Familia Coquetes/Coquetelandia

Culpa de la chica por enviárselo. ¿Acaso pensaba que le harían publicidad desmedida? XD
Publi desmedida igual pero pocos productos que le han mandado seguidores han durado un video entero (nose si subió la broma a la madre de Sky pero algo querían hacer). El video sirvió para lo que sirvió, poner en el título que eran 5 en casa y que la gente expeculara con el numerito.
Muchas de sus flanes no se dan cuenta de las cosas, pero cuando ven la realidad de este teatro, el resto caerá por su propio peso.
 
lo que no entiendo es que con la ilusión que parecía que le hacía a la niña no haya vuelto a mirar a la muñeca.
Lo normal es que a los niños les de por jugar a lo mismo constantemente durante un tiempo.
A esta niña no le hace ilusión nada, que triste
 
Anonadada me hallo con esta información que desconocía... ? Qué poca vergüenza.

Yo reitero lo mismo, aún flipo con que la gente les siga dando visualizaciones.
Ah! Añadamos cantidades INGENTES de bombones de la caja roja de Nestle. Al menos SKY y los cRoquesobris se han puesto finos de chocolate (BeLu, con lo melindrosa que es para comer... no sé yo).
Si hasta usa una libreta de PUBLICIDAD de Nestlé para apuntar su brainstorming JAjajAjajaja.. la agenda cRoquete, un mojón seco al lado del libretaco de publi. JajajAJaj ? ?
 
Beluga, saca las luces de la chimi chimi y enciendela ya!!! Que hace un frío del carajo, es que si no la pones estos días a ver cuándo . O no funciona la chimi fachon?? Esa pared está preparada para la chimi, pero no para la mega TV? Si pones la TV no puedes encenderla chimi? De verdad, partiendo de cero, cómo habéis hecho ese despropósito de salón, si ahí es donde se hace la vida de una familia en un 90%, es una zona de tránsito sin gracia ninguna, donde no puedes colocar prácticamente nada, ni siquiera una pequeña mesa de comedor con 4 sillas.
Belu dijo una vez, hace eones, que la chimi FaChon estaba SIN ACABAR. Le faltan unos azulejos o no sé qué historias, que son como un revestimiento por el filo exterior. Creo que comentó que iban a usar unos azulejos que les sobraron de algo de la obra.
Pero me da en la nariz que lo que realmente pasa es que el tiro NO funciona. Porque si lo que falta es una fila de azulejos, es cuestión estética, no funcional. ¿Y por qué no la iban a encender entonces?
Durante la obra se quejaron de haber tenido que moverlo (el tubo por donde sale el humo al exterior) y hacerlo pasar por el baño de “invitados” (haciéndolo más pequeño y perdiendo espacio).Eso huele a chamusquina y no precisamente de leña de chimi-chimi.

Otra cuestión, como bien dices, es si esa pared/muro de la chimenea FaChon estará debidamente acondicionada para poder anclar una televisión (ya que por dentro debe estar calentito-calentito). Para poder tener la tele y la chimenea at the same time, deberían haber preparado previamente esa superficie. A saber si lo hicieron o no, porque, en un principio, la tele iban a ponerla en pared opuesta (la que es también pared del zULo-Estación de los sueños de SKY).

Sea como sea, para que todo esté en orden tienen que invertir dinereiCHon. Si aún tienen que poner el motor de la piscineiChon, acondicionar el sótano y más detalles que le faltan, puede que en 2030 tengan todo controlado.
 
Empezando el año con alegría:

Captura de pantalla 2021-01-07 a la(s) 18.11.22.png

Colaboración pagada.

Calzedonia, te hago la cruz del gato. Hacía tiempo que no compraba ahí. Paso ya de comprarles ni un miserable calcetín.
Arreando! Hasta luego, Maricarmen!

tenor.gif


Encima lo poco que se ha currado el RiLs con publicidad. Ella dando saltos cual gacela por los sitios donde ha ido yendo estos días (como aprovechando la ocasión). Se la ve al lado de la peluquería FAChon, en Cabopino –donde fue con su prole y sus papis a comer by the face- y tirada en el sofá. Joe, que enseña? Unos calcetines arremangaOs, unas medias y unos leggings.

Todo como de paso. NO se ha currado las localizaciones. Es como improvisando/aprovechando que pasaba por allí.. Luego, esas transiciones de planos que están más vistas que qué se yo… cero original.

