Familia Coquetes/Coquetelandia

Ver a beluga despatarrada en la cama, empujando, me parece muy fuerte. Y luego el otro haciendo como que llora en la puerta, pero asegurándose de estar bien enfocadito. Para eso hay que valer y no tener vergüenza, ni escrúpulos ni nada.
Dar a luz me parece algo taaaaaan íntimo, que yo tenía muy claro que si mi marido no podía entrar conmigo pq le pillase en una guardia en mitad de una emergencia cuando yo me pusiera de parto, no entraba nadie.
Luego con bruno se aseguraron de irse a la privada, pese a que venía prematuro, meses más tarde, su más mejor "amiga" y confidente Vendekids, hizo lo mismo, pero aún peor, dejar la pública para irse a la privada para tener un gran prematuro. En ambos casos les importó más poder grabar el parto y hacer caja que el bienestar de sus hijos prematuros, cuando sabemos todos que las mejores ucis de neonatos y los mejores médicos para estos casos están en la pública. Pero allá ellos, son sus hijos, yo tengo claro lo que haría con los míos, que es protegerlos por encima de todo. Pq para eso trabajo yo y para eso su padre pone en riesgo su vida todos los días, para que no nos falte ni gloria.
A mí no me entra en la cabeza que con lo mal que se pasa en un parto, por muy bien que vaya, tengas ganas de que te graben. Vamos que se le llega a ocurrir a mi marido y según estaba espatarrada se come un pie!
 
Hostia qué mal este vídeo, qué borde y antipática y él sintiéndose mal. Qué sale un envío? 10€.... Yo envié el otro día 20kg a 500kg y me costó 30...
Me ha dado toda la pena él, yme ha aclarado muchas cosas. No todo es lo que parece.
Imagínate como Javi se confunda en la dirección cuando manden el coquetario de Adviento, se tiene que ir a vivir con Paqui un mes hasta que se le pase el mosqueo a la rácana de su mujer ?
 
Buenos días, pris!

Como los LoCosFeLiceS invierten mucho tiempo en leernos y coger InsPo de nuestras ideas, vengo a dejarles una sugerencia.
Con todo el arsenal de juguetes que acumulan en ToCino, podrían participar en alguna de las cientos de miles de millones de campañas de recogida de juguetes para niños/as que de otra forma no podrían tenerlos.

Esta mañana, les traigo una proposición que espero no rechacen. ☺️
Sería muy MoLongui que, además siendo el Corte Inglés su segunda casa, se acercasen a su establecimiento en Mijas para donar juguetes que tienen arrumbados en el sótano de ToCino (más todo lo que tendrán olvidado en la buhardilla de villa Pepino).

SKY, BeLu, os dejo la infomeiChon, para que no se os escape la oportunidad:

Centro El Corte Inglés de Mijas Costa (a tiro de piedra de ToCino).​
Fecha: hasta el 16 de diciembre (este miércoles).​
Punto de recogida: Junto al mostrador de atención al cliente del Hipercor (planta baja).​

Colaboran asociaciones como Cruz Roja, Cáritas, Club de Leones…

Ahora en serio, por favor, sería un gesto BrutAL por vuestra parte llevar algo de tooooda la cantidad que tenéis acumulada y arrinconada a la que no van a dar uso vuestros cRoquesobris. De paso, despejáis un poco ese cuarto de juegos petao de cosas que ni miran.
Por cierto, también se pueden llevar libros infantiles. De esos tenéis pecHá, que os los mandan de las editoriales y ni los miráis.

Como punto a vuestro favor: es una acción GRATUITA. No os va a costar ni céntimo y podéis hacer felices a niños/as que no tienen las mismas oportunidades/facilidades que vuestros cRoquesobris.
No es ActuAcción, pero podéis darle publicidad para que participe más gente. ¿Veis? Las rrss/internet también sirven para promover cosas chiULas, no sólo es para vender vuestra intimidad y la de dos menores de edad a cambio de diereiChon.
De nada por la informeiChon!
JaiFai! ??
Envíaselo a Javi al insta, que es a el al que le gusta quedar de Gandhi y si lo lee por privado puede vacilar de que la idea salió de él.
 
Envíaselo a Javi al insta, que es a el al que le gusta quedar de Gandhi y si lo lee por privado puede vacilar de que la idea salió de él.
Igual que su visita al Museo de la Imaginación ????????
Supongo que si pasan por el CortinGlé, verán el anuncio en cartelería. O igual no, y sólo va a buscar su noveleiChon y a observar a sus compradoras detrás de una columna para fantasear con que tocan sus libros.

