Familia Coquetes/Coquetelandia

Estamos ya un poco avanzaditos de siglo como para seguir dando por hecho de que en función de tus gestos eres o no gay. Qué sabrá tu amigo lo que es y lo que deja de ser y en qué momento piensas que te tiene que importar su orientación sexual. Creo que es obvio que no es gay, pero es que sea lo que sea le importará a él y a su mujer. Qué pesadilla que haya gente que se crea que puede seguir opinando sobre la orientación sexual de las personas y más aún si es para decir burradas.
A ver, si se habla de esto con naturalidad (no hay que poner el grito en el cielo) es porque ellos muestran su vida desde que se levantan despeluchaOs hasta que se acuestan con los ojos secos.
Lo chungo es escandalizarse por la sexualidad de alguien.
Par favaaar, que cada quien viva su vida como quiera.

Si te grabas y vives de enseñar tu vida y la de tu familia, posss las especulaciones y críticas van a estar presentes.
Igual que esto, se habla de otros aspectos de sus vidas, como especular si se divorciarán o no, que si se llevan mejor con una parte de la familia que con otra, el tema cuernete coquete, si BeLu tuvo babyblues o depresión postparto…

In my opinion, pris.
 
Estamos ya un poco avanzaditos de siglo como para seguir dando por hecho de que en función de tus gestos eres o no gay. Qué sabrá tu amigo lo que es y lo que deja de ser y en qué momento piensas que te tiene que importar su orientación sexual. Creo que es obvio que no es gay, pero es que sea lo que sea le importará a él y a su mujer. Qué pesadilla que haya gente que se crea que puede seguir opinando sobre la orientación sexual de las personas y más aún si es para decir burradas.
Sigo sin creer que yo haya dicho una burrada. Por supuesto que cada uno puede tener la orientación que más le plazca, faltaría más. Es una opinión mia. Por otro lado, lo de que “creo que es obvio que no es gay”....perdona, pero no. Cuánta gente, tristemente, se siente fatal por no poder expresar libremente su condición. No es obvio que por tener una pareja de distinto s*x* al tuyo seas heterosexual. Y no me extrañaría que el escritor de éxito, dada la educación que ha recibido (que parece bastante conservadora), se abstenga de expresar su condición. Repito, es sólo mi opinión. La he dicho con mucho respeto (entre otras cosas porque persona más tolerante que yo no vais a encontrar); otra cosa es cómo la hayas interpretado.
 
A ver, si se habla de esto con naturalidad (no hay que poner el grito en el cielo) es porque ellos muestran su vida desde que se levantan despeluchaOs hasta que se acuestan con los ojos secos.
Lo chungo es escandalizarse por la sexualidad de alguien.
Par favaaar, que cada quien viva su vida como quiera.

Si te grabas y vives de enseñar tu vida y la de tu familia, posss las especulaciones y críticas van a estar presentes.
Igual que esto, se habla de otros aspectos de sus vidas, como especular si se divorciarán o no, que si se llevan mejor con una parte de la familia que con otra, el tema cuernete coquete, si BeLu tuvo babyblues o depresión postparto…

In my opinion, pris.
Gracias pri.
 
Cambiando de tercio, pris…

¿Habéis visto las conclusiones de Belugui para su CONTENIDO 2021?
JAjajJA… ayer se marcó un directo en IG, que lo tiene guardado. Humor en estado puro. Os sacará, mínimo-mínimo una carcajada.

En resumen, dice que hará UN vlog semanal (como venía haciendo). NO va a retomar su canal de NO-Moda porque tiene que hacer otras cosas IMPORTANTES como RiLs y TikToks. Ufff, que NO le da la vida para más. Ella prioriza y ahora mismo NO le aPe retomar su canal de moda. Claro, si lo que vende es la vida de su familia y los cRoquesobris (que le han pedido sus fLanes que siga grabándolos que quieren verlos –alucinante-).
Que intentará hacer BROMAS, pero que no le salen. El eSsperto es SKY, pero ahora está very OcuPeicHOn el señorO. Así que tampoco cree que pueda hacer tags en pareja, ni retos en pareja ni nada en pareja, porque su eXposo es un hombre que trabaja peChá y no está para tonterías, par favaaar.
Aclara que ella NO es de hacer muchos sorteos (JAjjAJjaJAjajAJAjajAJJAA), pero por su fLanes, promete que hará alguno de vez en cuando. BruTaL.
Ah, y OJO que dice que grabará consejitos para AUTOESTIMA porque ella hace yoga desde septiembre y sabe del tema.
También nos dará recetas para cenas para NIÑOS. JAjajJAjAJAja

Unas risas.

