Familia Coquetes/Coquetelandia

Para mí lo peor de lo del envío es que encima era para una fan. Si me dices que es para un familiar pues bueno, es anecdótico, pero es que encima es para una seguidora!! ahí demostró lo que le importan. Y todavía habrá alguna que se piense que los regalos del calendario lo están pagando de su bolsillo. jaja.
No sé qué están regalando ahora, no veo ya sus videos (podéis hacer un resumeichion), hace un par de años recuerdo que cada día del mes abrían un regalo del árbol y luego eso lo sorteaban y eran cosas carísimas, consolas y así. Imagina que pierden ese paquete y tienen que volver a comprar la consola o así jajaj.
Equivocar todos nos podemos equivocar, a mi no me parece para tanto poner un número mal, nos ha pasado a todos, pero si que teniendo en cuenta que su único trabajo al día es ir a Correos a enviar regalos a las flans, pues podrían prestar más atención y por lo menos eso, que es lo único que hacen, hacerlo bien.
Lo gracioso del video del remember (para mi) no es el hecho de confundirse sino que a Vero le molesta pagar dos veces el envío (si solo le molesta pagar dos veces el envío, y no lo de dentro, será porque lo de dentro no tendrá ningún valor) y entonces SKY intenta arreglar diciendo "no pasa nada, mientras le llegue el paquete a la coquete" y entonces ella dice "si claro, no pasa nada"...
 
Un parto no deja de ser un acto ÍNTIMO que forma parte de la vida sexual de una mujer. Grabarse en situaciones que, para mí, son SAGRADAS y tuyas nada más, para exponerlas en YouTube es de las cosas más rasteras y asquerosas.
No me cabe en la cabeza que se permita que este tipo de vídeos estén al alcance de cualquier persona. Que gente DESCONOCIDA tenga acceso a momentos de tu vida privada e íntima me parece de película de TERROR.
Igual de HORROROSO me parece estar vulnerando el derecho a la intimidad de un ser que acaba de nacer.

En mi caso, al igual que le pasó a BeLu con G PrinSseSa, estuve separada de mi hija nada más nacer. Bueno, yo no pude ni verla, ni escucharla llorar, ni nada… se la llevaron volando. NO puedo entender, como madre, tras el dolor físico de un parto, sumado el dolor psicológico de la separación de tu bebé que acaba de salir de tus entrañas, tengas la bajeza moral de permitir que graben a tu bebé con una vía puesta, con cables… y ella tuviera las santas narices de dejarse grabar hecha una mierda aguantándose el dolor y las lágrimas. Todo por dinero.
Impresionante. Por mi experiencia, en esos momentos, lo último que quieres es estar delante de NADIE. Mucho menos de una cámara. Sólo quieres recuperar el tiempo que te han robado.

Tampoco, en el momento del nacimiento, pudo estar mi marido, y ni de broma se le ocurrió ponerse a grabar, ni a hacerse fotos ni chorradas. Son momentos muy tensos en los que, si eres una persona NORMAL, lo último que se te ocurre es ponerte a grabarte a ti mismo haciendo como que lloras emocIOnao. SKY es otro que tal baila. Es muy fuerte la cosa, eeeeh…
NO veas qué preocupeiChon estaba de encuadrar bien el plano y luego de montarlo con un audio de un bebé random llorando (se lo bajaría de una biblioteca de audios en internet). O sea, de estar muy mal de lo tuyo.

NO entenderé JAMÁS cómo son tan rastreros estos youtubers de grabarse en momentos así para vivir de la imagen de un ser que NO ha pedido entrar en el circo que le tienen montado. No tienen dignidad ni respeto por la vida.


(Perdonad el testamento, pero me toca mucho la peineta este tema).
Y se te ha olvidado el momento previo al parto cuando Belu supuestamente se resbala y se le rompe o fisura la bolsa y se pone a grabarse llorando muy compungida. Hombreee!!!! Se puede tener menos vergüenza??
 
