Familia Coquetes/Coquetelandia

Me pregunto qué sentirá beluga cuando entra y lee lo mala madre que es y cómo nos damos cuenta de lo mucho que ignora a su hijo.

Supongo que alguien con sangre en la venas le dolerá y hará examen interior para ver qué ocurre en sus vínculos con el niño, pero ya vemos qué hace Velcro. Fingir.

Velcro, ya que solo tienes ojos para la niña, que sepas que tampoco la estáis educando bien. Sois MUY MALOS PADRES. Los dos, pero en especial tú, Velcro. Lo tuyo con B tiene delito y das mucho asco.

Cada día me dan más asco, salvo B (sí, G tampoco me agrada. Repelente es un rato. Y no, no es la edad, es la personalidad que está construyendo gracias a sus papis. He tratado con cientos de niños de edad y para nada son así la mayoría de niños. Tiene cosas que son propias de la edad, pero otras, ayy, no no.)
 
Primas, que dice Richard que los sueños en familia se hacen realidad. Yo tengo mi familia y algunos de mis sueños nunca se van a hacer realidad... Velcro, qué pavoncia eres...
 
Primas, que dice Richard que los sueños en familia se hacen realidad. Yo tengo mi familia y algunos de mis sueños nunca se van a hacer realidad... Velcro, qué pavoncia eres...
Bueno prima, préñate y plántale a la criatura una cámara en la cara nada más salir de tu útero, por decirlo finamente, luego pones al maromo a escribir y listo y tú a jugar a ser modelo. Eso sí, espero que tengas un papi con bastante dinero y con un piso que cederte mientras esperas pacientemente a pegar el pelotazo con tu preñado. Así de fácil, la fórmula kakete para ser feliz.
 
Una cosa, sabéis si para participar en el coquetario de adviento tiene que ser unicameral en la foto? Yo lo he hecho en el reels que subió, le he escrito mil veces porque estoy confusa porque no se con que publicación hará el sorteo y no me contesta ??
No te calientes la cabeza que no toca, esta amañado y es todo una mentira para ganar seguidores...
 
Me pregunto qué sentirá beluga cuando entra y lee lo mala madre que es y cómo nos damos cuenta de lo mucho que ignora a su hijo.

Supongo que alguien con sangre en la venas le dolerá y hará examen interior para ver qué ocurre en sus vínculos con el niño, pero ya vemos qué hace Velcro. Fingir.

Velcro, ya que solo tienes ojos para la niña, que sepas que tampoco la estáis educando bien. Sois MUY MALOS PADRES. Los dos, pero en especial tú, Velcro. Lo tuyo con B tiene delito y das mucho asco.

Cada día me dan más asco, salvo B (sí, G tampoco me agrada. Repelente es un rato. Y no, no es la edad, es la personalidad que está construyendo gracias a sus papis. He tratado con cientos de niños de edad y para nada son así la mayoría de niños. Tiene cosas que son propias de la edad, pero otras, ayy, no no.)
Por favor! ¿Cómo puedes decir eso de una niña de 3 añitos? La niña hace y dice lo que le indiquen sus padres.
 
Yo lo he pensado muchas veces, no he visto todos los vídeos de este mes, pero todos los que he visto están los niños dentro de casa, nunca en el jardín y eso que cuando salen de la mina todavía es de día y aunque hiciera frío pues les pones el abrigo, que con abrigo también están los niños en el parque.
 
Yo lo he pensado muchas veces, no he visto todos los vídeos de este mes, pero todos los que he visto están los niños dentro de casa, nunca en el jardín y eso que cuando salen de la mina todavía es de día y aunque hiciera frío pues les pones el abrigo, que con abrigo también están los niños en el parque.
Yo creo que no salen al jardín porque eso supone la supervisión de un adulto. La piscina es un peligro para los niños. Y claro, es más cómodo cerrar la cristalera y plantarlos delante de la TV...
 
Yo creo que no salen al jardín porque eso supone la supervisión de un adulto. La piscina es un peligro para los niños. Y claro, es más cómodo cerrar la cristalera y plantarlos delante de la TV...
¿ No le han puesto un plástico protector a la piscina para estos meses que no la utilizan ? ¿ No hay colaboración para eso ? ????‍♀️
 
Por favor! ¿Cómo puedes decir eso de una niña de 3 añitos? La niña hace y dice lo que le indiquen sus padres.
¿Es malo decir que la niña no me agrada porque está desarrollando una personalidad repelente gracias a sus padres y que tiene cosas que no son por fases típicas del desarrollo infantil? G tiene casi 4 años, y con esa edad un niño malcriado ya empieza a despuntar en según qué cosas. Y ella, nos guste o no, está siendo malcriada y maleducada por sus padres. Y los niños malcriados no me caen bien y no me gustan. No veo dónde está lo extravagante de lo que he dicho para exclamar que cómo puedo decir algo así. ¿Te gustan todos los niños del mundo? ¿No hay ni un solo niño que hayas pensado "niño repelente" o "niño maleducado" ni una sola vez en tu vida?
 
Back