Familia Coquetes/Coquetelandia

Si se lo dan todo hecho y ella solo le pone el nombre, por qué no? Lo mismo saca un perfume coquete en el que su unica participacion sea el nombre y la foto. Pero asi “ crea marca” cualquiera, obviamente prima ella no es capaz de anizar ningun mercado, si acaso observa el publico que va al Miramar o al Eci de mijas
Si vamos eso es lo que ha hecho con la agenda coquete
 
Estoy leyendo a ratos partes del hilo para ir enterándome, prometo leerme el hilo entero cuando tenga tiempo...

Lo de hijos de papa lo he sabido por leerlo aquí y una pena que no haya videos ni nada, si alguien tiene algo que lo pase!
Yo buscando he encontrado algo que no tiene desperdicio aunque supongo que se habrá comentado más veces en el hilo, pero me ha parecido mega fuerteichion.

Con sabor étnico | Málaga, pasarela urbana - Blog diariosur.es
 
Algo que no me cuadra es que hasta que las fotitos les empezaron a dar dinero, los primeros meses – años que es cuando vivían en Málaga o incluso antes de eso, el piso de Málaga lo pagaría SKY, porque ella no tenía ingresos, durante años él pagaba todo porque ella no ganaría ni dos duros hasta que ya el negocio empezó a despegar…



Y con respecto a lo que leí el otro día en algunas páginas de atrás, que estuve leyendo el tema cuernos (para flipar) y lo de que se rumoreaba que el master del SKY se lo pagó el sueño… Lo tonta que tiene que ser la niña para que su padre no tenga esperanzas en ella, el poco futuro que tiene que ver en su hija para que en lugar de invertir en tu propia hija inviertas en su novio!! Todo ello con el firme objetivo de que algún día él pudiera tener un trabajo digno (porque está claro que ella no lo iba a conseguir) y así poder alimentarla a ella y que ella viva de él, ya que ella nunca iba a poder valerse por si misma, que básicamente es lo que ha hecho hasta que ella empezó a ganar dineritis (vivir de él).

Todo muy muy heavy.
Cómo que cuernos? A ver que yo de esto no me enteré, ponedme al día ?
 
Otra vez regañando a B en los stories...y el niño a pedir el tete como consuelo...G puede tocar todos los paquetes de cRoquetario pero el pobre niño saca una cosa de la bolsa y por pocas y lo echa a los perros ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Uuuups me citó a mí misma pq justo ha borrado los stories, que casualidad que se había equivocado de día en el que tocaban los aceites esenciales de pranarom....ejem ejem
 
Tienes una explicación en la página 4000, con un resumen de su vida y de los cuernos, y en esa página te dice en qué otra página está todo con más detalle explicado. Osea vete a la 4000 y ya irás enterándote.
Leído. Gracias. Flipo, la verdad... El no me tenía pinta de eso. Si parece el típico tío que no se come un rosco... Pero bueno, pobre Velcro, la verdad.
 
Leído. Gracias. Flipo, la verdad... El no me tenía pinta de eso. Si parece el típico tío que no se come un rosco... Pero bueno, pobre Velcro, la verdad.
Ya, yo también estoy en contra de los cuernos y de los tíos (y tías) que los ponen...
Pero bueno es lo que hay, y también está bien ver que problemas hay en todos los sitios, incluso en las casas de los locos felices, que no siempre han sido o serán tan felices. Que a veces pensamos que su mundo es perfecto y que no tienen problemas, y si los tienen, solo que los ocultan...
 
Back