Familia Coquetes/Coquetelandia

Jamás. Ni mi marido, ni yo. Besos damos mil, pero nunca en la boca, me parece asqueroso tanto para los padres como para los niños.
Aparte de lo que comentáis; es una vía de transmisión de virus, no sólo el actual sino sobretodo el Citomegalovirus. En esa edad es muy fácil que los niños en edad de guardería lo transmitan ( es como un catarro leve) pero puede ser muy peligroso si la mamá está embarazada ya que si se lo pasa al feto sus secuelas pueden ser muy graves.
Así que primas si tenéis niños pequeños y estáis embarazadas o buscándolo, mucho cuidado con compartir cucharas, dar besos en la boca y mucha higiene en el cambio de pañal para evitar al CMV.
Por desgracia, lo he vivido en mis propias carnes y no sabía nada de esto.
Beluga, también va por ti, por si ya estáis buscando al croquesobri 3.
 
Es él. Cuando la llama al principio se oye igual de fuerte su voz. Tuve que ir a ver el video. Que no lo habia visto.
Lo voy a ver porque de verdad es imposible que se ría así cayéndose, la risa cambiaría y su voz se amortigiaria en la felpa.
Cuando te caes no te ríes igual que cuando lo estás viendo. A mi me da que salió metiéndose y el resto del vídeo es otro.
Ya voy a verlo por curiosidad.
 
Buenos días, pris.
Valiente pedazo de truño de vlogmás el de ayer. ¿En serio casi veinte minutos para la “broma” del oso? EN SERIO???

tenor.gif


Una broma YA vista, sin gracia y hecha a maldad para ASUSTAR, esta vez a B

Para empezar, como apuntaba @Incoquete, está todo grabado del día en que volvió de su “cena-Lancôme”, el miércoles (o jueves?) pasado. Esas imágenes son más viejas que el hilo negro. Par favaaar.. vaya currada se está pegando con los vlogmás estas navidades. Menuda mierda seca. Nos ha metido doblados no sé cuántos RúnTúRs, ActuAcciones Deco, PUBLICIDAD en vena y una broma cacafuti.

Baia, baia… normal que esté reventeiChaN. Uuuuh… pecHá de currelo lleva encima la reYna cRoqueta.

Me pregunto, psicológicamente/emocionalmente, ¿cómo será que tu madre te diga que te despidas delante de una cámara de gente desconocida, que les mandes besos y amor, para acto seguido ponerse a saludar de nuevo y grabar como si fuese otro momento/día? Eso no es muy normal que digamos…

Son unos PLASTAS y unos PESADOS INSUFRIBLES venga a insistir con quitar a los cRoquesobris de en medio para montar la bormi-ChiULa. Parece que se molestan incluso con B porque no se quiere ir del salón. BeLu CHILLANDO histriónica, dando voces en plan “UUuh, qué CHuPi tOdo!”. Da dolor de cabeza.
Cómo no, aunque la bromi-cHUiLa era destinada a B, la prota acaba siendo G PrinSseSA porque recuerda cuando se la hicieron a ella. Por otra parte, es normal que la recuerde: eso que le hicieron tiene un nombre y se llama TRAUMA.

Desde el principio, B llama PAPI al oso. O sea, que el niño no es tonto y sabe lo que se traen entre manos sus progenitores LoCoSFeLisSes.
Se pensarán que el niño no pilla lo que están hablando? Creerán que es cortito o qué? Vamos, con la edad que tiene, se da cuenta de las cosas… No sé que piensan de B. Bueno, en el título lo ponen: para ellos un niño de DOS años es un BEBÉ.
Vergonzoso. Tú ves estas tontunadas y no te das cuenta de lo que traen entre manos??



La que lían con tal de grabar para el show… Les ha faltado arrastrar a B al cuartucho de los cables, que diga, de juegos, para que no vea al señorO meterse dentro del peluche. Han desmontado cRoquetelandia y todo para tener al crío entretenido.