Y se te ha olvidado el momento previo al parto cuando Belu supuestamente se resbala y se le rompe o fisura la bolsa y se pone a grabarse llorando muy compungida. Hombreee!!!! Se puede tener menos vergüenza??
A mi eso me pareció muy fuerte, en esa época todavía les seguía y flipé. A mi me pasa eso y me pongo a llorar y no sería capaz de hacer nada que no fuera gritar, llorar y pedir "socorrooooo", "una ambulanciaaaa", no sería capaz creo ni de coger el teléfono para llamar a alguien (o como mucho eso es lo que haría por pura supervivencia), estaría bloqueada y acojonada. Y la tía con la cámara tan feliz diciendo "ai coquetes, que se me ha roto la bolsa, que el feto está en peligro, mirar el agua". En fin...
 
A mi eso me pareció muy fuerte, en esa época todavía les seguía y flipé. A mi me pasa eso y me pongo a llorar y no sería capaz de hacer nada que no fuera gritar, llorar y pedir "socorrooooo", "una ambulanciaaaa", no sería capaz creo ni de coger el teléfono para llamar a alguien (o como mucho eso es lo que haría por pura supervivencia), estaría bloqueada y acojonada. Y la tía con la cámara tan feliz diciendo "ai coquetes, que se me ha roto la bolsa, que el feto está en peligro, mirar el agua". En fin...
Me estoy quedando muerta con todo lo que estoy leyendo, que frialdad. G también fue prematura?
 
No veo el árbol de navidad
giphy.gif
Por cierto, habéis vistoel stori para hacer la foto de solo en casa? Haby poniendo a G en su sitio para que salga bien. Y l a niña haciendo el gesto que sus padres le han dicho que tiene que hacer. Por qué no hace B de Mackaulay?? Y por qué los pone a trabajar tantísimo? Que loquitos!!

BruTaL.

Fijarsu en que G PrinSseSa tiene súper aprendida la pose. Nada más llegar adopta la postura y se queda “palo”. Ya no se mueve. Sabe cómo mantener el gesto y la posición para el papel PROTAGONISTA que le han asignado sus cRoqueProgenitores.
Llama la atención que el señorO mira a su primogénita con una sonrisa en la cara. ÉL no está haciendo bien el papel que le toca. BeLu sí imita la pose de su personaje y el gesto (como buenamente puede).
El único que está “natural” es B que no sabe qué pinta ahí puesto, a oscuras, en medio de la nada.

Por otra parte, ¿no hay otra película de Disni-Plás en la que salgan DOS personajes principales (para sus DOS cRoquesobris) y que puedan imitar para su postal navideña? Porque NO olvidemos que esto es una foto ActuAccionada [ad].
 
Un parto no deja de ser un acto ÍNTIMO que forma parte de la vida sexual de una mujer. Grabarse en situaciones que, para mí, son SAGRADAS y tuyas nada más, para exponerlas en YouTube es de las cosas más rasteras y asquerosas.
No me cabe en la cabeza que se permita que este tipo de vídeos estén al alcance de cualquier persona. Que gente DESCONOCIDA tenga acceso a momentos de tu vida privada e íntima me parece de película de TERROR.
Igual de HORROROSO me parece estar vulnerando el derecho a la intimidad de un ser que acaba de nacer.

En mi caso, al igual que le pasó a BeLu con G PrinSseSa, estuve separada de mi hija nada más nacer. Bueno, yo no pude ni verla, ni escucharla llorar, ni nada… se la llevaron volando. NO puedo entender, como madre, tras el dolor físico de un parto, sumado el dolor psicológico de la separación de tu bebé que acaba de salir de tus entrañas, tengas la bajeza moral de permitir que graben a tu bebé con una vía puesta, con cables… y ella tuviera las santas narices de dejarse grabar hecha una mierda aguantándose el dolor y las lágrimas. Todo por dinero.
Impresionante. Por mi experiencia, en esos momentos, lo último que quieres es estar delante de NADIE. Mucho menos de una cámara. Sólo quieres recuperar el tiempo que te han robado.

Tampoco, en el momento del nacimiento, pudo estar mi marido, y ni de broma se le ocurrió ponerse a grabar, ni a hacerse fotos ni chorradas. Son momentos muy tensos en los que, si eres una persona NORMAL, lo último que se te ocurre es ponerte a grabarte a ti mismo haciendo como que lloras emocIOnao. SKY es otro que tal baila. Es muy fuerte la cosa, eeeeh…
NO veas qué preocupeiChon estaba de encuadrar bien el plano y luego de montarlo con un audio de un bebé random llorando (se lo bajaría de una biblioteca de audios en internet). O sea, de estar muy mal de lo tuyo.

