Familia Coquetes/Coquetelandia

Buenos días de domiguito, pris!
¿Estará hoy SKY pegando tortitas precocinadas a la plancha teppanyaki?
¿Será BeLu consciente de que sólo quedan dos días para que los cRoquesobris libren en la mina?
A todo esto… los vlogmás se dan por finiquitados ya, no? O la reYna BeLuga va a luchar y a seguir hasta navidad? Naaa…. Que tiene que “ocultar” que va a reunirse con la family en estas fechas tan espeSsiALes y son momenteiChons para la intimidad. Claro que sí. JaiFai.

El vídeo de ayer es una basureichon.
Vamos con el reSumeiChon:

CÁMARA OCULTA a los peques + tengo un MAL DÍA

Se despiertan en el hotelaZo. Menudo desayuno festín se van a meter entre pecho y espalda las campeonas. Se lo merecen, claro que sí.

La noche anterior trabajaron durísimo y, como apuntaba @Goonies, BeLu salvó la grabación gracias a sus habilidades en los platós. De eso, ella, sabe un rato, que tiene tablas. No nos olvidemos de su paso por HIJOS DE PAPÁ y programas tipo Ana Rosa para darse bombo. Es una profesional, una fiera de las grabaSsiones. Menos mal que pudo sacar a Nieves Álvarez del lío tremebundo y fatal en el que se vio inmersa. Normal que luego le agradeciese tantísima profesionalidad, arte y frescura para desenvolverse en esa situación límite. Claro que sí.

No me lío más, que tanta heroicidad me eclipsa la mente. Continúo.

Se ponen a desayunar. Parece que NO se van a duchar. BeLu se queja de su pelo estropajoso. No entiendo por qué no se ducha ni se lava el pelete. ¿No tiene un tratamiento GOA magnífico-maravilloso hecho en su melena? ¿No podría haberse lavado ahí el pelo y secarlo rápido con el secador del hotel? Joe, maja, al menos para quitarse la mierda de productos para fijarle el moñete de la noche anterior. Que lleva unas “rastas” ImpReSsioNanTes. Personalmente, a mí me daría mucha grima estar así de “desaseada”.



Por cierto, NO llevaban un triste cepillo? No había un peine de cortesía en el hotelaZo? Pero si no llevaba LuKs, no llevaba ropa (llevaba la misma para ir y venir)… ¿qué llevaba en la maleta que llevaba arrastrando? Aaah…puede ser que regaleiChons? Porque en los éstoris se veían bolsitas de Armani y otras marcas. Bueno, es que no le cabe en la maleta ni un bolso FacHOn que le regalaron (lo lleva colgando). ALucinAndo.

Van por Atocha rumbo al AVE. Se quejan porque NO quieren asientos con mesa (serían dos y dos enfrentados con mesa en medio). Son muy fiSnas y delicadas estas floreSsiLLas. No quieren respirar con nadie delante. ¿No saben ni qué asientos tienen? JaiFai!



Van muy dignas quejándose, mientras a Lacaya se le va escurriendo la mascarilla hasta que se la tiene que subir porque le asoma la nariz. Pues a mí me daría fatiGUeiChon tener que ir sentada frente a una persona a la que se le va cayendo la mascarilla y no deja de tocarse la cara.
Les preocupa la distancia de seguridad JAjaJAjaJ.. en serio? Si la noche anterior estaban en un plató con gente DESCONOCIDA y dos días antes se fueron a cenar con amiguitos por Madrid y al día siguiente a una sesión de fotos.

Aquí podemos ver cómo le asoma la naricita a Lacaya-Digna.

Captura de pantalla 2020-12-20 a la(s) 10.16.48.png

Ups! Qué afortunadas! NO les ha tocado mesa y van más a gusto que un arbusto. Por cierto, esos asientos son de PRIMERA clase. No merecen menos ellas.

Salto espacio-temporal.
BeLu TRABAJA duro en ToCino. Está haciendo la miniatura (súper peChá de elaborada, sí, ya lo creo). Trabaja TANTO que ni se ha duchado/lavado el pelo aún.
Se lía, se lía... y no sabe si podrá comer o no. BrUtAL.



Asoma la cabeza SKY, el protoHombre, para apoyar a su diosa FaChon.
Aaaro, no la vas a querer, si gracias a ella y sus fLanes estás vendiendo noveleichOns como churritos.
Cómo no, coooooómo no, tiene que soltar un chistaKo SIN gracia y estúpido para reírse ÉL solo (grazna feliche). Monguer-power.

Como el vlog es un churro, tiene que inventar algo para hacer clickbait. Posss claro: los cRoquesobris ????.
Mirad, MIRAd! Dice que los va a grabar de manera “oculta” para que lo veamos.
Vais a fLipAr! NO HACEN NADA. Absolutamente NADA.

