Familia Coquetes/Coquetelandia

Que bonita casualidad
FLIPAD, primas, FLIPAD lo más GRANDE.
Ahora Lacaya, en su perfil de IG tiene puesto que es "Talent manager en @thewolfiscoming"

JAjaJAja... que la han contratado y es TALENT MANAGER, pero ella SÓLO trabaja con su amigui TALENTOSA BeLu, no?
Y cuidaO que la han ASCENDIDO en septiembre.
Se puede ver en su Linkedin de manera PÚBLICA.

Captura de pantalla 2020-12-19 a la(s) 12.46.51.png
JAjaJAJa... es categoría SENIOR. Uuuh...
Y qué hay que hacer para trabajar de esto? ¿Estudiar una ingeniería? ¿Tener una amigui InfLuLerder que te enchufe? O cómo va la cosa?
¿Habrá personas más cualificadas que hayan estudiado y formado en Marketing y comunicación?... pero naaaa, par favaaaar... ya vemos cómo funcionan las cosas: ENCHUFISMO y pandereta. Será que Lacaya sabe PeCHá de estrategia de comunicación, desarrollo y expansión de negocio, personal branding y márketing de influencia.
No tengo parole.
Si vemos su trayectoria laboral, Lacaya comenzó a currelar en el 2014 para una compañía telefónica. Pone mucha palabreichon, pero me suena a que lo que hacía era llamadas telefónicas ofreciendo servicios para contratar con esta compañía. :unsure: ¿teleoperadora quizá?

Otra muestra del "panderetismo" de esta agencia, es que en la web, tenemos la GRAN NOTICIA del nuevo MALAGUEÑO del año. BrUTaL.

#MátameCamión
 
By the way, si Lacaya es la Talent Manager de BeLu y se va con ella a Madrid, al eventito de Lancôme y NO SABE que a lo que van a es a grabar un vídeo para Yutú, que van diciendo que van a una CENA, vaya pedazo de PROFESIONAL, que NO tiene ni idea de a dónde lleva a su "representada".
No veas... tiene una comunicación PeChá de fluida con la agencia para la que trabaja. La han informado/se ha informado-interesado de todo a tope de power para atender a su clienta BeLu -porque se supone que la reYna cRoqueta es SU clienta JajAJAja-.
Tampoco estaba segura de qué tipo de prueba iban a hacerles. EsPeCTacULar.
Una joyita. Normal que la hayan ascendido. Es un portento. Y lo bien que se desenvuelve también en un inglés tó-perfe (como cuando la vimos en el aeropuerto de NY). No le falta un perejil.

Me recuerdan a...

Captura de pantalla 2020-12-19 a la(s) 13.14.11.png
 
Éstori vs. Vlogmás

Captura de pantalla 2020-12-19 a la(s) 13.23.24.png

BeLu tiene que tener una percepción de su físico ultra distorsionada. Las fLanes, ni os cuento.

#Miedo
BeLu, un consejo de esos que vendes pero para ti no tienes: Aprende a quererte tal y como eres.
Y como info extra, que sepas que la belleza va por dentro.
 
Última edición:
Qué gracia, pris!
Hicimos aquí una comparación de la bañera sarcófago FaChon con la barca de los Oompa Loompas y ...

captura-de-pantalla-2020-10-19-a-la-s-10-29-22-jpg.1657278


Voilá! Los locos FeLisSes se ponen a ver, además, JUSTO EN UN MOMENTO, la peli antigua de Willy Wonka. JAjaJA

Captura de pantalla 2020-12-19 a la(s) 13.22.34.png

#InsPO

(OJO, que parece que la están viendo en V.O.S.E. JAjaJAja)
 
Pues yo pienso que la prima flipandoenpink lleva razón,los niños que salen en series o anuncios,por mucho que tengan un contrato y esté regulado y no vendan su intimidad,tampoco eligen salir en anuncios o en películas,es porque a los padres les reporta ???....no creo que un bebé para anuncios de pañales,papillas o potitos pida permiso a sus padres para salir,lo hacen porque a los padres les compensa,ni más ni menos y respecto a los de GH que tampoco se muy bien quienes son,antes de separarse creo bien que salía la niña,porque al final ganaban los dos,ahora como se han separado y solo a ella la reportaría dinero,pues el padre a protestar y a denunciar,que me parece bien por el bien de la niña,pero yo creo que lo hace x fastidiar,ni más ni menos
Lo veo un poco diferente, prima.

