Familia Coquetes/Coquetelandia

Ay, amor, Veto, las cosas de tu cRoquehija te encantan... y a mí me flipan las cosas de tu madre.
¿Pero cómo puede ir con las gafas así?
Cariño, Veto-Cero-BeLu-Richard-Bego... con la de mascarillas FaChon que tienes ActuAccionadas, no podrías REGALARLE alguna a tu madre, que esa le queda enorme? O, mismamente, como te regalan cientos de miles de millones de gafas (incluso GRADUADAS), ya podrías comprarle o regalarle alguna a tu madre que sean más finitas y no se le incrusten en las mascarillas? Diosssanto, que lleva el puente por encima de la mascarilla... los cristales, más de la mitad "tapados" por la mascarilla... ?‍♀️

Ver el archivo adjunto 1756771
Ay prima, yo también me tengo que poner así las gafas y la mascarilla para que no se me empañe ?? No me lo pongo tan exagerado como ella pero si no, no hay manera
Por cierto, soy nueva por aquí. Os llevo leyendo un tiempo y me encantáis. Muy bueno tu resumen ?
 
JajajAja... Coleccionemos momentos de HUMOR en familia.
¿Recordáis cuando Veto se quejaba de las camisetas con publicidad?
¿Recordáis cuando Trumpete preguntaba por la marca de la ropita de bebé que le regaló la abuela de SKY a G PrinSseSa?
Pues mirad:

Captura de pantalla 2021-01-03 a la(s) 15.19.32.png

Uuhhh.. pos parece que Trumpete NO le hace asquetes-croquetes a una buena cazadora de Toyota. JAJAjajA
¿Se la regalarían a Veto cuando era embajadora de los JJOO? Me #ParTo.
¿Por qué SKY no la ha querido pero Trumpete la saca de paseo sin problemas?

Ay, Veto, querida, igual que le endosas a tu papi una chupa FaChon de Toyota (a la que SKY haría ascos), enróllate y pásale a tu mami unas monturas tó-ChiuLas para que no tenga que ir con la mascarilla "remetía" por las lentes.
 
JAjaJAjaJAJA... Me #PartO.
Pris... creéis que es una "bonita CASUALIDA" esto tan curioso? O es una INGENTE serendipia? Acaso se trata de una conexión cósmica? Omaigad!
Ah, noooo... será que SKY pasa mucho rato libre en nuestro ToCino de Foro? :unsure:

Ayer, JUSTO en un MOMENTO, divagaba con vosotras aquí sobre la sinopsis del nuevo bEstSeLLer de SKY. Me parecía eSstraÑo que el prothombre no le diese bombo cuando en Amazon ya se puede ver. Dejé pantallazo de la sinopsis.
También se me hacía raroU el hecho de que no estuviese promocionando la preventa de su libraco.
Esas eran mis refleSsiones ayer a las 8 de la tarde...

Y voilá... hace 16h. (ayer a las 8 de la tarde) nuestro señorO, diosito del Olimpo de las letras, publicaba esto en su twitter:

Ver el archivo adjunto 1757365

JajJAjAJAjAJAjAJa
EspEctAcuLar.
BruTAL.
ImpresSioNaNte.
? ?????

tenor.gif
Madre mía por Twitter suelta cada cosa este hombre, el día que puso eso estaba Modo On el tío con los tweets, que moderno el amigo actualizándose para promocionar el nuevo libro ? ?
Pd: Nose si pasa muy rápido el tiempo o que narices tiene en su estación de Renfe que los libros salen como rosquillas ?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
¿Sky no es familia, Veto? Te vas de comilona, que paga Trumpete, mientras el plagiador de guiones de serie Z ultima su próximo éxito editorial gracias a tus flanes y a la explotación de tus dos hijos pequeños o estás a puntito de hacerte un Osornazo.
 

Adjuntos

  • 0D80B6BD-1E5F-49B0-9A8E-5A626191A796.jpeg
    0D80B6BD-1E5F-49B0-9A8E-5A626191A796.jpeg
    245,2 KB · Visitas: 190
Es que ella ahora va de piji fachon... por sus primeras fotos se ve que era horterilla pero ahora ha aprendido a combinar la ropa de zara!jaja. Pero perdonalmnte a los niños lps viste fatal,pero para gustos los colores
No es que ella vaya muchos mejor que los críos, porque ese vestido lencero con la camisa y la chaqueta vaquera, para orinar y no echar gota ?
 
