Familia Coquetes/Coquetelandia

La fotillo, a lo tonto, a lo tonto, tiene casi un mes, aún no está montada coquetelandia en el aparador, y va hoy y se acuerda y la saca para darle miajas de contenido a sus flanes de 12. Claro que sí Guapi, igual que cuando en año nuevo puso, por stories creo, una foto de bruno junto a la mesa donde cenaron en Nochebuena, y se veía al fondo los cojines y todo el tinglado que pusieron para la foto del muérdago y el labio colgandero estirado ??????, que ya aclaró una prima que esa foto se hizo en Nochebuena porque la ropa que llevaban coincidía. Por cierto, la mesa se veía estratégicamente colocada para hacernos creer que eran ellos 4, pero sabemos de sobra que nooooo. Y por cierto, vaya mesa más fea y con tan poca gracia con los matojos esos de plástico de IKEA que ahora van de un lado para otro y el candelabro del mono, chiquita no tienes un candelabro más navideño? Pues deberías, pq te regalaron 1000 eueretes para gastar en cosas de Navidad.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210103_202446.jpg
    Screenshot_20210103_202446.jpg
    241,7 KB · Visitas: 204
Hoy he visto la peli que guapa soy. Que trata de la actriz Amy schumer que se da un golpe en la cabeza y se ve buenorra como la modelo más guapa del mundo. Entonces al creerse que es así empieza a actuar así. Y me ha recordado a pajares en todos los sentidos no solo en lo de creerse guapo.
 
Nosotros hemos estado por la mañana en La Cala y no veas la "pelúa" (rasca, fresquete, biruji...) que corría por la calle. Hemos durado poquito en la calle. A la hora de comer en casita y ya no hemos salido más.
Estaríamos como a unos 15º C como muchiiiiiísimo (hablo de la 12/1 del medio día)... al solecito se estaba más agradable, pero el viento cortaba (y más cuando viene del mar que estaría helado).

Ver a esos niños en la arena es ImpReSsIOnaNte. Y SIN calcentines B ? (luego dice que se pone malo con bronquitis... alma de cántaro).
BruTaL que Veto y Pepino van con sus prendas de abriGueiChon, pero los niños "despeluchados" por la arena. No tengo parole.
Pero de verdad creéis que los stories son del día que los sube? Yo creo que graba durante un día o dos y luego los sube a la semana, así está "menos agobiada"
 
Y el último carrusel de fotos que ha puesto en su cuenta? Par favaaaaaar.
¿Qué hace vestida de brillos, sensuá toda ella, tirada en la alfombra del dormitorio de los cRoquesobris? Se ha ido a plantar en el dormitorio infantil para hacerse la intensa enseñando muslo, conlos taconazos encima de la alfombra infantil ActuAccionada. No puedo con la vida.
Además, ¿qué mierdas tiene que ver el teSsto que se marca con esas fotos SePSis? No entiendo nada… ¿dónde está el nexo de unión entre A y B? ¿Tú lo entiendes? Yo tampoco.
Dos fotos son IGUALES.
En la tercera parece que está BIZCA.

Captura de pantalla 2021-01-03 a la(s) 22.37.49.png

Su reflexión es la caña de la montaña:

“Quiero aprovechar las vacaciones para disfrutar de los peques y la familia. Y también de no hacer nada, algo que no hacía desde hace años”.

Ojo, ojo-CuiDao, que lo dice ahora, a tres días de que acaben las fechas festivas. Se le ha ocurrido, después de más de dos semanas de vacaciones rascándose el jigo lo más grande, decir que va a aprovechar AHORA el tiempo con sus cRoquesobris (porque SKY está a sus cosas, ya tú sabes, la noveLeiChon le tiene absorto).
Y eso que dice... que llevaba AÑOS sin "nadear"… JajaJAjajAj… ¿Pero qué dice?

tenor.gif


Mother of the beautiful love!

