Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que usa el baño de los niños porque se duchará por la noche y para no despertarlos.

No os resulta raro que todavía no hayan dicho nada de pasar a los niños a su habitación? En el piso largaron a B a su habitación con pocos meses. Y G también dormía allí en su camita. Me da a mí que éstos duermen con un poco de miedo en su Croquemansión y por eso duermen juntos y se encierran bajo llave.
He pensado lo mismo siempre se jactaban de que los croquesobris dormían en su habitación... Ahora los 4 juntos ? no me cuadra
 
Eso mismo iba a decir yo. Ya los tiene acoplados en casa de la madre. Esta mujer no sabe ocuparse ella sola de sus hijos. Con lo que yo valoro mi independencia, no me imagino estar todos los días en casa de mamá con los niños. No sabe o no quiere pasar tiempo con ellos como familia. Que pereza.
No entiendo para qué quiere una casa de cientos de metros cuadrados (con una distribución pésima, todo sea dicho), con un jardín PLASTICOR de cientos de metros cuadrados, con un sótano enorme, con una “habitación de juegos”, con una tele de 65 pulgadas que se van a quedar ciegos/sordos, con tanta DeCo navideña…

Si luego se levanta y se va a casa de su mami, arrastrando a los cRoquesobris que comen/meriendan/cenan y se bañarán también en villa Pepino. SKY a su putabola. BeLu suelta a los críos y se irá a “trabajar”, con el iPhone en la cara, a su dormitorio de “adolescente” (de cuando tenía 24 años, tú ya sabes). Pepino a cargar con los nietos. Lo hará encantada, no digo que no. Pero leñe… manda narices. Y Trumpete estará tirando al plato en un club pijo, oseatelojuro.

#LocOsFeLisSes.
 
Última edición:
Que SIEMPRE pone los ad. Dónde Vero? Porque yo no los veo nunca! Ah te refieres a esos ad camuflados por las esquinas...del mismo color del fondo? Perdona, culpa mía no haberlos distinguido....Tiene el morro de decir que suele poner la etiqueta de colaboración pagada...cuando la única que lo hace siempre es Laura Escanes.
No soporto cuando nos tratan de imbeciles! Para que el algoritmo de instagram lo capte como publi pagada tiene que poner la almohadilla #ad, ni emoticonos molonguis con la palabra publi ni el ad a secas, que no nos tome el pelo!!!
Transparencia dice... se puede tener más cara? De dónde narices viene la publicidad encubierta que hace con lo del dinero en efectivo, que cada dos por tres cuela una historia inventada mencionándolo? Alguien ha visto algún #ad en esos stories de IG? Ahora Croquetienda va a ir de influencer honesta... Anda y vete a pastar ?
 
Dios mio esta chica cada día viste peor...
Simplemente viste lo que le mandan. Como NO tiene gusto propio, ni estilo, ni un poco de criterio ni sentido común, lo mismo le da, que le da lo mismo. A ella le habrán dicho: “toma, te mandamos dos conjuntitos FaCHon de nuestra colección “Payaso”, los enseñas en dos fotos, tres éstoris y haces un RiLs MoLongui, y te damos tantos miles de euros. Luego ya, si eso, te mandamos un mensajero para que nos devuelvas la ropita en unos días”.
Mientras le paguen, le da igual anunciar ropa que es fea y encima le sienta fatal a cualquiera. BeLu parece que está contrahecha. Es una mezcla entre algo quasimodesco y un payaso triste.
Joder, es que es fea de cuidao. Parece de broma/carnaval.
 
Última edición:
Apuesto a que la foto tampoco es de esta tarde, vamos planazo en familia ninguno, aún seguirán en casa de la madre acoplados todos. No me cuadra que no se ven los cojines de Navidad, se ve la manta eléctrica esa de hace semanas, y otra cosa, ella ha llegado de la casa de la madre y se ha quitado el jersey blanco gordo y se coloca una camisa fina en lugar de un pijama cómodo? Beluga mentirosilla.
A ver si una prima avispada averigua de qué fechas se trata, pq Beluga ha sacado esa ropa de la foto antes.
Por cierto, que no se enrolle con lo del ad, es obligatorio desde enero, lo que hace es hacerle la cama a las pobres flanes para que se vayan acostumbrando a lo que toca de ahora en adelante.
Edito para decir que es verdad, que no se corresponde a hoy, que por stories salen con otra ropa ella y los niños.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210104_200447.jpg
    Screenshot_20210104_200447.jpg
    243,2 KB · Visitas: 106
Última edición:

Cómo se le ve el plumero a Belu..... Le preguntan por el jersey que lleva en los stories de hoy porque de ella no sale decirlo.... Cómo se nota que cuando se lo compra ella de su bolsillo y no es por publi, no le interesa tanto decirlo ?
 
Transparencia dice... se puede tener más cara? De dónde narices viene la publicidad encubierta que hace con lo del dinero en efectivo, que cada dos por tres cuela una historia inventada mencionándolo? Alguien ha visto algún #ad en esos stories de IG? Ahora Croquetienda va a ir de influencer honesta... Anda y vete a pastar ?
Qué es lo de dinero en efectivo?? Me he perdido!
 
