Familia Coquetes/Coquetelandia

¿Es mi percepción o desde el Moquete coquete ya G princesa no participa en abrir los regalos?

Jajajajajajaja

Otra cosa, ¿Por qué no le corta el pelo a la cría? Lo tiene feísimo llevándolo largo, no tiene cantidad de pelo para eso, se le quedan 4 pelos. Velcro, tan preocupada estás de la estética, preocúpate por llevar a tus hijos bien, anda. Cortarle el pelo a G y comprale ropa de su talla a B. Pobres angelitos, lo que tienen que aguantar con sus padres
Es que la chiquita tiene muy poca cantidad pero su madre se empeña en que lleve el pelo largo, porque Patriarcado en el que se ha criado se lo ha impuesto así, nuestra Velcro tiene mucho estereotipo autoimpuesto. Debería llevar una melenita que le luzca mejor, pero claro también la viste a la pobre como un payasito...solo se empeña en ir Fachon ella, los coquesobris pueden ir de cualquier manera porque la prota es ELLA.
Screenshot_20201223_093947.jpg
 
Buenos días, pris.
Traigo resumeiChon del caca-vlogmás IRRESPETUOSO y VERGONZOSO de ayer.

ABRIENDO REGALOS HORRIBLES por NAVIDAD!!! BROMA *REACCIÓN INESPERADA*

Como siempre, el título no defrauda: No sé cuál es esa reacción inesperada. NO entiendo. ?‍♀️

Empezamos la mañana en ToCino con BeLu en soledad. Se ha vestido de ActuAcción para “De-disair-chó”. Mirad, MIRad! MirAd que jersey más NORMAL y de los chinos. UUUhhhh… tó-perfe. Te lo puedes meter por dentro del pantalón y todo. Lo nunca visto.
Para terminar de darle el toque especial se nos ha plantado unas botas sepsis mosqueteras. Lo más cómodo para estar en casa. Yo es despertarme, pintarme como una puerta, y plantarme unas buenas botas de tacón altas.

Tiene las maletas arrumbadas SIN deshacer desde que viajó el domingo de la semana pasada a Madrid. Bueno, este vlog será del jueves/viernes pasado o así. Tiene mandanga la cosa que NO deshace las maletas ni en tres o cuatro días.
Esta mujer va al revés de la lógica…. Cuando llego de viaje, lo primerísimo que hago (además de ducharme –que BeLu tampoco lo estila-) es deshacer maletas, poner lavadoras (o si es tarde, dejar la ropa en el lavadero), y airear las maletas dejándolas abiertas en la terraza o lavadero.
¿Esto me pasa sólo a mí? O aquí la de costumbres poco limpias es BeLu? Contadme…

Pero fijarSU, encima de una de las maletas que rodó por Madrid y el AVE, tiene encima el vestido rojo de Zara que nos estuvo enseñando por éstoris. Puagggg…. y lo blanco qué es? un sujetador? Unas bragas? Ay, omá... qué asquete croquete.

Captura de pantalla 2020-12-23 a la(s) 09.27.18.png

BeLu dice que “la semana que viene se la toma de VACACIONES”. JajaJJAja… o sea, que NO graba desde la semana pasada y se está rascando el JiGo a dos manos. Quizá no recordaba que los cRoquesobris también “dan de mano” y los tendrá ya en ToCino the whole day. JAjJAjaA. Seguro se los encasqueta a Pepino in the morning porque tienen mucho trabajeicHOn.

Ahora nos mete un troZaco de vídeo del pasado, recordando la crueldad a la que sometieron a G PrinSseSA con sus regalos de mierda.

Este año repiten porque dicen que es una TRADICIÓN. GeNIaL! Hacer sufrir a sus cRoquesobris y reírse de ellos en su cara se ha convertido para los LocOsFeLises en una tradición. PlASPLasPlaS… Aplauso en la cara.

Pasa la mañana atareada en envolver los regaleiChons basura para su prole. No veas, peChá de curro. Se merece unas vacaciones. Claro que sí.
Resumen de su mañana de TRABAJO:



Dice que SKY le ha recomendado cómo envolver los regaleiChOns. Hombreeee… el protoHOmbre del siglo XXI dando instrucciones desde las sombras. Por cierto, ¿Dónde se mete? NO está en ToCino? Ande anda? eXcribiendO en la biblioteca?

