Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo lo que no entiendo es pq el árbol de Navidad no lo ha puesto en el salón, es que no tiene sentido ponerlo en esa zona muerta q tiene en la cocina, pq eso es la cocina a fin de cuentas.
Tanta casa y ahora en el salón no te cabe un árbol de Navidad? Jopetas que ese salón sólo tiene un sofá y un aparador, punto, no hay más nada.
Por cierto, en el vídeo anterior dice que su casa no es plató de rodaje, jajaja, me meo. Beluga en tu casa, todo, todo, está pensado para las fotos.
Esa casa es una mezcla de todo lo que ahora se lleva decorativamente hablando. A la vista está esa entrada, ya ha puesto dos muebles ahí y un tercero viene de camino. Los papeles de la pared un tanto de lo mismo, se llevan, me lo regalan, los pongo. Que viene la competencia y los tengo que quitar, los quito sin problemas. Que Leroy merlyn me regala 1000 euros para mierdas navideñas, allá voy y si hace falta coloco dos árboles de Navidad juntos.
Por cierto @Omaigad han quitado las lámparas esas tan grandes que tenían en el hueco de la escalera? Es que no se ven ya en los vídeos y el otro día cuando bajaron al trastero puso una panorámica del hueco y no se veían. Ilumíname.
Pri, en el salón SÍ tienen un árbol de navidad. Mira qué gusto tienen tan eSSquisito:

Captura de pantalla 2020-12-13 a la(s) 16.13.26.png

Es PreSsiOso ??. Lo han adornado con floripondios de tela MUY NATURALES que imitan pascueros de color verde con purpurina y algunas bolitas.
Está estupendamente presentado; encima de la cómoda FaChon, tapando las láminas ChiULas y junto a una monstera de PLÁSTICO. Le acompañan el macetero-cabeza con flores artificiales, la guirnalda que impide abrir cajones y el librito de Louis Vuitton sobre el que descansan DOS mini abetos nevados.
Nada recargado. Todo concuerda y armoniza. No pone los pelos de punta ni nada.

#DecoDiógenes
#ParFavaaar

Nota:
El zulo-cuchitril-estación-cueva de los sueños-despacho NO está decorado de navidad? Uuuh… qué poco espíritu navideño tiene el señorO, no? Ahí que NO entren los cRoquesobris ni le metan las mierdas de Leroy/Primark, que su lámpara tiene un status que mantener. JAjJAjajA. Qué fiShno y digno es.
 
Beluga mentirosa, desmontando a Vero, en el vlogmas de la semana pasada del haul de Primark ella dijo algo así como que no sabía qué había en la caja, que sólo había cogido la diadema de las bolas de Navidad.
Mentira, esa caja estaba más que vista y requetevista yvaciada varias veces, algo lógico por otra parte que te pique la curiosidad por ver qué mierdas te han mandado, en el primer vlogmas la niña y ella llevan jerséis de esa caja, pero en el vlogmas del haul los enseña como si lo viesen por primera vez. Y el haul no está grabado antes y lo colocó el día que por contrato tocaba, noooo, el vlog del haul de Primark ya está grabado con la casa decorada pues de fondo se ve sobre el aparador uno de los mini árboles de Navidad que le regalaron en Leroy.
Aquí madre e hija con los jerséis de Primark que supuestamente venían en la caja en el primer vlogmas y luego veréis a vero vlogs más tarde sacando las cosas de la caja muy sorprendida.
Todo es mentira, vive en una mentira, su vida es una falsa.
Pero si llevaban la ROPA de la caja de la basura de PRIMARK para el anuncio del sorteo del cRoquetario de adviento publicado con fecha del 1 de DICIEMBRE. JAjaJAja.. la caja roñosa esa llegó a ToCino allá por noviembre como muy tarde.

Captura de pantalla 2020-12-13 a la(s) 16.35.29.png

Alucinante! BrUTaL! No tengo parole.
G PrinSsesa y BeLu van con las felpas de PRIMARK.
Los TRES van con los jerseys del haul de la caja roñosa de PRIMARK (lo de BeLu además dijo que era un PIJAMA).

