Familia Coquetes/Coquetelandia

Parece que no, no tiene cubierta protectora ni barandilla... Ver el archivo adjunto 1741392
¿Y qué decir de esa pedazo de RAYA en el suelo por donde se juntan las tiras de césped PLASTICOR de color MUY NATURAL?!

Menos mal que decía que con el uso y el tiempo, esas RAYACAS desaparecerían. Será que no pisan mucho el césped MUY REALISTA. Sólo salen cuando se habla en nuestro trOZiTo de Foro que no le dan uso con los cRoquesobris. Estos LOCoSFeLices están al detalle con nuestras peticiones.

#MUYEMOTIVO
 
La estresante vida de BeLu:
Ayer tarde, quedada con sus amiguis Gemeliers. Abren calendarios de adviento de diferentes marquitas. Uno de Yves Rocher, otro de Alqvimia (qué fuerte la decepción con esta marca), otro de Lancôme,cajas de Birchbox... Estaban las tres con G PriNsSesa manoseando botecitos/maquillaje/cosméticos... TODAS SIN MASCARILLAS. Ole que ole.
Y el pavo de SKY, el otro día, haciendo el papelón diciendo que hay que ponerse la mascarilla aunque sea con familia/amigos.
JAJAJAJAJAJAJA me río en toda tu cara, campeón.

En ToCIno de Mindo ayer estaban reunidas siete personas de tres núcleos familiares diferentes, TODOS SIN MACARILLAS. Ole que ole.
Entre ellos, dos menores que van al colegio y una enfermera en activo. BruTaL.

Captura de pantalla 2020-12-21 a la(s) 16.38.48.png

Captura de pantalla 2020-12-21 a la(s) 16.39.05.png

Aquí vemos las manitas de las gemeliers y a Jon por detrás.

Captura de pantalla 2020-12-21 a la(s) 16.29.32.png

¿Se habrán hecho una “PCR de las de la nariz” antes de juntarse todos? Porque yo ahí no veo a nadie con mascarilla puesta.

Como guinda, esta mañana, BeLu ha quedado para desayunar con Melli-Mala por ahí. Ole que ole. Mientras, los cRoquesobris en la mina.

Captura de pantalla 2020-12-21 a la(s) 16.38.36.png

No me extraña, con tanto quehacer que tarde días y días en deshacer sus maletas, que no le dé tiempo para hacer de comer, que acabe el día reventeiChaN y con los ojos ensangrentados... NORMAL, si está súper agobiada con su vida social.

#LosConcienciaOs
 
Última edición:
Vais a FLiPAr, pris.
El señoro ahora haciendo una publicación PAGADA para Pay Pal.
¿Dónde vamos a llegar? ?‍♀️
SKY con su voz nasal y acento FiSsnO (se pensará que es sepSi) recomendándonos hacer compras seguras a través de Pay Pal mientras se pone una mascarilla ? y "juega" con sus cRoquesobris. BeLu ya ni aparece JAjaJA. DesacaraO el uso de la imagen de los niños para su campaña.
Par favaaar, SKY, aprende a eXcribir.

Captura de pantalla 2020-12-21 a la(s) 17.04.21.png

A ver si los Reyes Magos, Papá Noel, o su editorial, o en un esfuerzo conjunto en un MOMENTO JUSTO, le regalan una plaza en un taller de eXcritura FaCHon (y ya puestos, un diccionario de sinónimos). ?
 
Pero si ya sabemos todas donde vive. Yo soy de el norte de España y en un ratito por google maps encontré la casa ??