Endemientras TRABAJA duro por alcanzar sus SUEÑOS, nos hace una recomendeiChon:



Que lo probemos con nuestros AMIGUITOS. JAjajajAja… Claro que sí, BeLu. Me voy a reunir con mis AMIGUITOS en estas fechas entrañables para regalarles basura y reírme en sus caras.

interesante-lo.jpg


Llega la oscura noche, y con ella, los cRoquesobris aparecen en escena. Cómo no, se ponen a hablar a gritos. NO entiendo. Todo sobreactuado y artificial.
Los niños están aún sin asear/bañar/duchar. De hecho, B va CON zapatos de la calle. Ojo, cuidao, recordad que llevan los zapatos puestos.

Abren el primer regalo-basura: una manzana dentro de un cubito de Ikea (que dice que va a devolver porque no son ChuiLos). G PrinSseSA se enfada. B se pone a comérsela tras tirar el chupete AL SUELO (donde van andorreando CON zapatos). Dejan las manzanas mordisqueadas por el suelo.

Abren otro regalo. BeLu va con sus botas de tacón dando zancadas pisoteando el suelo (donde B ha dejado el chupete). G PrinSseSA se enfada. B también. Los LoCosFeLisSes se RÍEN de ellos. Cuando G parece que va a llorar y B también pone muy mala cara, BeLu les grita que vayan a por otro regalo.

Lo abren. BeLu se RÍE de sus hijos igual que SKY.
VERGONZOSO.
Analizad la escena. Los niños sentaditos mirando a cámara. La madre partiéndose la caja por detrás. El señorO padre grabándolos y graznando risotadas en la cara de los cRoquesobris. ALUCINANTE.

Captura de pantalla 2020-12-23 a la(s) 09.54.43 1.png

G PrinSsesa, con un mosqueo considerable y cara de AsCo le espeta a BeLu:
“NO vale, tío”.
ImpreSsioNante.

Como ven que la cosa se va a torcer, les vuelven a chillar para que vayan a por otro regalo. Ahora les dan dos huevos kínder y listo. Todo arregaldo.

DeTaLLeichon BruTaL:



Fijarsu en la escena. Van corriendo a la zona del café/comedor. B al pasar, ve la manzana mordida ya POR EL SUELO. ¿Y qué hace? Pues cogerla y seguir comiéndosela. Lloro de pena y de asquito. Encima a BeLu le hace gracia. Le parece divertido que su hijo se coma una manzana que estaba en el suelo por donde están pasando CON ZAPATOS de la calle.
Mother of the beautiful Love. Me quedo muerta. Demasiado poco les pasa.
O sea, de verdad de la buena, NO puedo con la vida.

¿Cómo se puede tener tanta MALDAD y ser tan CRUEL con unos niños, que son SUS hijos –sus propios cRoquesobris-?
NO entiendo que alguien disfrute poniendo tristes/nerviosos y decepcionados a sus hijos. Y ya rozando la psicopatía y mostrando un comportamiento de disfrutar haciendo sufrir, lo graban y lo suben a internet para que lo vean cientos de miles de millones de personas.
Como guinda del pastel, nos recomiendan que lo hagamos nosotros. :cautious:
Mira, BeLu, SKY, iros a donde picó el pollo un ratito. ¿Por qué no os grabáis mientras os decepcionan y os sentís MAL? Así no reímos todos un ratito y nos sacáis mínimo-mínimo una sonrisa. Claro que sí. JaiFai.
Padres del año :cautious: y concienciOs edición PandeMia2020
ASCO.

Para rematar, nos enseña unas gafas ChiULas que le han REGALADO. Es indignante. Con todo lo que tienen y quieren siempre MÁS.

Especialemente me jode que les regalen gafas, porque son cosas de primera NECESIDAD y hay mucha gente que no tiene recursos económicos para conseguirlas. Ya en verano suele tocarme mucho las narices cuando le mandan cantidades INGENTES de gafas de sol y ella alardea por ello. Ya dejé aquí webs de ONG´s que trabajan (TRABAJAN de verdad y muy duro) para que niños de países pobres puedan tener sus gafas graduadas. Dejé linkeadas webs de marcas/asociaciones/ONG´s que recogen gafas usadas para donarlas a quienes las necesitan de verdad.
BELU, haz el favor de hacer una buena limpieza y DONAR todas esas gafas que tienes y NO utilizas (por ejemplo, tiene la colección completa de gafas de sol de Laura Escanes y la usaban para JUGAR los cRoquesobris).

