Familia Coquetes/Coquetelandia

Ella quiere ir a Madrid a hacerse la fotito de postureo en la nieve. Seguro que está dandole mucha rabia ver a todas sus compañeras, como ella les llama, haciéndose ese tipo d fotos sin ella poder. Mientras tanto, tiene tan poca personalidad, que sube una foto a la cuenta de la familia de la nieve del año pasado porque, como todo el mundo está subiendo fotos de así, ella no podía ser menos claro está.
Si ya lo dijo, que la subía porque era la única de sus "compis" que no podía hacer fotos en la nieve estos días. Igual que en verano dramando porque las "compis" estaban por ahí de vacaciones y ella no. Se compra el vestido rojo horroroso para subir la misma foto que sus "compis" y así siempre.
Chica, un poquito más de personalidad!!
 
En los estoris se ve que está con pepino y los niños otra vez. Que pereza...no sabe pasar tiempo con sus hijos sin que no esté Sky. Y han comprado comida para llevar. Seguramente se irán a casa de pepino y ya les dejara a los niños toda la tarde. Luego en cambio se esforzaba por decir que no se reunían en navidades. Si se pasa día sí y día también con las abuelAs ?
Ha ido a comprar al centro de Fuengirola con los cRoquesobris, pero claro, se tiene que llevar a Pepino porque ella sola con los dos niños no podría: le daría un parrús. Además, necesita chofer.
Y SKY, si ya había entregado su noveleichon, qué hace? dormir? JAjaJAJa... no veas qué felisSidá tendrá estando ÉL de tranquileo en TocIno tocándose las maracas a dos manos. Ole que ole.
En-de-mientras, BeLu acopla los niños en villa Pepino hasta la noche.
Planazo en familia.

El lunes a ver si va o no a MadriZzzz. Lo dudo. Acabo de enterarme de que ni el lunes ni el martes va a haber clases allí. Han petado algunas líneas de metro. El AVE Málaga-Madrid está cancelado (a día de hoy). Tengo familia que me está mandando fotos y es una locura. Gran Vía nevada a tope... el Retiro es una fantasía sacada de Frozen... No sé yo si Filomena estará fuera del mapa en un día y medio.

A las primas afectadas por la borrasca, un abrazo.
Aquí, en Mijas han muerto dos personas (bastante cerca además de la urba fAchon donde viven los LoCosFeLisses). Los arrastró el río que se ha desbordado. Una tragedia.
 
Ha ido a comprar al centro de Fuengirola con los cRoquesobris, pero claro, se tiene que llevar a Pepino porque ella sola con los dos niños no podría: le daría un parrús. Además, necesita chofer.
Y SKY, si ya había entregado su noveleichon, qué hace? dormir? JAjaJAJa... no veas qué felisSidá tendrá estando ÉL de tranquileo en TocIno tocándose las maracas a dos manos. Ole que ole.
En-de-mientras, BeLu acopla los niños en villa Pepino hasta la noche.
Planazo en familia.

El lunes a ver si va o no a MadriZzzz. Lo dudo. Acabo de enterarme de que ni el lunes ni el martes va a haber clases allí. Han petado algunas líneas de metro. El AVE Málaga-Madrid está cancelado (a día de hoy). Tengo familia que me está mandando fotos y es una locura. Gran Vía nevada a tope... el Retiro es una fantasía sacada de Frozen... No sé yo si Filomena estará fuera del mapa en un día y medio.

A las primas afectadas por la borrasca, un abrazo.
Aquí, en Mijas han muerto dos personas (bastante cerca además de la urba fAchon donde viven los LoCosFeLisses). Los arrastró el río que se ha desbordado. Una tragedia.
Prima, eso venía a comentar, no está en Mijas cayendo una increíble??? He visto que han fallecido dos personas y los vídeos de las riadas eran horribles... Y he pensado pero está coqueta donde vive??? En los mundos de yupi???? Pero eso sí, ella super envidiosa de que no haya nieve... Mira guapa lo que no hay es nada dentro de tu cabeza.... Y sólo quiere la nieve para hacerse la foto de postureo, pero como puede ser tan retarder???? Ya veréis que como venga a Madrid subirá la fotito de rigor..
 
tenor.gif



La eficiencia de ToCino es tal, que el señorO, como buen cuentista (de hacer operaciones matemáticas y de soltar trolas/historias), declara que va a pedir presupuestos varios (optará por el barateiChon) para instalar placas solares.

Ver el archivo adjunto 1765753

#ToCinoEFICIENTE
#LoQueLesDebeHaberCostadoElFacturónDeLuz
#CuandoLesLlegueEl_IBI_VanALlorarFUERTE
Son tontos... muy tontos.

¿En serio no lo saben mirar antes, con la casa en construcción, que no ahora que para instalarlas tal vez necesiten varios gremios?

De verdad, que donde no hay mata, no hay patata ??‍♀️
 
Ella quiere ir a Madrid a hacerse la fotito de postureo en la nieve. Seguro que está dandole mucha rabia ver a todas sus compañeras, como ella les llama, haciéndose ese tipo d fotos sin ella poder. Mientras tanto, tiene tan poca personalidad, que sube una foto a la cuenta de la familia de la nieve del año pasado porque, como todo el mundo está subiendo fotos de así, ella no podía ser menos claro está.
Venia a decir lo mismo, pri.
Quiere ir a Madrid solo por las fotos, y es tan pava q sube una foto antigua....
 