Igual está rabiosona porque SKY pasa de coleccionar momentos en familia y Veto le está soltando esta indirecta. Igual que en los éstoris con sus papis y la cRoqueprole, hablando de su FAMILIA (pero sin el señorO).
La veo tan infantil, que lo mismo le da coraje que SKY no esté a su servicio para pasearla y entretener a los cRoquesobris en estas fechas cRoque-entrañables. ¿Se sentirá abandonada y “celosa” del trabajeichon que tanto absorbe a su señorO? Ay, que no le hace casito y no posa para las fotos.
Por eso tira de sus papis, que encima invita a comer.
Esta mujer NO sabe estar sola. NO se maneja bien estando ella con los niños.
 
Última edición:
Hoy he visto la peli que guapa soy. Que trata de la actriz Amy schumer que se da un golpe en la cabeza y se ve buenorra como la modelo más guapa del mundo. Entonces al creerse que es así empieza a actuar así. Y me ha recordado a pajares en todos los sentidos no solo en lo de creerse guapo.
JAjajAj… la diferencia es que, hasta donde sabemos, SKY no se ha dado un golpe fuerte on the head. Es asíN de señorO gracias a una educación machista y a fuego lento en un entorno heteropatriarcal. Además, está tan encantado de conocerse que ni se plantea que tiene un problema con ese narcisismo que destila.
A ver si en Netflix hacen una biopic suya JAjaJAja.
 
Pero de verdad creéis que los stories son del día que los sube? Yo creo que graba durante un día o dos y luego los sube a la semana, así está "menos agobiada"
Pues sí, pri.
Con el frío que hizo ayer, no puede ser que eso ocurriese ayer. B en pañal correteando por el agua de la orilla y G igual. Vamos, esa agua ayer sería hielo.
Os dije que yo salí por la Cala y llevaba cuello de lana, abrigo largo cerrado, una felpa-orejera, manos en los bolsillos… y eso por la mañana/medio día. No creo que estuviésemos a más de 15º C y la sensación térmica sería mucho menor. Hacía viento como cuando nieva en la montaña y “baja-pá-abajo” todo el biruji. De hecho, desde la costa se ve la sierra nevada.
Eso es ImpÓsiBoL que fuese ayer. No puede ser.
Es como la foto de hoy con B dormido (pero sin adornos navideños ol-arraun). Y dice que es de esta tarde. JAjJAJajJA.

#ViajandoEnElTiempoConBelugui
 
Y el último carrusel de fotos que ha puesto en su cuenta? Par favaaaaaar.
¿Qué hace vestida de brillos, sensuá toda ella, tirada en la alfombra del dormitorio de los cRoquesobris? Se ha ido a plantar en el dormitorio infantil para hacerse la intensa enseñando muslo, conlos taconazos encima de la alfombra infantil ActuAccionada. No puedo con la vida.
Además, ¿qué mierdas tiene que ver el teSsto que se marca con esas fotos SePSis? No entiendo nada… ¿dónde está el nexo de unión entre A y B? ¿Tú lo entiendes? Yo tampoco.
Dos fotos son IGUALES.
En la tercera parece que está BIZCA.

Ver el archivo adjunto 1758024

Su reflexión es la caña de la montaña:

“Quiero aprovechar las vacaciones para disfrutar de los peques y la familia. Y también de no hacer nada, algo que no hacía desde hace años”.

Ojo, ojo-CuiDao, que lo dice ahora, a tres días de que acaben las fechas festivas. Se le ha ocurrido, después de más de dos semanas de vacaciones rascándose el jigo lo más grande, decir que va a aprovechar AHORA el tiempo con sus cRoquesobris (porque SKY está a sus cosas, ya tú sabes, la noveLeiChon le tiene absorto).
Y eso que dice... que llevaba AÑOS sin "nadear"… JajaJAjajAj… ¿Pero qué dice?

tenor.gif


Mother of the beautiful love!

Igual está rabiosona porque SKY pasa de coleccionar momentos en familia y Veto le está soltando esta indirecta. Igual que en los éstoris con sus papis y la cRoqueprole, hablando de su FAMILIA (pero sin el señorO).
La veo tan infantil, que lo mismo le da coraje que SKY no esté a su servicio para pasearla y entretener a los cRoquesobris en estas fechas cRoque-entrañables. ¿Se sentirá abandonada y “celosa” del trabajeichon que tanto absorbe a su señorO? Ay, que no le hace casito y no posa para las fotos.
Por eso tira de sus papis, que encima invita a comer.
Esta mujer NO sabe estar sola. NO se maneja bien estando ella con los niños.
Cada dos por tres dice eso de voy a aprovechar este puentecito/vacaciones/finde/festivo/festivo inventado/para narrar porque llevo años sin hacerlo. Hija has tenido de esos 20 al año de qué año hablas ?
 