No es que ella vaya muchos mejor que los críos, porque ese vestido lencero con la camisa y la chaqueta vaquera, para orinar y no echar gota ?
Es una hortera de bolera, viste muy mal y a todas las modas se apunta, vayan o no con ella. No tiene estilo, ni clase, ni personalidad. Y respecto a los niños, mejor no hablar, los chiquillos entre los pelos, los zapatos, los leotardos blancos y su mal gusto van hecho un cuadro, a veces la impresión de ir sucios, que noooo, no van, pero es el aspecto por ir tan mal y normalmente con más talla.
Beluga, tan pija como te las das, o lo intentas, esfuérzate en llevar a los niños mejor, empezando por los pelos y terminando por los zapatos.
 
JAjaJAjaJAJA... Me #PartO.
Pris... creéis que es una "bonita CASUALIDA" esto tan curioso? O es una INGENTE serendipia? Acaso se trata de una conexión cósmica? Omaigad!
Ah, noooo... será que SKY pasa mucho rato libre en nuestro ToCino de Foro? :unsure:

Ayer, JUSTO en un MOMENTO, divagaba con vosotras aquí sobre la sinopsis del nuevo bEstSeLLer de SKY. Me parecía eSstraÑo que el prothombre no le diese bombo cuando en Amazon ya se puede ver. Dejé pantallazo de la sinopsis.
También se me hacía raroU el hecho de que no estuviese promocionando la preventa de su libraco.
Esas eran mis refleSsiones ayer a las 8 de la tarde...

Y voilá... hace 16h. (ayer a las 8 de la tarde) nuestro señorO, diosito del Olimpo de las letras, publicaba esto en su twitter:

Ver el archivo adjunto 1757365

JajJAjAJAjAJAjAJa
EspEctAcuLar.
BruTAL.
ImpresSioNaNte.
? ?????

tenor.gif
Que habrá estado mandando que el predictor supuestamente escribió esa pavada :cautious:
 
No es que ella vaya muchos mejor que los críos, porque ese vestido lencero con la camisa y la chaqueta vaquera, para orinar y no echar gota ?
El quid de la cuestión es que la ropa que Veto usa, la gran mayoría se la mandan GRATIS a cambio de ActuAcciones. O sea que gusto cero, porque se viste como el resto de las infLuLerders con las mismas ropas "regaladas" (últimamente estila mucho las prendas chinorriles que venden a precio de oro, pero en tiendas chinas están a mitad de precio).

La poca ropa que se compra, tampoco es que sea la repera. Ella va al centro comercial, ve escaparates de Inditex & Co. y ya tiene los conjunteiChoNs hechos. O los mira en web y tan pichi. Va vestida como el resto de los mortales. Tampoco se molesta en innovar.

Lo más “original”* que ha enseñado últimamente han sido esos conjunteiCHons (FEOS para mi gusto) que parecía un payaso Fofó triste, y los vestidos/conjuntos faChons (no me gustaron especialmente) que le PRESTARON para la NO-cena del evento de Lancôme.

Los niños, tres cuartos de lo mismo: mucha de la ropa que llevan es por ActuAcciones (Primark, H&M, El corte inglés, ropita más clásica…). Y lo poco que compre será con la técnica que usa para ella: mirar escaparates y chimpón.

Así que no tiene estilo, ni gracia, ni gusto… es un copia y pega de una copia ya copiada. Para más inri, la criatura no tiene gracia, ni chispa, ni ángel, ni clase. Con todo eso o se nace o no se tiene. Veto no es el caso de ser una afortunada con esa gracia. Si es que hasta copia mal. Angelita… ella que trabaja duro para mejorar y prosperar en su mundo de piruletas.

Todo esto es aplicable a SKY (sobretodo lo de copiar jajaja), sólo que el señorO es un narcisista ególatra y se lo cree. BeLu es PeCHá de insegura y siempre necesita la aprobación y la guionización de su eXposo.

*[lo de “original” lo digo refiriéndome a que no es lo que todas las inFluLerders suelen mostrar. Son prendas de diseñadores no taaaan conocidos. Encima es ropa PRESTADA, que ni ella se compra ni se compraría en su vida porque es mú-rata ?]
 
Última edición:
Back