OJO a la caras de psicópatas de los DOS (especialmente la de SKY).

PSICO.jpg

En fin… como siempre, ellos trabajando duro para MEJORAR y esforzándose PeChá para cumplir sus SUEÑOS en FAMILIA.

Tengo que decir que me parece una maldita VERGÜENZA que le manden COMIDA/DULCES cuando hay gente que no tiene ni para una triste tableta de turrón. Debería caérsela la cara de vergüenza enseñando esas cajas INGENTES de bombones, el rosco, un panettone (más rico está el pandoro, que lo sepas, BeLu)… Joe, sólo por tener un poco de respeto y empatía, debería NO mostrar tantísimas cosas que le mandan. Pero a ellos les va el ostentar, aparentar… y bien que tienen que repasarlo todo delante de cámara.
ASCO.

Y ya.. que me enervo. Uffff…
FIN.
 
Ya lo he visto, si que es pajares. Su graznido supera fronteras.
A destacar como les ha jodido que Bruno no se asustara, querían que lo hiciera a toda costa y no hacían más que excusar el por qué no se había asustado.
Y ponen super orgullosos la broma traumatizante de gala.
Así la han hecho se miedosa que se asusta por todo la pobre.
En breve le hacen la de Papá Noel, porque hasta que no se asuste el crío no paran.
 
Por cierto no habia visto el video del oso en el que le hacian la broma a Gala, he flipado me parece de una crueldad, porque ademas llevan la broma al limite hasta que la niña llora. Asustar asi a una bebe por unas visualizaciones es de asco pero que aún encima lo repitan ahora con Bruno, en fin... premio a los padres del año!
Yo tampoco lo había visto y me parece crueldad. Pobrecita cría, el mal raro que le hicieron pasar al angelito.
 
BeLu dando explicaciones a nuestro ToCIno de Foro.
BruTAL. Se pasan media vida trabajando duro y la otra media, aquí metidos.



¿No se ha planteado que esto sea así por la diferencia de trato que han hecho entre ellos desde que nacieron?
Evidentemente, cada persona tendrá su carácter y su forma de ser, pero es indudable que el trato que recibamos en nuestros primeros años es FUNDAMENTAL para muchos aspecto del desarrollo (tanto físico como emocional).

BeLuGui, vete a pescar. Bueno, id a informaros y a leer a ver si remediáis lo que estáis haciendo con la infancia de vuestros cRoquesobris.

De nada.
 
BeLu dando explicaciones a nuestro ToCIno de Foro.
BruTAL. Se pasan media vida trabajando duro y la otra media, aquí metidos.



¿No se ha planteado que esto sea así por la diferencia de trato que han hecho entre ellos desde que nacieron?
Evidentemente, cada persona tendrá su carácter y su forma de ser, pero es indudable que el trato que recibamos en nuestros primeros años es FUNDAMENTAL para muchos aspecto del desarrollo (tanto físico como emocional).

BeLuGui, vete a pescar. Bueno, id a informaros y a leer a ver si remediáis lo que estáis haciendo con la infancia de vuestros cRoquesobris.

De nada.

Si en el vídeo del oso han metido el que le hicieron a Gala hace unos años y sale la minicunita de Bruno encajada con el sofá y el árbol, arrinconado desde que nació...
 
Yo la verdad que creo que al niño le pasa algo, tiene algún tipo de trastorno, emocional, cognitivo o lo que sea. No es normal que lo llamen y no mire casi nunca. De diez veces mira una.
Yo tengo un primo con autismo no muy severo, y no digo que B lo tenga pero tienen comportamientos muy parecidos. Y a mi primo se le empezó a notar más tarde. A la edad de B era super cariñoso e interactuaba mucho más que el.
A ese niño deberían llevarlo al psicólogo porque no es su personalidad como dicen, tiene algún tipo de carencia emocional o algo que deberían mirar ahora que aún están a tiempo.
Espero no ofender a nadie con este comentario. Es por preocupación de verdad.
 
Back