VERGONZOSO. Todo vergonzoso. En su línea.

Y FIN.
 
Última edición:
Es que la chiquita tiene muy poca cantidad pero su madre se empeña en que lleve el pelo largo, porque Patriarcado en el que se ha criado se lo ha impuesto así, nuestra Velcro tiene mucho estereotipo autoimpuesto. Debería llevar una melenita que le luzca mejor, pero claro también la viste a la pobre como un payasito...solo se empeña en ir Fachon ella, los coquesobris pueden ir de cualquier manera porque la prota es ELLA.
Ver el archivo adjunto 1743894
Para mí que es más bien una cateta. A pocas niñas vas a ver de familias “bien” con el pelo largo, todo lo contrario, siempre lo llevan a melenita.
Independientemente de la razón por la que lo haga, es que veo horribles a las niñas pequeñas con el pelo tan largo. Más a G, que tiene 4 pelos.
 
Lo peor es que, hablo en el caso del señorO, no tiene formación ni ganas de aprender y mejorar. Ni tampoco es que fuese una persona que leyera mucho (ya lo dijo en un Q&A del año de la polca, que él leía lo que le mandaban en el instituto, poco más... bueno y un libro de Agatha Christie en su adolescencia -que lo ha contado chorrocientas veces-).
ÉL se cree lo putomás y luego se extraña de que la crítica pase de su gepeto (de malo que es). Encima de tener la suerte de poder dedicarse a escribir, no le interesa lo más mínimo tener más calidad, ni corregir errores, ni crecer como escritor, ni tener una disposición a madurar y ser mejor... porque ÉL ya se cree que es mejor que nadie y no necesita nada de esto. Se piensa que es un DIOS envidiado en el mundo literartio y por eso pasan de ÉL.

No digo que para poder escribir haya que estudiar filología y sacarse un doctorado... pero ya que se tiene la oportunidad de publicar, al menos se podría interesar por aprender y mejorar.
SKY es un mindundi, que se piensa que es Cervantes edición siglo XXI. Es una vergüenza.
Respecto a lo que lee el Dios de las letras, en enero de 2018 cuando presentó El día que se perdió el amor en la térmica, dijo que se lee unos 100 libros anuales...haciendo los cálculos, son unos 3 días y poco por libro. Me pareció una barbaridad, así que como siempre, pillado en otra mentira, por un lado no lee y por otro lee muchísimo.
 
Respecto a lo que lee el Dios de las letras, en enero de 2018 cuando presentó El día que se perdió el amor en la térmica, dijo que se lee unos 100 libros anuales...haciendo los cálculos, son unos 3 días y poco por libro. Me pareció una barbaridad, así que como siempre, pillado en otra mentira, por un lado no lee y por otro lee muchísimo.
Dime de qué presumes…
Mira que he ido a presentaciones de libros/discos y conferencias, y NUNCA he escuchado a ningún autor/artista alardear así. A SKY le encanta pavonearse y adornar mucho la realidad. Esa historia que se sacó de la manga sobre una infancia dura y traumática JAjaJAja. Diossssanto, eso es típico de un perfil narcisista de manual. Cumple todas las características.

Cuánta soberbia y EGO tiene el dios del Olimpo de las letras. Si fuera bueno eXcribiendo, todavía te tienes que callar. Pero si es un mindundi monguer-power cuyo mérito destacable es VENDER mucho a fLanes adolescentes de su eXposa-InfLuenSer.
Alguien a quien le dan un premio en la categoría de CULTURA y quien hace entrega sólo menciona que ha vendido un millón de libros (que tampoco, porque son EJEMPLARES en diferentes formatos).
A mí me daría vergüencita que me dieran un premio representando la cultura de mi tierra por méritos así (de márquetin y venta).

Cien libros? En serio? Y dónde están? Acaso incluye la serie del Monstruo de colores y la colección navideña que les mandaron por toda la cara los Peguin Kids para los cRoquesobris. Claro, con el calendario de adviento de cuentos infantiles, estas navidades, fijo-fijo se ha leído 24 libros en un mes. BruTaL.

Por otra parte, como bien dices… nunca le hemos visto un e-book, no? Ni por esas chaval. JajajJA. Es un engreído prepotente.
Si los libros que tiene, la INGENTE mayoría es porque se lo envían GRATIS de su editorial. FlipaO de la vida. Sólo hay que ver esas estanterías de Ikea medio vacías, donde la mayoría son libros SUYOS de su autoría, el resto regalados y de los cRoquesobris (regalados igualmente la mayoría).

