Familia Coquetes/Coquetelandia

Es tonta o se lo hace, no me creo que sea tan despistada, que no se entere de nada, las personas así como ella me ponen muy nerviosa y de muy mala leche. Qué poco eficiente, qué poco desenvuelta, qué inútil de la vida. Ella se creerá graciosa, pero es una lerda.
Y luego lacaya, en vistas de que ve que va a meter la pata, dice que van a trabajar, pq la Beluga iba emocionada a una cena. En fin, es un milagro que esté dónde está.
 
Y añadir a esto, prima, la vez que contó en una entrevista que fue a un cursillo de algo relacionado con la escritura y se fue sin acabarlo porque le aburría.
Yo no se que buscaba contando eso, pero quedó de lo que es, un mierdecilla venido a más que se cree que está por encima de cualquiera. Vaya un piltrafa.
La sabiduría es humilde y la necedad osada.
 
Pero es tan corta que no se da cuenta que los niños resabíos son muy graciosos para sus padres. Pero la mayoría de gente les suele coger manía, sin razón eso sí, pero se les coge.
Que lo que gustan son los bebés y los pequeñines. Le podía haber sacado mucho más partido a Bruno , ya puestos a prostituir a sus hijos.
Pero ella se empeñan en sacar a gala que está en la etapa repelente, que suelen tener todos o casi todos los niños y que a los no padres o no tíos no gusta nada.
 
Prima, yo también creo que no está embarazada. Ellos no se perderían grabar los vídeos correspondientes de "Tendremos #coquehijo3?"" Test de embarazo en directo"" Gala no quiere hermanito"...
No conozco caso que el hijo haya denunciado a los padres. Pero si que el ex marido denuncie a la mujer por exponer a los hijos. Ahora mismo Jonathan, de GH ha denunciado a su ex Loveyoli, y la niña ya no sale en Ig.
Yo no creo que sea lo mismo ser un niño actor que lo que hacen los canales familiares.
Un actor está interpretando un papel, tiene un contrato y todo está regulado.
Un niño de un canal familiar está vendiendo su intimidad todos los días. Trabaja diariamente, como en El Show de Truman. Son niños muy pequeños que aún no saben lo que significa que les graben delante de tanta gente. Sus padres lo venden como "saluda a la familia coquetes"... Qué pensarán los pobrecitos?
Yo tengo claro que veremos denuncias cuando cumplan los 18. No todos, porque al final son tus padres, pero que les están destrozando la vida, lo tengo claro.
Pues yo pienso que la prima flipandoenpink lleva razón,los niños que salen en series o anuncios,por mucho que tengan un contrato y esté regulado y no vendan su intimidad,tampoco eligen salir en anuncios o en películas,es porque a los padres les reporta ???....no creo que un bebé para anuncios de pañales,papillas o potitos pida permiso a sus padres para salir,lo hacen porque a los padres les compensa,ni más ni menos y respecto a los de GH que tampoco se muy bien quienes son,antes de separarse creo bien que salía la niña,porque al final ganaban los dos,ahora como se han separado y solo a ella la reportaría dinero,pues el padre a protestar y a denunciar,que me parece bien por el bien de la niña,pero yo creo que lo hace x fastidiar,ni más ni menos
 
Back