Familia Coquetes/Coquetelandia

También me pregunto ¿no les da ANGUSTIA llegar a ToCino después de todo el día rodando de un lado a otro, de la entrega del premiaCo, de comer por ahí y luego a saber… que llegaron de noche, y NO se cambian de ropa ni se asean? Se ponen con los cRoquesobris a jugar por el suelo…

SKY con la cervecita (o lo que fuera o fuese), con los ZAPATOS ahí plantaOs… el pantalón vaquero apretujando ahí el huevamen. Todo súper higiénico y cómodo, ya lo creo.

BeLu con su traje de chaqueta haciendo el rÚnTúr descalza (dudo que se hubiese lavado antes los pieSses), de un lado a otro…

Como detalleichOn: los cRoquesobris van con zapatos de CALLE ergo, no estarán bañados después de todo el día en la mina y luego con Pepino (se rebeló y no los bañó! uuuh!). Cuando hace el rúNtÚr, van pisando la alfombra del dormirotio con los zapatos de haber estado todo el día en la mina y por ahí. Arg! La misma"alfombra-GusTosa" por la que hemos visto a B en otras ocasiones rodar bien LoCofeLí.

xh89kgiydtcbim2jt7i95zo6fn23iu5dmlo4yi0018ls1d81ef2evamnrxh4gg18.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg


Par favaaar, pris… a ver si la rara soy yo. ¿Cuando llegáis a casa después de un día fuera –en condiciones pandémicas outside- NO os aseáis y os ponéis cómodas? ¿No os gusta estar en zapatillas y limpitas? ¿O me pasa sólo a mí? Contadme… estoy en un without-living.
jajaJAJaja yo tampoco lo entiendo. LLego de trabajar y lo primero que hago es meterme de cabeza en la ducha xDDD y con este tema pandémico más

Ellos los coNCiencIaOs...
 
Muchas ponen homologadas porque la tela es homologada. Insisto: si le añades a una tela bordados, o lentejuelas pierde su efectividad, lleve o no filtro. Además, eso de añadir algo de adorno reduce la propia respirabilidad de la mascarilla, que es esencial.
Por lo que ha puesto la prima (el copia y pega de la web), parece que llevan tres capas, como las mías. La tela interior (una tela normal, fea), la tela exterior (una bonita con lentejuelas o lo que sea) y el filtro que está entre ambas telas. Si este filtro es homologado, las telas de fuera no tienen que serlo, no pierde efectividad por pegarle lentejuelas, ya que lo que está homologado no es la tela de fuera, sino la intermedia, la interior (que no se ve).

Ósea son dos telas (la interior y la exterior) sin homologar y que por lo tanto le puedes pegar o coser lo que quieras, y luego la homologada la pones entre ambas, que es la que hace el efecto de atrapar al virus.
 
Por lo que ha puesto la prima (el copia y pega de la web), parece que llevan tres capas, como las mías. La tela interior (una tela normal, fea), la tela exterior (una bonita con lentejuelas o lo que sea) y el filtro que está entre ambas telas. Si este filtro es homologado, las telas de fuera no tienen que serlo, no pierde efectividad por pegarle lentejuelas, ya que lo que está homologado no es la tela de fuera, sino la intermedia, la interior (que no se ve).

Ósea son dos telas (la interior y la exterior) sin homologar y que por lo tanto le puedes pegar o coser lo que quieras, y luego la homologada la pones entre ambas, que es la que hace el efecto de atrapar al virus.
No es así, aunque la gente lo haga. La tela de fuera, máxime si se le hacen añadidos, reduce la respirabilidad de la mascarilla y por tanto nones correcto usarlo.
 
Por qué no hacen participe a Bruno en el juego del querrer?
Pero nuestro Brunito, incoquete number one, trae dos helados, le da uno a su hermana y a su madre la deja con la cara retratá.
Piensa un poquito Beluga, pero sin que te patine la neurona, él no te hace partícipe, pq tú no lo haces a él.
 
