Familia Coquetes/Coquetelandia

Hay pajares que looks se gasta más fachon. Pantalón corto y sudadera de manga larga. En sus brazos tiene frío pero de cintura para abajo le entran calores :LOL:
IMG_20210106_174250.jpg
No, ahora fuera de broma, esa combinación? En Málaga hará menos frío que en la mancha manchega, pero a mí con 3 grados en la calle ahora mismo, verle en pantalón corto me da un poquito de frío. El gran ecologista ¿a que temperatura tiene la calefacción para que los niños estén siempre descalzos y el en pantalón corto? El idóneo es 21 grados, cada grado de más consume un 8% más de energía. Como dato, querido Javi, yo en mi casa voy en pantalón largo, manga larga y siempre zapatillas por el bien del bolsillo y del medio ambiente.
 
Beluga, saca las luces de la chimi chimi y enciendela ya!!! Que hace un frío del carajo, es que si no la pones estos días a ver cuándo . O no funciona la chimi fachon?? Esa pared está preparada para la chimi, pero no para la mega TV? Si pones la TV no puedes encenderla chimi? De verdad, partiendo de cero, cómo habéis hecho ese despropósito de salón, si ahí es donde se hace la vida de una familia en un 90%, es una zona de tránsito sin gracia ninguna, donde no puedes colocar prácticamente nada, ni siquiera una pequeña mesa de comedor con 4 sillas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210106_162812_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210106_162812_com.instagram.android.jpg
    83,2 KB · Visitas: 196
Cuando les mandan "regalos" es a cambio de publicidad...se cree que nos chupamos los dedos...no es #colab?
Con Veto no me fío la verdad... la mayoría de veces sí que creo que hace un #AD encubierto. Sigo a youtubers de belleza que claramente dicen cuando es colaboración y cuando no. Les mandan a todos en general un montón de regalos, pero hay quienes son más de fiar.
 
Qué curioso que estos influmerders publican su vida todos los días y casualmente, el día de reyes, no hay señales de vida.... ?

Les sale más a cuenta no publicar nada excusándose en su intimidad/privacidad que tener que justificarse por la cantidad ingente de regalos... es curioso que sí dejen para la intimidad esto y no cuando están enfermos, la hora de la ducha (aunque Velcro siempre ha sido bastante respetuosa en éste aspecto) o cuando tienen miedo porque sus padres les hacen bromas de mal gusto...
 
Hay pajares que looks se gasta más fachon. Pantalón corto y sudadera de manga larga. En sus brazos tiene frío pero de cintura para abajo le entran calores :LOL:
Ver el archivo adjunto 1761683
No, ahora fuera de broma, esa combinación? En Málaga hará menos frío que en la mancha manchega, pero a mí con 3 grados en la calle ahora mismo, verle en pantalón corto me da un poquito de frío. El gran ecologista ¿a que temperatura tiene la calefacción para que los niños estén siempre descalzos y el en pantalón corto? El idóneo es 21 grados, cada grado de más consume un 8% más de energía. Como dato, querido Javi, yo en mi casa voy en pantalón largo, manga larga y siempre zapatillas por el bien del bolsillo y del medio ambiente.
Suelo radiante
 
Ay mi madre, a que lo que viene con las palomitas es la chimi encendida, verás, verás...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210106_222133_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210106_222133_com.instagram.android.jpg
    102,5 KB · Visitas: 171
Ohhh noooo, mi gozo en un pozo, es Mulán, nada de chimi chimi, la chimi chimi sigue con las luces de atrezzo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210106_222428_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20210106_222428_com.instagram.android.jpg
    132,7 KB · Visitas: 172
No entiendo nada de calefacciones pero debe costar un riñonete coquete calentar el tocino de mindo con suelo radiante. Mi tía tiene y os aseguro que no hace falta ninguna chimi chimi, aunque ella tiene un piso de 70m2, claro jaja

Por muy eficiente que sea el método de suelo radiante, el calor sale de consumir luz. Por lo que para ir en pantalón corto tienes que tener una temperatura de habitación alta. (Yo a 21 ni de broma voy en pantalón corto por casa).... Eso como ecologista que se las da es contradictorio.

Como dice la otra prima, trocito de mundo con dobles alturas a cascoporro, concepto abierto y demás tiene que ser un dragón tragando luz para calefactarlo, y si van así de frescos siempre, tendrán la calefacción a 25 grados.

No van con actitud primas ?. Es que ellos repiten mucho la cantinela del suelo radiante y a poco que entiendas es más eficiente pero no deja de ser un método de calefacción que a más grados le pongas más consume, xq el agua en ese sistema va a temperatura mucho más baja que en radiadores convencionales (40-50 grados creo) pero muchísimos metros de tuberías con esa temperatura que harán a la máquina trabajar mucho rato. Por lo que sea cual sea el sistema de calefacción mejor menos graditos y alguna prenda más en el cuerpo.

Pajares a 21 grados, con un pantalón de chándal y la sudadera estaría confortable... Pero tienen pinta d ser como alguna gente q conozco q tiene la casa como el trópico y luego en manga corta.y eso no casa con discurso ecologista/eficiencia energética que tanto decía.
 
Está claro que Yutú no renta, ahora lo que más le Ape es instagram que es FacHoN y pechá molongui aunque tenga la misma gracia haciendo Rils chiulos que una acelga hervida. Lo mejor de todo, es que a pesar del croquetario y los 1000 sorteos que hace, no llega ni de coña al millón en youtube ni sube seguidores en instagram, nada más terminar el sorteo la gente se pira como alma que lleva el diablo porque no tiene nada interesante que ofrecer. Ya no sabe que más hacer la pobre mujer?
 
Me pongo negra...si tanto cuida a sus croquetitos y tan encantada está de promocionar sus productos/empresas que hubiese enseñado más veces el reborn que tanto le habrá costado hacer a la chica, y no solo para su propio beneficio y visitas, como hizo con el video. Que como bien has dicho prima le vino de perlas para crear contenido, no para enseñar la empresa de la croquetita.
Pasan de toodo!!
Culpa de la chica por enviárselo. ¿Acaso pensaba que le harían publicidad desmedida? XD
 
Back