Familia Coquetes/Coquetelandia

Uuuh... pero SKY, aquí te ponemos pseudónimos PeChá de ChiULos, par favaaar...

Captura de pantalla 2021-01-11 a la(s) 19.43.33.png

Mirad que SepSi y qué cuerpini de UanMillion, con su sonrisa y llorando a la vez, como a ÉL le gusta.

mrmillion.jpg
 
Última edición:
Sí, pri, hasta cierto punto estoy de acuerdo. Pero el caso de reYna cRoqueta es básico-con-detalles espeSsiaLes.
Me explico: ella habrá firmado un contrateicHon con una marca para hacer una colaboración. Parece que tenía que ir a grabar (vídeo) con otras inFluLerders.
Viendo el panorama que tenemos y que se estaba agobiando pecHá (dicho por ella), podría haber llamado a su agencia (que supongo que será quien le lleve el tema de contratación), y comentarle que estando así la cosa, hablase con la marca para ver si se podía llegar a un acuerdo (cancelar, posponer… whatever).
Si a la semana está ActuAccionando, mínimo-mínimo dos o tres marcas (ahí ya se lleva los mil, dos mil lereles semanales). Por perder una ActuAcción no se va a quedar en la calle pidiendo para sobrevivir.
Es muy sencillo: coges y NO aceptas esas colaboraciones por sentido común, responsabilidad y moral. Aaaah…. Pero es que no tienen de eso. Sólo les importa el dinerito fresco.

¿¿Qué necesidad tiene BeLu de estar yendo y viniendo con la Lacaya –encima en el AVE en preferente, cuidaO- cuando tenemos un cierre perimetral y estamos en una pandemia mundial que pinta muy fea??
Jodo, que hable con su agencia y ponga cierto filtro a sus ActuAcciones… Si no es tan compliqueiChon… pero, tienen que pagar ToCino, la mina pija, los caprichitos…

Luego que no venga con lamentaciones si les pasa cualquier cosa –dios no lo quiera-.
Que no esté con la cantinela de que está preocupada porque en su círculo (no sé cuál) de gente cercana, dice que cada vez hay más casos de covid. No sé, BeLu, para plantearte irte dos días con una amiga a MadriZzz a grabar publicidad no te veía yo muy angustiada. ?
Pesa más el dinero que la salud para ella. Y ya no es que le pase algo a ella, es que tiene DOS hijos, y prácticamente convive con sus padres que tienen una edad ya adulta (no son mayores-mayores, pero tampoco tienen 40 años). No veo responsabilidad por ninguna parte.

En fin, nada, el viernes que vaya a hacerse otra PCR (de las del palito en la nariz) y que se vaya en AVE a "trabajar" con la Lacaya.
Así va el mundo... :cautious:

EDITO:
La gente normal, también vamos a trabajar tronando, hasta estando pochos/as y con mil adversidades, pero no lo veo comparable con el caso de cRoqueta & Co. Desde mi punto de vista, no son situaciones equiparables. Todo esto de Filomena, aderezado con el eXtra de que estamos en una pandemia mundial, con hospitales desbordados, y aconsejan la mínima movilidad posible. Ya puestos, no olvidemos que tenemos un cierre perimetral (que se salta a la torera porque va a "trabajar" -la gran necesidad de grabarse/hacerse fotos para publicitar una marca random- ? ).
La verdad es que su padre sí es de riesgo, es mayor, varón (hay estadísticas que demuestran que el virus se complica más en hombres que en mujeres) y con obesidad.
Yo espero que se estén cuidando mucho, que la cosa está seria y velcro también podría mirar más estas cosas...
 
La verdad es que su padre sí es de riesgo, es mayor, varón (hay estadísticas que demuestran que el virus se complica más en hombres que en mujeres) y con obesidad.
Yo espero que se estén cuidando mucho, que la cosa está seria y velcro también podría mirar más estas cosas...
El padre obeso????si está seco como ella jajajajaja
 
No me creo que les hayan hecho esos "pocos" regalos a los hijos... No lo habrán puesto todo en la cámara para no ser criticada con la situación actual que está cayendo, pero vamos que hay más regalos fijo. Un sorteo que te cagas de mil cosas por Navidad, Sorteos independientes casi al mes para personas desconocidas y a los hijos 3 regalos para cada uno? Cuando otros años han sido más... Algo no huele bien :eek: ? ?
Yo si me lo creo. Básicamente porque estos dos son muy listos. En Papá Noel, como se ha podido ver en años anteriores, tendrían la cantidad ingente de regalos a la que están acostumbrados, lo que pasa es que eso no queda bien grabarlo ( si no recuerdo mal, hace un par de años se le tiraron encima hasta las flanes).

