Familia Coquetes/Coquetelandia

La pediatra de mi hija nos dijo que entre el año y año y medio tenía que dejarle.
Cada pediatra supongo que diga una cosa (como con la alimentación...)
Pero si os fijáis los chupetes van por edades, y no hay de 2 o 3 años. La talla más grande es 12+
Que quiere decir (o así lo entiendo yo) que al año y poco deben dejarlo.
Mi hija solo lo usaba para dormir y fue muy fácil.
Pero a Bruno le veo todo el día con el chupete puesto. Incluso con varios en la mano. Le va a costar mucho. Pobrecitos, por qué al final es algo que les damos los adultos, ellos se acostumbran y luego les cuesta mucho dejar.
Espero que lo hagan poco a poco.
Pues los míos hasta los dos años, ya lo usaban solo para dormir o cuando tenían un mal día, para quitárselo se lo dimos a los reyes a cambio de los regalos y no lo volvieron a pedir así que fue relativamente fácil.
 
Y esta fantasía?! ?
JajAJAja Sale SIN NADA debajo de una blazer pero que no le falte la mascarilla FaChon (con descuentito MoLonGui). JaiFai.
Tendencia: marcar esternón.

Captura de pantalla 2020-11-30 a la(s) 19.18.51.png

Ojo a los consejos de las fLanes con algo de luz en al final del tunel.
Advierte a BeLu de que llevar la mascarilla colgando es una cerdada. Minipunto para la fLan.

Captura de pantalla 2020-11-30 a la(s) 19.22.17.png

Respuesta de BeLugui:

Captura de pantalla 2020-11-30 a la(s) 19.22.39.png
JAJAJA- me da igual. Es muy práctico.

Ole que ole.
 
Por no mencionar que, mientras le graba cogido en brazos –para dar más dramatismo al asunto-, BeLu le pregunta a su cRoquesobri B (que le pide el maquillaje): -¿Eso está bien o está MAL? Ehhh?-
Alucinate. Le recalca en varias ocasiones que responda si está MAL (o bien) lo que quiere.

Como es un niño, se ve que no es MoLonGui que quiera maquillaje de su mami. Si hubiese sido G PrInsSesA, otro gallo cantaría.
A la niña la usó para una campaña de Kliní (usando cosméticos con su cRoque-progenitora).

Ver el archivo adjunto 1715021

Claro, G es muy coqueta y presumida. B es león-colega.
La niña para ActuAccionar maquillaje sí.
El niño que pose dormido.

JaiFai.
Si, bueno, y acuérdate de cua dobla niña tenía ingentes cantidades de maquillaje NYX para ella sola , jugar etc.
 
Buenos días, pris.
El rey de la literatura y dios del Olimpo de las letras nos pregunta esta mañana que qué sueño vamos a perseguir.
Las fLanes, que diga sus lectorAs maduras responden esto:


Ver el archivo adjunto 1714559Ver el archivo adjunto 1714559

Y esto... que el señorO va repeinadO y como engominaO -lleva reflejos de sabiduría en su cabellera-, mú-GuaPO-León.
Seductor que se nos ha levantao el campeón intelectual.

Ver el archivo adjunto 1714562
"AproVar mi examen" :eek::eek::banhappy::banhappy::banhappy::banhappy:

Vamos mal.
 
Hola, yo solo veo los videos de YouTube, no tengo Instagram etc... ¿No salían los videos los lunes? Hoy no hay?
 
No te sé decir porque mi hija nunca llevó ni quiso chupete.
Pero, creo que se recomienda que lo dejen antes de los 3 años. En el momento en que empiezan a tener (casi) todos los dientes fuera, lo mejor es que no usen chupete porque puede originar problemas. Es de cajón.
Una cosa es que lo tengan en momentos puntuales, y otra es que lleve encima cuatro o cinco y no se los quite ni para bañarse. Con B deberían de ir quitándoselo YA de manera gradual, que no le suponga un drama al pobre niño. A ser posible, que NO se rían de él en su cara cuando esté mal. Sería un bonito gesto por parte de sus progenitores LoCOsFeLisSes. :cautious:

Mi hijo tiene 2 meses más que B y a la revisión de los 2 años nos dijeron que el chupete fuera ya, que se le estaban empezando a mover los dientes... y eso que ya solo lo usaba para dormir! A mi lo que me preocuparía más es el apego tan bestia que le tiene, la necesidad de tener uno en la boca y otro en cada mano. Espero que se lo quiten de manera respetuosa, aunque entiendo que tiene que ser difícil, no sabría ni como ponerme.
 
La última foto que ha subido lo dice todo. Ella cogiendo a su prefe, G prinsesa y B con sus 3-4 chupetes. Ese niño tiene más apego a los chupes que a su madre.
Que triste, en serio. Me da tanta pena B. Yo sufrí de depresión post parto y creo que esta mujer lleva arrastrando esto desde que nació B, no es normal la manera en que le trata (y el señorO igual).

Yo creo que tiene que hacérselo mirar. Menudo panorama en cuanto B ae enteré más de las cosas y se de cuenta de que su familia lo ridiculiza y lo usa para vender (y regalar) juguetes a G. Que horror.
 
Que triste, en serio. Me da tanta pena B. Yo sufrí de depresión post parto y creo que esta mujer lleva arrastrando esto desde que nació B, no es normal la manera en que le trata (y el señorO igual).

Yo creo que tiene que hacérselo mirar. Menudo panorama en cuanto B ae enteré más de las cosas y se de cuenta de que su familia lo ridiculiza y lo usa para vender (y regalar) juguetes a G. Que horror.
Que sentiste prima? Cómo te sentías con el bebé? Cómo supiste que lo tenías?
Yo estoy embarazada y mi madr ha tenido depresión toda la vida.
Yo no, pero me da un miedo tener depresión post parto..
 
Back