#ContenidoCroquete2021
 
A ver, si se habla de esto con naturalidad (no hay que poner el grito en el cielo) es porque ellos muestran su vida desde que se levantan despeluchaOs hasta que se acuestan con los ojos secos.
Lo chungo es escandalizarse por la sexualidad de alguien.
Par favaaar, que cada quien viva su vida como quiera.

Si te grabas y vives de enseñar tu vida y la de tu familia, posss las especulaciones y críticas van a estar presentes.
Igual que esto, se habla de otros aspectos de sus vidas, como especular si se divorciarán o no, que si se llevan mejor con una parte de la familia que con otra, el tema cuernete coquete, si BeLu tuvo babyblues o depresión postparto…

In my opinion, pris.
Es que justamente decir que por sus "maneras" es gay es hablar de ello sin la más mínima naturalidad y creerse en la necesidad de comentar sobre el asunto cuando es evidente que no es gay y que no es un asunto que nos incumba lo más mínimo es no tomárselo como algo normal. A mí es que me cansa justificar que como enseñan sus vidas puedes opinar literalmente de todo, da igual si lo que dices es o no acertado, etc. Me parece genial el cotilleo, sí, pero todo tiene unos límites, y para mí al menos jugar con la orientación sexual obviando que es un tema complejo por el que mucha gente lo pasa mal por diferentes motivos es banalizar, y más siendo conscientes de que el foro lo lee mucha gente.
 
Es que justamente decir que por sus "maneras" es gay es hablar de ello sin la más mínima naturalidad y creerse en la necesidad de comentar sobre el asunto cuando es evidente que no es gay y que no es un asunto que nos incumba lo más mínimo es no tomárselo como algo normal. A mí es que me cansa justificar que como enseñan sus vidas puedes opinar literalmente de todo, da igual si lo que dices es o no acertado, etc. Me parece genial el cotilleo, sí, pero todo tiene unos límites, y para mí al menos jugar con la orientación sexual obviando que es un tema complejo por el que mucha gente lo pasa mal por diferentes motivos es banalizar, y más siendo conscientes de que el foro lo lee mucha gente.
Bueno prima, yo creo que ya he justificado mi comentario. Por mi, dejamos esto aquí. Un beso.
 
Es una sospechosa conducta que muestra BeLu (y otras infLulerders) de vez en cuando. Cuentan una “anécdota” sobre que iban a comprar no sé qué (o a una máquina de vending, o tienda pequeña…) y OuNou, no aceptan pago con tarjeta. Entonces cuenta que se alegra de llevar EFECTIVO, que es MUY IMPORANTE llevar siempre unas monedillas encima, porque el EFECTIVO se saca de apuros. Y así pues le va pasando cada equis tiempo.

La última vez era que se le antojaron unas castañas y menos mal que llevaba EFECTIVO porque era un puestecito ambulante y no tenían datafono. OJO, que a ella NO le gustan las castañas (lo dijo seguidamente). Pero era un ANTOJO (para que sus fLanes especulen con un EMBARAZO o es tonta y no sabe mentir –o las dos cosas- jajJAJajJAja).

Parece ser que existe un lobby a favor del dinero en efectivo, creado con socios como Prosegur.
Más info en estos enlaces:

https://laespectadoracotilla.es/hay...en-el-dinero-en-efectivo-durante-la-pandemia/
https://www.eldiario.es/economia/argumentos-efectivo-privado-democratico-ciberataques_1_2174710.html

Será que le pagan por ActuAccionar llevar EFECTIVO. :unsure:
Lo “gracioso” es que lo hace desde hace eones y siguió haciéndolo en pleno confinamiento cuando se aconsejaba (y se sigue aconsejando) pagar siempre que fuese posible con TARJETA (por mayor higiene y evitar toquetear monedas/billetes).
Me acabas de descubrir un mundo nuevo.... Jajajajaja flipando me hallo
Ahora que me lo has explicado he caído. Una ves BElu contó que fue a comprar algo al kiosco, porque Bruno se lo había pedido y menos mal que llevaba unas monedillas.... Pero en la vida hubiera pensado que era por eso! ?
 