#VamosAContarMentirasTralará
 
Yo lo que no entiendo es pq el árbol de Navidad no lo ha puesto en el salón, es que no tiene sentido ponerlo en esa zona muerta q tiene en la cocina, pq eso es la cocina a fin de cuentas.
Tanta casa y ahora en el salón no te cabe un árbol de Navidad? Jopetas que ese salón sólo tiene un sofá y un aparador, punto, no hay más nada.
Por cierto, en el vídeo anterior dice que su casa no es plató de rodaje, jajaja, me meo. Beluga en tu casa, todo, todo, está pensado para las fotos.
Esa casa es una mezcla de todo lo que ahora se lleva decorativamente hablando. A la vista está esa entrada, ya ha puesto dos muebles ahí y un tercero viene de camino. Los papeles de la pared un tanto de lo mismo, se llevan, me lo regalan, los pongo. Que viene la competencia y los tengo que quitar, los quito sin problemas. Que Leroy merlyn me regala 1000 euros para mierdas navideñas, allá voy y si hace falta coloco dos árboles de Navidad juntos.
Por cierto @Omaigad han quitado las lámparas esas tan grandes que tenían en el hueco de la escalera? Es que no se ven ya en los vídeos y el otro día cuando bajaron al trastero puso una panorámica del hueco y no se veían. Ilumíname.
Pues no me he fijado en ese detaLLeichon de las lámparas gigantes de la escalera.
Hace como un mes (¿puede ser?) pasé por allí en coche de casualidad y sí se veían las tres colgantes. Pero a día de hoy ni idea.
Añado el dato de que por la parte de atrás se ve TODO el interior. Pude apreciar que tenían la tele encendida y se veía bastante nítida la casa por dentro. Normal que ahora, en cuanto se hace de noche y encienden las luces, bajan las cortinas hasta el suelo. Es que es BruTaL cómo se ve todo. A mí me daría yuyu tener una casa así de expuesta.
 
Yo no sigo a verdelis, pero por lo que veo se han metido con su físico. A mi no me parece bien hacer ese tipo de comentarios por redes sociales, van a hacer daño y no son una crítica a como se ganan la vida en si (a costa de sus hijos) o de sus incoherencias. Claro que la gente tiene derecho a opinar y me parece correcto que de vez en cuanto se hable sobre estos temas, como se ha hecho en el foro, pero no como comentario dañino a esa persona directamente. Claro que se pueden decir las verdades, pero sobre el físico de una persona... Este tipo de comentarios en reded sociales son muy dañinos y a mi no me parecen adecuados.
Rechazo los ataques personales y el acoso! me referia a este storie, hablando del plastico, no me parece coherente, ellas se dedican a promover el consumo y algunas cosas nada ecologicas....como dicen no son perfectas pero no pasa nada por comentarlo, eso si va en el precio de todo lo bueno que consiguen.

O como la ropa de aliexpress (gracias @Omaigad) que revenden mas cara, solo genera mas basura

Como estamos viendo tb gracias a @PazYRelax en los remember ellas solitas se pillan los dedos, como decia Groucho "Estos son mis principios, pero si no le gustan tengo otros"
 

Adjuntos

  • 12.jpg
    12.jpg
    139,1 KB · Visitas: 137
Última edición:
Pues no me he fijado en ese detaLLeichon de las lámparas gigantes de la escalera.
Hace como un mes (¿puede ser?) pasé por allí en coche de casualidad y sí se veían las tres colgantes. Pero a día de hoy ni idea.
Añado el dato de que por la parte de atrás se ve TODO el interior. Pude apreciar que tenían la tele encendida y se veía bastante nítida la casa por dentro. Normal que ahora, en cuanto se hace de noche y encienden las luces, bajan las cortinas hasta el suelo. Es que es BruTaL cómo se ve todo. A mí me daría yuyu tener una casa así de expuesta.
¿Las que sois de la zona tenéis fichado dónde viven y todo? Madre mía que control… ¿Cómo os habéis enterado? ¿Les veis entrar y salir o por medio de conocidos o…?