Y te medio enteras de que está publicitando Calzedonia porque fuerza mucho las poses (MIRaD me arremango FUERTE un calcetín. MIrAd mis caderas qué GOnitAs con este Leggin FaChon, MirAd como salto por la calle con estas medias que no dejo de mirad FUERTE). Aunque básicamente te enteras porque pone que es una publicación PAGADA por esa marca. Si no, también podría estar vendiendo bolsos, o champuses.

Captura de pantalla 2021-01-07 a la(s) 19.01.10.pngCaptura de pantalla 2021-01-07 a la(s) 19.01.30.png
Captura de pantalla 2021-01-07 a la(s) 19.01.36.png
#CreadoraDeContenido que diga #InfluLerderCopiadora
 
Última edición:
Ohhh noooo, mi gozo en un pozo, es Mulán, nada de chimi chimi, la chimi chimi sigue con las luces de atrezzo
Perdonad, diría que esas palomitas son de atrezzo, que era todo puro TeaTreiChon.
  • La peli, “casualmente” es de DisniPlás (ActuAcción?).
  • Los niños estaban DORMIDOS. ¿Ese le parece un planazo en pareja?
  • Después de cenar un YuGú y una fruta, se van a poner a comer palomitas? really? Lo que se cuidan y son sanotes. Claro que sí.
  • SKY está trabajando fuerte en su noveLeichon y estaba encerrado the whole day ¿quién se cree que va a perder hora y media de tiempo viendo una película infantil?
Como que 2+2 son 4, llámalo #AD
 
Durante la obra se quejaron de haber tenido que moverlo (el tubo por donde sale el humo al exterior) y hacerlo pasar por el baño de “invitados” (haciéndolo más pequeño y perdiendo espacio).Eso huele a chamusquina y no precisamente de leña de chimi-chimi.
Esto Fue pq a Vero de repente le dio el antojo de poner la chimi chimi y tuvieron que cambiar todo y perder espacio del baño de arriba para poder pasar el tubo de la chimenea
 
Empezando el año con alegría:

Ver el archivo adjunto 1763133

Colaboración pagada.

Calzedonia, te hago la cruz del gato. Hacía tiempo que no compraba ahí. Paso ya de comprarles ni un miserable calcetín.
Arreando! Hasta luego, Maricarmen!

tenor.gif


Encima lo poco que se ha currado el RiLs con publicidad. Ella dando saltos cual gacela por los sitios donde ha ido yendo estos días (como aprovechando la ocasión). Se la ve al lado de la peluquería FAChon, en Cabopino –donde fue con su prole y sus papis a comer by the face- y tirada en el sofá. Joe, que enseña? Unos calcetines arremangaOs, unas medias y unos leggings.

Todo como de paso. NO se ha currado las localizaciones. Es como improvisando/aprovechando que pasaba por allí.. Luego, esas transiciones de planos que están más vistas que qué se yo… cero original.

Y te medio enteras de que está publicitando Calzedonia porque fuerza mucho las poses (MIRaD me arremango FUERTE un calcetín. MIrAd mis caderas qué GOnitAs con este Leggin FaChon, MirAd como salto por la calle con estas medias que no dejo de mirad FUERTE). Aunque básicamente te enteras porque pone que es una publicación PAGADA por esa marca. Si no, también podría estar vendiendo bolsos, o champuses.

Ver el archivo adjunto 1763165Ver el archivo adjunto 1763166
Ver el archivo adjunto 1763167
#CreadoraDeContenido que diga #InfluLerderCopiadora

Por qué va sin mascarilla en el puerto? Muy mal Velcro, muy mal.
 
Dice BeLugui que en Málaga no nieva.
Ajá...
Posss mirad:

32fd185950b3e40632c630ef707bd2dc.jpg


intensa-nevada-localidad-malagueaa-ronda-3_g.jpg


b985ce8e6ae80678e619a6b592794faf.jpg


maxresdefault.jpg


15994680_1740381932956209_3085581735216771659_o.jpg


b977603293d7b3ee3d8d181b2cb8a643_720x560.jpg


315417-nevada-en-teba-2013.jpg


Arriate, Ronda, Antequera, Benaoján, Yunquera, Cortes de la Frontera, Teba… Por poner un ejemplo… Son localidades de Málaga donde no es nada raro que nieve en invierno.

Por si no lo sabían estos LoCosFeLiSses, en Málaga tenemos la SIERRA de las NIEVES, que es un tremendo paraje natural (con sus pinsapos únicos en el mundo) y parque nacional declarado Reserva de la Biosfera. Casi ná… y con NIEVE en invierno.

1518201260_186357_1518205445_noticia_grande.jpg


#BeLuAprendeConLasPris
 
Back