He dicho esta campaña porque el punto de recogida es en su segundo hogar y les vendrá de perlas. Pero hay varias campañas de recogida de juguetes/alimentos. Quien quiere, se interesa, busca y encuentra fácil.
No sé cómo no se les ocurre la brillante idea de hacer donaciones teniendo, como tienen, tantísimo trasto/juguete/ropa...

Por si les viene mal moverse, pueden dejar aquí un pequeño donativo:


Hay taaantas opciones!
 
Conociéndolo se iría a villapepino
Y retaría a Pepino con el guante de Orlando JajajAja.
Podrían retomar el canal de cocina, desde un nuevo prisma SKYano ingenioso, bajo las órdenes de SKY que también es un soberano rey de la dirección artísitica-audiovisual. Podrían intercalar recetas con lecturas de sus noveleicHOns. Hacerlo temático. Por jemplo Espaguettis de Konjac al toque de Miren Triggs, o algo asÍn.
 
Ver a beluga despatarrada en la cama, empujando, me parece muy fuerte. Y luego el otro haciendo como que llora en la puerta, pero asegurándose de estar bien enfocadito. Para eso hay que valer y no tener vergüenza, ni escrúpulos ni nada.
Dar a luz me parece algo taaaaaan íntimo, que yo tenía muy claro que si mi marido no podía entrar conmigo pq le pillase en una guardia en mitad de una emergencia cuando yo me pusiera de parto, no entraba nadie.
Luego con bruno se aseguraron de irse a la privada, pese a que venía prematuro, meses más tarde, su más mejor "amiga" y confidente Vendekids, hizo lo mismo, pero aún peor, dejar la pública para irse a la privada para tener un gran prematuro. En ambos casos les importó más poder grabar el parto y hacer caja que el bienestar de sus hijos prematuros, cuando sabemos todos que las mejores ucis de neonatos y los mejores médicos para estos casos están en la pública. Pero allá ellos, son sus hijos, yo tengo claro lo que haría con los míos, que es protegerlos por encima de todo. Pq para eso trabajo yo y para eso su padre pone en riesgo su vida todos los días, para que no nos falte ni gloria
Un parto no deja de ser un acto ÍNTIMO que forma parte de la vida sexual de una mujer. Grabarse en situaciones que, para mí, son SAGRADAS y tuyas nada más, para exponerlas en YouTube es de las cosas más rasteras y asquerosas.
No me cabe en la cabeza que se permita que este tipo de vídeos estén al alcance de cualquier persona. Que gente DESCONOCIDA tenga acceso a momentos de tu vida privada e íntima me parece de película de TERROR.
Igual de HORROROSO me parece estar vulnerando el derecho a la intimidad de un ser que acaba de nacer.

En mi caso, al igual que le pasó a BeLu con G PrinSseSa, estuve separada de mi hija nada más nacer. Bueno, yo no pude ni verla, ni escucharla llorar, ni nada… se la llevaron volando. NO puedo entender, como madre, tras el dolor físico de un parto, sumado el dolor psicológico de la separación de tu bebé que acaba de salir de tus entrañas, tengas la bajeza moral de permitir que graben a tu bebé con una vía puesta, con cables… y ella tuviera las santas narices de dejarse grabar hecha una mierda aguantándose el dolor y las lágrimas. Todo por dinero.
Impresionante. Por mi experiencia, en esos momentos, lo último que quieres es estar delante de NADIE. Mucho menos de una cámara. Sólo quieres recuperar el tiempo que te han robado.

Tampoco, en el momento del nacimiento, pudo estar mi marido, y ni de broma se le ocurrió ponerse a grabar, ni a hacerse fotos ni chorradas. Son momentos muy tensos en los que, si eres una persona NORMAL, lo último que se te ocurre es ponerte a grabarte a ti mismo haciendo como que lloras emocIOnao. SKY es otro que tal baila. Es muy fuerte la cosa, eeeeh…
NO veas qué preocupeiChon estaba de encuadrar bien el plano y luego de montarlo con un audio de un bebé random llorando (se lo bajaría de una biblioteca de audios en internet). O sea, de estar muy mal de lo tuyo.

NO entenderé JAMÁS cómo son tan rastreros estos youtubers de grabarse en momentos así para vivir de la imagen de un ser que NO ha pedido entrar en el circo que le tienen montado. No tienen dignidad ni respeto por la vida.


(Perdonad el testamento, pero me toca mucho la peineta este tema).
 