Apuesto a que la foto tampoco es de esta tarde, vamos planazo en familia ninguno, aún seguirán en casa de la madre acoplados todos. No me cuadra que no se ven los cojines de Navidad, se ve la manta eléctrica esa de hace semanas, y otra cosa, ella ha llegado de la casa de la madre y se ha quitado el jersey blanco gordo y se coloca una camisa fina en lugar de un pijama cómodo? Beluga mentirosilla.
A ver si una prima avispada averigua de qué fechas se trata, pq Beluga ha sacado esa ropa de la foto antes.
Por cierto, que no se enrolle con lo del ad, es obligatorio desde enero, lo que hace es hacerle la cama a las pobres flanes para que se vayan acostumbrando a lo que toca de ahora en adelante.
Edito para decir que es verdad, que no se corresponde a hoy, que por stories salen con otra ropa ella y los niños.
Poss claro que la foto es más vieja que la tos.
Hilando fino, resulta que el LuCasSo de BeLu con esa camisa blanca se le ve en el vlog del 23 de noviembre (de cuando sacaron el muñeco-RibÓn REGALADO). Como iba sacando vídeos con una diferencia de una semana con la realidad, ese momento sería a mediados de noviembre, más o menos.

Captura de pantalla 2021-01-04 a la(s) 21.15.07.png

Es la misma: dos botones en la manga, bolsillo en su lado izquierdo. Es que lleva hasta la gomilla negra del pelo en la muñeca (y en la misma mano). Qué GoniTa casualidad.

Otra pista es que en el sofá-escombro se ve la manta-eléctrica del Aldi, de la que fardaba BeLu allá por noviembre y NUNCA más la vimos.
En ese vlog (titulado "SOMOS 5 en la FAMILIA! REACCIÓN al ver el BEBÉ REBORN (muy EMOCIONANTE!!), se ve al comienzo la ya mencionada manta eléctrica JUSTO en ese lado del sofá-escombro.
Comparad: Foto de IG vs. Vlog de NOVIEMBRE
(se nota que la foto la ha cortado JUSTO para que no se viese el cohete de cartón ActuAccionado de Netflix, de la peli esa que estrenaron en OCTUBRE).

Captura de pantalla 2021-01-04 a la(s) 21.46.01.png

Captura de pantalla 2021-01-04 a la(s) 21.39.26.png

Si no es de ese día, por ahí le ronda.

Btw, Veto, hijamía, si vas/vais a comer helado, mejor servirlo en cuencos individuales. ¿O es que te vas/os vais a zampar un kilo de helado en una sentada? y todos comiendo de ahí con una cuchara (decidme que NO están comiendo los tres con la misma cuchara, por Dior).
Un poquito de par favaaar,
 
Última edición:
Los LuCaSsos Festivos/reciclados de Belugui no hay por dónde cogerlos.

NUNCA se ha puesto esa ropa fuera de ToCino de Mindo. NUNCA va a salir a la calle con semejante pinta de payaso triste (el de la trompeta, con la lágrima pintada que iba vestido con manga-globo).

Seguro que este RiLs está grabado del año de la polca. Estos modeleicHons del JorRor los enseñó a principios de diciembre, por lo que los recibiría en NOVIEMBRE. El mismo día haría sesión de los espantos de ropaje estos (lo siento si a alguien le gusta) y tenemos dos opciones:
  1. los ha guardado en el fondo del sótano para no sacarlo en su vida de allí.
  2. Los ha devuelto a la marca tras marcarse la ActuAcción.
Son feos, feos de narices. Además le sientan FATAL. Le hacen cuerpo-escombro. Le hacen culo panadero. Le hacen piernas fatality. Parece que tiene chepa. No entiendo nada esos estilismos.

Ver el archivo adjunto 1759166

Ver el archivo adjunto 1759167

Ver el archivo adjunto 1759168
(ese pelo por dentro del cuello de la camiseta-bolsa-de-basura).

Ver el archivo adjunto 1759169

Ver el archivo adjunto 1759170
Efectivamente Pri, los grabó en la habitación de los niños pq posiblemente su habitación aún no estaba montada, y como eso, la mayoría de fotos o vídeos de estos días que corresponden a finales de noviembre o principios de diciembre. Va tirando de archivo.
 
Ojo, CuiDAO… mucho ojito con el nuevo RiLs en IG.
BeLu recicla su ropa de “fiesta” (sí, de fiesta en el circo).

¿Pero quién va a salir con esas pintas al Mercadona? Con tu buen bolsito de YSL, tus buenas mangas globazo hinchonas, tus botines plateados… todo muy casual. JAjaJAjaJAJ.

Ver el archivo adjunto 1758902

Ver el archivo adjunto 1758904

DetaLLeichon: se graba en el cRoquedormitorio INFANTIL. Para eso ha quedado el cuarto; para las grabaciones soleadas y fotos sensuales de reYna cRoqueta.

He puesto dos fotos, montando los tres LúCs en uno porque si no, iba a ser too much fotito.
Así se aprecia más-mejor que se ha roto la cabeza pensando en la ropita.
Uno 'luks' es para ir al Mercadona, el otro para ir al Aldi, y si le da tiempo al centro comercial, para devolver otro de sus 'luks' en Zara ???
 
Back