Y por qué en todas las publis tienen que salir los niños? Las marcas los exigen? Le pagan más si salen los niños? O ellos ponen voluntariamente a los niños pq saben que así tienen más visibilidad? Con lo "mono" que hubiera quedado el anuncio del jamón con Beluga despatarrada sexy en la mesa mientras el señoro literato le ofrece una lasquita de jamón del wueno, jajaja.
Pero Sky no come jamoncito, porque es piscovegetariano.
Ay… que no nos enteramos! B come encajonado en la torre de aprendizaje, SOLO delante de la tele porque va a su rollo, a su bola. Es un chico INDEPENDIENTE y no comparte mesa con su familia. Además, igual estaba durmiendo cuando fueron a hacer el paripé de los jamones Navidul y no se acordaban de su existencia.

Por cierto, si SKY NO come CARNE, ¿No le da vergüenza que en la cuenta familiar, de SU familia, se ActuAccione JAMÓN? Ahí lo de la industria de carne y los pollitos moribundos le da igual, no? Uuuh… vaya doble rasero. O sea, que si les pagan, no le importa que en SU familia se ActuAccionen productos cárnicos (usando, además, la imagen de su cRoquesobri mayor PrinSseSA).

SKY, eres un PATÉTICO, especialmente tú, hijOmíoOoOO.
Prima por una vez tengo que discrepar. Si SKY hubiese salido en la promoción del jamón, sí sería una incongruencia, pero Vero puede hacerlo si quiere porque ella sí lo consume.
Yo no como carne, y no por ello obligó a nadie a no hacer lo mismo
 
No es así, aunque la gente lo haga. La tela de fuera, máxime si se le hacen añadidos, reduce la respirabilidad de la mascarilla y por tanto nones correcto usarlo.
Esta prima tiene razón, yo he elaborado mascarillas acorde a la UNE0065 (la de las higienicas) y 1º Tienen que seguir el patron de corte de la norma que es el mismo que las quirugicas. Y segundo los inventos de tela homologada o "filtro" no sirven, están hartos de decirlo, no existen las mascrillas con filtros homologados, porque no es un filtro ademas sino tela hidrofoba que repele la saliva y el agua en general, es una artimañana que han usado muchas empresa para venderlas, comprar un TNT homologado hidrofugo y lo meten entre dos telas de algodon y andando. Eso NO puede estar homologado. Hace meses ya que eliminaron lo de que servia cualquier mascarilla con tela homoogada, tiene que estar homologada entera, la tela y el patron de costura.

En abril, las cosas eran distintas y se hacia lo que se podia y con lo que habia, todas con forma picuda de esa y con el invento de los filtros, porque no habia material. Ahroa la cosa es distinta y la norma es pública y descargable. Las de la osorno solo tienen un TNT repelente al agua entre dos telas normales, osea como llevar una quirugica pero peor, llena de costuras en las telas exteriores y con una forma con costura central que es un coladero. No pueden estar homologadas ni de coña como mascarillas completas.

Las hay de tela bonitas, homologadas, pero siempre fijaros en el detalle de la forma, siempre como las quirugicas y que lleven varios tejidos (las más simples llevan solo uno). Las mejores sin duda, el diseño del instituto del textil valenciano de 4 capas (2 hidrofobas exterior de TNT de 44gr , una interior absorbente de TNT especial 80-20, y otra hidrofoba interior de 44gr). Esto último es consejo de prima, son lavables menos veces pero tienen más protección porque se evaluo incluso homologarlas para uso sanitario.
 
Esta prima tiene razón, yo he elaborado mascarillas acorde a la UNE0065 (la de las higienicas) y 1º Tienen que seguir el patron de corte de la norma que es el mismo que las quirugicas. Y segundo los inventos de tela homologada o "filtro" no sirven, están hartos de decirlo, no existen las mascrillas con filtros homologados, porque no es un filtro ademas sino tela hidrofoba que repele la saliva y el agua en general, es una artimañana que han usado muchas empresa para venderlas, comprar un TNT homologado hidrofugo y lo meten entre dos telas de algodon y andando. Eso NO puede estar homologado. Hace meses ya que eliminaron lo de que servia cualquier mascarilla con tela homoogada, tiene que estar homologada entera, la tela y el patron de costura.

En abril, las cosas eran distintas y se hacia lo que se podia y con lo que habia, todas con forma picuda de esa y con el invento de los filtros, porque no habia material. Ahroa la cosa es distinta y la norma es pública y descargable. Las de la osorno solo tienen un TNT repelente al agua entre dos telas normales, osea como llevar una quirugica pero peor, llena de costuras en las telas exteriores y con una forma con costura central que es un coladero. No pueden estar homologadas ni de coña como mascarillas completas.