Bueno supongo que si sois de la zona es fácil enterarse y que todo se sabe…
 
¿Las que sois de la zona tenéis fichado dónde viven y todo? Madre mía que control… ¿Cómo os habéis enterado? ¿Les veis entrar y salir o por medio de conocidos o…?

Bueno supongo que si sois de la zona es fácil enterarse y que todo se sabe…
Las de la zona y las que no también lo sabemos...
Nunca han tenido cuidado y hay datos al alcance de cualquiera. Lo hemos hablado muchas veces... Cualquier día ocurre algo grave...
 
Bueno con ganas y tiempo y paciencia, y conociendo la zona y tal, pues supongo que con Google maps se podrá sacar dónde es. Pero vamos, es algo que no me interesa mucho el saber el número de la calle y el nombre de la calle. No les voy a mandar ningún regalo paquete coquete asíque no necesito saber más.
 
Los youtubers que tienen una empresa o una web, es fácil buscar esa info. Todas las webs tienen obligación de tener un apartado (que suele aparecer abajo en pequeñito) que se llama AVISO LEGAL, y ahí tienen que aparecer los datos de la persona titular de la web, con el DNI, dirección… De algunas youtubers yo he buscado su casa de esa manera, por curiosidad de ver dónde viven. Es el caso de Sara Baceiredo, que tiene puesta la dirección de sus padres y por lo videos (si conozco Vitoria) doy fé de que vive allí. Pero como los coquetes no tienen (creo) web no es tan fácil saber los datos. O bueno, no es tan fácil para mi porque esa era la forma que alguna vez he usado para conocer datos de la gente, pero si vosotros tenéis otra metodología pues significa que esta gente está más expuesta a que sepamos su vida de lo que ellos piensan…

Siempre se cuidan de no sacar las vistas de la ventana, de poner las cortinas si van a grabar en la ventana para que no se vean las vistas y así no saber dónde es exactamente…. Pero otras cosas no las cuidan tanto o se piensan que no se nos va a ocurrir darle a AVISO LEGAL para mirar sus datos.

Que flipé cuando la belu para enseñarnos la deco de navidad, abrió la puerta de la calle para decirnos “esque esto es privado y no ponemos la corona fuera porque no lo va a ver nadie” y estaba grabando con la cámara hacia abajo, nos enseñó el pavimento, porque si sube la cámara se podrían ver “las vistas” o la fachada de la casa de al lado y por lo tanto se podría reconocer dónde están. Pero si ya lo sabéis todas pues tampoco es tan secreto entonces.
 
Pero si cuando aún solo era un descampao lo sacaron mil veces, las casas de los vecinos y todo, dijeron que estaban a dos pasos de Villa pepino, de la cual ya había explicado donde estaba y había sacado el barrio mil veces.
No nos hizo falta buscar información fiscal, ellos solitos enseñaron y explicaron todo en sus videos
 
Pero si cuando aún solo era un descampao lo sacaron mil veces, las casas de los vecinos y todo, dijeron que estaban a dos pasos de Villa pepino, de la cual ya había explicado donde estaba y había sacado el barrio mil veces.
No nos hizo falta buscar información fiscal, ellos solitos enseñaron y explicaron todo en sus videos
Eso quería decir.
Yo no miré información fiscal. De verdad que tarde nada de tiempo en dar con la casa, con la suya, con la de sus papis y hasta la venta de la casa del vecino xD y yo soy super negada para estas cosas y era la primera vez que lo hacía. No quiero mandar un regalo ni nada parecido, simplemente lo hice por curiosidad. Si yo lo conseguí imagínate...cualquiera puede, de verdad!
No tienen cuidado. Y les da igual. Porque siguen enseñando su casa igual, sus hijos, sus pertenencias... Donde están...
 
Back