Se pasa el día en villa Pepino porque no sabe hacerse cargo sola de sus dos hijos. Ni sabe cuidarlos, ni sabe hacerles de comer en condiciones. Velcro aprende a ser mamá de dos antes de quedarte embarazada otra vez, por favor.
 
¡Hola Pris! Llevo tiempo leyendo en la sombra.
Me he decidido a escribir por fin.
Puedo decir que estoy de acuerdo en casi todo lo que leo por aquí.
Solo quería hacer un pequeño apunte.
¿Por qué no le corta esos pelos a la pequeña G?
Siempre parece que va sin peinar, y cuando le hace las trenzas está cero favorecida...
Lo de los conjuntos que le pone, ya ni comentar...
Y verla todo el día intentando vlogear como la madre... Da penita, la verdad.
Esa no es la realidad de una infancia felissss.
Muchas veces me pregunto que sentiran esos niños cuando pasen unos años y sean conscientes de la infancia extremadamente expuesta que han tenido.
No sé yo como manejaría eso si me pasara algo así.
Creo que todo tiene un límite.
Pero por dinero, para algunos padres, parece que no.
Lo de que a B. le da mucho más de lado y que G. roba todo el protagonismo es así.
Es algo que no termino de entender.
Imagino que cuando se suelte más hablando le darán más secuencias...
En fin.
Os leo. ?
 
JAjaJAjaJAJA... Me #PartO.
Pris... creéis que es una "bonita CASUALIDA" esto tan curioso? O es una INGENTE serendipia? Acaso se trata de una conexión cósmica? Omaigad!
Ah, noooo... será que SKY pasa mucho rato libre en nuestro ToCino de Foro? :unsure:

Ayer, JUSTO en un MOMENTO, divagaba con vosotras aquí sobre la sinopsis del nuevo bEstSeLLer de SKY. Me parecía eSstraÑo que el prothombre no le diese bombo cuando en Amazon ya se puede ver. Dejé pantallazo de la sinopsis.
También se me hacía raroU el hecho de que no estuviese promocionando la preventa de su libraco.
Esas eran mis refleSsiones ayer a las 8 de la tarde...

Y voilá... hace 16h. (ayer a las 8 de la tarde) nuestro señorO, diosito del Olimpo de las letras, publicaba esto en su twitter:

Ver el archivo adjunto 1757365

JajJAjAJAjAJAjAJa
EspEctAcuLar.
BruTAL.
ImpresSioNaNte.
? ?????

tenor.gif
¡Hola Pris! Llevo tiempo leyendo en la sombra.
Me he decidido a escribir por fin.
Puedo decir que estoy de acuerdo en casi todo lo que leo por aquí.
Solo quería hacer un pequeño apunte.
¿Por qué no le corta esos pelos a la pequeña G?
Siempre parece que va sin peinar, y cuando le hace las trenzas está cero favorecida...
Lo de los conjuntos que le pone, ya ni comentar...
Y verla todo el día intentando vlogear como la madre... Da penita, la verdad.
Esa no es la realidad de una infancia felissss.
Muchas veces me pregunto que sentiran esos niños cuando pasen unos años y sean conscientes de la infancia extremadamente expuesta que han tenido.
No sé yo como manejaría eso si me pasara algo así.
Creo que todo tiene un límite.
Pero por dinero, para algunos padres, parece que no.
Lo de que a B. le da mucho más de lado y que G. roba todo el protagonismo es así.
Es algo que no termino de entender.
Imagino que cuando se suelte más hablando le darán más secuencias...
En fin.
Os leo. ?
Completamente de acuerdo los pobres cuando tengan 15 años y se vayan con sus amigos van a tener que aguantar que todo el mundo los reconozca sin quererlo y beberlo....
 
Back