ESTO es lo ocurre:



Nota: los cRoquesobris están merendando después de la jornada in the mine y NO se han bañado/aseado. Hay una pista que me hace saber que es asíN.

O sea, qué grimita. No sé vosotras, igual esto es cosa mía y sólo lo hacemos en mi casa, pero cuando llegamos del trabajo/colegio, lo PRIMERO que hacemos es quitarnos la ropa (que va directa a la lavadora) y seguidamente pasamos por la ducha antes de ponernos ropa limpia y cómoda. Por descontado, como ya hablamos hace poco, el calzado que traemos de la calle NO entra más allá del recibidor donde tenemos un aseo de cortesía con un zapatero enorme.
A mi casa se entra en zapatillas LIMPIAS y se está limpito/a. Digo yo… Contadme, ¿esto sólo pasa en mi casa o en las vuestras también?

Para concluir el vlogmás, B se va a pillar juguetes al cuartucho de los cables. Mientras BeLu y G PrinsSesa juegan a quererse dedicándose bonitas palabreiChons. Patético.

Captura de pantalla 2020-12-20 a la(s) 10.40.16.png

FIN.
 
Última edición:
Dios! Alguien ha comprado el pisete croquete!!!! Ojalá se vuelva prima y nos comente las aventuras!! ????
Espero que le bajaran el precio al pisete-cRoquete porque era un robo a mano armada. Por ese precio hay pisos de nueva construcción en mejores condiciones y mejor situados.

Con la venta del inmueble, ya les ha tocado la lotería. Seguro que BeLu pilla un buen pellizquito de la transacción que va a parar a su cuentita bancaria. A ver si le dan un recortito bueno a la pedaSso de hipoteca que tendrán con ToCino de Mindo.

Tienen una flor en el culo y luego están todo el santo día quejándose.
 
Espero que le bajaran el precio al pisete-cRoquete porque era un robo a mano armada. Por ese precio hay pisos de nueva construcción en mejores condiciones y mejor situados.

Con la venta del inmueble, ya les ha tocado la lotería. Seguro que BeLu pilla un buen pellizquito de la transacción que va a parar a su cuentita bancaria. A ver si le dan un recortito bueno a la pedaSso de hipoteca que tendrán con ToCino de Mindo.

Tienen una flor en el culo y luego están todo el santo día quejándose.
Cuánto costaba el pisete coquete? Y otra cosa que me pregunto dsd q vi el trocito d mundo... que pereza limpiar tanto cristal!!! Bueno en realidad, no creo q los limpien ellos jajaj
 
Buenos días de domiguito, pris!
¿Estará hoy SKY pegando tortitas precocinadas a la plancha teppanyaki?
¿Será BeLu consciente de que sólo quedan dos días para que los cRoquesobris libren en la mina?
A todo esto… los vlogmás se dan por finiquitados ya, no? O la reYna BeLuga va a luchar y a seguir hasta navidad? Naaa…. Que tiene que “ocultar” que va a reunirse con la family en estas fechas tan espeSsiALes y son momenteiChons para la intimidad. Claro que sí. JaiFai.

El vídeo de ayer es una basureichon.
Vamos con el reSumeiChon:

CÁMARA OCULTA a los peques + tengo un MAL DÍA

Se despiertan en el hotelaZo. Menudo desayuno festín se van a meter entre pecho y espalda las campeonas. Se lo merecen, claro que sí.

La noche anterior trabajaron durísimo y, como apuntaba @Goonies, BeLu salvó la grabación gracias a sus habilidades en los platós. De eso, ella, sabe un rato, que tiene tablas. No nos olvidemos de su paso por HIJOS DE PAPÁ y programas tipo Ana Rosa para darse bombo. Es una profesional, una fiera de las grabaSsiones. Menos mal que pudo sacar a Nieves Álvarez del lío tremebundo y fatal en el que se vio inmersa. Normal que luego le agradeciese tantísima profesionalidad, arte y frescura para desenvolverse en esa situación límite. Claro que sí.

No me lío más, que tanta heroicidad me eclipsa la mente. Continúo.

Se ponen a desayunar. Parece que NO se van a duchar. BeLu se queja de su pelo estropajoso. No entiendo por qué no se ducha ni se lava el pelete. ¿No tiene un tratamiento GOA magnífico-maravilloso hecho en su melena? ¿No podría haberse lavado ahí el pelo y secarlo rápido con el secador del hotel? Joe, maja, al menos para quitarse la mierda de productos para fijarle el moñete de la noche anterior. Que lleva unas “rastas” ImpReSsioNanTes. Personalmente, a mí me daría mucha grima estar así de “desaseada”.