Y si, flipo con las mellis allí sin mascarilla ni nada pero ir en el tren con otra gente enfrente ouuu nouuu lloro ????????
Pero ya sale en el google maps? Como lleva poco tiempo hecha la casa.. da alguna pistilla x curiosidad jajaja
 
La estresante vida de BeLu:
Ayer tarde, quedada con sus amiguis Gemeliers. Abren calendarios de adviento de diferentes marquitas. Uno de Yves Rocher, otro de Alqvimia (qué fuerte la decepción con esta marca), otro de Lancôme,cajas de Birchbox... Estaban las tres con G PriNsSesa manoseando botecitos/maquillaje/cosméticos... TODAS SIN MASCARILLAS. Ole que ole.
Y el pavo de SKY, el otro día, haciendo el papelón diciendo que hay que ponerse la mascarilla aunque sea con familia/amigos.
JAJAJAJAJAJAJA me río en toda tu cara, campeón.

En ToCIno de Mindo ayer estaban reunidas siete personas de tres núcleos familiares diferentes, TODOS SIN MACARILLAS. Ole que ole.
Entre ellos, dos menores que van al colegio y una enfermera en activo. BruTaL.

Ver el archivo adjunto 1741594

Ver el archivo adjunto 1741595

Aquí vemos las manitas de las gemeliers y a Jon por detrás.

Ver el archivo adjunto 1741581

¿Se habrán hecho una “PCR de las de la nariz” antes de juntarse todos? Porque yo ahí no veo a nadie con mascarilla puesta.

Como guinda, esta mañana, BeLu ha quedado para desayunar con Melli-Mala por ahí. Ole que ole. Mientras, los cRoquesobris en la mina.

Ver el archivo adjunto 1741597

No me extraña, con tanto quehacer que tarde días y días en deshacer sus maletas, que no le dé tiempo para hacer de comer, que acabe el día reventeiChaN y con los ojos ensangrentados... NORMAL, si está súper agobiada con su vida social.

#LosConcienciaOs
Menos mal que no salían para nada, si lo que es que no pasan por casa. Vaya agenda tiene nuestra Beluguiii!
Por cierto Velcrito, ten cuidado que la que se nos viene encima por gente que queda con todo el mundo sin mascarilla (guiño, guiño) no es normal.
A ver si te van a tener que hacer más PCR del palito por la nariz.
 
Buenos días de domiguito, pris!
¿Estará hoy SKY pegando tortitas precocinadas a la plancha teppanyaki?
¿Será BeLu consciente de que sólo quedan dos días para que los cRoquesobris libren en la mina?
A todo esto… los vlogmás se dan por finiquitados ya, no? O la reYna BeLuga va a luchar y a seguir hasta navidad? Naaa…. Que tiene que “ocultar” que va a reunirse con la family en estas fechas tan espeSsiALes y son momenteiChons para la intimidad. Claro que sí. JaiFai.

El vídeo de ayer es una basureichon.
Vamos con el reSumeiChon:

CÁMARA OCULTA a los peques + tengo un MAL DÍA

Se despiertan en el hotelaZo. Menudo desayuno festín se van a meter entre pecho y espalda las campeonas. Se lo merecen, claro que sí.

La noche anterior trabajaron durísimo y, como apuntaba @Goonies, BeLu salvó la grabación gracias a sus habilidades en los platós. De eso, ella, sabe un rato, que tiene tablas. No nos olvidemos de su paso por HIJOS DE PAPÁ y programas tipo Ana Rosa para darse bombo. Es una profesional, una fiera de las grabaSsiones. Menos mal que pudo sacar a Nieves Álvarez del lío tremebundo y fatal en el que se vio inmersa. Normal que luego le agradeciese tantísima profesionalidad, arte y frescura para desenvolverse en esa situación límite. Claro que sí.

No me lío más, que tanta heroicidad me eclipsa la mente. Continúo.

Se ponen a desayunar. Parece que NO se van a duchar. BeLu se queja de su pelo estropajoso. No entiendo por qué no se ducha ni se lava el pelete. ¿No tiene un tratamiento GOA magnífico-maravilloso hecho en su melena? ¿No podría haberse lavado ahí el pelo y secarlo rápido con el secador del hotel? Joe, maja, al menos para quitarse la mierda de productos para fijarle el moñete de la noche anterior. Que lleva unas “rastas” ImpReSsioNanTes. Personalmente, a mí me daría mucha grima estar así de “desaseada”.



