Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Pero esta vez no iba a ir su amiga con ella o qué? ¿O por qué estaba tan nerviosa, porque igual tenía que coger el metro? No entiendo nada. Es muy tonta.

Si es mentirosa. Le dijeron en Vídeo y Producción que no podían grabar y la choni siguió y siguió diciendo que estaba cagada por venir a Madrid. Miente más que habla y todo por hacer Stories.
 
Yo cada día le estpy cogiendo mas manía... dice baño relajante despues de los nervios de ayer! Hello? Nervios ppr ir a madrid a una colaboreichon??? No la quiero ver cuando tenga un problema de verdad!
Es que es increible la cantidad de pájaros que tiene en la cabeza
 
Bueno otra kk de vídeo, para mí lo reseñable es cuando dice que gala es muy emotiva, o algo así, como es ella. Tú emotiva Beluga? Si eres la tía más fría que hay sobre la tierra. Insensible, fría, calculadora.
Luego cuando el señoro aparece y ya empiezan a meter a saco publi de la novela, él erre que erre con que es espectacular y ella asintiendo pero apartando la vista, como se ha dicho más arriba, se ve que miente y que le parece otro panfleto infumable del marido, pero claro, hay que vender el asunto como la última Coca cola del desierto, que chalete kakete no se paga sólo y de aquí a 2 meses van a ir a saco con lo maravillosa que la novelucha es. Además sky, una cosa te digo, sé más humilde y más modesto pq el batacazo que te vas a llevar va a ser memorable, si es o no espectacular tu novela lo tendrá que decir la crítica, no tú, ni tu mujer obligada por ti, en serio, no he visto en mi vida nadie como tú y mira que por mi trabajo me codeo con profesionales de muy altísimo nivel y ante todo son modestos. Pero de donde no hay, no se puede sacar. Y deja de usar el canal de tu mujer, donde tus hijos son los protagonistas, para vender tus cosas, que cansas, y mucho, se más autosuficiente y vende los libros por ti mismo, lejos del circo coquete, a ver cómo te va.
Otra cosita destacable es cuando dicen que han pasado la tarde en villa pepino, pq los padres tenían ganas de estar con los niños, jajajajajaja, me meo, pero si estáis todo el santo día juntos, a quién quieres engañar Beluga?
Por último, creo que los regalos gordos, al menos de ella y sky se los han dado fuera de cámara, descarado. Aunque no sé qué puede necesitar esta chica pq lo tiene todo.
 
Pero es que está mujer menosprecia y desprestigia al que verdaderamente tiene problemas.... Qué le entra por la gente en el cuerpo al escuchar eso por favor?
Es tan egocéntrica y vive tan alejada de la realidad que los únicos problemas importantes son los suyos y sus comeduras de tarro, no hay más. En Madrid, como en muchos sitios se ha vivido algo muy grave, y todo eso en mitad de una pandemia mundial que está en su peor momento. Ejército y bomberos han trabajado a destajo a bajo cero y jugándose el tipo. Bomberos, médicos, enfermeros, han caminado durante horas para incorporarse a sus puestos de trabajo, pq ante una gran emergencia como esta, el deber es lo primero. Matronas han asistido a mujeres en sus casas, gente anónima ha llevado y traído con sus todo terreno a gente del hospital. Y ella, en la comodidad de su casa, calentita con su suelo radiante, con el banco a rebosar de billetitos, dando la matraca con sus dramas rurales de niña consentida, tonta y nada resuelta.
Una noche la mandaba con los bomberos sierra en mano, mojada, con frío, a ver qué tal. Pq si normalmente las guardias son duras, cuando llega una emergencia de este calibre son brutales.
 
Es que date cuenta que desde que se levanta hasta que se acuesta está todo el día con redes sociales tipo Instagram. ¿ Qué va a ver del mundo? Pues nada, está en su mini burbuja.
 
A ver, dice que se ha dado una ducha después de los nervios de ayer: por Madrid.