Por cierto, NO llevaban un triste cepillo? No había un peine de cortesía en el hotelaZo? Pero si no llevaba LuKs, no llevaba ropa (llevaba la misma para ir y venir)… ¿qué llevaba en la maleta que llevaba arrastrando? Aaah…puede ser que regaleiChons? Porque en los éstoris se veían bolsitas de Armani y otras marcas. Bueno, es que no le cabe en la maleta ni un bolso FacHOn que le regalaron (lo lleva colgando). ALucinAndo.

Van por Atocha rumbo al AVE. Se quejan porque NO quieren asientos con mesa (serían dos y dos enfrentados con mesa en medio). Son muy fiSnas y delicadas estas floreSsiLLas. No quieren respirar con nadie delante. ¿No saben ni qué asientos tienen? JaiFai!



Van muy dignas quejándose, mientras a Lacaya se le va escurriendo la mascarilla hasta que se la tiene que subir porque le asoma la nariz. Pues a mí me daría fatiGUeiChon tener que ir sentada frente a una persona a la que se le va cayendo la mascarilla y no deja de tocarse la cara.
Les preocupa la distancia de seguridad JAjaJAjaJ.. en serio? Si la noche anterior estaban en un plató con gente DESCONOCIDA y dos días antes se fueron a cenar con amiguitos por Madrid y al día siguiente a una sesión de fotos.

Aquí podemos ver cómo le asoma la naricita a Lacaya-Digna.

Ver el archivo adjunto 1739721

Ups! Qué afortunadas! NO les ha tocado mesa y van más a gusto que un arbusto. Por cierto, esos asientos son de PRIMERA clase. No merecen menos ellas.

Salto espacio-temporal.
BeLu TRABAJA duro en ToCino. Está haciendo la miniatura (súper peChá de elaborada, sí, ya lo creo). Trabaja TANTO que ni se ha duchado/lavado el pelo aún.
Se lía, se lía... y no sabe si podrá comer o no. BrUtAL.



Asoma la cabeza SKY, el protoHombre, para apoyar a su diosa FaChon.
Aaaro, no la vas a querer, si gracias a ella y sus fLanes estás vendiendo noveleichOns como churritos.
Cómo no, coooooómo no, tiene que soltar un chistaKo SIN gracia y estúpido para reírse ÉL solo (grazna feliche). Monguer-power.

Como el vlog es un churro, tiene que inventar algo para hacer clickbait. Posss claro: los cRoquesobris ????.
Mirad, MIRAd! Dice que los va a grabar de manera “oculta” para que lo veamos.
Vais a fLipAr! NO HACEN NADA. Absolutamente NADA.

ESTO es lo ocurre:



Nota: los cRoquesobris están merendando después de la jornada in the mine y NO se han bañado/aseado. Hay una pista que me hace saber que es asíN.

O sea, qué grimita. No sé vosotras, igual esto es cosa mía y sólo lo hacemos en mi casa, pero cuando llegamos del trabajo/colegio, lo PRIMERO que hacemos es quitarnos la ropa (que va directa a la lavadora) y seguidamente pasamos por la ducha antes de ponernos ropa limpia y cómoda. Por descontado, como ya hablamos hace poco, el calzado que traemos de la calle NO entra más allá del recibidor donde tenemos un aseo de cortesía con un zapatero enorme.
A mi casa se entra en zapatillas LIMPIAS y se está limpito/a. Digo yo… Contadme, ¿esto sólo pasa en mi casa o en las vuestras también?

Para concluir el vlogmás, B se va a pillar juguetes al cuartucho de los cables. Mientras BeLu y G PrinsSesa juegan a quererse dedicándose bonitas palabreiChons. Patético.

Ver el archivo adjunto 1739723

FIN.

Bueno pri, los vlogsmas 2020 si no han terminado, están a puntito de terminar, que como bien dices tienen que "ocultar" que se reúnen con la familia. Beluga después de esto está para el arrastre, pobrecilla, cuánto trabajo.
En fin, lo del ave sin comentarios, se pasea por medio Madrid, sale con gente a cenar, llega a casa y se pone a "trabajar" con la misma ropa que ha venido en el ave, o días antes vimos como Sky plantaba los zapatos con los que estuvo todo el santo día en la alfombra de juegos de los niños, están día sí y día también desayunando o comiendo fuera, pero a ellas, a las señoritingas les da cosa compartir mesa en el ave.
 