Última edición:
Hostia qué mal este vídeo, qué borde y antipática y él sintiéndose mal. Qué sale un envío? 10€.... Yo envié el otro día 20kg a 500kg y me costó 30...
Me ha dado toda la pena él, yme ha aclarado muchas cosas. No todo es lo que parece.
Pero que es lo que había dentro del paquete? Algo muy caro no sería, porque si se lamentan d ellos 5€ del envío que tienen que pagar por segunda vez, pero no dicen que lamentan que hayan tenido que comprar el regalo de dentro por segunda vez. Imagínate que es un i-phone de esos que han regalado a veces, y como lo mandan a la dirección equivocada tienen que comprar otro. Entonces no lamentarían los 5€ de envío…
 
Está estupendamente presentado; encima de la cómoda FaChon, tapando las láminas ChiULas y junto a una monstera de PLÁSTICO. Le acompañan el macetero-cabeza con flores artificiales, la guirnalda que impide abrir cajones y el librito de Louis Vuitton sobre el que descansan DOS mini abetos nevados.
Nada recargado. Todo concuerda y armoniza. No pone los pelos de punta ni nada.

#DecoDiógenes
#ParFavaaar

Nota:
El zulo-cuchitril-estación-cueva de los sueños-despacho NO está decorado de navidad? Uuuh… qué poco espíritu navideño tiene el señorO, no? Ahí que NO entren los cRoquesobris ni le metan las mierdas de Leroy/Primark, que su lámpara tiene un status que mantener. JAjJAjajA. Qué fiShno y digno es.
No veo el árbol de navidad
giphy.gif
Por cierto, habéis vistoel stori para hacer la foto de solo en casa? Haby poniendo a G en su sitio para que salga bien. Y l a niña haciendo el gesto que sus padres le han dicho que tiene que hacer. Por qué no hace B de Mackaulay?? Y por qué los pone a trabajar tantísimo? Que loquitos!!
 
Un parto no deja de ser un acto ÍNTIMO que forma parte de la vida sexual de una mujer. Grabarse en situaciones que, para mí, son SAGRADAS y tuyas nada más, para exponerlas en YouTube es de las cosas más rasteras y asquerosas.
No me cabe en la cabeza que se permita que este tipo de vídeos estén al alcance de cualquier persona. Que gente DESCONOCIDA tenga acceso a momentos de tu vida privada e íntima me parece de película de TERROR.
Igual de HORROROSO me parece estar vulnerando el derecho a la intimidad de un ser que acaba de nacer.

En mi caso, al igual que le pasó a BeLu con G PrinSseSa, estuve separada de mi hija nada más nacer. Bueno, yo no pude ni verla, ni escucharla llorar, ni nada… se la llevaron volando. NO puedo entender, como madre, tras el dolor físico de un parto, sumado el dolor psicológico de la separación de tu bebé que acaba de salir de tus entrañas, tengas la bajeza moral de permitir que graben a tu bebé con una vía puesta, con cables… y ella tuviera las santas narices de dejarse grabar hecha una mierda aguantándose el dolor y las lágrimas. Todo por dinero.
Impresionante. Por mi experiencia, en esos momentos, lo último que quieres es estar delante de NADIE. Mucho menos de una cámara. Sólo quieres recuperar el tiempo que te han robado.

Tampoco, en el momento del nacimiento, pudo estar mi marido, y ni de broma se le ocurrió ponerse a grabar, ni a hacerse fotos ni chorradas. Son momentos muy tensos en los que, si eres una persona NORMAL, lo último que se te ocurre es ponerte a grabarte a ti mismo haciendo como que lloras emocIOnao. SKY es otro que tal baila. Es muy fuerte la cosa, eeeeh…
NO veas qué preocupeiChon estaba de encuadrar bien el plano y luego de montarlo con un audio de un bebé random llorando (se lo bajaría de una biblioteca de audios en internet). O sea, de estar muy mal de lo tuyo.

NO entenderé JAMÁS cómo son tan rastreros estos youtubers de grabarse en momentos así para vivir de la imagen de un ser que NO ha pedido entrar en el circo que le tienen montado. No tienen dignidad ni respeto por la vida.


(Perdonad el testamento, pero me toca mucho la peineta este tema).
Prima yo pasé por lo mismo, tampoco lo comprendo, de hecho no quise ni que vinieran amigos a verme porque estaba hecha polvo. Mi marido cuando se llevaron a la nena se mareó y todo de los nervios, vamos, que estaba como para sacar la cámara como Sky ?‍♀️ Es que no tiene ni pies ni cabeza
 
Para mí lo peor de lo del envío es que encima era para una fan. Si me dices que es para un familiar pues bueno, es anecdótico, pero es que encima es para una seguidora!! ahí demostró lo que le importan. Y todavía habrá alguna que se piense que los regalos del calendario lo están pagando de su bolsillo. jaja.
 
Back