Familia Coquetes/Coquetelandia

Otro historia de IG con el niño viendo la tele. ¿Ese niño no juega nunca? Es que no recuerdo la última vez que lo grabaron jugando (no me refiero a cuando actuaccionaron los juguetes de navidad).

Me parece increíble que un niño de 2 años aguante tanto delante de la pantalla ?
 
Otro historia de IG con el niño viendo la tele. ¿Ese niño no juega nunca? Es que no recuerdo la última vez que lo grabaron jugando (no me refiero a cuando actuaccionaron los juguetes de navidad).

Me parece increíble que un niño de 2 años aguante tanto delante de la pantalla ?
El niño tiene un enganche brutal a la tele pq es básicamente lo hace desde que entra por las puertas de esa casa, tele puesta para que deje tranquilos a los padres, eso desde que eres un comino, pues ha creado adicción en el niño. Además el niño dirá que pasa de la madre y sus chorradas, que sólo quiere hacer cosas con él cuando está la cámara enchufada para que los coquetitos vean qué vida tan falsa y vacía llevan, entonces él pasa también en ese momento, pq aún no entiende que debe jugar un papel en el show y no entra al trapo como gala, aunque gala, la chiquita tampoco es consciente del papel que está jugando y lo ve como algo normal pq es lo que ha visto desde que ha nacido.
 
Otro historia de IG con el niño viendo la tele. ¿Ese niño no juega nunca? Es que no recuerdo la última vez que lo grabaron jugando (no me refiero a cuando actuaccionaron los juguetes de navidad).

Me parece increíble que un niño de 2 años aguante tanto delante de la pantalla ?
Y no sólo que aguante tanto delante de la pantalla... Otra cosa que me llama muchísimo la atención es que Bruno no reacciona cuando la madre está cerca o le dice cosas... él sólo apunta a la pantalla con el dedo y muchas veces ni dirige la mirada hacia la madre. Cuando Velcro hace hincapié en hablarle o algo, la cara del niño es un poema... ahí no hay conexión de ninguna clase... qué pena me da. Sólo tenéis que ver el vídeo de ayer cuando Bruno está cenando y Velcro le habla... o cuando quiere subirse al silloncito del despacho de Sky y Velcro le ayuda. Es como si fueran dos extraños. Muy raro todo.
 
La pena es que la niña al final ha entrado por el aro, pero pasaba mil de la madre y era super incoquete. Pero ya no, ya la pobre solo quiere atención de la madre, desde que el padre es un exitoso dios de las letras y está por encima de su familia.
 
Me ha encantado el storis de G dando el yogurt a su hermano, cómo se ve que se divierten de verdad y sus risas, cosa que su madre no es capaz de hacer con el niño. Ya que los niños están el día en la mina, qué menos que pasar la merienda con risas , luego juegas con ellos y pasáis una tarde divertida. Tienes todo el día para hacer sus vídeos chorras para Instagram
 
Me ha encantado el storis de G dando el yogurt a su hermano, cómo se ve que se divierten de verdad y sus risas, cosa que su madre no es capaz de hacer con el niño. Ya que los niños están el día en la mina, qué menos que pasar la merienda con risas , luego juegas con ellos y pasáis una tarde divertida. Tienes todo el día para hacer sus vídeos chorras para Instagram
La verdad que me ha gustado ver a G interactuando con B. Es muy lamentable que G le dé el yogurt a B con más cariño y amor que sus propios padres. En fin.

Velcro y Sky, ser padres es difícil, nadie dijo que fuera fácil, pero de verdad, asesorarse. Vuestros hijos son pequeños, podéis ponerle remedio a las cosas que se están torciendo en ambos niños...
 
Veo todos los vídeos, y la muestra de cariño mas grande q he visto hacia B es acariciarle el pelo o la cara con la mano....es raro, yo q mi niña me la como q besos, abrazos, etc. El niño tampoco demuestra nada de afecto a su madre, cuando lo normal es q quiera estar todo el dia con ella.
 
Que pereza de teletienda. Al menos, antes ponía anuncios estáticos (fotos), pero ahora la moda es anuncios en reels.

Pereeeeeeeeza. Creo que llego a mi cupo de paciencia, la dejo de seguir ya.
 
Back