Patético.
 
Perdona prima, llevo poco en este hilo, como habéis podido demostrar que está amañado? Idea que comparto sin tener pruebas ???
Uno de los sorteos (uno de verano), “CASUALMENTE” le tocó a una chica que es AMIGA de Melli-Buena-Lacaya.
“CASUALMENTE” esa chica tiene un canal de vlogs (supuestamente de maternidad/canal familiar).
“CASUALMENTE” esa chica, en su galería de fotos de IG tenía (supongo que las seguriá teniendo) fotos con los LoCosFeLices (de una quedada que hicieron en Muelle Uno).
“CASUALMENTE”, también en su galería de IG, comparte fotos en compañía de Melli-Buena-Lacaya y Jon (el año pasado se fueron juntos de vacaciones unos días a Cádiz).
"CASUALMENTE" se felicitan los cumples y e etiquetan en éstoris de IG.
“CASUALMENTE” coincidieron todos en el famoso cumpleaños de las Gemeliers (las Melli) el año pasado y sale ella con BeLu y SKY en las fotos del evento.

Ojo, que si fue “CASUALIDAD” (qué bonita CASUALIDAD, por cierto) que entre los cientos de miles de millones de participantes, saliese esta chica como ganadora, lo lógico sería comentar la “CASUALIDAD” con total naturalidad.

NUNCA ha puesto imágenes de la resolución de sus sorteos. Es raro. No?
SKY, sí que lo hace de vez en cuando (lo comparte por éstoris). Pero nuestra reYna NO.

Otra vez, en otro sorteo faChon, le tocó a una fLan a la que BeLu le solía comentar sus fotos en IG. RAroU-RarOu… No?
No sé, es mú-rarísimo. ?️‍♀️
 
En los éstoris BeLu luce un LúK-ComFy que está reventeiChon con los cRoquesobris de vacaciones y necesita comodidad para estar en casa (y en el vlog de ayer iba con las botas mosqueteras de taconaSso desde por la mañana hasta la noche ajajaja).

Ella en chándal faChoN y a B lo vemos con UN PANTALÓN VAQUERO rodando por el tálamo nupcial desde bien tempranito delante de la tele de INGENTES pulgadas. Un vaquero es súper cómodo, oh-sí-ya-lo-creo, para pasar el día tirado en una cama /sofá delante de la tele,
Viva la coherencia.
 
Dime de qué presumes…
Mira que he ido a presentaciones de libros/discos y conferencias, y NUNCA he escuchado a ningún autor/artista alardear así. A SKY le encanta pavonearse y adornar mucho la realidad. Esa historia que se sacó de la manga sobre una infancia dura y traumática JAjaJAja. Diossssanto, eso es típico de un perfil narcisista de manual. Cumple todas las características.

Cuánta soberbia y EGO tiene el dios del Olimpo de las letras. Si fuera bueno eXcribiendo, todavía te tienes que callar. Pero si es un mindundi monguer-power cuyo mérito destacable es VENDER mucho a fLanes adolescentes de su eXposa-InfLuenSer.
Alguien a quien le dan un premio en la categoría de CULTURA y quien hace entrega sólo menciona que ha vendido un millón de libros (que tampoco, porque son EJEMPLARES en diferentes formatos).
A mí me daría vergüencita que me dieran un premio representando la cultura de mi tierra por méritos así (de márquetin y venta).

Cien libros? En serio? Y dónde están? Acaso incluye la serie del Monstruo de colores y la colección navideña que les mandaron por toda la cara los Peguin Kids para los cRoquesobris. Claro, con el calendario de adviento de cuentos infantiles, estas navidades, fijo-fijo se ha leído 24 libros en un mes. BruTaL.

Por otra parte, como bien dices… nunca le hemos visto un e-book, no? Ni por esas chaval. JajajJA. Es un engreído prepotente.
Si los libros que tiene, la INGENTE mayoría es porque se lo envían GRATIS de su editorial. FlipaO de la vida. Sólo hay que ver esas estanterías de Ikea medio vacías, donde la mayoría son libros SUYOS de su autoría, el resto regalados y de los cRoquesobris (regalados igualmente la mayoría).

Patético.

¿Cuánto tardará en enseñarnos o dejar a la vista un ebook? 3, 2, 1........ JaiFai!
 
Back