Familia Coquetes/Coquetelandia

alguien decia hace unos dias que tenian el jardin plastidecor desaprovechado y que nos leerian.....oohh sorpresa storie en el jardin!! la verdad que por malaga hace un tiempazo y es una pena tener ese espacio y no aprovecharlo, pero creo que tienen poca intimidad y por eso no salen tanto
 
A ver a ver, yo no me junto con nadie, no quedo con nadie, y ella con to su papo moreno queda con las mellis y sin mascarillas. Las mellis son allegadas y ahí hay que se sepa tres núcleos de convivencia. Por cierto, que nadie dude que no vaya a quedar con su mami estas navidades, que lo oculte no significa que no lo haga, total, están todo el santo día juntas. Ya sabemos cuando en unas 2 o 3 semanas tengamos una tercera ola, los abuelos caigan como moscas, los hospitales estén saturados, gracias a qué tipos de personas ha sido. Luego que no nos venga con angustias, ni con consejos, que is juro que la denuncio.
Pero lejos de enfadarme únicamente me cercioro de lo lerda que es, mientras que yo, mis hijos, mis padres, mi marido, mis hermanos, y la gran mayoría de gente que conozco, lo estamos haciendo bien y procurando que en la medida de lo que podemos esto no vaya a más. Yo por lo menos tengo mi conciencia muy tranquila.
Por cierto, una prima dijo que no tardaría en sacar a los niños jugando en el jardín para que viéramos que sí, que jugaban en el jardín. Pues hoy a puesto unos pocos de stories. En honor a la verdad, creo que salen bastante al jardín, por lo menos cuando esos pobres niños ricos están en casa, lo que pasa que no lo muestra pq gabrar suelo, para que no se reconozca dónde vive, es muy incómodo.
 
La melli rubia vive en tenerife, según han explicado, aquí estamos a las puertas de un confinamiento...pues nada, vamos a abrir calendarios todas juntas. Que me parece muy bien que lo haga, allá cada uno, pero después dar clases de moral....ay x dios q manía le tengo
 
Espero que le bajaran el precio al pisete-cRoquete porque era un robo a mano armada. Por ese precio hay pisos de nueva construcción en mejores condiciones y mejor situados.

Con la venta del inmueble, ya les ha tocado la lotería. Seguro que BeLu pilla un buen pellizquito de la transacción que va a parar a su cuentita bancaria. A ver si le dan un recortito bueno a la pedaSso de hipoteca que tendrán con ToCino de Mindo.

Tienen una flor en el culo y luego están todo el santo día quejándose.

Ay no sabía que ya habíais visto el precio!! Que intriga!! Quiero saber jajajajaja
 
Una cosa, sabéis si para participar en el coquetario de adviento tiene que ser unicameral en la foto? Yo lo he hecho en el reels que subió, le he escrito mil veces porque estoy confusa porque no se con que publicación hará el sorteo y no me contesta ??
 
A ver a ver, yo no me junto con nadie, no quedo con nadie, y ella con to su papo moreno queda con las mellis y sin mascarillas. Las mellis son allegadas y ahí hay que se sepa tres núcleos de convivencia. Por cierto, que nadie dude que no vaya a quedar con su mami estas navidades, que lo oculte no significa que no lo haga, total, están todo el santo día juntas. Ya sabemos cuando en unas 2 o 3 semanas tengamos una tercera ola, los abuelos caigan como moscas, los hospitales estén saturados, gracias a qué tipos de personas ha sido. Luego que no nos venga con angustias, ni con consejos, que is juro que la denuncio.
Pero lejos de enfadarme únicamente me cercioro de lo lerda que es, mientras que yo, mis hijos, mis padres, mi marido, mis hermanos, y la gran mayoría de gente que conozco, lo estamos haciendo bien y procurando que en la medida de lo que podemos esto no vaya a más. Yo por lo menos tengo mi conciencia muy tranquila.
Por cierto, una prima dijo que no tardaría en sacar a los niños jugando en el jardín para que viéramos que sí, que jugaban en el jardín. Pues hoy a puesto unos pocos de stories. En honor a la verdad, creo que salen bastante al jardín, por lo menos cuando esos pobres niños ricos están en casa, lo que pasa que no lo muestra pq gabrar suelo, para que no se reconozca dónde vive, es muy incómodo.
Pero si ya sabemos todas donde vive. Yo soy de el norte de España y en un ratito por google maps encontré la casa ??

Y si, flipo con las mellis allí sin mascarilla ni nada pero ir en el tren con otra gente enfrente ouuu nouuu lloro ????????
 
alguien decia hace unos dias que tenian el jardin plastidecor desaprovechado y que nos leerian.....oohh sorpresa storie en el jardin!! la verdad que por malaga hace un tiempazo y es una pena tener ese espacio y no aprovecharlo, pero creo que tienen poca intimidad y por eso no salen tanto

Iba a comentar eso mismo Pri.


Se puede ser más ridícula?!
Richal, no han pasado ni 24 horas de ese comentario y un dia que ha hecho mucho viento en Málaga se le ocurre sacar a los churumbeles al húmedo plastidecor
OLE TU PAPAZO MARILOLI

Os habéis dado cuenta que siempre hace rondas de preguntas del tipo:
“¿como os gustaría que fuera la agenda, croquetes?”
Pues como eso mil cosas, 0 criterio.
Y al parecer esta se ha convertido en su nueva fuente de recursos pero, oye! el consejo de no exponer a sus hijos aún no ha calado.

Búscate un oficio, Verruga.

Xoxo
 
El desprecio hacia bruno es exagerado. En los stories de hoy... bruno hace monerías para q su madre lo mire, javi gira la cámara hacia belu y allía está, sudando del niño y embobada con Gala
Es que ni le mira, solo tiene ojos para G.
El lenguaje no verbal está clarísimo, suda de B por muchas publicaciones que nos intente colar. La cuestión es que solo le hace caso si se lo prepara, si no, ahí veis el resultado.
 
Ay… que no nos enteramos! B come encajonado en la torre de aprendizaje, SOLO delante de la tele porque va a su rollo, a su bola. Es un chico INDEPENDIENTE y no comparte mesa con su familia. Además, igual estaba durmiendo cuando fueron a hacer el paripé de los jamones Navidul y no se acordaban de su existencia.

Por cierto, si SKY NO come CARNE, ¿No le da vergüenza que en la cuenta familiar, de SU familia, se ActuAccione JAMÓN? Ahí lo de la industria de carne y los pollitos moribundos le da igual, no? Uuuh… vaya doble rasero. O sea, que si les pagan, no le importa que en SU familia se ActuAccionen productos cárnicos (usando, además, la imagen de su cRoquesobri mayor PrinSseSA).

SKY, eres un PATÉTICO, especialmente tú, hijOmíoOoOO.
Ui prima como te aplaudo!!!!
Es que es eso, al final si SKY es pesceovolactovegetariano (y no se si más agregados) y la cuenta familiar también lo representa a él, ¿por qué aceptan esa colabo?
Podría haberla subido Richard a su cuenta personal, ella solita, frente a la chimichimi molongui NO usada del toZino de mundo con una copita de vino, así en plan sexy, haciéndose la foto con el mando molongui que tanto ama.... No tiene que involucrar a nadie más... AAAAAAAAhhhh claro por eso, porque ella sola no vende una :poop::poop::poop::poop:
 
Back