Familia Coquetes/Coquetelandia

alguien se acuerda cuando nació G que Beluga decía que sentía que no lo estaba haciendo bien y G no la quería? Luego llegaba el Dios y cualquier gesto que G hacia hacia su madre, él decía: "veeehh como hiii te quiereeee".
Así era, de hecho yo creo que estaba muy perdida y es verdad que G al principio creo mucho más vínculo con el señoro que con ella (o eso se percibía). Ahora como G muestra interés por el circo croquetil parece que las cosas han cambiado... Con B nuestra Beluga está en la misma situación que con G, pero le suma que ahora tiene buena relación con la prinsses y no quiere que está se sienta "desplazada" por nada del mundo, no vaya a enfriarse la cosa. Y el Señoro ahora está demasiado ocupado para jugar con él.... Pobre B de verdad, se me parte el alma...
Esa es la impresión que me da todo esto.
 
Hola primas! Perdonad porque no he podido leer todo.
Hace mucho tiempo Youtube me sugirió el video del parto de ella, lo vi, vi algunos más y ahí me quedé porque no soy su tipo de target. El caso es que vivían como en una casa de pueblo, creo.
Ahora me ha sugerido su house tour y he flipado con esa mansión ¿son millonarios?
 
Hola primas! Perdonad porque no he podido leer todo.
Hace mucho tiempo Youtube me sugirió el video del parto de ella, lo vi, vi algunos más y ahí me quedé porque no soy su tipo de target. El caso es que vivían como en una casa de pueblo, creo.
Ahora me ha sugerido su house tour y he flipado con esa mansión ¿son millonarios?
Básicamente sí, se puede decir que les va muy bien por muy surrealista que suene. Pero han pasado de vivir con estrecheces y acoplados en un piso de los padres de ella, donde no pagaban nada, a vivir en una mansión con todo lo lujo de detalles.
 
Estoy empezando a ver el vídeo, y creo que melli mala está preñada, guardad este post.
Por eso está haciendo ella el tonto con barriga y demás, porque es culo veo culo quiero.
Y melli mala (que pensaba que era lacaya)ha desayunado con ella, un descafeinado y no he alcanzado a ver de qué era su bocata.
Pero también se ha dejado el pelo sin tintes etc
Embarazada de quién, si lo dejó con el novio y se fue a vivir a canarias hace menos de un año...?
 
Básicamente sí, se puede decir que les va muy bien por muy surrealista que suene. Pero han pasado de vivir con estrecheces y acoplados en un piso de los padres de ella, donde no pagaban nada, a vivir en una mansión con todo lo lujo de detalles.
Gracias. Me he leído el resumen de la página 4000, me parto el ojete
 
Back