Han grabado los regalos de reyes porque eran tres regalos contados y eso da la imagen de que son una familia que no va alardeando y malgastando por ahí el dinero y tal.
Los flanes están contentos porque tienen vídeo de regalitos (sin pasarse) y en cuanto a visita a ellos les favorece mucho.
 
Mirad cómo tenemos la sierra de Mijas.
Esta mañana, al llevar a mi hija al cole, se veían todos los picos de las montañas cercanas, lleniiiiitas de nieve. Y la rasca que hacía por la mañana temprano ?

 
A ver… que he empezado a ver el vlog de hoy y estoy cortocircuitando. Que le dé a los cRoquesobris alimentos tipo dieta/fitness me pone los pelitos de punta (lo digo por el "ketchup").

Empiza el show con BeLu preparando la cena de los cRoquesobris (SKY is missing). Consta de unos “nagues” de merluza de Pescanova sanitos (eso porque los ha hecho al horno) con menestra congelada, acompañado todo con Ketchup “sin azúcar”.

Ver el archivo adjunto 1768861

Se piensa que por no freír está dándoles calidá-supreme… InCréDibOL. Ella, la técnica en nutrición.
Estos son los ingredientes de los nuggets de Pescanova:


O sea, que la MITAD de todo eso que les da, la mitad es merluza. Merluza de vaya usté a saber dónde/cuándo/cómo/por qué…
La dextrosa de maíz es AZÚCAR. Además lleva como colorante: CARAMELO natural – AZÚCAR.

"Menos mal" que les da este kétchup sin AZÚCAR:

Ver el archivo adjunto 1768863

https://www.totalactivity.es/home/194-ketchup-servivita-totalactivity.html

Ver el archivo adjunto 1768870

Esa es la pedazo de cena SANA para sus hijos. Aunque G PrinsseSa grita:

“Mami, esto está ASCO”.



Entonces la reYna cRoqueta, le retira el plato (a B no, que se lo está comiendo) y se pone a hacerle a la niña un pisto en la Thermomix.
FLIPO.
Mientras cocina con G PrinSseSA, a B lo dejan SOLO delante de la tele comiendo su cena (que a la hermana le da asco). Y SKY sin aparecer aún.

Glorioso… y no van ni tres minutos de vídeo.

#TécnicaEnNutrición ?


Eres un genioooooooooo.
 
No me creo que les hayan hecho esos "pocos" regalos a los hijos... No lo habrán puesto todo en la cámara para no ser criticada con la situación actual que está cayendo, pero vamos que hay más regalos fijo. Un sorteo que te cagas de mil cosas por Navidad, Sorteos independientes casi al mes para personas desconocidas y a los hijos 3 regalos para cada uno? Cuando otros años han sido más... Algo no huele bien :eek: ? ?
Pensé exactamente lo mismo y que además a Bruno cuatro mierdas y gala se lleva el premio gordo de la bici.
También hay bicis sin pedales para niños de dos años.
El también se lo merece. Encima parece que a gala ni le hizo ilusión, el que quería usarlo era Bruno.
El resto de regalos super sexistas. Maquillaje a una niña de 4 años, OTRO bebé, será que con todos los que tiene + uno reborn de 600 euros realistas no no le inculcan la maternidad lo suficiente a la cría(maternidad que la propia verruga ni ejerce ni disfruta)

A saber que más les darían de tapadillo.
Han puesto ahí los más barato sin contar con la bici.
 
Bueno pris traigo un documento que os dejará con el culo torcido para lo que queda de day (perdón si ya se ha comentado pero me he visto en la obligación de ponerlo)

20210111_201309.jpg
El mote del Mr. Millón es para flipar pero OJITOOOO con lo de de abajo: S. K español, por los bolsos de Diorrrr que es estoooooo???? El foro adivina el futuro
¿¿Es el foro la nueva pitonisa Reynolds y las pris sin conocer esta info????

?????????
 
Flipo, aquí estamos en el propio Madrid que no podemos ir a trabajar por Filomena, las clases presenciales son hasta el 18 por el frío, tienen que quitar la nieve de las carreteras y de los colegios y estas dos querían viajar casi 600 km en Ave a Madrid ¿Tan importante es?

Edito porque acabo de leeros que se queda en Málaga Oouuuu Noouuuu, me he quedado con las ganas de verla desenvolviéndose en el metro xDDD jajaja

Paula Eche ha colgado una historia con un vídeo de nieve cayendo del tejado de un edificio que me ha dejado boquiabierta. Demuestra perfectamente (que ya se sabía) que no es una broma, que es una situación grave y que no es para tomárselo a la ligera... los del postureo de fotitos ya está de más, puede ser peligroso solo salir a la calle.
 
Back