLtCh0RMgN3EAAYASAAEgJitPD_BwE

Ver el archivo adjunto 1771094

PeAsso cinta de correr se han agenciaO por un precio jugosito.
Se gastan más de TRES MIL euros en una cinta de correr pero no tienen para un portarrollos de papel higiénico. AsÍn son ellos: LoCosFeLiSses!
Acabo de ver esto, pero que? no si ellos mismos van a levantar el país y las empresas no se irán a la quiebra gracias a que gastan esa cantidad de dinero (es sarcasmo obviamente jajaj)
 
Ya ha vuelto la croqueta frita a hacer publicidad con sus hijos como imagen principal. Yo de verdad que alucino cómo puede tener prácticamente el 50 por ciento de sus publicaciones publicitarias con la imagen de sus dos hijos.No se si os parecerá normal. Además la ley al respecto reza que los niños únicamente podrán ser objeto de publicidad en excepcionales ocasiones. He estado informándome sobre este extremo y he encontrado que a tenor de la ley orgánica 1/1996 de 15 de enero de protección jurídica del menor La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas, y solicitará las indemnizaciones que correspondan.
La pagina web donde he encontrado esta información está escrito por un abogado que ademas añade lo siguiente:
En este artículo, la norma pone especial énfasis en la efectividad del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen con que están protegidos los menores. Esta protección se encuentra por encima del propio consentimiento del menor o de sus padres.

En la práctica, el Ministerio Fiscal puede impulsar las acciones legales pertinentes en caso de que exista una actuación contraria a los intereses del niño en el marco de los anuncios y la publicidad.
os dejo el link por si queréis verlo vosotras mismas
 
Es por no manchar. Me parece que debido a la ingente factura de luz han prescindido de la chacha. Me atrevería a decir que hasta del limpia cristales, por eso siempre están los actores echados.
Igual cuando pagen a pajares la entrega de la novela la vuelven a contratar, pero viendo cómo actúan creo que ahora mismo se come la limpieza verruga
Pues que se vayan a vivir a una tienda de campaña en el césped PLASTICOR por no manchar ná ????

campaña.jpg

Se quejará si tiene por ahí ActuAccionados aspiradores Dyson, el robot de limpieza no sé qué, el lavavajillas FaChon... electrodomésticos gratuitos...
Eso sí, Filomena les habrá dejado los cristales finos. ?
 
Ya ha vuelto la croqueta frita a hacer publicidad con sus hijos como imagen principal. Yo de verdad que alucino cómo puede tener prácticamente el 50 por ciento de sus publicaciones publicitarias con la imagen de sus dos hijos.No se si os parecerá normal. Además la ley al respecto reza que los niños únicamente podrán ser objeto de publicidad en excepcionales ocasiones. He estado informándome sobre este extremo y he encontrado que a tenor de la ley orgánica 1/1996 de 15 de enero de protección jurídica del menor La difusión de información o la utilización de imágenes o nombre de los menores en los medios de comunicación que puedan implicar una intromisión ilegítima en su intimidad, honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses, determinará la intervención del Ministerio Fiscal, que instará de inmediato las medidas cautelares y de protección previstas, y solicitará las indemnizaciones que correspondan.
La pagina web donde he encontrado esta información está escrito por un abogado que ademas añade lo siguiente:
En este artículo, la norma pone especial énfasis en la efectividad del derecho al honor, a la intimidad y a la propia imagen con que están protegidos los menores. Esta protección se encuentra por encima del propio consentimiento del menor o de sus padres.

En la práctica, el Ministerio Fiscal puede impulsar las acciones legales pertinentes en caso de que exista una actuación contraria a los intereses del niño en el marco de los anuncios y la publicidad.
os dejo el link por si queréis verlo vosotras mismas


De algún sitio tiene que salir el dinero para pagar cosas como la cinta de correr o la casa que se gastan, que viendo como lo han hecho antes decía joe que pedazo caserón pero ya se me ha pasado visto vuestro punto de vista jajaja. A lo que dices, tienes toda la razón, legalmente está lo que no se es hasta que punto se puede actuar porque viendo el panorama segurisimo que la saben (y si no, pues vaya personas de negocios que son para no tener en cuenta TODAS las normas) lo que como no le dicen nada como tal pues allí siguen.
Es una pena que por ti mismo no puedas generar los ingresos para poder llevar la vida que llevas y tengas que recurrir a tus hijos para ello.
 
Back