Familia Coquetes/Coquetelandia

Estoy llorando con el último vlogmas. Se puede ser más croqueinútil??
“Ya sabéis que yo con la cocina...”
Ni la cocina ni la vida Hulio.

Por favor, que a esa niña la nominen para los Oscars porque ver su cara cuando ve la tarta es digna de Jolivud.

El pobre B aguantando a la coquepetarda de la madre diciéndole que tenga cuidado que por una vez que ha salido bien que no lo estropee.
Amiga que nos lees, sabemos que el 2020 ha ido mal pero te aseguro que el año no va a acabar con una llamada de Le Cordon Bleu para ti. Deja que el niño experimente, aprenda, juegue y el largo etcétera y no creas que va a destruir tu arte porque no tienes talento para nada.

XoXo
 
Pues la parte del niño , hasta que ya le ayudó la madre, estaba mucho mejor que la de gala. Más creativo. Gala después de media hora solo había hecho unos churretes negros
 

Yo soy ella y vuelvo a grabar otro video haciendo la casa, de verdad jajjajaja es que no ha dado una, que verguuenza ajena como decía por aquí una orima
Parece ser que quedar como una inútil le hace gracia, además habrá quedado reventechion , como para grabar otro, tener que limpiar todo para volver a empezar no le da la vida.
Y para rematar la manga la ha hecho con una bolsa de basura por dios que personaje es digna de un estudio. No todo el mundo sabe cocinar pero lo básico llevando tanto tiempo independizada, luego presume de la paella que ha perfumado la casa mejor que la mayolicandel...
 
Hicimos la misma casa de jengibre este fin de semana y no tiene ningún secreto... es muy fácil y no tienes que saber cocinar para hacerla. Me ha parecido muy cutre que utilizara una bolsa de basura como manga pastelera, no tenia una bolsa zip? De las de congelar? Tenia que hacer el peso del azúcar a ojo? No podía utilizar el peso de la peeasssso Thermomix? En fin... como se dice en mi tierra "Dios da pan a quien no tiene dientes".
 
Exacto, ella ya hace suficiente esfuerzo en conseguir tiempo para dedicarse un rato a si misma... ¡como para tener que buscar un rato también para ellos! Como es una "experta" en lavadoras silenciosas (que hacen ruido) e inducciones (aka para todos los mortales extractores) que distribuyen olor a gambash por toda la casa, debe pensar que el calor radiante del suelo también seca el pelo de los niños. El suyo no, que ella ya tiene SU secador personalizado.

Madre mía es que todo en esta chica es un despropósito. Tanta chimenea para NADA (almacenaje de velas que nunca enciende porque le debe dar cosa que se gasten, ella solo usa las que le regalan marcas fachon y que cuestan más de 30€ cada una). Ella, la fan absoluta de la chimi chimi de leña, ¿no piensa encender nunca la chimenea? Porque terminará reventeichon moviendo todas las cosas que hay ahí metidas. Le veo a las velas el mismo futuro que a las plantas. ¿Será que la chimi es solo decorativa? O como han dicho algunas primas, ¿será que sigue mal el tiro y no pueden siquiera encenderla? Lo siento pero FAIL de casa. O bueno, casa será, pero está muy lejos de transmitir sensación de HOGAR.

¿Nos leerá y la encenderá estas navidades? Vamos Richard, anímate y crea ambiente en esa casa tan fría y carente de personalidad (ah calla, totalmente a conjunto contigo)

PD - Me da pena pero G Princesa está cada día más repelente. (Culpa de sus CroquePapis)
Y me da muchísimo miedo la forma en la que se dirige a personas que no sabe ni quién son, hablándole a una cámara. ¿No se han planteado que la forma en que le transmiten todo lo relacionado con sus CroqueTitos es extremadamente peligrosa? Ojalá nunca pase nada, no tiene la culpa de las nefastas actitudes de sus padres. Espero que algún día, dentro de muy poco, usen la cabeza y no vivan en los mundos de yupi we we we, están jugando con fuego y no parecen darse cuenta.
En nada de tiempo g princesa tendrá su propio canal, ya verás... La llevan entrenando desde que nació para ello...
 
Que no pase nada? Ya pasa. Cuando veo a la niña hablando con la cámara se me antoja como una película de ciencia ficción /terror de los 90.Es todo muy raro. En serio, por favor, estamos en el siglo XXI. Que intervengan las autoridades. Lo de que coman pan con aceite o fruta pelada, que no le sequen el pelo, que no usen servilletas,;que Velcro sea una vaga;que Sky sea un narcisista prepotente y ridículo... etc, son puras anécdotas. Pero de verdad, lo del abuso que hacen de la niña lo veo muy muy grave.
Y si denunciamos todos sus videos, eso no sirve de nada?
 
Por lo menos este año lo hizo sola, y no tuvimos que soportar a Sky el señor perfecto explicando la súper receta de cómo hacer un simple glaseado.
En cierto punto entiendo que Velcro sea tan inútil en la cocina, teniendo un marido que se cree mejor en todo y que critica siempre todo lo que haces pocas ganas te deben dar de cocinar. Y si le agregamos que es vaga, pues listo cierra todo perfecto.
Me hizo mucha gracia de todas formas que le haya resultado tan complicado, no hacia falta saber mucho para hacer esa casa, imagino si lo hacia todo casero ?
 
Con el kkvídeo del último xmas-vlog podemos ver que La Bero no vale para ni pa' Arquitecta, creo que ni un niño de primaria la lía tanto como ella :LOL:.
Yo alucino con Vero, es que no puedo creer que una persona relativamnete jóven y sana, se agobie con media tarde con sus hijos sola, con la facilidad de la guardiaría, ayuda de su madre y marido, teniendo un trabajo "cómodo" (por no decir de vagos), y que encima diga que ha pedido comida casera porque se agobia, es que no lo veo ni medio normal...

 
Back