Las hay de tela bonitas, homologadas, pero siempre fijaros en el detalle de la forma, siempre como las quirugicas y que lleven varios tejidos (las más simples llevan solo uno). Las mejores sin duda, el diseño del instituto del textil valenciano de 4 capas (2 hidrofobas exterior de TNT de 44gr , una interior absorbente de TNT especial 80-20, y otra hidrofoba interior de 44gr). Esto último es consejo de prima, son lavables menos veces pero tienen más protección porque se evaluo incluso homologarlas para uso sanitario.
Gracias por la recomendación del instituto de textil que dices.
Me permito tb deciros que, aunque para otras cosas me satura, Boticaria García tiene numerosos posts y videos explicando esto. Fijaos bien que la mascarilla lleve indicada la norma, pero que además tiene la misma forma que las quirúrgicas y que no tiene costuras centrales, ni bordados ni nada añadido. Yo las he comprado en varios sitios así y no hay proboema, pero lo de los filtros es un NO con mayúsculas.
 
Pero Sky no come jamoncito, porque es piscovegetariano.

Prima por una vez tengo que discrepar. Si SKY hubiese salido en la promoción del jamón, sí sería una incongruencia, pero Vero puede hacerlo si quiere porque ella sí lo consume.
Yo no como carne, y no por ello obligó a nadie a no hacer lo mismo
La promoción de JAMÓN es en la cuenta FAMILIAR donde SKY aparece y también ActuAcciona otras marquitas. SKY es partícipe del circo.
Desde mi punto de vista, siendo la cuenta de la FAMILIA, si el padre es pisci-ovo-vegetariano, me parece una incongruencia mú-Loca. Poquita ética. Ese texto habla de COLECCIONAR momentos en familia rodeados de jamonSsito güeno.
Analicemos la escena: mesa para TRES y DOS copitas de vino tinto.
¿Será que esperan que el señorO se siente a la mesa rodeado de jamón con dos maletines de 8 paquetes de loncheados cada uno, más un bandejón de medio kilo? Porque si eso es para BeLu y G PrinSseSA van a salir rodando. ¿Acaso mientras ellas comen tres kilos de jamón, SKY comerá un Yugú Vitalínea?
O... ¿quizá estaban esperando a Pepino paar ponerse finas de vino e ibérico? ? A B ni está, ni se le espera porque es muy independiente y va a su bola.
#SaboreemosLoSencillo [ad]
 
Esta prima tiene razón, yo he elaborado mascarillas acorde a la UNE0065 (la de las higienicas) y 1º Tienen que seguir el patron de corte de la norma que es el mismo que las quirugicas. Y segundo los inventos de tela homologada o "filtro" no sirven, están hartos de decirlo, no existen las mascrillas con filtros homologados, porque no es un filtro ademas sino tela hidrofoba que repele la saliva y el agua en general, es una artimañana que han usado muchas empresa para venderlas, comprar un TNT homologado hidrofugo y lo meten entre dos telas de algodon y andando. Eso NO puede estar homologado. Hace meses ya que eliminaron lo de que servia cualquier mascarilla con tela homoogada, tiene que estar homologada entera, la tela y el patron de costura.

En abril, las cosas eran distintas y se hacia lo que se podia y con lo que habia, todas con forma picuda de esa y con el invento de los filtros, porque no habia material. Ahroa la cosa es distinta y la norma es pública y descargable. Las de la osorno solo tienen un TNT repelente al agua entre dos telas normales, osea como llevar una quirugica pero peor, llena de costuras en las telas exteriores y con una forma con costura central que es un coladero. No pueden estar homologadas ni de coña como mascarillas completas.