NO entenderé JAMÁS cómo son tan rastreros estos youtubers de grabarse en momentos así para vivir de la imagen de un ser que NO ha pedido entrar en el circo que le tienen montado. No tienen dignidad ni respeto por la vida.


(Perdonad el testamento, pero me toca mucho la peineta este tema).
Ten en cuenta que ellos venden todo lo que tenga que ver con su vida y la de sus hijos.... da igual que sea el house tour que un parto en el que segun cuentan ellos fue algo regular, y sin saber que estaba pasando a él se le ocurre poner la cámara y grabar.....

Para ellos mostrar todo es eso forma parte de la vida normal de cualq persona,quieren aparentar que no son los tipicos influ q solo venden todo lo happy sino cualquier cosa que les pase.
me hace mucha gracia cuando se graba y dice:pues aqui estoy que acabo d poner una lavadora", haiendoselas de influ cercana y natural... personalmente me parece patético.
Creo que tanta sobreexposición de los niños debería estar regulado, esto creará peqyeños monstruos que están acostumbrados a teneer todo lo que quieren,que ven q a sus padres no paran d mandarles regalos.... no vam a saber lo que es esforzarse por conseguir algo.
 
Me estoy quedando muerta con todo lo que estoy leyendo, que frialdad. G también fue prematura?
G no fue prematura, pero a BeLu se le fisuró/rompió la bolsa al resbalarse saliendo de la ducha, que se cayó al suelo y se dio un golpe considerable. Salió pitando a urgencias, no sin antes haberse grabado en su momento de pánico contando lo ocurrido bastante alarmada. Hay que tenerlos cuadrados para ponerte a grabarse en una situación así y estando sola en el pisete cRoquete.

El parto fue largo y se le complicó. La niña tuvo sufrimiento fetal (de hecho, hasta el año de vida o así, tuvo revisiones especiales para controlar su desarrollo). El parto fue instrumentalizado (no recuerdo si usaron fórceps o un kiwi para sacarla). Es por eso que a SKY le pidieron que se saliera. Nada más nacer, a la niña se la llevaron a los nidos y pasó allí un día (creo recordar). Una pena. Y tuvieron el santo valor de grabar todo lo que pudieron. Creo que, en su momento, se comentó que les tiraron de las orejas por grabar siendo un hospital público.

Todo cuadra para que fuese uno de los motivos por los que B nació en un hospital privado y siendo prematuro. Aunque el sitio donde nació tiene buena referencia en neonatología. Si hubiesen vuelto a un público, la cámara se la tienen que guardar.
 
Yisuscraist!!! Qué le han hecho en la cara para las fotos de su nueva aCciOn??
Es que la han maquillado. Si se maquilla ella, ya sabemos el resultado. Además lleva un filtraco puesto que lo he probado yo y parezco una de Hollywood jajajaja.

Natural vs. Maquillada por profesionales + Filtraco bueno

BELU_TRANSFORMER.png

#BeluTransformer
 
Última edición:
Me estoy quedando muerta con todo lo que estoy leyendo, que frialdad. G también fue prematura?
Prematura creo que no, que nació a su debido tiempo, ya había salido de cuentas o estaba a punto de salir cuando tuvo ese accidente. Se golpeó la tripa con un mueble porque llamó el mensajero al timbre, ella fue corriendo a abrir la puerta para que le trajeran su paquete coquete y al ir a abrir se golpeó con un mueble y en lugar de llamar a alguien pidiendo ayuda coge la cámara llorando y empieza a relatar “aiii que se me ha roto la bolsa, que le he hecho daño a la niña, que va a nacer ya”. Lo que hizo por el golpe fue adelantar el parto que con el golpe se le rompió algo ahí dentro, no sé muy bien el qué, pero sino CREO que ya le tocaba nacer igualmente porque ya estaba de 9 meses. Seguro que alguna se acuerda mejor y te puede dar más detalles.

Pero ese video es digno de que lo veas, por lo menos ese trozo.
 
Back