Familia Coquetes/Coquetelandia

HOY EN LA SECCIÓN #RememberWithPepinoFan

1-Correciones en inglés, made in Havi



2-Para una mañana que va con su mami de comprasJAJAJAJA, y le llaman mucho del "curro". ¿Le perdonará Pepi o su relación enfermiza se irá a pique?



3-Vero y Javi no tienen intención de quedarse para siempre en Málaga y por eso NO QUIERE TROZITO DE MUNDO, quieren VIVIR DE ALQUILER

 
HOY EN LA SECCIÓN #RememberWithPepinoFan

1-Correciones en inglés, made in Havi



2-Para una mañana que va con su mami de comprasJAJAJAJA, y le llaman mucho del "curro". ¿Le perdonará Pepi o su relación enfermiza se irá a pique?



3-Vero y Javi no tienen intención de quedarse para siempre en Málaga y por eso NO QUIERE TROZITO DE MUNDO, quieren VIVIR DE ALQUILER


Me encanta esta nueva sección ?
 
Todo MUY NATURAL (como el césped Plasticor).
Para leer nada mejor que colocarse de espaldas al filo de una escalera de bajada. Mejor si estás delante de un ventanal con luz cegadora MUY gOniTa y frente a un árbol de navidad (ActuAccionado).

Ver el archivo adjunto 1729390

El libro que luce (que usa para deCo de ToCino) cuesta 50 € en Amazon. ¿Sabrá leer en inglés? ¿Sabrá quien es Lagerfeld?
?
Y tan natural me duelen los brazos a mí, viéndola sujetar el libro así ?‍♂️
 
¡Me da mucha pena Bruno! Javi le mira con una cara... q lastima de niño!
Es q no saben en trauma que le pueden estar creando por tratarlo así
Es verdad que lo ha mirado con una cara.. joder que me ha dado miedo, digo veras que broncaza se lleva el niño, pero ha sabido controlarse, será porque estaba la cámara delante sino se lo come, si la culpa es de ellos sino quieres que se rompa no se lo dejes o prestarle atención y no lo dejes solo.
 
Y que era un tren de mierda regalado, que mañana estará en el sótano cogiendo polvo.
Se han puesto así con el niño porque es el trato que están acostumbrados a darle. Lo ven lo más normal del mundo, sino lo hubieran cortado del vídeo.
 
Pues yo creo que me han bloqueado en suYouTube porque contesto a algún coquete y no me contestan o pongo un comentario diciendo verdades como puños y nadie me dice nada cuando antes me comían??? Muy raro me parece... Por cierto en serio van a llegar al millón de seguidores?????????
Eso es que te tiene silenciada. Yo también lo estoy. No te bloquea, así se asegura tu visualización, pero tu opinión no se ve
 
Analizando la RiaKShion del señorO.



Pone una cara de mala hostia que fLipas.
Incluso saca la lengüilla y se relame de maldad (se le secaría la boca de la bilis que le subiría pa´arriba).
Ojo, CuiDaO, que encima le espeta a su cRoquesobri colega-león:
-¿Qué has HECHO Bruno, de verdad? ¿qué has HECHO? ¿Lo has ROTO?-.

A ver si con tanta lectura de emociones, el poder de la palabra, y vídeos de coachs tal y cual, aprenden a expresarse sin hacer daño.
Podrían preguntar que qué ha PASADO, no que qué ha HECHO. Igualmente, podrían preguntarle “se habrá roto?” en vez de culpar directamente al niño (cuando, aunque haya sido él, no ha sido intencionado).

Si dejas jugando SOLO a un/a niño/a pequeño SIN supervisión es lo que puede pasar. Más aún si le das algo delicado y está dándole manotazos/trastazos, arrastrándolo… pero no estás a su lado ¿qué esperas que pase?
Encima, como se ha dicho, es un trenecito cutre que es REGALADO. Pobre B que pone una cara de descolocado...
Ahí se ve que son unos sobreactuados y unos falsos.
Me da la sensación de que SKY se deja llevar por la ira y cuando es consciente de que la cámara está ON, se apacigua y salta con que la lección de vida es que no pasa nada… Ya, ya… Mucho jijijajá delante de la cámara pero tienen que tener los DOS (SKY y BeLu) una mala hostia BruTaL.
 
Cinco minutos de un vídeo de dieciséis creando hype con la angustia de la posibilidad de que sea un cáncer de mama, qué horror. No tienen vergüenza.
No tiene no, cuando ella sabía perfectamente que no tenía NADA, y lo sabía desde hace semanas. Afortunadamente. Ya lo comenté por aquí, a una de mis amigas le detectaron un cáncer de pecho el 13 de agosto, el 14 de septiembre ya estaba operada, y a las 2 horas de la revisión rutinaria de gine a la fue y en la que se lo detectaron, ya sabía que había algo chungo y que no pintaba bien la cosa.
Es una sinvergüenza, ni conoce, ni ha conocido la vergüenza. Y luego el señoro haciendol papelón de que estaba preocupado y ella diciéndole "chiquillo si tú tienes que escribir". Esperpéntico todo.
Pobre vida la de esta familia.
 
Back