Familia Coquetes/Coquetelandia

Mi apuesta es que lo que van a enseñar, será muy comedido. BeLu ya ha dicho que grabará cuando abran los regalos, pero como de pasada, que no será el “tema” principal del vídeo porque van a recibir pocos regalos.
Lo que pasa es que B y G llevan un chorreo de regalos BruTaL.

Les mandaron la caja de la basura de Primark: ropa, accesorios, muñecos, cositas para la cocina (había un pack para hacer galletas, si no recuerdo mal)...
Añado el pack del cohete espacial para el estreno de la peli de Netflix (que les llegó tremenda caja con sorpreseicHOns para la familia).
A los cRoquesobris les han REGALADO el mobiliario y deco de su dormitorio infantil que NO usan (es para que BeLu se haga fotos sensuales y RiLs ChiULos).
Les han REGALADO juguetes Pickler/Montessori para su cuartucho de juegos.
Recibieron un viaje de ropa de H&M y pijamitas FaChon para los niños.
Tuvieron el regalo de una cRoquetita les mandó el bebé “ribón” al que NUNCA más hemos vuelto a ver. Pero les vino genial para crear contenido.
Les REGALARON el calendario de adviento de la editorial Penguin (RABIA fuerte que me dio), con 24 libros que cuestan un buen dinero.
Les mandaron un buen cargamento de galletas Chiquilín y unas cami guapas-guapas. Esto se lo tuvieron que ganar, bailando delante de la cámara para la marca.
Les ha llegado una cantidad INGENTE de juguetes de Hasbro (Cocodrilo sacamuelas, un Tragabolas, el juego de Tozudo…)
G PrinSsesA tuvo la oportunidad de ir con su mami a gastar MIL EUROS en Leroy Merlin.
Se han puesto finos comiendo jamoncito GüenO Navidul (por lo que vimos, les mandaron tres maletines de loncheados).
Igualmente les habrán llegado patatitas Lays a mansalva.
... suma y sigue.

Añadamos todas las cosas que les mandan como #REGALO y no enseñará o no dirá ni pescaO (como las botellas de aceite virgen extra del güeño). Y estoy hablando sólo de regalitos para los cRoquesobirs.
Por no hablar de la buena vida que se han pegado saliendo a comer cada dos por tres (muchas veces invitando Trumpete & Pepino).

Ahora, para grabar en reyes, les pondrán cuatro cosas e irán de humildes, que ellos no saturan a los niños con tantos regalos… blablablá… que la feLisSidá está en los pequeños detalles, coleccionar momenteiChons, pasar tiempo-de-calidad juntos, que lo importante es el amor y los sueños se cumplen en familia…

#CaraDeMármol
Creo que también les regalaron no hace mucho como una especie de escuela y de hospital
 
Creo que también les regalaron no hace mucho como una especie de escuela y de hospital
Los de smoby, lo he comentado un poco más arriba, esos juguetes unas semanas después salieron olvidados en el trastero que bajaron a por cosas de Navidad y lo grabaron en un vlogsmas, una prima hizo pantallazo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210105_204816_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20210105_204816_com.android.gallery3d.jpg
    81,1 KB · Visitas: 160
Bufff, cada vez que la escucho o leo que no le da tiempo de nada, que está muy ocupada, le aplaudía en la cara.
Qué ser más vago, por Dior. Y alucino con que las coqueflanes encima le bailan el agua y están: ay, Belu, tú no trabajes. No sea que te hernies. Ay, Belu, tú relax, eh.
Ay que fastidiarse ?
 
Va a seguir con la familia coquetes porque le sirve. Además la ley coppa no les ha hecho ganar menos o si?
Hacen la diferencia con ig. Promocionando.

Eso de los fideos konjac o algo así tmb son regalados no?
 