Cambiando de tercio, pris…

¿Habéis visto las conclusiones de Belugui para su CONTENIDO 2021?
JAjajJA… ayer se marcó un directo en IG, que lo tiene guardado. Humor en estado puro. Os sacará, mínimo-mínimo una carcajada.

En resumen, dice que hará UN vlog semanal (como venía haciendo). NO va a retomar su canal de NO-Moda porque tiene que hacer otras cosas IMPORTANTES como RiLs y TikToks. Ufff, que NO le da la vida para más. Ella prioriza y ahora mismo NO le aPe retomar su canal de moda. Claro, si lo que vende es la vida de su familia y los cRoquesobris (que le han pedido sus fLanes que siga grabándolos que quieren verlos –alucinante-).
Que intentará hacer BROMAS, pero que no le salen. El eSsperto es SKY, pero ahora está very OcuPeicHOn el señorO. Así que tampoco cree que pueda hacer tags en pareja, ni retos en pareja ni nada en pareja, porque su eXposo es un hombre que trabaja peChá y no está para tonterías, par favaaar.
Aclara que ella NO es de hacer muchos sorteos (JAjjAJjaJAjajAJAjajAJJAA), pero por su fLanes, promete que hará alguno de vez en cuando. BruTaL.
Ah, y OJO que dice que grabará consejitos para AUTOESTIMA porque ella hace yoga desde septiembre y sabe del tema.
También nos dará recetas para cenas para NIÑOS. JAjajJAjAJAja

Unas risas.

#ContenidoCroquete2021
Es impresionante el descaro de esta mujer, de verdad.... Y que la gente que la ve no sé de cuenta de estas cosas ? Me hace perder aún más la esperanza en la inteligencia del ser humano
 
Es que justamente decir que por sus "maneras" es gay es hablar de ello sin la más mínima naturalidad y creerse en la necesidad de comentar sobre el asunto cuando es evidente que no es gay y que no es un asunto que nos incumba lo más mínimo es no tomárselo como algo normal. A mí es que me cansa justificar que como enseñan sus vidas puedes opinar literalmente de todo, da igual si lo que dices es o no acertado, etc. Me parece genial el cotilleo, sí, pero todo tiene unos límites, y para mí al menos jugar con la orientación sexual obviando que es un tema complejo por el que mucha gente lo pasa mal por diferentes motivos es banalizar, y más siendo conscientes de que el foro lo lee mucha gente.
Pri, hablar de temas sexuales con naturalidad (igual que en otros temas), no me parece fuera de lugar. El límite es faltar el respeto e insultar. Eso ya sí es pasarse.
Para eso, además, hay unas normas claras en el foro que se cumplen. Yo no veo nada de ofensivo en hablar de esto como otros aspectos de la vida croquetil.

Peace ☮️& Love ?
 
Pri, hablar de temas sexuales con naturalidad (igual que en otros temas), no me parece fuera de lugar. El límite es faltar el respeto e insultar. Eso ya sí es pasarse.
Para eso, además, hay unas normas claras en el foro que se cumplen. Yo no veo nada de ofensivo en hablar de esto como otros aspectos de la vida croquetil.

Peace ☮️& Love ?
Hablar te temas sexuales está bien.
Lo que me parece ofensivo es decir que es gay porque un amigo tuyo que es gay dice que él también lo es porque tiene los mismos gestos...
Eso es lo ofensivo.
A mí me parece un comentario del siglo pasado... Sinceramente
 
Dice que hace un directo porque quiere mostrarse más natural. Pero lo que hace es venir libretita en mano y soltar la parrafada de lo que a ella le interesa decir. En cuanto termina se nota la tensión al leer por encima algunos comentarios y decide cortar el directo rapidito. Se nota que le tiene pánico a la improvisación.
Pues chica para eso graba un IGTv, no hagas un directo.
 
Back