Las hay de tela bonitas, homologadas, pero siempre fijaros en el detalle de la forma, siempre como las quirugicas y que lleven varios tejidos (las más simples llevan solo uno). Las mejores sin duda, el diseño del instituto del textil valenciano de 4 capas (2 hidrofobas exterior de TNT de 44gr , una interior absorbente de TNT especial 80-20, y otra hidrofoba interior de 44gr). Esto último es consejo de prima, son lavables menos veces pero tienen más protección porque se evaluo incluso homologarlas para uso sanitario.
Retweet prima, sigo sin entender como esto no queda claro... con la de meses que llevan diciendo ya que NO valen las hechas a mano, o las que no están homologadas por la UNE0065, con sus respectivas instrucciones. A veces me da la sensación de que la gente no se informa, no sé si porque le da igual o porque se cree que la tienda del barrio que te pone "Mascarilla FFP2 homologada con capa TNT y reutilizable 100 lavados", de verdad es homologada.

Entiendo, por ejemplo, el salto generacional. Mi abuela la pobre con 81 años por más que se lo explicamos, sigue queriendo ponerse las de tela que hace porque en marzo vio que se podía hacer y ella está entretenida con eso. Su familia intentamos que no lo haga jamás, pero co**, es una persona mayor.

Entre eso, y el ponerse la mascarilla al revés, es que no entiendo a la gente, os lo juro.
 
Pris, qué reventeichAn estoy. Se me ha acumulado trabajeichon y no me da la vida.
Resumiendo muy mucho, en el vlog del jueves, nuestra BeLu nos desvela que el día que fue con Pepino & cRoquesobris al vivero fue el SÁBADO (no el martes como nos quería hacer creer).
SKY estaría en su zulo-cueva eXcribiendo su secreto del alma o rollos mentales.
El domingo se dedicaron a rascarse el ombligueichon y a enseñarnos más deco.
De verdad que me empieza a alarmar el estado de lucecitas/brillos/mierdeteo vario de ToCiNo. Es un estrés esa casa.

Total, que en la tarde, BeLu se marchó con Lacaya a Madrid a “trabajar”. Bueno, esperad, que primero esa noche quedaron, para cenar allí, con unas amiguis (entre otras, una tal “María” creo que dice). No tiene vergüenza ni la conoce. Se pira a Madrid a trabajar pero queda antes a comer con gente ajena a ese “trabajo”. Flipo. Mucho. Ya que vas a "trabajar", evita el contacto al máximo con más personas.
De su sesión de fotos al día siguiente, no enseña NADA.
Top Secret.

Esperad que tras las navidades quizás haya un vídeo de
“Estoy preocupada, me hago PCR UanMOrTaiM. Reacción INESPERADA de G”.


Ahora sí, me centro en el resumeiChon del vlogmás de ayer.

hq720.jpg


Es miércoles. Está en Tocino toda emperifollada, lista y preparada. Se va oooootra vez a Madrid.
Empieza enseñando la hora. Cuidao que son las 6:30 y está despierta. Cui-Dao. Será la única persona que madruga... Pobre. Que tiene que ir a una CENA de navidad porque es embajadora de “laví-Ebél”. Para ella es un honor porque es una CENA muy eSscLusiva y van a un HoteLazo. No puede faltar. La necesitan. Y ella necesita a Lacaya para que le arrastre el bolso/la maleta, la grabe y le haga fotitos chiULas. Pero, OuNou, no será todo ChiULo porque le van a hacer, AtenCión!, el “pcr-de-la-nariz”.

Pero qué dice?! Sabe de lo que habla?

Ojo, que resulta que al final a lo que van es a trabajar, además de a pasarlo pipa y a darse la buena vidorra. Genial todo. Sí, qué vergüenza, BeLU.



Van a ponerse súper divinas, a pasarlo ChiULO y… ah, siiiií… a “trabajar” también, que es a lo que van. Ahí Lacaya ha estado rápida dando la puntilla. BeLu a veces está en Narnia "a-lu-menos".



Llegan a Madrid y Lacaya hace sus funciones llamando y contactando con la persona que va a recogerlas en coche.

He de decir que las veo por Atocha y quiero llorar. Llevo desde marzo sin pisar Madrid, donde tengo amigos y familia. Me repatea ver a estas dos ahí riéndose y paseando. Me cabrea quite a lot, no os engaño. Me da mucha rabia verlas riéndose alardeando de que van a ponerse guapis, a divertirse… con todo lo que estamos viviendo. Que yo NO pueda (ni quiero en estas circunstancias) ir a otras ciudades/sitios y estas dos paseándose en AVE cada dos por tres.

