Familia Coquetes/Coquetelandia

“Joyas del Remember”

El problema de este video, del que ya no me acordaba, es que las revistas/periodicos pierden credibilidad, porque si puede hacer un reportaje cualquiera que dice cualquier cosa...

Edito: acabo de ver que otra prima ya lo comentaba.
Me refiero a gente como ella, que nunca sabes quién es la persona a la que lees. Por mucho que tengas titulo de lo que sea, si no le pones empeño y aprendes aún habiendo acabado tus estudios, te renuevas, investigas... Es como si no tuvieras nada
 
Última edición:
Algo que no me cuadra es que hasta que las fotitos les empezaron a dar dinero, los primeros meses – años que es cuando vivían en Málaga o incluso antes de eso, el piso de Málaga lo pagaría SKY, porque ella no tenía ingresos, durante años él pagaba todo porque ella no ganaría ni dos duros hasta que ya el negocio empezó a despegar…



Y con respecto a lo que leí el otro día en algunas páginas de atrás, que estuve leyendo el tema cuernos (para flipar) y lo de que se rumoreaba que el master del SKY se lo pagó el sueño… Lo tonta que tiene que ser la niña para que su padre no tenga esperanzas en ella, el poco futuro que tiene que ver en su hija para que en lugar de invertir en tu propia hija inviertas en su novio!! Todo ello con el firme objetivo de que algún día él pudiera tener un trabajo digno (porque está claro que ella no lo iba a conseguir) y así poder alimentarla a ella y que ella viva de él, ya que ella nunca iba a poder valerse por si misma, que básicamente es lo que ha hecho hasta que ella empezó a ganar dineritis (vivir de él).

Todo muy muy heavy.
Aquí discrepo un pelín.

De acuerdo con que, cuando vivían de alquiler en Málaga capital, el sueldo fijo que tenían era el de SKY. Pero ¿no creéis que BeLu tenía sus propios “ingresos”? Antes de estar ahí, tenía el blog escrito y ella se autodenominaba como “la blogger de Hijos de Papá”. Cuando salió del programa, hizo sus cutre-pinitos en publicidad y salía en catálogos de ropita faChon de marquitas poco conocidas. Hacía sus “cutre-bolos”. Iba a eventos, a entregas de premios, a inauguraciones de tiendas, a chuminadas varias… Algo de dinereiChon (o pago en especies) sacaba. Seguro.

Aquí una muestra (es la primera chica por la derecha):
ASM.gif

En el 2014 (antes de casarse y tras salir del reality HIJOS DE PAPÁ) participó como modelo de catálogo de una marca de ropita FaCHoN:

49ec5-jbp1417.jpg


5d60f-jbp1437.jpg


Cuidao, que ya por aquellas fechas, SKY había vuelto de hacer su máster del universo y era el perrito faldero de BeLu (ahí marcando territorio, no se la fueran a robar). Allá iba él a retratarla con su cámara GüenA para hacerle fotos a su prinSsesA:

f3ecd-shooting017.jpg


Aquí colaborando con marquitas ChiULas (esto es del 2013 recién salida de HIJOS DE PAPÁ):

Colaboraba con tiendas pequeñas y desconocidas como "CUQUILLOS" Jajajaja.
También del 2013:

Además, pondría la mano en el fuego porque Trumpete le tendría asignada una paguita ChiuLa a su PrinSseSA.

Por no decir que en Málaga, en el piso alquilado no estarían ni un año viendo que se les iban los dineritos y no tenían ni para un triste coche. Bien que vivieron AÑOS en pisete cRoquete a mesa puesta. Fijo que todos los gastos derivados del piso los financiaba Trumpete (agua, luz, comunidad, IBI…). NO me cabe la menor duda de que durante ese periodo de tiempo en el pisete se han ahorrado lo más grande.

Así que tanto monta, monta tanto. Son unos RATAS los DOS que se han ahorrado una pasta viviendo el el pisete de Trumpete.
Ya veremos cuando se le vaya la fama a SKY y quiera (porque no le quede otra) retomar su carrera en el ámbito de la asesoría. Se va a comer los mocos al puñaO. Tanta carrera, tanto máster en Shangai pa´ná. O se dedica a reciclarse antes o no encuentra trabajo “de lo suyo”. Y BeLu tres cuartos de lo mismo. Ahora va desde Fairy hasta Givenchy. FlipinG in CoLors. Veremos dentro de unos años.
 