En los anuncios dónde salen niños uno no sabe ni cómo se llama, ni dónde vive, ni quienes son sus padres, ni nada. Es una imagen o una escena y ya. Los niños/as que trabajan en series/películas muy similar.

Lo qué hacen los canales familiares es EXPONER todos los detalles e intimidades de un menor. A costa de dinero. Sabemos cuanto pesaron al nacer, si duermen más o menos, si se ponen enfermos, si tienen rabietas.


En ambos los casos los ve gente y cobran por ello, pero en uno se vulnera su intimidad y en otro a mi parecer no (o no tanto).
 
¿Nadie va a comentar la mierdimascariilla chiula fachon llena de lentejuelas?
Alguien debería recordar a influlerders y diseñadores fachon que las mascarillas deben estar homologadas. Y que si a una tela homologada (con suerte) le cambias el patrón y le pones detalles espessiales YA NO SIRVE.
Uso mascarillas de tela, pero SIEMPRE con su homologación (a toda la mascarilla, no a la tela) y su patrón exactamente igual al de las azules. Qué rabia meda que crean que la mascarilla es un complemento más
 
¿Nadie va a comentar la mierdimascariilla chiula fachon llena de lentejuelas?
Alguien debería recordar a influlerders y diseñadores fachon que las mascarillas deben estar homologadas. Y que si a una tela homologada (con suerte) le cambias el patrón y le pones detalles espessiales YA NO SIRVE.
Uso mascarillas de tela, pero SIEMPRE con su homologación (a toda la mascarilla, no a la tela) y su patrón exactamente igual al de las azules. Qué rabia meda que crean que la mascarilla es un complemento más
Yo tengo mascarillas de esas pero llevan dentro un filtro homologado y cambio el filtro cada día. Y por fuera tienen lentejuelas, o son de pana, o de flores o la tele que haya usado mi madre para hacerlas. Pero tienen como “doble tela” y entre ambas telas va el filtro metido que es el que atrapa al virus. Y la tela de fuera solo es un adorno.

Ósea que no todas las mascarillas de tela tienen que ser no homologadas o no válidas, aunque seguramente la suya la sea y la mayoría también.
 
¿Nadie va a comentar la mierdimascariilla chiula fachon llena de lentejuelas?
Alguien debería recordar a influlerders y diseñadores fachon que las mascarillas deben estar homologadas. Y que si a una tela homologada (con suerte) le cambias el patrón y le pones detalles espessiales YA NO SIRVE.
Uso mascarillas de tela, pero SIEMPRE con su homologación (a toda la mascarilla, no a la tela) y su patrón exactamente igual al de las azules. Qué rabia meda que crean que la mascarilla es un complemento más
Prima creo que esa mascarilla es de las que ha sacado Rocio Osorno, y si están homologadas. En su página web pone lo siguiente:

Mascarilla higiénica de adulto homologada, lavable y reutilizable.
Todas nuestras mascarillas se confeccionan a mano en nuestro taller de Sevilla utilizando tres capas de tejido. Una interior de tejido suave (100% algodón), una intermedia de TNT (70 gr/m2) homologado que funciona como filtro antibacteriano y una externa con tejidos exclusivos de Rocio Osorno
 
Prima creo que esa mascarilla es de las que ha sacado Rocio Osorno, y si están homologadas. En su página web pone lo siguiente:

Mascarilla higiénica de adulto homologada, lavable y reutilizable.
Todas nuestras mascarillas se confeccionan a mano en nuestro taller de Sevilla utilizando tres capas de tejido. Una interior de tejido suave (100% algodón), una intermedia de TNT (70 gr/m2) homologado que funciona como filtro antibacteriano y una externa con tejidos exclusivos de Rocio Osorno
Muchas ponen homologadas porque la tela es homologada. Insisto: si le añades a una tela bordados, o lentejuelas pierde su efectividad, lleve o no filtro. Además, eso de añadir algo de adorno reduce la propia respirabilidad de la mascarilla, que es esencial.
 

Uy, han pegado?



Han pegado?????


Pero de dónde ha sacado ahora esa manera de decir: "han llamado" o "han picado" a la puerta????

Es guay? Es molongui? Es de ser gilipuertas?

(Perdón si alguna prima lo dice así. Yo no lo había escuchado en la life).
jejeje han picado creo que es típico de Cataluña
 
Back