Por cierto primas, estos días me estoy paseando más de la cuenta por la sección de muebles y decoración de el corte inglés pq voy a cambiar las sillas del comedor y mi cabecero, esos serán mis reyes, es por ello por lo que estoy topándone con las preciosuras que han colocado a los locos felices. Por cierto, mientras buscaba las sillas del comedor me topé con unas cuyas patas eran idénticas a las mesitas de noche de los locos felices, que ya sabemos que esas mesitas de noche son realmente mesitas auxiliares de salón.
Pero oh sorpresa, me topé con la lámpara que está sobre una de las mesitas auxiliares, es esta aunque creo que la de Beluga es más verde agua, que también estaba en ese color, por cierto. Y de nuevo me pregunto, ellos han elegido la deco o ha sido imposición de el corte inglés, pq os aseguro que había lámparas infinitamente más bonitas, pq yo además veo mucha mezcla de estilos y materiales en esa habitación. Es como una tienda de decoración, que a golpe de vista queda bien, pero cuando analizas las cosas individualme no pegan unas cosas con otras y es un batiburrillo de estilos. Por cierto, no vi las lámparas del techo, pero sí vi la lámpara de sobremesa a juego y digo yo por qué no pusieron todas las lámparas acordes si las del techo tenían a juego una para mesita? Pero esta doblaba el precio a la que pusieron a los locos felices e igual ya era mucho para el corte inglés, pero que hubieran descartado la piedra pómez por ejemplo.
 

Adjuntos

  • IMG_20201218_125904.jpg
    IMG_20201218_125904.jpg
    160,5 KB · Visitas: 101
Cuánto costaba el pisete coquete? Y otra cosa que me pregunto dsd q vi el trocito d mundo... que pereza limpiar tanto cristal!!! Bueno en realidad, no creo q los limpien ellos jajaj
Pisete creo recordar que estaba puesto en el anuncio a poco más de 150.000 € y catalogado de "GANGA" JAjajA. Con ese dinero, hay pisos mejores y a estrenar, con plaza de garaje, trastero y piscina comunitaria.

Por ToCino y sus cristales, no preoCuparSu, que ya dijo BeLu que iba alguien a limpiarles las superficies FacHons.

EDITO:
Me parece BruTaL ImpreSsioNante EspEctaCuLar que pusieran el piso a la venta a finales de septiembre y YA lo hayan vendido. Súper rápido, no? Ni tres meses y ha volado del mercado. Además dice que quien lo ha comprado es "coquete"... JajajAj... a ver si no han hecho un chanchullo y lo ha "comprado" alguien de la familia cRoquete...
Tengo a unos vecinos vendiendo su piso desde ni me acuerdo y no lo venden ni para atrás. Bien mono que lo tienen puesto y con garaje incluido pero nada.. no se vende.
Es mú raro... no?
 
Última edición:
Esta prima tiene razón, yo he elaborado mascarillas acorde a la UNE0065 (la de las higienicas) y 1º Tienen que seguir el patron de corte de la norma que es el mismo que las quirugicas. Y segundo los inventos de tela homologada o "filtro" no sirven, están hartos de decirlo, no existen las mascrillas con filtros homologados, porque no es un filtro ademas sino tela hidrofoba que repele la saliva y el agua en general, es una artimañana que han usado muchas empresa para venderlas, comprar un TNT homologado hidrofugo y lo meten entre dos telas de algodon y andando. Eso NO puede estar homologado. Hace meses ya que eliminaron lo de que servia cualquier mascarilla con tela homoogada, tiene que estar homologada entera, la tela y el patron de costura.

En abril, las cosas eran distintas y se hacia lo que se podia y con lo que habia, todas con forma picuda de esa y con el invento de los filtros, porque no habia material. Ahroa la cosa es distinta y la norma es pública y descargable. Las de la osorno solo tienen un TNT repelente al agua entre dos telas normales, osea como llevar una quirugica pero peor, llena de costuras en las telas exteriores y con una forma con costura central que es un coladero. No pueden estar homologadas ni de coña como mascarillas completas.

Las hay de tela bonitas, homologadas, pero siempre fijaros en el detalle de la forma, siempre como las quirugicas y que lleven varios tejidos (las más simples llevan solo uno). Las mejores sin duda, el diseño del instituto del textil valenciano de 4 capas (2 hidrofobas exterior de TNT de 44gr , una interior absorbente de TNT especial 80-20, y otra hidrofoba interior de 44gr). Esto último es consejo de prima, son lavables menos veces pero tienen más protección porque se evaluo incluso homologarlas para uso sanitario.
Claro, ahora resulta que estos filtros homologados:
Filtros para mascarillas de seguridad | Amazon.es
Amazon product ASIN
Pero comprados en farmacia (no en Amazon) no sirven para las mascarillas... Por eso los venden las farmacias.
 
Back