?????????????
Sin olvidarse de hacer publi a saco, es una rastrera, aprovecha cualquier cosa para hacer publi y sacar beneficio, que tendrá que ver una especie de aceite que va bien para las estrías, con que te quite una preocupación de encina. Qué forzado, qué ridículo, qué oportunista todo. Por cierto, no veo el #ad por ningún sitio, pq claramente es publicidad.
Vale, edito para decir que pone "colaboración pagada por", yo buscaba el #ad y no me fijé en eso. Pero poner el #ad es obligatorio no? O con poner colaboración pagada ya vale?
 
Última edición:
Bueno otra kk de vídeo, para mí lo reseñable es cuando dice que gala es muy emotiva, o algo así, como es ella. Tú emotiva Beluga? Si eres la tía más fría que hay sobre la tierra. Insensible, fría, calculadora.
Luego cuando el señoro aparece y ya empiezan a meter a saco publi de la novela, él erre que erre con que es espectacular y ella asintiendo pero apartando la vista, como se ha dicho más arriba, se ve que miente y que le parece otro panfleto infumable del marido, pero claro, hay que vender el asunto como la última Coca cola del desierto, que chalete kakete no se paga sólo y de aquí a 2 meses van a ir a saco con lo maravillosa que la novelucha es. Además sky, una cosa te digo, sé más humilde y más modesto pq el batacazo que te vas a llevar va a ser memorable, si es o no espectacular tu novela lo tendrá que decir la crítica, no tú, ni tu mujer obligada por ti, en serio, no he visto en mi vida nadie como tú y mira que por mi trabajo me codeo con profesionales de muy altísimo nivel y ante todo son modestos. Pero de donde no hay, no se puede sacar. Y deja de usar el canal de tu mujer, donde tus hijos son los protagonistas, para vender tus cosas, que cansas, y mucho, se más autosuficiente y vende los libros por ti mismo, lejos del circo coquete, a ver cómo te va.
Otra cosita destacable es cuando dicen que han pasado la tarde en villa pepino, pq los padres tenían ganas de estar con los niños, jajajajajaja, me meo, pero si estáis todo el santo día juntos, a quién quieres engañar Beluga?
Por último, creo que los regalos gordos, al menos de ella y sky se los han dado fuera de cámara, descarado. Aunque no sé qué puede necesitar esta chica pq lo tiene todo.
Eso mismo he pensado yo, otros años tantísimos regalos, y este año no?
El recibe un pijama y ella nada ? Jajajajjaa eso no se lo cree nadie !!!
Creo que han querido ir de humildes como que solo dan poquitos regalos, pero no cuela !!! Detrás de las cámaras o en villapepino tendrían el resto de los regalos de los niños al igual que tampoco me creo que Javi tuviera un pijama solo o que Vero no tuviera nada ... jajajaja
 
Ya te digo que ya no mola, Pri.
De milagro he llegado a casa. Se me ha quedado clavado el coche, y hasta que lo hemos destrabado y conseguir llegar a casa, ha sido una odisea.
¡Por suerte ha sido cerca de casa y me han podido venir a echar un cable!, pero qué fastidio.
 
Eso es pri!! el primer día la novedad, cuando caía la nieve no resbala tanto y muchos nos hicimos fotos ChiUULas molonguis xD pero hasta ahí. Ahora en casita hasta que el hielo se vaya, ahora esto es lo peor. Así que no venga Veto a darnos consejos como si estuviera metida en plena Filomena
Ya te digo que ya no mola, Pri.
De milagro he llegado a casa. Se me ha quedado clavado el coche, y hasta que lo hemos destrabado y conseguir llegar a casa, ha sido una odisea.
¡Por suerte ha sido cerca de casa y me han podido venir a echar un cable!, pero qué fastidio.
Que no he citado bien ???
 
Eso mismo he pensado yo, otros años tantísimos regalos, y este año no?
El recibe un pijama y ella nada ? Jajajajjaa eso no se lo cree nadie !!!
Creo que han querido ir de humildes como que solo dan poquitos regalos, pero no cuela !!! Detrás de las cámaras o en villapepino tendrían el resto de los regalos de los niños al igual que tampoco me creo que Javi tuviera un pijama solo o que Vero no tuviera nada ... jajajaja
Cierto....el año pasado le regaló creo maquillaje de Dior o Chanel creo recordar
 
Back