Ha ido a comprar al centro de Fuengirola con los cRoquesobris, pero claro, se tiene que llevar a Pepino porque ella sola con los dos niños no podría: le daría un parrús. Además, necesita chofer.
Y SKY, si ya había entregado su noveleichon, qué hace? dormir? JAjaJAJa... no veas qué felisSidá tendrá estando ÉL de tranquileo en TocIno tocándose las maracas a dos manos. Ole que ole.
En-de-mientras, BeLu acopla los niños en villa Pepino hasta la noche.
Planazo en familia.

El lunes a ver si va o no a MadriZzzz. Lo dudo. Acabo de enterarme de que ni el lunes ni el martes va a haber clases allí. Han petado algunas líneas de metro. El AVE Málaga-Madrid está cancelado (a día de hoy). Tengo familia que me está mandando fotos y es una locura. Gran Vía nevada a tope... el Retiro es una fantasía sacada de Frozen... No sé yo si Filomena estará fuera del mapa en un día y medio.

A las primas afectadas por la borrasca, un abrazo.
Aquí, en Mijas han muerto dos personas (bastante cerca además de la urba fAchon donde viven los LoCosFeLisses). Los arrastró el río que se ha desbordado. Una tragedia.

Prima, eso venía a comentar, no está en Mijas cayendo una increíble??? He visto que han fallecido dos personas y los vídeos de las riadas eran horribles... Y he pensado pero está coqueta donde vive??? En los mundos de yupi???? Pero eso sí, ella super envidiosa de que no haya nieve... Mira guapa lo que no hay es nada dentro de tu cabeza.... Y sólo quiere la nieve para hacerse la foto de postureo, pero como puede ser tan retarder???? Ya veréis que como venga a Madrid subirá la fotito de rigor..
Primas
De hecho la Caramelucha ha subido unas historias diciendo que se les ha inundado el sótano y estropeado todo. Tienen que cambiar suelos y toda la pesca.

Que pena que cualquier fenómeno atmosférico sesgue la vida de una persona. ?

Yo hoy me he tenido que quedar en casa sin ir a trabajar porque era imposible y un riesgo conducir así
 
Primas
De hecho la Caramelucha ha subido unas historias diciendo que se les ha inundado el sótano y estropeado todo. Tienen que cambiar suelos y toda la pesca.

Que pena que cualquier fenómeno atmosférico sesgue la vida de una persona. ?

Yo hoy me he tenido que quedar en casa sin ir a trabajar porque era imposible y un riesgo conducir así
Mucho ánimo prima, yo también ando incomunicada en donde vivo.
Pues si dices también lo de la carameluchi, entonces no entiendo en qué mundo vive la coqueta ... Parece que todo le da igual o directamente es retrasada
 
Bastantes coj*nes le importa a nadie lo de las placas solares. Está pidiendo que se las pongan gratis a gritos, sino de que lo va a relatar. Que gentuza , que jeta, que asco.
Ya pueden poner buenos metros de placas solares que con tanto suelo radiante y tanta lámpara en tocino van a necesitar un campo de fútbol lleno de placas.
 
Soy la única que no comprende de donde se ve esta chiquilla sexy con esa Mimi ropa cuando no tiene ni carne?? Está demasiado consumida me parece a mí. Y tampoco entiendo el tema guardería, en serio 8 horas??? En el instituto va 6!! Y ya es demasiado. Además ahora con ventilación, ventanas y puertas abiertas todo el día en las clases... Si pudiera no mandaría a mis hijas.
 
Prima, no lo has podido expresar mejor.
Como escritora diré que a lo de escribir un libro por año no hay por donde cogerle los pies.
Quiero decir, que sí hay gente que lo hace( en los casos de trilogías y tal), pero igual es que ya tienen el borrador y solo es pulirlo. Yo por ejemplo tengo historias por ahí que escribí hace años, que quiero retomar y publicar.
Pero es un ritmo insostenible mentalmente. La mente necesita reposar y refrescarse. Abrirse para explorar nuevos escenarios en los que desarrollar la trama.
Yo de media tardo entre una y otra de 2-3 años. La ultima que estoy escribiendo, es en la que más tiempo me he tomado a publicar entre la pandemia y que quiero que quede perfecta (bajo mi punto de vista, claro está. Que perfecta nunca estará ?)
Además, escribir no es solo redactar la idea que esboza tu mente y ya está. Hay que dar sentido a la historia y documentarse.
Es un trabajo arduo y si se hace con prisas tienes todos los boletos para escribir un ? que cojeara por todos los lados.
Prima! Igual ya lo has dicho.....pero qué libros has escrito? Soy una lectora empedernida....
 
Mucho ánimo prima, yo también ando incomunicada en donde vivo.
Pues si dices también lo de la carameluchi, entonces no entiendo en qué mundo vive la coqueta ... Parece que todo le da igual o directamente es retrasada

Primas mucho ánimo. Desde la mancha manchega estamos encerrados e incomunicados en la mayoría de pueblos desde el viernes por la mañana. Esta mañana hemos amanecido con 70 centímetros de nieve acumulada... Un desastre, nada guay ni fachon la nieve en estas dimensiones. Ahora mismo acaba de volver la luz, asique si echa de menos fotos guachis en la nieve le cambió mi casa por la suya.

Yo el viernes no pude ir a trabajar y ya veremos el lunes si han despejado las carreteras secundarias, así si siquiera se plantea venir a Madrid está mal de la olla. Cuidaros!
 
Back