Van a un showroom para ver modelitos y elegir para el eventito FacHon.
Dice que los diseños de los edificios de Madrid le parecen MoLongUis para hacerse fotos. Par favaaaaar ¿es idioter?
No puedo cuando se pone como intentando quedar de “entendida”, cuando es una inculta. Total, si a ella lo que le ApE es hacerse fotos ELLA con los edificios antiguos. Mortal.



BeLu, no dejes de APRENDER y EVOLUCIONAR cual Pokémon! Vete a hacer una ruta por el Madrid de los Austrias y ya, te mueres de amor.
By the way, eso a lo que llamas “CÚPULA” (a veces le dices “CÓPULA”), en realidad es un CHAPITEL.

Después de comer faChon-sushi, hacen un salto espacio-temporal y aparecen ya en el lugar del eventito MoLonGui. Les van a hacer un TEST RÁPIDO. Y ya. No era para tanto. Es una mujer fuerte, valiente y luchadora. Lo ha conseguido.
Aquí en bucle el GRAN momenteiCHon para COLECCIONAR:



BeLu, como nos lees, te aclaro que lo que te han hecho NO es una PCR. Una PCR (siglas en inglés de “Reacción en Cadena de la Polimersa”), es una prueba de diagnóstico que, en el caso de la covid-19, detecta ARN del virus. Para ello se toma una muestra con un hisopo (el palito) y se analiza en un laboratorio de Microbiología. Este proceso tarda, como poco 24/48 HORAS. Por lo tanto, querida, es IMPOSIBLE, que lo que te hicieran fuese una PCR.
Para que lo sepas, querida BeLU, los test rápidos pueden realizarse a través de muestras de sangre o bien con muestras respiratorias de exudado nasofaríngeo –que es lo que te han hecho-.

Aprende con tus pris.

Ver el archivo adjunto 1738671

https://www.isciii.es/InformacionCi...III/Paginas/Divulgacion/COVID19_PCR_test.aspx

De nada.

Con todo esto, debería cambiar el título del vlogmás –algo que suele hacer últimamente- y llamarlo algo así como:

“Me hacen un TEST RÁPIDO de deteccion antígeno SARS CoV 2 por PRIMERA VEZ con un HISOPO NASOFARÍNGEO. REACCIÓN muy EMOTIVA. NO me los ESPERABA”.​

Arreando! A grabar para YouTube con el famoseo. Lacaya en el backstage haciendo lo propio: grabando para Youtube para el fLaneo.

Salto espacio-temporal.
Vuelta al hotelazo. Van a cenar las dos amiguis en la habitación. Resulta que el evento de Lancôme NO era una cena, era grabar para YT. Ole que ole. No tenía ni la más remota idea de a qué mierdas iba a Madrid. Alucinante.
Venga, ahora sí, van a cenar. Y están flipando porque les han llevado la cena caliente. Impresionante. ¿Se puede ser más pava?

Que no quiere mucho y adiós.
FIN.

Gracias pri por hacer las correcciones pertinentes, apreciaciones constructivas. (Me ha encantado tu observación sobre “chapitel”, los edificios son para fotografiarlos pero principalmente para estudiarlos).

Y tanto drama por una prueba... ??‍♀️
Gracias Lacaya por decir orificios y no agujeros... Veamos si todas estas apreciaciones las va recogiendo y ampliando el léxico.
 
A ver, ¿dos personas viajan (a no saben qué) y ninguna lleva un cepillo para peinarse la maraña de pelo?

¿Antes de ver tu asiento ya te estás quejando al equipo? No es que te toque, supongo que habréis elegido, u os lo habrán elegido; ¿o alguien no hizo bien su trabajo? (No quiero señalar)

Tanto drama por el asiento del tren y después de tres horas en un vagón, sin haberte duchado desde el día anterior, ¿llegas a casa y no te metes en la ducha?

¿Hacemos drama por un asiento pero un par de noches antes te paseas por Madrid?

LÓGICA ARGUMENTAL NOT FOUND 404

Por cierto, destacar que con las tablas que tiene la presentadora modelo internacional de carrera (muy trabajada) y lo profesional que es, nuestra querida le salvó el culo y ella se lo agradeció personalmente. (Que conste en acta).
Ah, y Sami, por favor, permíteme que te tutee. Eres mi colegona pero se me pira tu nombre.
 
Back