Familia Coquetes/Coquetelandia

Vaya por dios, que Tocino de Mindo no es barato, que se van a dejar una fortuna en luz, entre otras cosas, y qué pensaban?
Me regalan Tocino de Mindo y no lo quiero.
Pues nada a racanear unas plaquitas solares sky y Beluga, a ver si hay suerte y las tenéis para el próximo invierno, o si no que un amigo de papi os haga precio amigo. Y si no, a hacer unos pocos vídeos con los niños de prota y haciendo hype sobre cualquier tema tipo enfermedad o nuevo croquesobri y ahí tenéis unas visitas de más y más ingresos para pagar la factura de la luz, que con el suelo radiante todo el día a tope de power debe ser fina catufina.
 
Prima! Igual ya lo has dicho.....pero qué libros has escrito? Soy una lectora empedernida....
No prima, no he dicho el título.
Escribo romántica principalmente.
Cuando saque este en abril, ya os lo digo por si alguna le interesa (en spoiler por supuesto, no quiero molestar a nadie).
Y pensar que fue Sky quien hizo que me animase y me explicó cómo auto publicarme en Amazon. Hay que fastidiarse ??‍♀️
 
Que le mande un libro de como no tratar a tu hijo como un mueble o como un extraño.
Todo la razón del mundo, tanto libro que les mandan y que no van a utilizar, les viene como anillo al dedo para seguir con el tema del coquesobri número 3.
Como pueden mandar estas cosas a personas que tratan a sus hijos como esta gente, a su hija mayor como si fuera un loro y al pequeño cuando le interesa una foto mona
 
Ella quiere ir a Madrid a hacerse la fotito de postureo en la nieve. Seguro que está dandole mucha rabia ver a todas sus compañeras, como ella les llama, haciéndose ese tipo d fotos sin ella poder. Mientras tanto, tiene tan poca personalidad, que sube una foto a la cuenta de la familia de la nieve del año pasado porque, como todo el mundo está subiendo fotos de así, ella no podía ser menos claro está.
Se comprará (pedirá a alguna marca que se las regale) las moon boots para posar con el look nieve, ella no puede ser menos...
 
Han pedido placas solares gratis?? Jajajajaajakajajajajajaja pues creo que para autoabastecerse cuestan alrededor de 20.000€. Se lo pregunté un día a mi padre y ese es el problema, que todavía es muy caro y necesitas muchas placas. Además también las tienes q cambiar cada x años. Yo creo que estos se pensaban que era pagar el casoplon pero no los gastos derivados
 
Los comentarios que ha estado haciendo estos días demuestra aún más como es.. una niñata envidiosa.

Lo de subir una foto del año pasado en la nieve por no ser ella menos es de un nivel de inmadurez de una cría de 6 años.

Ni de coña va a poder venir a Madrid, el servicio del ave está cerrado hasta nuevo aviso.

Y poca broma con Filomena.. muy bonito todo pero súper peligroso.

Gente atrapada en las carreteras o dejando su coche a la intemperie yendo a pie por autopistas, árboles caídos encima de los coches también.. una locura.

Esta mañana estaba asomada en mi terraza viendo el panorama y a los pocos segundos de meter el cuerpo dentro ha caído un bloque de hielo de los vecinos de arriba. Porque Dios no ha querido, pero para haberme matado..
 
Los comentarios que ha estado haciendo estos días demuestra aún más como es.. una niñata envidiosa.

Lo de subir una foto del año pasado en la nieve por no ser ella menos es de un nivel de inmadurez de una cría de 6 años.

Ni de coña va a poder venir a Madrid, el servicio del ave está cerrado hasta nuevo aviso.

Y poca broma con Filomena.. muy bonito todo pero súper peligroso.

Gente atrapada en las carreteras o dejando su coche a la intemperie yendo a pie por autopistas, árboles caídos encima de los coches también.. una locura.

Esta mañana estaba asomada en mi terraza viendo el panorama y a los pocos segundos de meter el cuerpo dentro ha caído un bloque de hielo de los vecinos de arriba. Porque Dios no ha querido, pero para haberme matado..
Desde luego que no es una broma, ¡y que suerte has tenido!
Nosotros estamos aislados. Estas son mis vistas ahora mismo. No sé cuántos centímetros serán, pero he hecho la foto desde la segunda planta.
Imposible salir de casa. Así que si se ha hecho realmente la PCR con intención de ir a Madrid, ha perdido el tiempo porque dudo que el lunes se haya restablecido la normalidad.
 

Adjuntos

  • DCFA711E-F2C9-489D-B8B8-7412067ACA95.jpeg
    DCFA711E-F2C9-489D-B8B8-7412067ACA95.jpeg
    181,8 KB · Visitas: 139
Han pedido placas solares gratis?? Jajajajaajakajajajajajaja pues creo que para autoabastecerse cuestan alrededor de 20.000€. Se lo pregunté un día a mi padre y ese es el problema, que todavía es muy caro y necesitas muchas placas. Además también las tienes q cambiar cada x años. Yo creo que estos se pensaban que era pagar el casoplon pero no los gastos derivados
Igual es la primera vez que pagan facturas.
Vivían en casa de los padres de Vero. Creéis que ellos pagaban las facturas?
Sí no han pagado nunca estarán flipando..
 
tenor.gif



La eficiencia de ToCino es tal, que el señorO, como buen cuentista (de hacer operaciones matemáticas y de soltar trolas/historias), declara que va a pedir presupuestos varios (optará por el barateiChon) para instalar placas solares.

Ver el archivo adjunto 1765753

#ToCinoEFICIENTE
#LoQueLesDebeHaberCostadoElFacturónDeLuz
#CuandoLesLlegueEl_IBI_VanALlorarFUERTE
Pero si la factura de la luz la pagan sus hijos ? no entiendo tanta preocupación ??‍♀️
 
Back