Familia Coquetes/Coquetelandia

Y respecto al tete ... que risa Velcro

Of course...
JAjaJja. Si ayer mismo vimos cómo se le caía al suelo mientras jugaba SOLO en el sofá-escombro, sin vigilancia alguna, y el niño iba él solito a recogerlo del suelo y se lo plantaba en la boca.
Pero vaya, que NO es la primera vez que le hemos visto hacerlo. Igual en el vlogmas en el que decían que vaya problemón para quitarle el chupete... que SKY y G PrinSseSa perseguían/chinchaban al crío que iba ARRASTRANDO los chupetes al puñao y se los plantaba en la boca luego de restregarlos por el suelo. Y así más y más y más... INGENTES ocasiones.
Me #ParTo contigo, BeLU.

EDITO:
Posiblemente, ese suelo radiante tenga poder calorífico-LocoFeLí-desinfectante cuando está encendido y por eso NO esterilizan ni limpian los chupetes cuando están calentitos en casa. NO olvidemos que es un suelo MUY calentito y que tiene el poder de hacer innecesario el secado de pelo a los cRoquesobris cuando se lavan la cabeza.

JaiFai-Technology
 
Última edición:
ACABO DE DESCUBRIR COMO SE PONEN LOS VIDEOS JOJOJO, como los videos antiguos lo he visto este año, me sé todas sus perlas. Ya las iré dejando poco a poco por aquí jjijiji

GALA NO VA A IR A LA GUARDERIA



VIVA EL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD AL QUE NO HE VUELTO A IR DESDE QUE NACIÓ GALA

Pri, a ver si encuentras el MOMENTO JUSTO en el que BeLu decía que ellos apostaban por la escuela PÚBLICA, porque ella y SKY habían estudiado en la pública y estaban contentos. Me parece que era en un Q&A.

Ese es otro fantasy-moment ?
 
Primas os acordáis de los papeles decorativos que le regalaron y que eran lo puto más? El del cuarto de los niños lo quitaron cuando le regalaron la habitación nueva los de kenay. Pues bien, creo que el de la habitación de ellos también lo han quitado con la llegada de los mueblecitos regalados, mirar donde está el espejo, ahí había papel verdad? Qué pena que no le den valor a nada.
Si Bruno no usa la cuna que hace estorbando en una habitación que habitan 4 personas
y en la que acabáis de poner muebles nuevos, teniendo dos habitaciones vacías y un sótano de 100 metros cuadrados?
Y por qué está vestida y ayer estaba abierta?? FALSOOSSSSSS


Muy fuerte como han hablado Bruno por la mierda de tren ese. Y como pidió el chupete para consolarse por lo mal que le estabais haciendo sentir los dos a la vez. Sois ASQUEROSOS.
 
Pobre Paqui, un minuto de silencio por el regalo de la Paqui, los de burrito blanco se han cargado el regalo navideño anual, mira que promocionar a la nuera pijotera, ahora qué le regala??? Ella que todos los años le renovaba el ajuar, ainsss
jajaja yo lo que pensé es que soy un mal ejemplo porque yo tengo las mismas sábanas desde hace 7 años y aquí la peña las renueva todas las Navidades...
 
Estoy intentando buscar el vídeo donde beluga critica la calidad de la ropa de Primark y no lo encuentro. Puede ser que la muy tunanta lo haya quitado? Recuerdo que fue no hace mucho, diría que este otoño, si alguna prima se acuerda que diga qué vídeo es y si puede que haga un gif para que quede para los restos.
Sí, justo decía que ahí solo merecía la pena los pijamas. (En realidad, es lo más mono XD)
 
Sí, justo decía que ahí solo merecía la pena los pijamas.
Pero he estado mirando varios vídeos y no doy con él. Capaz es de haberlo borrado, pq le dimos bien por aquí cuando se metió con Primark, con quienes ya había colaborado antes, y ahora verla hacer un haul navideño de ellos iba a provocar críticas, como así ha sido, y alguien podría ir a Primark a decirles cómo se las gasta esta señora.
 
¿Realmente es consciente Belu de las fotos que sube? Espero Richard que después de leer el libro nos cuentes qué diseños hay y la historia de Coco Chanel:shame:....
¿Pero realmente alguien se cree que se lo está leyendo? Bueno sí, sus flanes de 8 a 15 años xDD
#StopPostureos

Todo MUY NATURAL (como el césped Plasticor).
Para leer nada mejor que colocarse de espaldas al filo de una escalera de bajada. Mejor si estás delante de un ventanal con luz cegadora MUY gOniTa y frente a un árbol de navidad (ActuAccionado).

Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 22.47.43.png

El libro que luce (que usa para deCo de ToCino) cuesta 50 € en Amazon. ¿Sabrá leer en inglés? ¿Sabrá quien es Lagerfeld?
?
 
Pero he estado mirando varios vídeos y no doy con él. Capaz es de haberlo borrado, pq le dimos bien por aquí cuando se metió con Primark, con quienes ya había colaborado antes, y ahora verla hacer un haul navideño de ellos iba a provocar críticas, como así ha sido, y alguien podría ir a Primark a decirles cómo se las gasta esta señora.
No sería de extrañar...
 
Primas os acordáis de los papeles decorativos que le regalaron y que eran lo puto más? El del cuarto de los niños lo quitaron cuando le regalaron la habitación nueva los de kenay. Pues bien, creo que el de la habitación de ellos también lo han quitado con la llegada de los mueblecitos regalados, mirar donde está el espejo, ahí había papel verdad? Qué pena que no le den valor a nada.
Los que les hacen los regalos también les obligan a cambiar las paredes? O lo hacen ellos por cambiar el decorado? La verdad que es una pena en una casa nueva comenzar a quitar papel, pintar o poner nuevo.
 
Última edición:
Back