Por cierto, NO llevaban un triste cepillo? No había un peine de cortesía en el hotelaZo? Pero si no llevaba LuKs, no llevaba ropa (llevaba la misma para ir y venir)… ¿qué llevaba en la maleta que llevaba arrastrando? Aaah…puede ser que regaleiChons? Porque en los éstoris se veían bolsitas de Armani y otras marcas. Bueno, es que no le cabe en la maleta ni un bolso FacHOn que le regalaron (lo lleva colgando). ALucinAndo.

Van por Atocha rumbo al AVE. Se quejan porque NO quieren asientos con mesa (serían dos y dos enfrentados con mesa en medio). Son muy fiSnas y delicadas estas floreSsiLLas. No quieren respirar con nadie delante. ¿No saben ni qué asientos tienen? JaiFai!



Van muy dignas quejándose, mientras a Lacaya se le va escurriendo la mascarilla hasta que se la tiene que subir porque le asoma la nariz. Pues a mí me daría fatiGUeiChon tener que ir sentada frente a una persona a la que se le va cayendo la mascarilla y no deja de tocarse la cara.
Les preocupa la distancia de seguridad JAjaJAjaJ.. en serio? Si la noche anterior estaban en un plató con gente DESCONOCIDA y dos días antes se fueron a cenar con amiguitos por Madrid y al día siguiente a una sesión de fotos.

Aquí podemos ver cómo le asoma la naricita a Lacaya-Digna.

Ver el archivo adjunto 1739721

Ups! Qué afortunadas! NO les ha tocado mesa y van más a gusto que un arbusto. Por cierto, esos asientos son de PRIMERA clase. No merecen menos ellas.

Salto espacio-temporal.
BeLu TRABAJA duro en ToCino. Está haciendo la miniatura (súper peChá de elaborada, sí, ya lo creo). Trabaja TANTO que ni se ha duchado/lavado el pelo aún.
Se lía, se lía... y no sabe si podrá comer o no. BrUtAL.



Asoma la cabeza SKY, el protoHombre, para apoyar a su diosa FaChon.
Aaaro, no la vas a querer, si gracias a ella y sus fLanes estás vendiendo noveleichOns como churritos.
Cómo no, coooooómo no, tiene que soltar un chistaKo SIN gracia y estúpido para reírse ÉL solo (grazna feliche). Monguer-power.

Como el vlog es un churro, tiene que inventar algo para hacer clickbait. Posss claro: los cRoquesobris ????.
Mirad, MIRAd! Dice que los va a grabar de manera “oculta” para que lo veamos.
Vais a fLipAr! NO HACEN NADA. Absolutamente NADA.

ESTO es lo ocurre:



Nota: los cRoquesobris están merendando después de la jornada in the mine y NO se han bañado/aseado. Hay una pista que me hace saber que es asíN.

O sea, qué grimita. No sé vosotras, igual esto es cosa mía y sólo lo hacemos en mi casa, pero cuando llegamos del trabajo/colegio, lo PRIMERO que hacemos es quitarnos la ropa (que va directa a la lavadora) y seguidamente pasamos por la ducha antes de ponernos ropa limpia y cómoda. Por descontado, como ya hablamos hace poco, el calzado que traemos de la calle NO entra más allá del recibidor donde tenemos un aseo de cortesía con un zapatero enorme.
A mi casa se entra en zapatillas LIMPIAS y se está limpito/a. Digo yo… Contadme, ¿esto sólo pasa en mi casa o en las vuestras también?

Para concluir el vlogmás, B se va a pillar juguetes al cuartucho de los cables. Mientras BeLu y G PrinsSesa juegan a quererse dedicándose bonitas palabreiChons. Patético.

Ver el archivo adjunto 1739723

FIN.

A la próxima que diga que tiene algo que contar voy a pensar que le han dado una hora y media de programa en Prime Time de Tele5...
 
Back