Los de smoby, lo he comentado un poco más arriba, esos juguetes unas semanas después salieron olvidados en el trastero que bajaron a por cosas de Navidad y lo grabaron en un vlogsmas, una prima hizo pantallazo
Yo mandaba esa foto a la marca para que vieran en quien se dejan los dineros y q tipo de gente les hace la ( mala) publicidad. Todavía me acuerdo de su super rutina con el foreo.... ya veo ya
 
Mi apuesta es que lo que van a enseñar, será muy comedido. BeLu ya ha dicho que grabará cuando abran los regalos, pero como de pasada, que no será el “tema” principal del vídeo porque van a recibir pocos regalos.
Lo que pasa es que B y G llevan un chorreo de regalos BruTaL.

Les mandaron la caja de la basura de Primark: ropa, accesorios, muñecos, cositas para la cocina (había un pack para hacer galletas, si no recuerdo mal)...
Añado el pack del cohete espacial para el estreno de la peli de Netflix (que les llegó tremenda caja con sorpreseicHOns para la familia).
A los cRoquesobris les han REGALADO el mobiliario y deco de su dormitorio infantil que NO usan (es para que BeLu se haga fotos sensuales y RiLs ChiULos).
Les han REGALADO juguetes Pickler/Montessori para su cuartucho de juegos.
Recibieron un viaje de ropa de H&M y pijamitas FaChon para los niños.
Tuvieron el regalo de una cRoquetita les mandó el bebé “ribón” al que NUNCA más hemos vuelto a ver. Pero les vino genial para crear contenido.
Les REGALARON el calendario de adviento de la editorial Penguin (RABIA fuerte que me dio), con 24 libros que cuestan un buen dinero.
Les mandaron un buen cargamento de galletas Chiquilín y unas cami guapas-guapas. Esto se lo tuvieron que ganar, bailando delante de la cámara para la marca.
Les ha llegado una cantidad INGENTE de juguetes de Hasbro (Cocodrilo sacamuelas, un Tragabolas, el juego de Tozudo…)
G PrinSsesA tuvo la oportunidad de ir con su mami a gastar MIL EUROS en Leroy Merlin.
Se han puesto finos comiendo jamoncito GüenO Navidul (por lo que vimos, les mandaron tres maletines de loncheados).
Igualmente les habrán llegado patatitas Lays a mansalva.
... suma y sigue.

Añadamos todas las cosas que les mandan como #REGALO y no enseñará o no dirá ni pescaO (como las botellas de aceite virgen extra del güeño). Y estoy hablando sólo de regalitos para los cRoquesobirs.
Por no hablar de la buena vida que se han pegado saliendo a comer cada dos por tres (muchas veces invitando Trumpete & Pepino).

Ahora, para grabar en reyes, les pondrán cuatro cosas e irán de humildes, que ellos no saturan a los niños con tantos regalos… blablablá… que la feLisSidá está en los pequeños detalles, coleccionar momenteiChons, pasar tiempo-de-calidad juntos, que lo importante es el amor y los sueños se cumplen en familia…

#CaraDeMármol
Anonadada me hallo con esta información que desconocía... ? Qué poca vergüenza.

Yo reitero lo mismo, aún flipo con que la gente les siga dando visualizaciones.
 
4B9CD0CD-07B4-43D9-BE5D-4710E4EABAEB.jpeg

¿Qué decir de esta imagen?
O mejor dicho ¿qué dice esto de Beluga?

Mi consejo para esta mujer es que deje este negocio. Obviamente no está preparada para afrontar críticas o defenderse a sí misma sin parapetarse en la protección de los de fuera.
El business es un mundo muy agresivo y debe ir aceptando su rol de gatito asustado o echar las garras si no se la acabarán comiendo.

La crítica de su delgadez es puramente circunstancial, nunca va a estar al gusto de todos, es IMPOSIBLE.

El gran problema es que queriendo contentar a todos se ha olvidado de quien es: hoy delgada, mañana morena, pasado pelo graso por 100 experimentos,etc.

Si fuera fiel a sí misma y siguiera creando contenido como en sus comienzos no tendría a tanta gente exigiéndole cualquier mamarrachada, y lo hacen porque saben que lo consiguen.

Le deseo a Vero un 2021 lleno de amor y criterio, toda esa personalidad que ha ido perdiendo en función del crecimiento de su cuenta.

Xoxo
 
Back