Mi recomendación a estos dos es que se aprovechen lo máximo que puedan y que ahorren mucho, de aquí a unos años se van a comer los mocos estos dos. Dudo mucho que Sky siga sacando libros como churros. Cierto es que por los derechos de autor recibirá, pero cuando caiga en el olvido, sus libros lo harán con él, además me da la impresión que está perdiendo fuelle. Luego ella igual, es una teletienda y aburre, en cuanto los niños crezcan y sea sustituida por otras familias más guapas y jóvenes se va comer de la moda lo que yo sé, que viva este sueño al máximo pq la suerte no siempre le acompañará.
Así que se aprovechen, ahorren, se reciclan y tal, pq el chalete hay que pagarlo, el colegio internacional de los niños también, y toda la vida no van a estar recibiendo coches, ni ropas, ni muebles ni el dinero va a entrar a espuertas.
La caída va a ser muy dura, básicamente pq han perdido toda humildad y toda visión de la realidad.
 
OJO, CuiDAo, que al señor Evenpic ahora le hace entrevistas la MISMA periodista que es AMIGUITA de BeLu (que siempre la saca en el periódico SUR de Málaga). Curiosamente, es el mismo periódico que ha otorgado el premio al Malagueño del año a SKY.

Captura de pantalla 2020-12-15 a la(s) 11.26.14.png




Todo es una “bonita casualidad”. Sí, sí… qué curioso que todos se relacionan entre ellos y se hacen la pelota entre ellos, y se copian/inspiran entre ellos y se dan premios entre ellos… JajajAJAJajaja…

BeLu ya visitaba las instalaciones de redacción nada más salir del reality, allá por 2013 (y era amigui de la tal Almudena Nogués)...
Entraba y salía del periódico SUR como Pedro por su casa.
Miradla aquí llevando hasta su micro de SUR. Qué LOcaFeLí jugando a ser reportera .

213.jpg
 
Última edición:
Atención, que en 2014, ya salía BeLu en el periódico SUR de Málaga posando con un premio FacHon. Ganó un cheque -regalo para gastar en el centro comercial JAjAjaja...


210.jpg



Y, OuNou, "SOPRESÓN"! El reportaje lo firma su amigui Almudena. Qué bonita “casualidad”! Si es que el mundo es un pañuelo ChiULO!

(A su amigui Almu es a la que le pilló la InsPO para comprar las sabanitas de Bambi para los cRoquesobris).
 
Yo cuanto más veo fotos de la época de niños de paz más pienso que antes de empezar con Youtube se retoco la nariz y algo más de la cara.
Antes le tapaba casi el labio inferior. Ya no la tiene tan larga
 
Ya estamos otra vez con el rollo de "menos mal que llevo efectivo" y usando de nuevo a los niños para esta publicidad por stories. Stories que creo que no son de hoy, pq los niños están y esos niños jamás de los jamases faltan a la mina, hombre ya, a la mina se va sí o sí, así haya una pandemia mundial y 5 bronquitis en dos meses. Asco máximo. Se va y punto.
Por cierto, pepino lleva el chaleco de pata de gallo blanco y negro de Beluga. Pq pepino también va. Se ve que van como a una especie de centro comercial, donde por cierto, está petado de gente.
Bueno centro comercial no, vivero, pero vamos que luego pasarían por el centro comercial y un restaurante, pq al señoro hay que dejarlo solo que está a tope con la noveleichon
 
Atención, que en 2014, ya salía BeLu en el periódico SUR de Málaga posando con un premio FacHon. Ganó un cheque -regalo para gastar en el centro comercial JAjAjaja...


210.jpg



Y, OuNou, "SOPRESÓN"! El reportaje lo firma su amigui Almudena. Qué bonita “casualidad”! Si es que el mundo es un pañuelo ChiULO!

(A su amigui Almu es a la que le pilló la InsPO para comprar las sabanitas de Bambi para los cRoquesobris).
Qué bonita va
 
NOOOOO...
BeLu haciendo ActuAcción de las bondades de llevar EFECTIVO.
Par favaaaar...
¿Y qué hace hoy martes con los cRoquesobirs y Pepino yendo al vivero? NO les han llevado a la mina?
¿O creéis que lo tiene grabado de otro día y nos cuela hoy el rollo de que tiene dos moneditas para compar "castañas con benzopileno"?
Contadme, pris... ¿qué os parece?
Me da la impresión de que eso está grabado de otro día porque se ven algunos niños de fondo... Mmmm...

#PATETISMO
 
Back